Issuu on Google+

LA VOZ DEL SURESTE | Viernes 3 de febrero de 2012

Esthela Chavarría y Enyer Ruiz de manteles largos

44

Tener sexo rápido, ¿los retiene o los aleja?

46

41

Clones de cera de los famosos

47

Yuri revive el Festival OTI

A

nteayer por la noche Yuri revivió el Festival OTI en compañía de varios cantantes que como ella, participaron e incluso fueron ganadores del concurso. Sirviendo como anfitriona, la jarocha recibió a cada uno de los invitados quienes compartieron anécdotas de lo vivido en la sede del festival años atrás. Durante la presentación en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, también dedicaron el homenaje al músico y arreglista Chucho Ferrer (José de Jesús Ferrer Villalpando) y a Raúl Velasco, conductor del festival, ambos fallecidos. El espectáculo fue planeado con la idea de grabarlo para complementar el disco “Mi tributo al festival” de Yuri con un DVD haciendo duetos con los intérpretes de los temas que conforman el repertorio de su álbum. Durante el concierto, la intérprete de “La maldita primavera” recibió un disco de platino por dicho material discográfico.

Natalie Portman se pasa a la televisión

Enlace de Gabriel Suárez L y Natalia Cupido 42

Brad Pitt da refresco a sus hijos en el desayuno

B

rad Pitt y Angelina Jolie fueron criticados hace tiempo por la educación a su hija Shiloh, quien se comporta como niño, y ahora el actor confesó que despierta a sus pequeños con refresco. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Pitt explicó que a veces da las bebidas a sus pequeños para que se levanten.

“Admito que a veces es como de ‘tenemos que levantarnos. ¡Levántense! Aquí están sus zapatos, aquí están sus zapatos. Tomen esta Coca Cola. Tómenla toda ¡ahora! ¡beban! ¡beban!’ Sólo así podemos levantarlos y seguir”, detalló. Debido a las cantidades de azúcar de la bebida y los efectos que tiene en los

pequeños, la reciente confesión de Brad podría acarrearle varias críticas. En fechas recientes Pitt y Angelina Jolie han sido noticia por sus comentarios sobre una posible boda. Aunque tienen una relación desde 2005 no han pasado por el altar, pero ya no descartan esa opción, sobre todo porque son sus hijos quienes desean que haya enlace.

a actriz fue invitada a participar en la nueva serie de la cadena ABC, titulada “Escrúpulos”. Está basada en la adaptación del libro homónimo escrito en 1978 por Judith Krantz. Por estos días se grabará el piloto con la actuación del hijo de la autora, Tomy Krantz. La trama gira en torno a una diseñadora de modas que se mueve en el mundo de los ricos, dándose una vida llena de lujos y diversión. Convertida en una adicta al dinero, el escándalo, la venganza y sobre todo al sexo, pierde el control de todo cuando muere su marido. Al sentirse profundamente sola se da cuenta de que debe seguir adelante y entonces abre una tienda de moda en Berverlly Hill llamada “Escrúpulos”.


42

LE CLUB

La Voz del Sureste | Viernes 3 de febrero de 2012

Enlace de Gabriel Suárez y Natalia Cupido Kike Ferrer Rodeado de todos sus seres queridos, Natalia Cupido y Gabriel Suárez se juraron amor eterno en una memorable ceremonia civil, celebrada el pasado sábado en “La enamorada”. Una gran sonrisa enmarcó el rostro de los contrayentes tras darse el sí y ser decla-

rados marido y mujer, felices por formalizar su relación bajo el sagrado sacramente del matrimonio y de compartir ese significativo acto con las personas que más quieren. Las fanfarrias sonaron y la alegría inundó el lugar, exquisitos bocadillos llenaban las mesas, así como una gran variedad de finas bebidas con las que brindaron por la felicidad de los recién desposados. ¡Cheers!

Marcela Thomas, Pilar León y Lorena Sozaya.

La hermosa pareja, Gabriel Suárez y Natalia Cupido.

Jorge Meléndez y Monse González.

La novia con Lourdes de la Cerda, Ana Belén Suárez, Paola Villamonte, María Ballinas y Sabrina Solís.

Claudio González y Mafer Ramos.

Manolo Mercado y Lupita Trujillo.


LE CLUB

Efraín Aquino y Gloria Argüello.

Viernes 3 de febrero de 2012|

Paulina Moreno, Mafer y Cristina Zardain con Carmina Ruiz.

La Voz del Sureste

43

Rogelio Reinoso y Manuel Antonio Galán.

Carlos y Rina Galán.

Jorge Alberto Galán y María de Jesús.

Erika Cupido y Antonio Reinoso.

Luis Adrián, Ricardo e Ileana de Garrocet.

Artemisa y Rodrigo Fernández.

Betty Castillejos, José Luis Romero y Gladys Thomas.

Alba Mendoza y Miguel Castillo.

Vanesa y Lucía Farrera.

Mara Cupido y Raúl Ramírez.


44

LE CLUB

La Voz del Sureste | Viernes 3 de febrero de 2012

Esthela Chavarría y Enyer Ruiz de manteles largos Kike Ferrer

Bianca Esthela Chavarría Pérez y Enyer Francisco Ruiz Castillo.

La joven pareja compuesta por Bianca Esthela Chavarría y Enyer Francisco Ruiz, se anotan un acierto más en el mundo culinario con la reciente inauguración de un llamativo local, en el que los tuxtlecos podrán disfrutar de una gran variedad de diferentes platillos al estilo Saltillo. Para celebrar este magno acontecimiento los propietarios ofrecieron un coctel de apertura, el cual contó con la presencia de un nutrido y selecto grupo de familiares, amigos y clientes. Además del brindis, los presentes pudieron disfrutar de refrescantes bebidas acompañadas de las especialidades de la casa. Los buenos deseos y felicitaciones a esta querida pareja estuvieron a la orden del día, así como un sinfín de parabienes. ¡Cheers!

Angie Grajales e Hiram Aguilar.


LE CLUB

Samuel Medina y Fabi Castellanos.

Viernes 3 de febrero de 2012|

Jesús Moncada Coello, Francisco Toledo, Gilberto Chavarría Pérez y Yantzil Gómez Cabrera.

La Voz del Sureste

45

Bruce Willis y Ashton visitan a Demi Moore emi Moore no sólo recibe ayuda espiritual, sino también el apoyo de sus ex parejas, Bruce Willis y Ashton Kutcher, quienes fueron vistos en su casa de Los Ángeles. La página web x17online.com indica que Willis llegó el miércoles por la mañana a la residencia de Demi, con quien tiene tres hijas, Rumer, Tallulah y Scout. Después de que Willis abandonara la casa de Moore quien arribó fue Ashton Kutcher. El actor de “Two and a half men” permaneció con Demi por espacio de dos horas. Kutcher y Moore se casaron en septiembre de 2005, pero por problemas relacionados con una infidelidad de él, la actriz anunció su separación en noviembre de 2011. Hace un par de semanas Demi sufrió de una crisis que la llevó a ser hospitalizada. Aunque no se dieron a conocer detalles, se mencionó que consumió una sustancia que le provocó convulsiones. Otras historias que han trascendido indican que la actriz está obsesionada con mantenerse delgada y joven.

D

Ingrid Álvarez y Emmanuel González.

Rodrigo Games, Geraldine Ortiz y Miguel Ángel Herrera Chavarría.

José Manuel Martínez y Manolo Aguirre.

La pasaron de lujo en esa noche de fiesta.

John Travolta planea donar un avión a museo l actor donará un jet ejecutivo Gulfstream G-2 al Salón de la Fama de la Aviación de Georgia en el Museo de Aviación en Warner Robins, informó la vocera de la Base de la Fuerza Aérea en Robins, Chrissy Miner. Las autoridades del museo dijeron que Travolta, quien además de actor es piloto, donará el avión para rendir homenaje a su hijo Jett, quien murió en 2009. Miner dijo al diario The Macon Telegraph que el avión está ahora en el centro de Georgia. Hay planes de incluirlo en una exposición que se inauguraría en abril.

E

La feliz pareja acompañada de su equipo de trabajo.


46

LE CLUB

LA VOZ DEL SURESTE | Lunes 23 de enero de 2012

Tener sexo rápido, ¿los retiene o los aleja? S e c o n o c i e ro n h a c e p o c o y é l i n s i s t e e n t e n e r re l a c i o n e s . T ú n o e s t á s s e g u r a o t e g u s t a r í a d e j a r l o “ c o n l a s g a n a s ” . Pe ro p i e n s a s q u e él se puede cansar si le dices que no. ¿Qué hacer?

H

oy vamos a hablar sobre un error que cometen la mayoría de las mujeres, un error que te puede costar la pérdida de ese amor que podría ser tu alma gemela. Este error es otorgarle a un hombre todo tu poder de una sola vez. Esto no resulta para nada atractivo, porque no puedes diferenciar si el hombre está sintiendo por ti una atracción física o una emocional. Lo conoces, te gusta y él comienza a cortejarte tratando de llevar la situación a un plano físico. Tú accedes por temor a perderlo, para satisfacer sus deseos y con la convicción de que si tienes buenas relaciones sexuales con él, este hombre quedará atrapado en tus redes. Existen muchas mujeres que están sexualmente con un hombre antes de estar listas o preparadas mentalmente. Esto se debe a que carecen de información sobre sus sentidos. Asumen que si no dan sexo en un periodo considerable de tiempo, él se irá y buscará satisfacer sus instintos en otro lugar y con otra mujer.

Al creer esto, se condicionan en el tiempo y le otorgan su poder mucho antes de lo que deberían. ¿Cómo puedes saber si un hombre está sintiendo una atracción física o emocional por ti, o si te has apresurado a tener relaciones sexuales demasiado pronto con él?

La respuesta es que no lo puedes saber Aunque ésta no es la respuesta que esperabas, debes tener algo muy presente: mientras no le entregues lo que quiere, tú sigues teniendo el poder. Y puede despertar no sólo su atracción física sino la emocional, que es la duradera. Pero, si entregas muy pronto tu poder en la relación, entonces él comenzará a usarte como amante o algo casual, sólo por satisfacer sus necesidades sexuales contigo y nada más. O sea, sólo siente atracción física y como tú le diste lo que él quería demasiado pronto, asume que puedes ser así con cualquier otro hombre. Es posible que más adelante pue-

das despertar en él una atracción emocional, pero va a ser una atracción en “zona de error”. Cuando comience la relación, lo más probable es que no

se sienta seguro contigo, siempre va a tener en mente que puedes estar con cualquier hombre como lo estuviste con él en un principio. Entonces él autosaboteará la relación y te echará la culpa siempre por arruinar las cosas o inconscientemente justificará sus reacciones de mal humor. Estas actitudes indican que la atracción emocional está en “zona de error”.

Éste es uno de los principales secretos de las mujeres que tienen éxito con los hombres y que consiguen construir relaciones sanas y felices. Cualquier mujer puede tener éxito con los hombres y con las relaciones, sin importar su edad, ingresos o apariencia. Tú también puedes ponerlo en práctica. Ya es hora de que cambies tu vida amorosa y seas una persona nueva.


LE CLUB

Lunes 23 de enero de 2012|

HORÓSCOPOS Aries

Libra

Del 21 de marzo al 20 de abril

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Muy pasional, Aries tendrá múltiples oportunidades de conquista y de disfrutar de su sexualidad. Las parejas del signo adoptarán nuevas dinámicas para satisfacer la libido. Jornada muy activa en lo profesional y social; las relaciones laborales pasan a un plano de amistad, lo que te permitirá disfrutar de un buen clima en el lugar de trabajo. Bienestar.

Las cuestiones amorosas no se desarrollarán de manera fluida durante la jornada; los celos se apoderan de tus pensamientos y te impiden ver más allá. Un tiempo oportuno para organizar viajes y tomar decisiones; los aportes de personas experimentadas serán muy valiosos y te ayudarán a planificar exitosamente tus proyectos. Energía en armonía.

Tauro

Escorpión

Del 21 de abril al 21 de mayo

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Una jornada ideal para definir asuntos románticos: para bien o para mal, muchas parejas del signo comenzarán una nueva etapa. Buenas nuevas para el plano ocupaciones: amistades bien vinculadas podrían abrir las puertas hacia el progreso; habrá posibilidades de recibir propuestas inesperadas y muy interesantes. Tendencia a dolor de garganta.

La capacidad de seducción y el atractivo personal del escorpión estarán por las nubes; no habrá corazón que se resista a tus encantos. Jornada propicia para definir asuntos de negocios; habrá buenas oportunidades, decisiones acertadas y nuevos vínculos que prometen oportunidades de prosperar en el futuro. La salud no se verá amenazada con nada.

Géminis

Sagitario

Del 22 de mayo al 21 de junio

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Jornada tendiente a disputas y tensiones; habrá que mantener la calma, modera tus reacciones, la rigidez en los conceptos puede conducirte a rupturas y distanciamientos. El día será beneficioso en cambio para el plano económico; habrá novedades sobre aumento en los ingresos, ascensos en el trabajo, o nuevas oportunidades. Busca la armonía en tu interior.

Capricornio

Del 22 de junio al 23 de julio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Contención para los tiernos corazones del signo gracias a auspiciosas armonías astrales; serás capaz de allanar cualquier obstáculo y disfrutar de la intimidad. Una sana ambición te motiva a ganar poder en el ámbito laboral, tu capacidad para organizar te dará ventajas al momento de acercarte a tus ansiadas metas. Evita excesos en comidas y bebidas.

Buenos y muy novedosos vientos en el amor: habrá reparaciones sentimentales, uniones armónicas, o nuevos vínculos con personas afines. Algunas novedades en el manejo del dinero; será necesario tomar recaudos para no recibir sorpresas desagradables. Se acentúa una sensación de cansancio, falta de entusiasmo y poco interés por actividades físicas.

Leo

Acuario

Del 24 de julio al 23 de agosto

Del 21 de enero al 19 de febrero

En cuestiones del corazón, evita tropiezos derivados del mal manejo de los límites individuales. Separa el amor del trabajo, respeta las actividades independientes de cada uno. Día beneficioso para concretar entrevistas, firmar acuerdos o cerrar negocios; una visión realista te prevendrá de frustraciones monetarias. Tendencia a rigidez en las articulaciones.

Surgen conflictos y malentendidos en la pareja; una buena manera de solucionarlos será apelar al diálogo: todo se resuelve con sinceridad. Apoyo astral incondicional a las iniciativas monetarias bien planificadas; habrá posibilidades de establecer sociedades o grupos de trabajo con personas de tu confianza. Tu salud, sin cambios importantes.

Virgo

Piscis

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Desacuerdos y discusiones podrían afectar el escenario sentimental; trata de resguardar tu estabilidad emocional de todo riesgo, evita acontecimientos estresantes. Refugiarte en actividades sociales o el trabajo puede ayudarte a recuperar el buen ánimo. Evita las frituras y grasas, aliméntate con una dieta sana y liviana para proteger tus riñones.

Una jornada ríspida para la convivencia, compleja y contradictoria; evita echar por tierra los logros de la pareja, trata de controlar el exceso de emocionalidad. La oposición de Marte impone prestar más atención a las relaciones en el trabajo con jefes, gerentes, socios y subalternos. Esta misma influencia predispone a recibir golpes o sufrir accidentes domésticos.

47

Clones de cera de los famosos Kate Winslet

Estas celebridades han llegado tan alto en la cultura popular, que ya tienen su estatua de cera. Algunos como Salma Hayek incluso es par te de las figuras del museo de cera Madame Tussauds

Seguramente la estrella de “Titanic” se espantaría al ver su figura de cera en el museo Madame Tussauds de Londres, Inglaterra. Los artistas del museo de cera Madame Tussauds de Londres, Inglaterra hasta se dieron el lujo de mostrar al “clon” de la actriz con el vestido que llevó Winslet a los Emmy Awards en septiembre de 2011.

Penélope Cruz

de Londres, Inglaterra. ¿Te parece que las copias realmente se parecen a sus originales? Shakira

Desde mayo de 2011 y de acuerdo con el lanzamiento de su filme “Pirates of The Caribbean: On stranger tides”, Penélope Cruz se puede visitar a sí misma en el Museo de cera de Madrid, España.

La Luna en el signo opuesto puede influir en el carácter; los conflictos domésticos pueden acrecentarse por la tendencia a actitudes variables y caprichosas, cuidado. También será importante manejarse con cautela en la esfera de los negocios; presta atención a la ayuda o los consejos de personas más experimentadas. Tu salud en su mejor momento.

Cáncer

LA VOZ DEL SURESTE

Eugenio Derbez

Todos nos hemos preguntado cuándo la colombina piensacasarse con su novio Piqué. Quizá podría mandar a su estatua de cera a la iglesia si decide no casarse, aunque las caderas... esas sí que no mienten.

Brad Pitt Si de casualidad un día estás en París y tienes un enorme deseo de estar con Brad Pitt, existe la oportunidad de hacer parte del deseo realidad al visitar a su clon de cera en el Museo Grevin.

El Museo de Cera de la Ciudad de México es uno de los más antiguos. Y entre las pocas celebridades recientes en tener su propia estatua se encuentra este comediante. Oígame nooo, como que no se parece mucho...

Salma Hayek

Antonio Banderas El museo tiene una réplica de la actriz mexicana como Frida, su personaje más ambicioso. ¿Creen que Valentina Paloma pueda distinguir quién de ellas es su mamá? Muy real el parecido.

Pues... como que más bien se parece a Humberto Zurita, ¿no? Al menos, esta réplica en el Museo de Cera de Madrid como que no le hace mucha justicia al señor Griffith, él es mucho más guapo.


48

MÁS VIDA

LA VOZ DEL SURESTE | Viernes 3 de febrero de 2012

Los beneficios del

spinning !L?:7 Po r q u e te n e m o s u n a f i e s t a , p o r q u e n o s h a r t a m o s d e s u b i r u n a t a l l a , p o r q u e e l m é d i c o n o s l l a m ó l a ate n c i ó n s o b re e l te m a . M u c h a s v e c e s , n e c e s i t a m o s b a j a r d e p e s o y q u e m a r g r a s a s e n p o c o t i e m p o . Te ay u d a m o s a l o g r a r l o

M

antenerse en forma es una preocupación, por eso en esta ocasión hablaremos acerca de los beneficios del spinning, un ejercicio aeróbico que hoy en día está bastante de moda, es divertido y saludable.

¿Qué es? El spinning es un tipo de ejercicio aeróbico que se practica en bicicletas estáticas, gene-

Es verdad que las mujeres siempre tratamos de estar lo más bellas que podemos para nuestras parejas, pero también es verdad que en muchas ocasiones por falta de tiempo, o cualquier otro factor, podemos obviar algún que otro descuido que los hombres realmente detestan. ¿A qué descuidos me refiero? No son muy difíciles de imaginar. Y tampoco son tantos, pero aun así, nuestras amigas de iMujer nos refrescarán un poco la memoria, para que la pereza y la holgazanería de algunas tareas no pongan en riesgo la espléndida relación en pareja de que de seguro tienes con tu media naranja.

Cuida tu cabello La gran parte de los hombres no entiende demasiado sobre

ralmente en lugares cerrados, al ritmo de la música. Además, se lleva a cabo en grupos más o menos numerosos (dependiendo de la capacidad del gimnasio en cuestión), que son guiados por un instructor. Entonces, teniendo en cuenta todas estas características, es fácil imaginar que se trata de una actividad realmente divertida, lo cual es fundamental para motivarnos y evitar abandonar.

Pero más allá de la gran ventaja que implica el hecho de que el spinning sea divertido, hay otros beneficios que brinda esta actividad, algunos de los cuales detallamos a continuación.

Beneficios del spinning El spinning es fácil de adaptar a cualquier tipo de público. Sus clases pueden variar en cuanto a tiempo e intensidad. Por ejemplo, existen clases de media hora de pedaleo suave y, al mismo tiempo, clases de hasta 50 minutos con constantes cambios de ritmo. Es por esto que puede ser practicado por la mayoría de las personas, independientemente de su edad y de su nivel de preparación física. Consejo: cuando hayas elegido tu gimnasio, averigua cómo son las diferentes clases. Por lo general, estos centros de actividad física ofrecen clases en horarios variados, a cargo de distintos profesores que preparan rutinas para diferentes públicos. ¡Averigua cuál es la indicada para ti! Otro gran beneficio del spinning es su trabajo aeróbico moderado y continuado, lo cual es totalmente aconsejado por profesionales para la buena salud del corazón. Éste, el músculo más importante del organismo humano, se fortalece, su resistencia cardiovascular aumenta. En breve, notarás que te cansas menos y que hasta tienes más fuerza. Tal vez el siguiente sea el aspecto más busca-

do por quienes se apuntan en las clases de spinning: la quema de calorías. Con esta actividad es posible quemar hasta 500 calorías en una sesión de 45 minutos, dependiendo siempre de la intensidad del ejercicio. Si combinas spinning con una dieta adecuada y saludable, probablemente perderás peso de manera proporcionada, es decir, sin perder masa muscular. El spinning ayuda a disminuir el nivel de estrés, por muchos motivos. Por un lado, durante la sesión de spinning es verdaderamente posible desconectarse de ciertas preocupaciones, ya que te centras en el pedaleo, la música y la respuesta de tu cuerpo a estos estímulos. Además, el instructor a cargo tiene la tarea de lograr que esto sea así. Y, por otro lado, al practicar spinning, estás ocupando tu tiempo libre de una forma productiva y, al mismo tiempo, recreativa: tu círculo de conocidos crece, conoces nuevas personas, incorporas nuevos temas de conversación a tu vida. Los huesos también resultan beneficiados con la práctica de spinning: se fortalecen, haciéndose más resistentes. Y lo mismo sucede con nuestra musculatura, principalmente la de los glúteos y los muslos. Además, si se logra la posición adecuada, los músculos abdominales también son intensamente trabajados y es posible perder grasa del abdomen.

Descuidos femeninos que los hombres detestan cabello, pero sin duda sí se fijan si tu cabellera se encuentra sana, con una buena tintura, y si no se encuentra el pelo quemado y en mal estado. Por supuesto que quizás no sea uno de los descuidos más fundamentales, pero claramente sí es uno de los puntos que más toman en cuenta al sentirse atraídos por una mujer, aunque no lo parezca.

Mantén una perfecta depilación Si tienes una pareja estable, apuesto no es necesario mencionar lo fundamental que puede resultar este tip, ¿verdad? Y aunque la mayoría de nosotras podemos ppensar qque después p de un tiempo p

en pareja los vellos ya no son importantes, ¡cuidado! Ese pensamiento es falso, y puede llegar a descuidar la relación que tienes con tu pareja.

Quizás muchos de ellos no sean realmente exigentes con éste punto, pero sin duda sí las prefieren con una perfecta y cuidada depilación, y no como la madre naturaleza las trajo al mundo

No dejes ropa interior tirada Si convives con tu pareja, apuesto que no hay nada que tu chico odie más que ver sujetadores y ropa interior dispersa por toda la casa. Claro que no podrás dejar de ser desordenada si es uno de los defectos que no puedes remediar en tu personalidad, pero sí puedes hacer un esfuerzo por tu media naranja, y no dejar la ropa interior suelta ppor todos lados.

No lo ignores en la cama Sin duda es uno de los tips más fundamentales a seguir, en especial si reconsideramos que las relaciones sexuales son una de las partes más importantes en la estabilidad de la relación. Sí es entendible que en alguna ocasión no te sientas de ánimo, pero olvida el hecho de darte vuelta y decir. “Hoy no estoy de humor”. Apuesto que no hay nada que desanime más a los hombres que una novia desestimulada e inhibida sexualmente. ¡Pronto! Son unos pocos tips, pero no por ello poco importantes. Debes siempre tenerlos en cuenta, y tratar de aplicarlos para no descuidar tu relación de ninguna g manera.


Leclub