Page 1

DE LA

PUCP estudiantes diseño gráfico

CON IMÁGENES DE LAS EXPOSICIONES ANUALES


Aquí mostramos los trabajos de los alumnos de la facultad de arte de la PONTIFICIA UNIVERSIDAD

CATÓLICA desde 3° año a 6° año que conforman las carreras de DISEÑO GRÁFICO, DISEÑO INDUSTRIAL, PINTURA, ESCULTURA y GRABADO.

Expos Para esta expo se toma en cuenta las dos etapas del alumno: la de general y la de especialidad lo que ayuda a dividir los trabajos en diferentes ambientes. Las fotografías de los trabajos presentados en las exposiciones anuales de arte en diferentes salas de exposición conformando los alumnos de todas las especialidades.

LIMA PERÚ 2013


ALUMNOS DISEÑO GRÁFICO LOS RESULTADOS

de dos años de estudios generales en los que los alumnos de diseño gráfico han pasado por un proceso en el cual experimentaron con la escultura, con la pintura e incluso con el grabado, lograron tener una base artística más concentrada y sobre una formación mucho menos cuadriculada; lo que sirvió fundamentalmente para el inicio de la nueva etapa en la que se experimenta con el diseño industrial y el diseño gráfico a groso modo. Los estudiantes de diseño gráfico se desarrollan para enfrentar retos con fundamentos artísticos, humanistas y de comunicación , lo cual reflejan desde su inicio formativo en sus trabajos buscando enfocarse en el mensaje, el contexto y lo que causará en sus muchos receptores. Es muy interesante como el arte puramente abstracto se logra complementar con la tecnología junto a un análisis de mercado y resulta un trabajo original y eficaz donde la competencia creativa y comunicativa explota el potencial de cada uno de los artistas plasmándose en un gran proyecto y trabajo gráfico que cumple con las espectativas. Muy importante como aspecto para ser mencionado es que los estudiantes de diseño gráfico son personas que tienen valores y apreciciaciones importantes sobre la cultura y la identidad nacional, algo que influye en la manera en la que se trabaja y cómo se ve el trabajo pues en cada diseño y paso que se cumple para cumplir un reto es necesario dedicarse al 100 por ciento y entregarse por completo a algo.

revista diseño gráfico  

una revista sobre los alumnos de diseño gráfico y sus trabajos/PUCP

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you