Page 1

B;9BK8

LA VOZ | Sábado 8 de septiembre de 2012 | 33

36 Erika Luján en espera de Constanza

38 Espectáculos 39

Llega Daniela Zenteno a la mayoría de edad

Hermosos paisajes de Disney 40 “Las Mañanitas” para Carlos López


LE CLUB

34 | Sábado 8 de septiembre de 2012 | LA VOZ

Llega Daniela Zenteno a la mayoría de edad Jonadab Vega y Emilio Alemán

Con una luz y sonido y acompañada de varios de sus amigos fue como Daniela Zenteno celebró sus 18 años de vida, en una singular fiesta organizada por sus padres, en donde pudo disfrutar de la mejor música

del momento y de todas las sorpresas preparadas para la velada. Lo s j ó ve n e s q u e a s i st i e ro n d e g u st a ro n u n a t a q u i z a , ad e m á s d e u n a m e s a d e go l o s i n a s y u n a q u e ot ra b e b i d a p a ra b r i n d a r p o r e l f u t u ro d e l a c u m p l e a ñ e ra , a q u i e n v i m o s m u y e m o c i o n ad a

p o r e ste m o m e nto . La familia no podía faltar en ese evento tan importante, felicitándola al máximo y deseándole lo mejor en su vida, Daniela agradeció todas las muestras de cariño y se divirtió al máximo en esta mágica fiesta organizada para ella.

Con su hermano Daniel Zenteno.

Entre sus papás Daniel Zenteno y Claudia Tiffany

La cumpleañera con Gaby, Silvana, Sofía y Selma.

La festejada con Karla López y Kristell Guízar.


LE CLUB

Juan Salazar y Karla Escobedo.

LA VOZ | Sábado 8 de septiembre de 2012 | 35

Juan Gutiérrez, la festejada y Lupita Marín.

Juan Gutiérrez y Lupita Marín.

Luis Rodríguez y Alberto Ruiz.

Estefanía Melgar y César Aguilar.

Paulina de la Cajiga y Rosa María Esponda.

Lupita Castañón con Daniela.

La felicitaron en grande

Kristell Guízar y Lía López.

Elsi Sánchez y Karen Melo.

Gaby Bautista, Daniela Enríquez y Claudia.


LE CLUB

36 | Sábado 8 de septiembre de 2012 | LA VOZ

Erika Luján en espera de una linda nena Jonadab Vega

Erika Luján de De la Rosa.

Erika Luján de De la Rosa se encuentra muy feliz, porque dentro de muy poco tiempo tendrá en sus manos una linda nena que llevará el nombre de “Constanza”, cuando ésta vea la luz del día y que vendrá a llenar de mucho amor e ilusión el hogar familiar conformado por ella y su esposo Gustavo de la Rosa. Es por tal motivo que varias de sus amigas y familiares le organizaron un hermoso Baby Shower, en su residencia particular, a donde acudieron para brindarle sus felicitaciones y degustar un delicioso desayuno preparado para la ocasión, y asimismo, tener la oportunidad de brindarle sus bendiciones y mejores deseos para esta nueva etapa que Erika se encuentra iniciando. Después del desayuno, todas se unieron a las dinámicas alusivas a la ocasión, en donde se divirtieron junto con la futura mamá quien se encontraba muy contenta por estos momentos que estaba viviendo. Erika agradeció personalmente a cada una de la asistentes que la estuvieran acompañando y disfrutando junto con ella de esta ocasión tan feliz.

Con su mamá Celina Hidalgo.


LE CLUB

LA VOZ | Sábado 8 de septiembre de 2012 | 37

Alicia Domínguez y Gabriela Gómez.

Acompañada de las organizadoras.

Cinthia Borraz y Rocío Luján.

Ada Celia Salazar y Ada Celia Marín.

Angelita Rueda y Celina Luján.

Lupita Mora con la futura mamá.

Nené Salazar, Irma Camacho y Rocío Velázquez.

Pamela Luján y Gabi Collazo.

Katia Salazar y Andrea Orozco.

María Luisa Gordillo, Reyna de Zenteno, Mariselva Roque y Aída San Marín.


38 |

LE CLUB

Sábado 8 de septiembre de 2012 | LA VOZ

Espectáculos Scorpions “inyecta veneno” a sus fans Tal vez sea la última ocasión que los mexicanos veían a Scorpions en vivo y apelaron a su paciencia para hacerlo. Hora y media después, la recompensa llegó para los poco más de 20 mil asistentes al concierto en la capital del país del “Final Sting Tour”. Sin embargo, la historia en La Arena Ciudad de México empezó minutos antes para el ejército de seguidores de la banda alemana, que cumplió con el rito de comprar souvenirs (en la calle porque dentro del recinto iban de los 400 a los 900 pesos), un par de cervezas y escuchar a la banda telonera: Avalanche. La espera era demasiada cuando Scorpions empezó su actuación, finalizando una tanda de olas que el público rockero protagonizó para calmar su ansiedad. Un sencillo “Buenas noches, México” fue recibido con gritos y aplausos de aprobación. El escenario se encendió con pantallas en verde y rojo que dieron marco visual a un coro monumental en “The Zoo”. El público lanzó un par de rosas al frontman del grupo que regaló baquetas en respuesta a la entrega de sus fans. Hace 47 años Scorpions picó al mundo del metal y su ponzoña amenaza con terminar su efecto, pero su veneno no saldrá de las venas y oídos de sus fieles nunca.

María José convive con fans y habla de su nuevo disco Carismática, coqueta y guapa se percibía María José durante su firma de autógrafos en Parque Delta, quien llegó vestida con un pequeño short y una blusa de leopardo, para promocionar su último disco compacto “De noche”, segundo trabajo inédito, pero cuarto como solista. Durante tres horas recibió apapachos, halagos, algunos abrazos y besos, en donde regocijó a sus fanáticos de la Ciudad de México, pero también de Colombia y Venezuela. Algunos de ellos llegaron al centro comercial con tres horas de anticipación, para ser de ser los primeros en intercambiar sonrisas con la ex Kabah. María José afirma estar feliz, porque se le está abriendo el mercado, pues “el disco se está vendiendo en toda América, desde la Patagonia, hasta Canadá, muy pronto estará en España, Inglaterra e inclusive en Italia lo vamos a vender digitalmente”. Por esto mismo quiere seguir “picando piedra” en diferentes lados, no sólo en México; después de su presentación en el Auditorio Nacional el próximo 6 de octubre, piensa “Seguir con la promo y tratar de ir a España, porque ahí ya está sonando el sencillo”. México latirá bajo un “Corazón Valiente” La exitosa telenovela de Telemundo protagonizada por José Luis Reséndez, Adriana Fonseca y Fabián Ríos se estrenará el martes 18 de septiembre a las 22.30 horas por Galavisión. Este melodrama narra una historia original de la escritora Marcela Citterio sobre dos guardaespaldas que trabajan protegiendo al amor de sus vidas. Aylín Mujica, Sonya Smith, Jorge Luis Pila, Manuel Landeta, Gabriel Porras y Brenda Asnicar, entre otros completan el elenco de la telenovela.


LE CLUB

LA VOZ | Sábado 8 de septiembre de 2012 | 39

HORÓSCOPOS ARIES Un sábado de oportunidades diversas, el poder de seducción será magnético, utilízalo para conquistar a quien desees. El equilibrio astral cooperará para que se establezcan y desarrollen espléndidamente los contactos sociales; será un excelente momento para dar a conocer tu capacidad en nuevos ámbitos de trabajo o negocios. Tendencia a jaquecas.

TAURO

LIBRA Clima de concordia y armonía en las relaciones afectivas y el mundo social en general. El carácter será espléndido, con deseos de confraternizar con espíritus afines, ideal para compartir salidas, invitaciones, o visitar a gente querida. Se aproximan cambios positivos en los negocios, pero exigirán un cuidadoso criterio administrativo. Mejora tu postura corporal.

Gran compañerismo en la pareja augura una jornada plagada de satisfacciones en el amor. Para los solos, surgen oportunidades inesperadas para iniciar romances en nuevos círculos sociales. Aptitud para manifestarse con agudeza y promocionar el talento en la esfera profesional, contarás con las herramientas apropiadas para destacarte entre tus colegas. Buena salud.

GÉMINIS

SAGITARIO

Las influencias astrales marcan una tendencia a relacionarse con personas que jugarán un papel importante en la vida, aunque hoy se manifiesten como romances o amistades circunstanciales. Un buen momento para especulaciones bursátiles, para operaciones de dinero, con fuerte probabilidad de éxito. Necesitas reponer energías, descansa más.

Una claridad mental enfatizada por movimientos celestes armónicos te permitirá descubrir cuáles son los cambios que debes realizar para alejar de tu vida las decepciones amorosas. Gran tendencia a la sociabilidad, la comunicación con tu entorno será excelente, habrá posibilidades de vincularse con personas de poder que pueden contribuir a tu desarrollo profesional. Salud en aumento.

Algunas complicaciones familiares interfieren con la vida de pareja; deberás ser más discreto con tus problemas si no quieres escuchar las opiniones de los demás. Existirá una gran inclinación a poner en práctica ideas creativas; será un momento ideal para comenzar alguna disciplina de orden intelectual, o para profundizar en alguna técnica que requiera concentración y atención a los detalles. Sin problemas de salud.

CAPRICORNIO Actuar con tacto puede ayudarte a suavizar las asperezas de la convivencia y alejar conflictos; trata de no impacientarte por cuestiones que no valen la pena, lo mejor será evitar tratar asuntos delicados que generen disputas. La notable laboriosidad, característica del signo, brindarán éxitos en las actividades que se emprendan en este período. Buen estado físico.

ACUARIO LEO Jornada apasionada entre enamorados; no dudes en aislarte del mundanal ruido y disfrutar de la pasión y la sensualidad sin interrupciones. Influencias astrales positivas brindarán las mejores perspectivas para efectuar con éxito convenios, firmar contratos o cerrar tratos o negocios comerciales. Hábitos saludables: deja la noche para dormir, y estudia durante las horas del día.

VIRGO Cierta inestabilidad emocional podría complicar el panorama amoroso; lo mejor será tomar distancia de cualquier escándalo originado en pequeñeces, ya que podría tomar proporciones preocupantes debido a la intransigencia. La jornada en cambio será favorable para atender problemas edilicios y asuntos legales. Evita desgastar tu organismo y llegar a somatizaciones perjudiciales para tu salud.

paisajes de cuento “Buscando a Nemo” - Sídney

Las escenas que tienen lugar en la superficie, lejos de la barrera de coral, están ambientadas en Sídney, con su Ópera bien visible, su puerto y sus gaviotas, todo reflejado en los cristales de un acuariocárcel para peces, muy del gusto de la nueva sensibilidad animalista acorde con los tiempos.

Creemos que los cuentos de hadas son un mundo aparte, pero lo cierto es que la magia está en todas partes. Recorremos el globo a través de las localizaciones de las películas de Disney y Pixar, en un viaje icónico por las ciudades que han visto nacer y crecer a los mitos infantiles del celuloide

“Pinocho” - Rothenburg

“Mulán” - China

ESCORPION

Un día de altibajos en el plano emocional, durante el cual será importante alejarse de los estados de melancolía; buscar la compañía de seres afines atenuará la tendencia al pesimismo y la introspección. Con respecto a las actividades, habrá posibilidades de trabajar o colaborar con hermanos, vecinos o allegados. Un baño con esencias relajantes será ideal para recuperar el bienestar.

CÁNCER

Localizaciones Disney:

Un sábado de emociones contradictorias; ganará la mente serena, y evitar el deseo de controlar a la pareja. Con respecto a tus actividades, adáptate a las circunstancias y no te involucres en conflictos con personas de autoridad. Tu energía será inagotable, canalizarla a través de algún deporte o actividad física será casi una necesidad.

Aunque teóricamente ambientada en un pueblecito italiano, la inspiración real de los animadores de la maravillosa y nunca suficientemente ponderada “Pinocho” es la localidad alemana de Rothenburg. Escenario de otros rodajes gracias a su bien conservado casco histórico, pasear por sus calles de pueblecito de cuento es una delicia. Y ya son dos las razones para ir a Baviera.

La apertura de China al mundo como nueva-superpotencia-atener-en-cuenta-en-el-concierto-internacional tuvo su plasmación Disney con “Mulán”, adaptación de una antigua leyenda del país. Las imágenes de la Ciudad Prohibida bajo los fuegos artificiales siempre serán emocionantes.

“La bella durmiente” - Castillo de Neuschwanstein

“La princesa y el sapo” - Nueva Orleáns

Convertido en el logotipo de la casa y omnipresente en sus parques, esos que dicen ser los lugares más felices de la tierra, el castillo de “La bella durmiente” es casi una copia exacta del castillo de Neuschwanstein, en Baviera. Disney no podía haber elegido mejor: el capricho de Luis II es una fantasía “medievaloide” para el que parece haber sido hecha la expresión “de cuento de hadas”. Si se prefiere crear un ensueño propio, el cercano castillo de Linderhof, también obra del Rey Loco y plagado de sus excentricidades, puede inspirar al cuentacuentos que todos llevamos dentro.

Recoge lo que todos tenemos en mente cuando pensamos en Nueva Orleáns (jazz, vudú, influencia cajún y el Mardi Gras) y lo convierte en un festín para los ojos y los oídos. Querríamos creer que el barrio francés ha permanecido así, anclado en los años veinte, que el medio de transporte habitual es un barco de vapor y que los pantanos están llenos de cocodrilos y de magia.

“Robin Hood” - Bosque de Sherwood

“Valiente” - Las Highlands escocesas

Por muchos méritos que hagan Errol Flynn o Kevin Costner, en nuestro corazón Robin Hood siempre será un zorro bípedo. El bosque de Sherwood del legendario personaje existe realmente, y puede visitarse en el condado de Nottingham. Saber si todo es una leyenda o hubo un personaje real gracias al que los periodistas de hoy en día pueden utilizar la analogía “un moderno Robin Hood”, nos importará bien poco cuando estemos entre sus árboles centenarios.

El nuevo éxito de Disney/Pixar -porque a estas alturas ya son lo mismo- es “Valiente”, con Mérida al frente, una heroína de indómita melena pelirroja que parece ratificar que el tiro con arco es tendencia. Ambientada en las Highlands escocesas y plagada de referencias a escenarios fácilmente reconocibles, como las piedras de Stenness, aprovechamos su estreno para repasar los lugares reales que inspiraron al estudio un buen puñado de obras maestras.

PISCIS Un sábado inestable en las emociones; las disonancias astrales perturban el clima amoroso y familiar; habrá que tener cuidado con las provocaciones y las reacciones fuera de lugar. Víspera de cambios provechosos en el área económica; el potencial creativo será enorme. Encender un sahumerio de lavanda favorecerá el bienestar y la tranquilidad.


El estrés envejece la piel 40 | Sábado 8 de septiembre de 2012 | LA VOZ La respuesta del organismo ante una situación de estrés prolongada es cansancio, fatiga o un aspecto enfermizo. La piel acusa ese estado mostrándose sin color, con signos de cansancio y envejeciendo prematuramente

N

uestra piel acusa el estrés de dos formas distintas, desde dentro del organismo debido a enfermedades, una nutrición inadecuada, tensiones provocadas por el trabajo o la familia y exteriormente debido a la contaminación del ambiente, el ruido o trabajar mucho tiempo en sitios cerrados. Podemos sufrir estrés sin darnos cuenta, ya que éste se manifiesta de muy diversas maneras como la falta de apetito, dificultades para dormir,

entumecimiento de los músculos, falta de apetito sexual o incluso cambios bruscos de humor.

Los síntomas cambian según la piel Si la piel es sensible, el estrés se manifiesta sobre todo en la descamación, escozor y picor. La piel reacciona frente a la situación de estrés y lo hace poniendo alerta el mecanismo de defensa celular, pero éste lejos de beneficiar la situación la empeora notablemente. Para este tipo de problema es recomendable aplicar cremas calmantes para pieles sensibles y en casos extremos los dermatólogos aplican productos que contienen alginato, que es un componente utilizado frecuentemente para tratar pieles quemadas. Cuando la piel se presenta apagada y con un tono que nos da una apariencia enfermiza, puede deberse a la polución atmosférica, las radiaciones solares o la falta de hidratación. Hay que intentar reconstruir la capa celular destruida a través de cre-

mas reconstituyentes de día y noche. Las pieles maduras acusan el estrés mostrándose más arrugadas, con bolsas debajo de los ojos y dando un aspecto triste al rostro. Esto es debido a que la energía que posee la epidermis y que necesita para regenerarse, en situaciones de estrés, tiene que cederla para

!L?:7 que otros órganos funcionen correctamente. La solución no es fácil pero puede ayudar un tratamiento de choque que estimule la renovación celular; existen en el mercado cosméticos capaces de devolver en parte la elasticidad y luminosidad que la piel ha perdido. Para combatir el estrés no hay

nada mejor que aprender a relajarse y tomarse las cosas con tranquilidad. Te damos unos pequeños consejos para que intentes conseguirlo: No intentes abarcar más de lo que puedes hacer. Haz una revisión de cuáles son las actividades menos prioritarias y táchalas de tu agenda. Es mejor acabar dos cosas bien, que dejar cinco a medias. Para conseguir este primer punto planifica todas las tareas con el tiempo suficiente, antes de que se te caigan encima. De esta forma podremos dirigir nuestra energía hacia metas alcanzables, sin necesidad de agotarnos física y mentalmente corriendo constantemente. Si tienes previsto un día muy agitado, aliméntate bien durante el día anterior, haz reserva de proteínas (carne, pescado, huevos), vitaminas (fruta y verduras frescas) y alimentos que contengan fibra (cereales integrales). Practicar un ejercicio de forma habitual ayuda a descargar adrenalina y con ella las tensiones acumuladas en el organismo. Si no puedes ir a un gimnasio, intenta andar cada día después del trabajo al menos media hora.

Un día muy especial Jonadab Vega El 5 de septiembre, Carlos López Zavala festejó sus 57 años de vida, es por ello que algunos de sus amigos acudieron a su residencia particular, para sorprenderlo y así poder convivir en ese día con el cumpleañero, quien se mostró muy agradecido por las muestras de cariño de todos los que se tomaron la molestia de llegar. Además de que esto no sería lo mismo sin el mariachi que entonó las tradicionales “Mañanitas” para don Carlos y algunos temas favoritos que hicieron de la tarde algo verdaderamente inolvidable para él y toda su familia. Viridiana, Amira, Carlos y Amira López- Habib.

Con Roger Reyes y Yozzua Razzo.

El cumpleañero con Franklin Velasco.

Entre Eduardo Castillo y Elmar Seltzer.

Con la familia Adriano.

Felicitaron al cumpleañero.


leclub  

leclub septiembre

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you