Page 1

La Voz del Sureste | Miércoles 9 de marzo de 2011

41

Fiebre de Velada de fiesta, Cuando tu pareja embarazos entre amigos y mucha es homosexual famosas diversión 44 46 47

Charlie Sheen celebra su despido

P

ese a su despido de la serie “Two and a half men”, por la que obtenía 2 millones de dólares por episodio, Charlie Sheen celebró su situación. Después de que se diera a conocer la noticia, Sheen fue visto en el edificio de la compañía Live Nation en Beverly Hills. La página web eonline.com indica que el actor subió junto a una de sus novias a lo alto del edificio y ondeó un machete ante los gritos de los paparazzi. Al ser cuestionado sobre su despido, Sheen dijo “al fin libre” y después tomó un líquido rojo de una botella con el nombre de “Sangre de tigre”. Hace días Sheen declaró que tenía sangre de tigre y causó tal revuelo su comentario que incluso se crearon bebidas con ese nombre. Pese a que confiaba en regresar al trabajo en la serie de tv, ayer por la tarde Warner Bros anunció el despido del actor por su comportamiento errático. Actualmente Sheen vive en Los Ángeles junto a una modelo y una actriz porno y planea casarse con ellas.

Primera Comunión de Eduardo Pulido

42 Zabaleta dio conciertos por el Día de la Mujer

L

a cantante Susana Zabaleta se sumó a las actividades que se ofrecieron en la Ciudad de México con motivo del Día Internacional de la Mujer, con dos conciertos ayer martes 8 y mañana 10 de marzo. Zabaleta se presentó ayer en el Au-

ditorio Nacional con sus músicos para ofrecer un recital, el cual fue organizado por el Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, que a su vez reunió a importantes asociaciones civiles, ONG’s y representantes del sector público. Para mañana, Susana Zabaleta hará

su aparición como intérprete e hilo conductor de “Mujeres en concierto”, que se llevará a cabo dentro del 1er Congreso Internacional Experiencia Intelectual de las Mujeres en el Siglo XXI, organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

e t a v é Ll se a p un para doble ine el c La Voz del Sureste te invita a llevarte un pase doble para asistir a una función de cine. Sólo tienes que traer cinco cupones de la sección Le Club y recibirás tu pase doble.

Horarios de atencion de 10 a 2 pm - 6 a 8 pm Se aplican restricciones. La entrega de pases será hasta agotar existencia.


42 La Voz del Sureste |

LE CLUB

Miércoles 9 de marzo de 2011

P r i m e ra C o m u n i ó n d e Ed u a rd o P u l i d o Carlos Barahona El pequeño Eduardo Pulido Ortiz tuvo su primer encuentro con Jesús a través del Sacramento de la Eucaristía. En punto de las 9 horas, se ofreció una misa en la capilla de San Patricio en honor del homenajeado, quien en compañía de sus padres Eduardo Pulido y Lucy Ortiz y de sus padrinos Lety Montoya y César Pulido realizó su Primera Comunión. Posteriormente, todos los invitados se trasladaron al salón jardín del Country Royal, donde los papás del festejado

ofrecieron un exquisito desayuno. Tras terminar de degustar los alimentos, los padrinos del carismático Eduardo repartieron lindas bendiciones de recuerdo entre los presentes. Para los pequeños se dispusieron divertidos juegos, como el toro mecánico o las increíbles zorb ball, donde todos los niños podían girar y girar por todo el jardín, dibujando en sus rostros muchas sonrisas. La mañana transcurrió de lo más agradable para esta familia, que muy feliz agradeció la presencia de todos sus seres queridos.

Esteban Ortiz y María Antonieta de Gutiérrez.

José Luis Olguín y Marcia Herrera.

Elsita Selvas, Silvia Soto y Claudia Pérez.

Armida Deschamps y Ulises Coello.

Eduardo Pulido y Lucy Ortiz con el pequeño Eduardo.

Lalo con sus padrinos Lety Montoya y César Pulido.

Paola Peralta y Alejandro Aguilar.

Itzel Bailón y Karina de Alba.


LE CLUB

María Eugenia Pérez y Bertha Consospó.

Miércoles 9 de marzo de 2011 |

Mayte de Medrano, Regina Hernández y Adriana Castillejos.

La Voz del Sureste

43

Ana Paula Paniagua y Alejandra Oil.

Xavier Ortiz: “Me siento mejor”

D Clara y Francisco Aguilera.

Emilia, Lizania y Marbell Coello.

Paty Cabrera y Jackie Maldonado.

Sofía Corzo y Maritza Moguel.

Pepe con sus pequeños Sebastián y María Julia Albores.

Norma de Reyna y Claudia Carrillo.

Eduardo y Santiago Pulido.

Pilar López y Maricarmen García.

Vicky Granda, Julia Albores y Marylety Cano

iez días después de haber sido atropellado por un automóvil cuando conducía su motocicleta, Xavier Ortiz continúa el proceso de recuperación y, a pesar de la gravedad de su estado, mantiene una actitud positiva que compartió con sus fans. “Ayer me pasaron a terapia media, me siento mejor”, escribió el mexicano de 42 años a través de su recien estrenada cuenta de twitter que abrió para estar en contacto con sus seguidores. “Muchas gracias por sus mensajes, me están ayudando mucho a salir adelante. Dios los bendiga”. A pesar del buen estado de ánimo que muestra el ex Garibaldi, los doctores que lo atienden han asegurado que su salud sigue siendo delicada y aunque ha respondido de manera positiva ante los tratamientos, aún está bajo observación médica principalmente por sus problemas de coagulación. “Se encuentra estable, está bien alineado, los fijadores externos están funcionando. La tibia y peroné ya tienen su placa, las heridas están limpias y no tienen indicios de complicación vascular, circulatoria o infecciosa”, aseguró en diálogo con los medios su doctor, Pedro Lomelí. El especialista en traumatología comentó además que incluso el actor de la obra de teatro “Perfume de gardenias” ya ha logrado tener ciertos movimientos. “Se tomaron radiografías de control en la pelvis y se encuentra en buenas condiciones de estabilidad, tiene una doble placa, lo que le ha permitido sentarse fuera de cama”. Sergio Mayer comentó que una de las cosas que le subió el ánimo a su amigo fue la visita de la alcaldesa de Totatiche, Jalisco, Luz Elena Cárdenas, quien lo atropelló y quien mostró su deseo de cooperar económicamente con su tratamiento.


44 La Voz del Sureste |

LE CLUB

Miércoles 9 de marzo de 2011

Disfrutaron de una mañana llena de alegría

Aitana y Constanza Clemente con Helena Olguín.

María José Pulido.

Mateo Pulido.

Marifer Cano, Valeria Borges y Paulina Pedrero.

Ricardo Borges.

Belem, Alejandro y Micaela Aguilar.

Montse Elizondo.

Victoria Borges.


LE CLUB

Miércoles 9 de marzo de 2011 |

La Voz del Sureste

Velada de fiesta, amigos y mucha diversión

45

Carlos Barahona El pasado fin de semana se llevó a cabo una increíble luz y sonido privada, donde vimos muchos rostros jóvenes y conocidos, que siempre lucen espectaculares y en exclusiva posaron con una bella sonrisa para nuestra lente. Durante la fiesta estos chicos que muy pronto serán los nuevos galanes y bellas damas de nuestra socialité, la pasaron muy bien disfrutando de los mejores éxitos musicales del momento, platillos orientales y un padrísimo ambiente de cordialidad.

José Manuel Orantes y Selma Valdés.

Laura Zapata felicita a Thalía por su embarazo

A

Marifer Silva y Mauricio Penagos.

pesar de que Laura Zapata ha asegurado una y otra vez que no le interesa tener ningún tipo de relación con su media hermana Thalía, tras enterarse que la esposa de Tommy Mottola espera su segundo hijo, la actriz decidió enviarle un saludo y hasta bendiciones. “No tengo ni tiempo de abrir mi computadora, pero a través de ustedes la felicito”, declaró la actriz de 54 años en el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión). “Que Dios la bendiga”. A diferencia de otras ocasiones en las que la villana de las telenovelas ha despotricado contra la protagonista de las tres Marías, esta vez la mexicana sonó muy dulce y hasta hizo pensar que éste puede ser el comienzo de una reconciliación. “Qué padre que Dios le está dando la oportunidad de, por segunda vez, ser madre, la felicito”, concluyó.

Britney enviaba fotos desnuda a guardaespaldas

Lisette Corzo y Hermann Hoppenstedt. pp

Arturo Rojas y Lorena Torres.

Alejandro Cordero y Sofía Cancino.

Héctor Constantino y Ximena Mayorga. y g

Nathalia Citter y Mario Paredes.

Juan Carlos Cal y Mayor y Andrea Peña.

Mauricio Pons y Amarantha Miranda.

F

ernando Flores, un guardaespaldas que asegura haber sido acosado sexualmente por Britney Spears, ahora dice que la cantante le envió fotografías en las que aparecía desnuda. En junio del año pasado Flores reveló que había sido molestado por Britney cuando trabajó con ella y que planeaba demandarla. Meses después Flores ofreció más detalles y dijo que la cantante lo esperaba desnuda en la cama. Ahora, según thesun.co.uk, el guardaespaldas advirtió que dará a conocer las fotografías que Britney le envió a su celular como prueba ante la corte del acoso que sufrió. Personas cercanas a Flores, que dicen haber visto las imágenes, aseguran que son bastante explícitas y disgustarán a la mayoría de sus fans. Se dice que las fotografías fueron enviadas el pasado abril y algunas muestran a Britney con la cámara entre las piernas, mientras que en otras aparece en provocativas poses usando lencería.


46 La Voz del Sureste |

LE CLUB

Miércoles 9 de marzo de 2011

homosexual To d o v a m u y b i e n , e s g u a p í s i m o , e d u c a d o , c o n d i n e ro , t o d o l o q u e u n a m u j e r p u e d e p e d i r, p e ro . . . e s h o m o s e x u a l Cómo hablar de tu orientación sexual

Lo recomendado generalmente es comentar con la pareja la orientación sexual cuando dicha pareja se está formando. La sexualidad es un tema más a profundizar en toda relación. Si el tema se da cuando llevan mucho tiempo juntos es necesario mantener la calma y evitar hacer daño con las palabras.

¿Dudas? No obstante, si tienes dudas acerca de tu orientación sexual, sería muy sano que lo comentaras con tu cónyuge lo antes posible con el objeto de que la otra persona pueda tomar la decisión de continuar o no la relación.

Sin engaños Valora las características de tu pareja: Es necesario que valores profundamente las características individuales de tu pareja. Si es una persona con tendencia a la dependencia, depresión o desajuste emocional, quizá puedas proponer el fin de la relación si así lo consideras, sin explicar la

verdadera causa de la separación. Con ello evitarías la posible sensación de engaño vital del otro.

Elige un momento adecuado Que sería aquel donde tengas el tiempo necesario para profundizar

en el tema y donde nadie pueda molestarlos. Intenta elegir una situación razonable para tu pareja y para ti. Cómo reaccionar ante la noticia Generalmente, cuando la relación está comenzando, el hecho de que tu pareja te diga que su orientación sexual es homo o bisexual no supone, en principio, más que una noticia más. Sin embargo, hay personas que por diversos motivos deciden contarlo después de meses o incluso años. Es esta última circunstancia la que hace más complicada su asimilación.

Pautas para asimilar la información No entiendas la noticia como un engaño a tu persona. Aunque pueda parecer traumático, cada persona tiene su propia necesidad sexual. Es cierto que, en pareja, la sexualidad debe ser conocida y compartida por los miembros, pero también es cierto que muchas personas se autoengañan acerca de algo, que quizá ellos mismos se repriman desde hace tiempo.

No es tu culpa El hecho de que tu pareja sea homo o bisexual no es una falla tuya, sino una elección del otro. Si el malestar se mantuviera durante semanas o incluso meses, será necesario que acudas a un terapeuta que te ayude a digerir sanamente el impacto de la noticia.

Comprensión Las personas homo o bisexuales a veces dudan de su orientación. Puedes reprochar, en todo caso, que el otro no te lo haya dicho antes de comenzar la relación, pero quizá se negaba a admitirlo o quizá dudara hasta él. Considera que la educación normalmente recibida es propicia para vivir en una sociedad que es principalmente heterosexual y tal vez por eso tardó tanto en darse cuenta.

Sin reproches Evalúa en qué cambia para ti el conocimiento de esta nueva circunstancia. Decide si quieres continuar con la relación y cuáles son las causas en las que te apoyas para tomar esta decisión. Si decides acabar con la relación, no asumas la culpa de la ruptura e intenta no culpabilizar al otro. La culpa es una fuente de dolor que nos ancla al malestar.


LE CLUB

Miércoles 9 de marzo de 2011 |

HORÓSCOPOS

Aries

Un gran momento para tu lucimiento personal; un encuentro casual te deparará una nueva oportunidad amorosa; asimismo, si estás en pareja, primará la seducción y la complicidad con tu media mitad. Evita disgustos en lo laboral; algunas indefiniciones pueden conspirar contra la productividad, apuesta a redoblar tu compromiso. Tu salud, muy buena.

Tauro

Las habladurías injustas pueden restringir los sentimientos; un estado de ánimo poco favorable le restará entusiasmo a la vida afectiva. El plano de la economía muestra señales de un manejo desprolijo de los ingresos. Aprovecha la jornada para planificar tu presupuesto de manera más previsora. Las preocupaciones pueden ocasionarte jaquecas.

Géminis

Las oposiciones astrales podrían echar por tierra algunas iniciativas recientes en el plano amoroso; estás a tiempo sin embargo, de enmendar errores en la relación. Comienzas la semana laboral dispuesto a alcanzar tus objetivos; un pensamiento serio y un sentido arraigado de las responsabilidades te favorecerá enormemente. Necesitas relajarte.

Cáncer

Jornada gratificante y buenas perspectivas para la armonía afectiva; la vida familiar te proporciona beneficios y placeres. Desprolijidades ajenas podrían involucrarte en problemas laborales, los tránsitos celestes te brindarán la capacidad de resolver las dificultades y mantener tu posición intacta. Necesitas descansar, para recuperar energías.

Leo

Fuerte vinculación con los afectos; el entendimiento íntimo en la pareja genera satisfacciones, mientras que las relaciones con la familia y los amigos transitan por momentos de gran compenetración. La Luna en otro signo de fuego, te alentará para que pongas en marcha nuevos proyectos; no pongas resistencia a los cambios. Cuidado con golpes o torceduras.

Virgo

La falta de comunicación se convierte en un obstáculo difícil de superar en la relación; solo hará falta mostrar tu costado más sensible y cariñoso. Las oposiciones astrales advierten sobre dificultades en tus actividades; sentirás que tus proyectos no prosperan, o están bloqueados, trata de prevenir crisis personales. No descuides tu salud.

Libra

Necesitas relacionarte afectivamente sin asfixiar con un amor posesivo y dependiente; lograr este avance será una manera de reafirmar tu crecimiento y enriquecerá tus relaciones con los demás. Buenas noticias para tu economía: recibirás el respaldo material de personas queridas en negocios, las oportunidades se presentan pródigas. Disfruta de momentos de ocio.

Sagitario

entre famosas

Thalía La cigüeña se soltó entre las celebridades y una de las puertas que tocó fue la de Thalía y su esposo, Tommy Mottola, quienes esperan a su segundo hijo para el verano. En el 2007, trajeron al mundo a la pequeña Sabrina Sakaë.

Jessica Alba

Capricornio

Piscis

El tránsito de Venus en el armónico Sagitario estimulará la vida romántica: el amor es bello, disfruta de sus manifestaciones y de los pequeños gestos de todos los días. La falta de motivación puede perjudicarte en cuestiones laborales; es tiempo tal vez de hallar nuevas inspiraciones, o animarse a enfrentar nuevos retos. Gran vitalidad física.

Kate Hudson

Issabela Camil

A principios del año y a tan solo unos meses de haber terminado con el pelotero Álex Rodríguez, Kate anunció que esperaba un hijo de su novio, Mathew Bellamy, vocalista de Muse. La actriz tiene un hijo de siete años producto de su antigua relación.

Mariah Carey La actriz y su esposo, Sergio Mayer, esperan su segunda hija. La guapa mexicana ha declarado que le gustaría tener un parto natural y que este segundo embarazo le ha costado un poquito más porque “me he sentido muy cansada”.

Acuario

Oposiciones astrales podrían traer problemas en el territorio amoroso, incluyendo el retorno de viejos rencores; evita discutir y ser presa del malhumor por culpa de otras personas. Quienes se dedican al comercio contarán con excelentes perspectivas que los impulsarán al éxito. Agrega actividades físicas a tu rutina diaria, te ayudará a descargar energías.

Últimamente varias famosas han mantenido muy ocupada a la cigüeña. Mira a las estrellas que pronto agregarán un miembro más a su familia en el 2011

A mediados de febrero, la artista escribió en su facebook: “Paso por aquí para contarles una noticia emocionante. Honor va a ser una hermana mayor, Cash y yo estamos entusiasmados y quisimos compartir las noticias directamente con ustedes”.

Decídete a compartir un poco de romance en la pareja, el interés por la seducción y la intimidad deben renovarse, no dejes que la depresión invada el terreno afectivo. Tu continua necesidad de cambio y de aceptar nuevos desafíos te ayudará a elaborar nuevas estrategias profesionales: se presentará una oportunidad de recibir ingresos extras. Vitalidad. Un excelente clima en el hogar y en el seno de la pareja; las alegrías llegan a golpear a tus puertas. Se resuelven asuntos pendientes referidos a pagos, la tendencia será muy favorable para tus actividades, y dependerá en gran parte de tu actitud decidida y equilibrada. Se hace necesario pensar en alguna actividad que te ayude a bajar tu ritmo acelerado.

47

Fiebre de embarazos

Escorpio

Las discordias y explosiones temperamentales pueden poner en peligro la vida sentimental y complicar también tus actividades. Hoy será una jornada para adoptar un perfil bajo, te sentirás combatiente y poco tolerante, será conveniente eludir a las personas con las cuales puedes tener roces, sobre todo en el ámbito laboral ¡no discutas con tu jefe! Buena salud.

La Voz del Sureste

Alissa Milano

La cantante y su esposo, Nick Canon, están esperando mellizos. Fue el propio rapero quien dio la noticia en medio de un programa de radio, donde aseguró que la intérprete, no sabía que él compartiría la novedad con el público.

Natalie Portman Quien fuera la actriz infantil de la serie “ W h o ’s the Boss?” espera su primer hijo junto a su esposo, David Bugliari, con quien se casó en el 2009.

Este año ha colmado de galardones a Natalie Portman. Con la cinta “Black Swan” se ganó los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica, está a punto de tener su primer hijo, a quien concibió con su novio, el coreógrafo francés Benjamin Millepied.


48

MÁS VIDA

La Voz del Sureste | Miércoles 9 de marzo de 2011

Alcohol: ¿cuánto

es bueno?

E

Más calorías

n lo único que los expertos y los estudios científicos están de acuerdo es en que el exceso en el consumo de alcohol es invariablemente malo. Los mensajes que recibimos continuamente sobre el alcohol son muy confusos: que es bueno para el corazón, que hasta una copa aumenta el riesgo de cáncer, que reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, entre otros. En lo único que los expertos y los estudios científicos están de acuerdo es en que el exceso en el consumo de alcohol es invariablemente malo. ¿Pero cuánto alcohol podemos incluir en nuestra dieta sin poner en riesgo nuestra salud? ¿Y cuáles realmente son los beneficios y los riesgos comprobados del alcohol?

Daños internos El encargado de descomponer y eliminar el alcohol en nuestro organismo es el hígado. Por eso, el alcohol en exceso no sólo nos deja con una resaca al día siguiente, sino que a largo plazo causa daños irreparables en el hígado y otros órganos. “Los efectos acumulativos del consumo excesivo de alcohol, especialmente cuando están asociados a una dieta poco sana, afectan cada parte del organismo”, le explica a la BBC Trisha Macnair, experta de la Asociación Médica Británica. “Pero principalmente se perjudican dos regiones: el hígado y el sistema nervioso”. El alcohol, dice la especialista, lesiona progresivamente el hígado causando cirrosis, insuficiencia hepática, cáncer del hígado y muerte. Y el sistema nervioso puede dañarse en muchos niveles. Por ejemplo, en el cerebro las lesiones del alcohol pueden causar discapa-

cidades intelectuales y aumentar el riesgo de ansiedad, depresión, confusión y demencia. También se sabe que el alcohol puede provocar inflamación del páncreas, sangrado y úlceras estomacales, hipertensión y derrame cerebral.

Beneficios Algunos estudios, sin embargo, afirman que el alcohol consumido con moderación puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Todavía no se ha logrado entender cuáles son los mecanismos que causan esta protección, pero se cree que el alcohol ayuda a aumentar el nivel del llamado colesterol bueno (o lipoproteínas de alta densidad), que ayuda a evitar la acumulación de partículas de grasa en las arterias, lo cual reduce el riesgo de coágulos. Algunos estudios han mostrado que el vino tinto, en particular, con-

tiene flavonoides, unos compuestos que actúan como antioxidantes y contribuyen a reducir el riesgo de aterosclerosis (estrechmiento de las arterias) y a mantener la flexibilidad de los vasos sanguíneos. Pero la clave para obtener esa protección es la moderación y conocer cuánto alcohol podemos beber sin dañar nuestra salud. Según Don Shenker, presidente de la organización británica Alcohol Concern, “cuando nos preguntan cuánto bebemos casi nunca damos una respuesta precisa”. “Porque nos cuesta trabajo enfrentar la realidad de cuánto alcohol consumimos. E incluso cuando queremos ser honestos no siempre se puede porque muy pocas personas saben cuántas unidades de alcohol bebe”. “El 90% de la población ha escuchado el concepto de las unidades de alcohol, pero las estadísticas

muestran que sólo 13% de la gente calcula lo que bebe, así que en esto todavía somos muy analfabetos”, le explica el experto a la BBC. La organización de Shenker recomienda que los hombres no beban más de tres o cuatro unidades al día (el equivalente a dos vasos regulares de vino o dos botellas de cerveza clara). Y que las mujeres limiten su consumo a entre dos y tres unidades diarias (un vaso regular de vino o una botella de cerveza clara). “No hace ninguna diferencia si se bebe todos los días o una vez a la semana. Excederse de los límites recomendados conlleva riesgos para la salud”, añade el especialista. “Y ‘guardar’ sus unidades durante la semana para bebérselas todas el viernes en la noche no es una forma adecuada de interpretar estas recomendaciones”, completa.

Y si usted está tratando de mantener un peso sano también debe estar consciente de las calorías que contiene el alcohol. La creencia de que ciertas bebidas alcohólicas “no engordan” está equivocada. Un vaso de vino tiene las mismas calorías que una rebanada de pastel de chocolate. El alcohol es una fuente de calorías vacías, las cuales proveen energía pero no tienen ningún valor nutricional. Cada gramo de alcohol contiene siete calorías. El alcohol, además, puede debilitar su fuerza de voluntad tentándolo a comer más de lo que tiene planeado. Tal como le explica a la BBC Heather Caswell, de la Fundación Británica de Nutrición, “la mayoría de nosotros evitaríamos consumir un vaso lleno de crema, pero muchos no dudaríamos en beber un par de botellas de cerveza”. “El contenido similar de estos dos productos es similar y a largo plazo el exceso en el consumo de alcohol llevará a un aumento de peso”, afirma la experta. Una botella de 280 mililitros de cerveza clara contiene unas 110 calorías (las mismas que una rosquilla), un vaso regular de vino blanco seco o vino tinto tiene 115 calorías (el equivalente a una rebanada de pastel de chocolate) y un vaso de vino blanco dulce contiene 165 calorías. Si usted está vigilando su figura reduzca su consumo de alcohol. Exceder los límites recomendados no sólo tendrá un efecto perjudicial en su salud sino también aumentará la cirunferencia de su cintura.


Le club  

Le club 09 de marzo de 2011

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you