Issuu on Google+

La Voz del Sureste | Martes 21 de diciembre de 2010

Piñatas para el buen Emilio Galán

Amor a prueba de tiempo 44

41

Las 10 estrellas más deseadas 46 de la década 47

Demi Lovato, ¿en video sexual?

D

emi Lovato, estrella de Disney, podría enfrentar un nuevo escándalo por la difusión de un video sexual. Apenas la semana pasada la joven de 18 años, quien se encuentra en rehabilitación, dio de qué hablar luego de que se dieran a conocer un par de imágenes íntimas de ella junto a otras chicas. De acuerdo con el sitio x17online. com, un material sexual de la cantante podría darse a conocer. Luego de entrar a rehabilitación, Lovato estuvo mandando desagradables correos electrónicos a Ashley Greene, actual novia de Joe Jonas, con quien Demi tuvo una relación amorosa. También las imágenes que se dieron recientemente a conocer fueron enviadas por Demi a Greene y, de acuerdo con una fuente cercana, la joven se grabó teniendo relaciones sexuales con un joven el verano pasado.

Actriz de Potter, amenazada y golpeada

OV7 clausura Palenque U de la Feria Chiapas 2010 42 Vince Vaughn se convierte en padre

E

l actor estadounidense Vince Vaughn y su esposa, Kyla Weber, han sido padres de una niña, informó ayer la edición digital de la revista People. El matrimonio tuvo a su primera hija, llamada Locklyn Kyla Vaughn, el pasado sábado. Pesó tres kilos y nació en un

hospital de Chicago (Illinois), según confirmó el representante del intérprete. “Los dos no podrían estar más contentos de dar la bienvenida a la pequeña a la familia”, dijo un amigo de la pareja a la publicación. Se trata del primer hijo para Vaughn, de 40 años, y Weber, una agente inmobiliaria de Canadá con la que se casó en enero.

“Es la primera vez que realmente quiero tener hijos”, dijo el actor entonces, según la revista US Weekly. “He sido muy afortunado en mi carrera y mi vida ha dependido tanto de ello durante tanto tiempo que al final te aburres. Estás preparado para que tu propia vida tenga en cuenta a otras personas y a otras cosas”, añadió.

na actriz de la saga de Harry Potter fue golpeada, amenazada e insultada después de encontrarse con un joven que no es musulmán. Asfhan Azad, de 22 años, intepretó a Padma Patil -una compañera del joven Potter-. De acuerdo con la página telegraph.co.uk, Azad fue golpeada y llamada “prostituta” después de encontrarse con un joven hindú. La relación con el joven, que no es musulmán, encendió la furia del padre de la actriz, Abul Azad de 53 años, y de su hermano Ashraf, de 28 años, según se dijo en la corte de Manchester. Tras un incidente violento con ambos, la joven se escabulló por la ventana de su cuarto, pues incluso la amenazaron de muerte. Ambos enfrentan los cargos de amenazas de muerte y su hermano también fue acusado de agresión, que ocasionó heridas a la actriz. La fiscalía aceptó, sin embargo, una declaración de culpabilidad de agresión por parte del hermano y ambos hombres fueron encontrados no culpables de hacer amenazas de muerte.


42 La Voz del Sureste |

LE CLUB

Martes 21 de diciembre de 2010

OV7 clausura Palenque de la Feria Chiapas 2010 Carlos Barahona

El grupo pop OV7 se presentó con gran éxito en las instalaciones del Palenque de la Feria Chiapas Bicentenario 2010, para cerrar con broche de oro la Fiesta Grande del Pueblo. La agrupación salió al escenario al filo de la media noche, para hacer un recorrido por todos sus éxitos musicales que marcaron la

década de los años noventa de la música en español. El público se conectó de inmediato con Óscar, Ari, Lidia, Erika, M´balia y Mariana, que se dijeron muy felices de regresar a Tuxtla Gutiérrez, ciudad a la que consideran una de las plazas más importantes en su carrera, por lo que decidieron clausurar su gira de este año, rodeados de la calidez de sus seguidores chiapanecos.

Durante su actuación, con las coreografías que los identifican, hicieorn bailar a todos los asistentes, e interactuaron con ellos. Entre confetis multicolores, globos gigantes, sombreros y luces de neón, el show duró poco más de 2 horas, dejando la promesa que en el año venidero habrá más de OV7, ya que han regresado para quedarse.

Gonzalo y Carla Santibáñez.

Carlos Pardo y Jorge Farrera.

Efraín Aquino y Samantha Zepeda.

Enrique Cancino y Mariana Araujo.

Blanca Preciado y Mauricio Balboa.

Miguel Solórzano y Carolina Barroso.

Sofía Cancino, Arantza Mandiola y Valeria Leonardo.

Gaby y Silvia Soto con Elsita Selvas.

El show de los OV7 fue todo un éxito, haciendo que vibrara el Palenque de la feria.

Jaime Rodríguez, Marco Hoppenstedt y Miguel Soto Mayor.

Karla Sánchez, Reinold Ozuna y Ana Sofía Cano.


LE CLUB

Jacqueline Sauza y Paty Marín.

Martes 21 de diciembre de 2010 |

Verónica Pariente y Carolina Zuarth.

Toño Leonardo y Paulina Trujillo.

Laura León y Jorge Culebro.

La Voz del Sureste

Juan Gabriel cancela show por enfermedad

E Paulina Calvo, Malicha Ballinas, Sabrina Solís y Juan José Fuentes.

Bety Leonardo, Karinthia Orantes y Rodrigo Castillo.

René y Regina Dávila con Esteban Moreno, Pepín Aramoni y Beto Jácome.

Paola Peralta, Rocío Cervantes, Clara Aguilera y Lucy Ortiz.

Martha Camacho con Genoveva Pedrero y Rosario Hoppenstedt.

La familia Olguín Herrera estuvo presente disfrutando el show.

Elsa Colinas y Yasir Vázquez.

Montse y Luis Alberto Serrano.

Julio Loranca y Ernesto Guillén.

Mónica y Esteban Cruz.

43

l cantautor mexicano Juan Gabriel canceló, por motivos de salud, el concierto en la Arena Itson de Ciudad Obregón, Sonora, como parte del cierre de su Tour 2010. “Estoy sumamente triste de no poder presentarme en Ciudad Obregón, pero llegué enfermo a Sonora y así ofrecí mi concierto en Hermosillo, pensé que estaría mejor de salud, pero ya a punto de volar a Ciudad Obregón me sentí muy mal y mi médico me pidió guardar reposo absoluto”, explicó el cantante. El autor de temas como “Querida” y “Amor eterno” pidió a su público compresión, además de prometer que regresará para cumplir con dicho compromiso. “Mi gente de Sonora, prometo volver en febrero a reponerles esta fecha. Si la empresa promotora y ustedes me lo permiten regresaré con mi tour de 40 años de trayectoria artística, los quiero mucho y les pido su comprensión”, refirió. La nueva fecha confirmada para la reposición del concierto es el 5 de febrero, por lo que la gente que adquirió sus boletos podrá utilizarlos. La noche del pasado viernes Juan Gabriel ofreció un concierto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo (CUM) , donde cerca de siete mil sonorenses corearon a lo largo de casi tres horas temas como: “No vale la pena” , “El noa noa” , “Abrázame muy fuerte” y “Así fue” . En su repertorio también fueron incluidos los boleros que conforman su más reciente material discográfico: “ Aunque nunca vuelvas “, “ Bendito Domingo “, “ Divino Cancún “, “ Así sucedió “, “ Pase lo que pase “, “ Con sabor a nada “ y “ Me perdonas”. Cabe mencionar que “ Solamente una vez “, de Agustín Lara, fue dedicado por “El Divo de Juárez” junto con una rosa blanca a la señora Micaela Mendoza Carranza, quien se encontraba entre el público.


44 La Voz del Sureste |

Martes 21 de diciembre de 2010

LE CLUB

Piñatas para el buen Emilio Galán Carlos Barahona La tarde del domingo 19 de diciembre, el pequeño Emilio Galán Dávila fue celebrado por su primer añito de vida con una divertida fiesta a la que acudieron primos y amiguitos cercanos a la

Emilio Galán en brazos de su mami Montse.

familia. La reunión tuvo tuvo lugar en la intimidad de su residencia, donde la alegría se adueñó de la tarde, gracias a los detalles y sorpresas que los anfitriones prepararon especialmente para tan especial suceso. El cumpleañero, quien lució

Emilio con sus tíos Óscar Torres y Maricela Dávila.

como Woody, el vaquerito de “Toy Story”, junto a todos sus amiguitos fueron gratamente sorprendidos con un magnífico show de payasos. Los juegos y concursos complementaron la diversión de esa amena fiesta que todos disfrutaron al máximo. ¡Felicidades!

Helena Montoya con su mami María Elena Orantes.


LE CLUB

Carlos Mahr y Samantha Corzo.

Martes 21 de diciembre de 2010 |

Eduardo Galán, Maikell Ochoa y Susana Galán.

Danae Díaz y Miguelito Aguirre.

La Voz del Sureste

Julieta Venegas no quiere que la limiten

T

Eneida Dávila con su nieto Emilio Galán.

Fernanda Moguel y Emilito.

Renata Mendiola.

Jorge, Isabela y Lourdes Orantes.

Mirena Arellanes y Roxana Robles.

Rodrigo Lira.

Miranda Constantino.

Mariela y Luis Ángel Viveros.

Maricela y Kathy Licea.

Kathi Licea y Majo Kaim.

45

iene un sinnúmero de seguidoras que en sus conciertos cantan sus temas de memoria, pero a Julieta Venegas ni siquiera le insinúen que parece una artista para mujeres, pues no le gusta que la encasillen. ‘’Me parece un poco limitante’’, dijo la rockera mexicana recientemente. ‘’Soy mujer y escribo como mujer, pero no soy cantante de mujeres’’. Venegas, quien ha compuesto la mayoría de sus temas, tiene un amplio repertorio muy querido y memorizado por sus seguidoras. Exitos como ‘’Limón y sal’’, ‘’Me voy’’, ‘’Andar conmigo’’ y ‘’Lento’’ denotan el encanto agridulce del amor y desamor vistos desde una perspectiva femenina. En general, sus temas de poprock son cantables, pegajosos, dulces. Y su último disco, ‘’Otra cosa’’, que salió en marzo del 2010, no es la excepción: temas como ‘’Amores platónicos’’ y ‘’Bien o mal’’ tienen este mismo enfoque. La cantante de 40 años prefiere que no la limiten, diciendo que su forma de componer le viene natural. ‘’No creo que sea... consciente. No lo es’’, afirmó la artista en una entrevista telefónica desde México, agregando que generalmente crea música y letra al mismo tiempo. Su música, acotó, no es diferente a la que hacen otras rockeras iberoamericanas como la colombiana Andrea Echeverri, la española Bebe o las mexicanas Natalia Lafourcade y Eli Guerra. ‘’Hay muchas mujeres que muestran su feminidad; me parece que tienen una visión muy personal’’, apuntó. ‘’Tienen una credibilidad muy bonita y personal. Cada quien expresa su punto de vista’’. Tras haber alumbrado a su hija Simone hace cuatro meses, la ganadora de un Grammy y varios Latin Grammy se prepara para una gira por Estados Unidos que comienza el 27 de enero en McAllen, Texas, al tiempo que ‘’disfruta mucho’’ su flamante maternidad. ‘’Ahora estoy con mi hija muy bien’’, expresó. ‘’Ella viene conmigo a la gira’’.


46 La Voz del Sureste |

Martes 21 de diciembre de 2010

LE CLUB

El amor sólo vive en la medida que los enamorados se encargan de alimentarlo c ad a d í a co n g e n e ro s i d ad , p ac i e n c i a , co m p re n s i ó n , t i e m p o y m u ch a co m u n i c ac i ó n

E

l hecho de creer que una relación se da naturalmente porque “están hechos el uno para el otro”, es una de las formas más frecuentes de poner la relación en peligro, porque si es natural, entonces nada hay que hacer. Una relación partió del cortejo y prosperó en un enamoramiento, pero sólo vivirá muchos años si la pareja se encarga de nutrir día a día esa vibración, si busca maneras de revivir aquellas cosquillas que dieron el puntapié inicial. Esto implica la idea de construcción de la relación, lo contrario de la naturalidad de la media naranja u otras cosas que se estila leer o escuchar. ¿Existe una fórmula para conservar el amor a través de los años? Aquellas parejas que -casadas o no- logran envejecer juntas coinciden en una cosa: mantener una unión firme es mérito de dos. Una persona enamorada no es alguien que tiene un sentimiento fuerte por otra, sino alguien que no concibe su vida sin su pareja. Es algo mucho más poderoso que un sentir, es un modo completo de estar y engloba todos los otros sentimientos. Se trata de una dimensión desde donde se vive todo el resto de la vida, incluida la relación amorosa. Pero una idea básica que rescatan quienes están en pareja desde hace décadas es que el amor no es algo natural, entendiendo por natural aquello que no depende de nuestra acción.

Las reglas del amor

El romance se rige por ciertas reglas. Éstas van cambiando a medida que pasa el tiempo y es bueno conocerlas.

Los especialistas en el campo de las relaciones de pareja coinciden en que hay que imaginarse, junto al ser querido, como si de dos círculos se tratase. Estos se cruzan. El resultado es que haya áreas personales, exclusivas de cada uno, y áreas compartidas con el otro. De esta manera se estrecha el vínculo. De todas maneras, no hay que olvidar que las crisis existen en todas las parejas, la cuestión es atravesarlas. La rutina de la vida conyugal o del concubinato viene de la mano de muchos factores que pueden ir desgastando el amor: hijos, amigos, costumbres, familia, cuentas, estrés. Todos acarrean trastornos en la convivencia. En ese sentido, escucharse es otro de los secretos, pero es importante hacerlo sin “editar” lo que nos dicen para interpretar lo que queremos. .

Consejos

Si bien todos coinciden en que no existen las fórmulas mágicas, toda unión a largo plazo se sustenta en ciertos pilares. El respeto es uno de ellos, reconocer -como mencionamos al principio- la individualidad de cada uno y tener en claro que no siempre se va a poder estar de acuerdo, aprendiendo así a respetar las diferencias. No olvidemos mantener el amor, cultivarlo siempre, conquistarse mutuamente -cada día- con pequeños detalles. Es importante y necesario también, compartir, dedicar tiempo a estar juntos, hablar sobre los problemas y alegrías. Pero sobre todas las cosas: comunicarse.


LE CLUB

Martes 21 de diciembre de 2010 |

HORÓSCOPOS

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

Amor y erotismo de apasionada intensidad y correspondencia; tanto las parejas establecidas como las relaciones sin compromiso disfrutarán de una libido bastante generosa. Este inicio de semana será particularmente grato e ideal para realizar algún paseo fuera de la ciudad o planificar algún viaje de placer. Una actividad física te permitirá descargar tensiones.

Tauro

Del 21 de abril al 21 de mayo Necesitas analizar con detenimiento el curso de tu vida amorosa: no pierdas la ternura ni tu capacidad de comprensión y será más fácil suavizar las diferencias. Posiblemente recibas una novedad de gran interés que te permitirá alcanzar tus objetivos y mejorar tu situación económica: beneficios por propiedades o herencias compartidas. Tu salud, en orden.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Reconocer tus errores puede ser un excelente inicio para solucionar problemas en la pareja: abre tu corazón y congratúlate de la madurez en tu accionar, se abrirá una puerta a la reconciliación amorosa. Te sentirás un tanto agobiado, intenta descansar más tiempo, y dedicarte a actividades que te relajen y te procuren bienestar: será muy favorable para tu salud mental.

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Los matrimonios y parejas establecidas gozarán de la paz del hogar, la vida serena alejada de las tensiones y preocupaciones. Para los solos del signo, oportunidades románticas a través de eventos sociales, salidas o reuniones. Una mirada optimista de la vida te ayudará a planificar proyectos y pensar en cambios positivos para tu economía. Bebe más agua.

Leo

Del 23 de julio al 23 de agosto

Vientos astrales favorables en el amor y la amistad; para los solos, habrá oportunidades prometedoras, mientras que las parejas gozan de un día de mutuo disfrute. Llegó la hora de tomar decisiones con respecto al ámbito profesional: contarás con una gran claridad mental y una certera definición acerca de tu vocación y tus metas. Necesitas más horas de sueño.

Virgo

Del 24 de agosto al 23 de septiembre

El lunes, con una Luna sensible y auspiciosa, es la ocasión ideal para disfrutar del amor, y zanjar diferencias con la pareja, amigos, familiares y allegados (se sumará el buen humor). Es un momento conveniente para iniciar reformas en el hogar, solucionar problemas en la vivienda o planificar mudanzas (los cambios serán favorables). Salud sin cambios.

Libra

Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Sensaciones placenteras alimentan el aspecto más positivo en el vínculo de la pareja: hay un cambio en tu manera de abordar el amor, más maduro, más abierto. El tránsito del Sol te anima a establecer nuevos contactos y reanimar viejas relaciones; tus dotes sociales tendrán numerosas oportunidades de lucimiento en eventos y reuniones. Gran energía y bienestar.

Brad Pitt El actor norteamericano tiene pensado llevar a la pantalla grande una nueva versión de “ D r ácula” llamada Vlad en la que participará como productor. También tiene pensado producir un largometraje basado en el juego Dark Void.

Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Halle Berry

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Un clima de acercamiento te orienta a mantener buenas relaciones; recuperas el placer por las pequeñas tradiciones románticas que alimentan el amor: una flor, una palabra cariñosa, un gesto de ternura. Te verás en la posición de tener que tomar decisiones con respecto a sociedades, o bienes familiares compartidos; trata de enfocarte en el mayor beneficio para todos.

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Del 20 de febrero al 20 de marzo

El exceso de sensibilidad en cuestiones del corazón puede gestar celos y pesares; aléjate de los malos consejeros, también de aquellos allegados que tratan de manipularte emocionalmente. Cuentas con un franco respaldo astral para tomar decisiones con respecto a tus asuntos económicos. Momento ideal para iniciar una dieta equilibrada que te permita perder peso.

En 2011, comenzará la filmación de una película acerca de Pancho Villa junto a Salma Hayek y bajo la dirección de Emir Kusturica. También volverá a ser dirigido por Tim Burton en la adaptación de la serie “Dark Shadows” para el cine.

Justin Timberlake Este 2010, el alma de casa desesperada, formó parte del reparto en la película “Días de gracia” que también está en proceso de postproducción. Recibió un reconocimiento por su lucha a favor de los migrantes latinos en Estados Unidos.

Del 21 de enero al 19 de febrero

Piscis

Johnny Depp

Eva Longoria

Acuario

Si sientes que necesitas motivar la pasión en la pareja, tendrás que animarte a desarrollar tus encantos, no esperes todo de tu pareja; es hora de comenzar una etapa para cambiar rutinas que molestan. Ideas renovadas dan brillo a tus iniciativas profesionales, las relaciones sociales te brindan las herramientas para llegar a algo más. Controla tu vista.

El sitio Enter tainment Weekly publicó una lista con las estrellas de la farándula más sexys de los últimos diez años. El conteo está compuesto por actores, actrices y cantantes. Algunos de ellos han sido premiados por la crítica especializada y otros más cuentan con las preferencias del público. Te presentamos la lista de estos sensuales personajes

La actriz de 43 años, ganadora del Óscar presentó recientemente su fragancia Halle by Halle Berry. Actuó en la cinta “Frankie and Alice” acompañada de Stellan Skarsgard, la cual actualmente se encuentra en etapa de postproducción.

Sagitario

AAlgunas alteraciones en el amor: ten cautela con lo que decides con respecto a tu vida sentimental, piensa antes de actuar porque puedes arrepentirte luego. Para los solos, una relación casual puede ser la antesala de un vínculo muy intenso. Trata de buscar modelos que generen negocios exitosos; el mayor logro será salir de tu posición habitual. Defensas bajas.

47

Las 10 estrellas más deseadas de la década

Escorpión

Un nuevo amor te conducirá a un mundo lleno de despreocupada alegría: vivir el presente y disfrutar de lo que hoy tienes será lo más importante. Incorporar nuevas metodologías de trabajo cambiará tu concepción de los negocios; recurrir al consejo de personas con experiencia ayudará a aclarar tus ideas. Practicar ejercicios de relajación mantendrá tu mente despejada.

La Voz del Sureste

Kate Winslet

El cantante de pop participó en la cinta “Red Social”, la cual llevó a la pantalla la vida de Mark Zuckerberg, fundador de la red social facebook. Por su actuación en este filme se rumora será nominado a un Óscar.

Scarlett Johansson En 2009 ganó el Óscar a mejor actriz por su participación en la cinta “The Reader”. Recibió en noviembre el premio Bambi a la mejor actriz internacional en Alemania. Su próxima cinta lleva el título de “Mildred Pierce”.

Fue seleccionada para la campaña del nuevo perfume Dolce&Gabanna. En 2010, se estrenó la película “Iron Man 2” en la que tiene una participación estelar como Black Widow. En 2012, encarnará ese mismo personaje en la cinta “The Avengers”.


48

MÁS VIDA

La Voz del Sureste | Martes 21 de diciembre de 2010

Estrellas de Azteca iluminan

Chiapas

El estado se convirtió en el escenario de grandes celebridades que visitan sus bellezas naturales y se contagian de la magia y color propias de nuestra cultura Citlaly Borraz Ruiz El estado se convirtió en el escenario de grandes celebridades que visitan sus bellezas naturales y se contagian de la magia y color propias de nuestra cultura La Academia Bisentenario 2010 llegó a su gran final, por tercera vez consecutiva en Chiapas. En el certamen más esperado del año en el que la potosina Esmeralda y el argentino Paolo fueron los máximos ganadores, una lluvia de estrellas de Televisión Azteca desfiló por la alfombra naranja que se realizó en el estadio Víctor Manuel Reyna. Grandes actores, conductores y cantantes de talla nacional e internacional se dieron cita en este magno acontecimiento para ser testigos de uno de los espectaculo más importantes de México en el que también estuvo presente el gobernador del estado Juan Sabines Guerrero acompañado de su esposa Isabel Sabines de Aguilera y sus hijos. En esa noche en la que más de 30 mil personas, que desde muy temprano acudieron al estadio Zoque, se llevó a cabo también la presentación de los nuevos actores que se integran a las filas de la televisora del ajusto, como Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, Michelle Vieth y Edith González, entre otros. Fue una velada magnífica, llena de grandes sorpresas que se vio engalanada con la participación de Espinoza Paz, Guillermo Capetillo y cerrando con Martha Sánchez. La fiesta no terminó ahí, ya que a partir de ayer lunes, todas las luminarias se dispusieron a visitar las bellezas naturales de nuestro estado, así como sus lugares más emblemáticos como el Cañón del Sumidero, Chiapas de Corzo, San Cristóbal de las Casas, etc. Empapándose de nuestra gastronomía, costumbres y folclor, únicos en el mundo.

Ingrid Coronado, la más brillante de la noche.

Lolita Cortés, espectacular como siempre.

Rafa Araneda fue ovacionado.

Michelle Vieth la nueva estrella de la Azteca.

Martha Sánchez flanqueada por Chaco Gaytán y Arturo López Gavito.

Margarita Gralia y Víctor González.

Ana Lasalvia lució bellísima esa noche.

Edith González y Lorenzo Lazo.

Regina Murguía y Víctor García.

Lili Brillanti causó sensación.

El elenco de la telenovela “Entre el amor y el deseo” presente en Chiapas.

Los ex académicos del Club de Toby causaron furor.

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se suman a Tv Azteca.



Leclub21122010