Page 1

2 0 19

Colección

CATÁ LOGO 1

BOLSOS Mexican Boho ¿Quién está detrás de Ateva?

www.atevasite.com


Mexican

Boho Una deliciosa combinaciรณn entre bohemio, hippie y gypsi, con orgullo mexicano


No existe combinación más perfecta que el estilo boho con un toque mexicano, al tener este toque lo hace muy especial, pero este acento que le doy no es para caer en combinaciones convencionales cuando pensamos en México. Mi cultura tiene una diversidad y una elegancia que se ve reflejada en cada una de las piezas que diseño, además de que cada uno de los bolsos tiene flores de tela que son variedades mexicanas, junto con los estampados que representan mucho de la cultura de mi país. Mexican boho es un estilo que no solo se usa en moda si no también en decoración. Su uso es tan amplio que se volvió un estilo vida. Estilo

de vida que vengo a mostrarte para que te integres en este sentimiento de orgullo y de libertad. Cada una de las piezas son coleccionables al no haber otra igual, yo no trabajo en serie va en contra de todo lo que soy y de lo que te vengo a ofrecer. Introdúcete al estilo de vida Mexican boho, y que mejor forma que teniendo un bolso exclusivo con todo este sentimiento. Deja huella por donde vayas, acompañada de un bolso Ateva.

pero

siempre


Una de las características que tienen mis bolsos es que su tamaño es ideal para cualquier ocasión. Ya sabes tanto para llevar tus cosas de trabajo como: laptop, tableta o cualquier dispositivo de esos que tenemos que cargar. Además no olvidemos a nuestras crías, siempre tenemos que estar preparadas para ellas, así que no importa la edad de los niños siempre necesitan algo, y en tu bolso lo puedes traer. Por eso es importante que sepas que todas las telas que se utilizan para el bolso son de aguante, de carrilla, o sea para que puedas traer lo que necesitas. Todas las flores que tienen en esta colección son hechas por mí, así que están pensadas para cada pieza, cada una de las flores son variedades que podemos encontrar en México.


Cada una de las piezas tiene una historia diferente, todo depende en los materiales con los que este diseĂąada, cada tela, cada textura refleja una emociĂłn distinta y esto va a lograr que tenga una sensaciĂłn distinta para cada persona.


Cuando mezclo texturas simples con texturas tan complejas como puede ser el peluche, sĂŠ perfecto que esto va a causar que los ojos del espectador se claven mĂĄs en la pieza, por eso es necesario poner un punto focal fuerte, en este caso son las peonias de color tinto, ahĂ­ se va a detener la vista y a crear toda una experiencia al observar el bolso.


¿Ya te fijaste que en los últimos años nos gusta mucho traer mucha decoración en los bolsos? Bueno pues no podemos quedarnos atrás, entre más chunches traiga cargando un bolso más interesante, además de que es una de las características del estilo boho, todo uso de texturas aquí nunca será suficiente.

En algunas de las piezas utilizo motas de peluche o de otros materiales, esto para dar peso y acento, de eso que vas caminando y ellas van jugando con el viento, algo muy interesante al momento de portar un bolso, aquí cada detalle suma.


YO SOY ATEVA Ahhhhh! Pues sí, yo soy la diseñadora de Ateva, mi nombre es Gabriela Castelo y estoy muy contenta de que estés aquí. Si estás aquí es porque llevamos en el corazón las mismas ganas de no ser igual a todas y de usar algo que nos pueda identificar, puede parecer simple pero la seguridad que te da llevar algo que te representa no tiene como explicarse. Cuando me descubrí diseñando estos bolsos sabía que solo mujeres con muchas agallas y originales los iban a portar, obviamente que me he encontrado con todo tipo de comentarios, pero al final como dicen por ahí: solo hay que verles la vida y te das cuenta si son presas de una moda estipulada, de los estereotipos de la sociedad o simplemente les gusta difuminarse por el mundo. A mi no me gusta difuminarme por eso cada cosa que hago, cada cosa que pienso y cada cosa que diseño es para que se quede en la mente de quien lo ve, porque yo sé que cada que ven un bolso Ateva se crea un sentimiento que no van a olvidar. Si te gusta ser tú y que todo te represente estás en el lugar que debe de ser, nada es casualidad

@ateva_bolsosmexicanboho www.atevasite.com


La monocromĂ­a siempre es bienvenida, a pesar de utilizar un color, es importante darle es toque boho en donde las texturas hablen, no importa si tiene estampado o no, lo importante es el carĂĄcter de la pieza.


Las fringe fabric son un componente esencial en cada una de las piezas, es ese toque boho que estoy buscando, es como el distintivo de esta colecciรณn y espero que de muchas otras mรกs.


El uso de diferentes telas crea esa sensaciĂłn inesperada, asĂ­ como utilizo gasas, utilizo encajes, siempre con el cuidado de que sean lo mĂĄs distintas unas de las otras, ya sea en color o en textura.

A pesar de que el folcklore mexicano siempre se representa con colores muy fuertes, me quise arriesgar y utilizar las mismas gamas de colores pero tenues, llegando hasta los tonos pastel.


Lo diferente marca


Que la edad no importe, tambiĂŠn a ellas les gusta ser diferente. Con colores atrevidos y cuentas que hacen de esta pieza algo divertido de observar y de llevar para todos lados.


Lo importante es que sepan defender su propio estilo, ideal para niĂąas que ya saben lo que quieren y estĂĄn aprendiendo a defenderlo.


bolsos mexican boho

20 19 Por: Gabriela Castelo

www.atevasite.com

Profile for gabrielacastelo

Ateva Bolsos mexican boho  

Advertisement