Issuu on Google+

Tu revista femenina on line

Semana del 18 de julio de 2011

Moda: El nuevo must de tu armario ProtĂŠgete del sol Pintar la terraza Trucos anticelulitis ÂżCĂłmo elegimos a nuestra pareja? Helados sanos para los peques Recetas frescas con garbanzos

Gran sorteo: Un fin de semana de lujo en Barcelona www.ateliermujer.com


El nuevo must de tu armario

ALMATRICHI

Si el LBD (Little Black Dress) era hasta ahora el único vestido must, ahora llega con fuerza su versión en blanco, absolutamente indispensable para estar perfecta en verano. Descubre en nuestro shopping los cortes más favorecedores de este nuevo clásico de moda.


moda

Durante años, el vestido recto, justo por encima de la rodilla, sin mangas y ligeramente entallado ha sido el corte perfecto para el vestido negro de fondo de armario, ése que tanto nos sirve para una tarde de verano con los amigos como para una fiesta navideña. La novedad es que ahora surge con fuerza su versión en blanco, y es el nuevo must de cualquier armario. Con unas sandalias planas o unas bailarinas, es perfecto para una tarde de compras. Con peep toes y un bolso de mano, ya tienes listo un perfecto traje de fiesta veraniego. Los diseñadores apuestan por innovar en este nuevo clásico. Así, al corte del LBD pueden verse esta temporada formas ligeramente más evasée, inspiradas en los más puros 70, o con aplicaciones de pedrería. Los microvolantes, tan en tendencia este año, también protagonizan algunas versiones de este nuevo clásico, ofreciendo una solución perfecta para las más delgadas.

MASSIMO DUTTI Más moda en www.ateliermujer.com


TCN

ANGEL SCHLESSER ROBERTO TORRETTA

AL CLÁSICO PATRÓN RECTO Y LIGERAMENTE ENTALLADO SE SUMAN LAS TENDENCIAS DE ESTE AÑO, COMO LOS ESCOTES BAÑERA O LOS MICROVOLANTES.


moda

SITA MURT

Las hawaianas de Missoni Con el característico estampado en zig-zag de Missoni, estas hawaianas marcan tendencia. Perfecta mezcla entre el estilo italiano y el auténtico espíritu brasileño, las hawaianas de Missoni respetan esa fusión de culturas incluso en la bolsa en la que vienen, un exclusivo diseño para la firma italiana que combina los colores de las banderas de ambos países.

Tops ácidos muy minis Que los colores ácidos están de moda es cosa sabida. Que se unan al concepto mini es lo más nuevo. Este top de Mango, por ejemplo, es una buena muestra. Tirantes anchos y una impecable caída para una prenda que combina tan bien con faldas largas como con pantalones ceñidos. Más moda en www.ateliermujer.com


20 trucos anticelulitis Dieta, masaje y ejercicio son las tres claves para acabar con la celulitis. Prepara tu propio plan de choque con nuestros 20 trucos anticelulitis... ยกy presume de tipo!


belleza

1. Acaba con la retención de líquidos

7. Buenas posturas

La celulitis tiene su causa con frecuencia en la retención de líquidos. Toma infusiones diuréticas, como la de cola de cabello, y bebe dos litros de agua al día para ayudar al cuerpo a eliminarlos.

Si trabajas muchas horas sentada, no cruces las piernas. Y procura levantarte al menos cinco minutos cada hora para dar un pequeño paseo.

2. Activa la microcirculación Un masaje con cremas a base de cafeína pura ayuda a activar la circulación de la sangre y facilitar el drenaje natural de toxinas a través del sistema linfático.

3. Masaje con máquinas LPG No se trata propiamente de un masaje anticelulítico, porque no elimina la grasa, pero sí ayuda a relajar los tejidos musculares, facilitando la penetración de los ingredientes activos de los cosméticos.

4. Masaje y ejercicio: ¡perfecto! Tras un masaje que ayude a movilizar las grasas, necesitas poner tu cuerpo en marcha para que las queme de forma natural. Ve al gimnasio o camina a buen paso durante una hora.

5. Evita las bebidas alcohólicas Además de contener calorías vacías, sin nutrientes, el consumo de alcohol afecta al hígado. ¡Y lo necesitas para eliminar toxinas!.

6. Tacones altos, sólo en ocasiones Si eres de las taconazos, te la planta del circulación en apúntate a los

que no se bajan nunca de sus conviene saber que no apoyar pie durante horas dificulta la as piernas y provoca celulitis: tacones midi.

8. Geles reductores Muchas firmas cosméticas ofrecen geles de efecto reductor, que penetran en la piel y ayudan a eliminar la grasa gracias al efecto calor que proporcionan. Úsalos tras la ducha diaria.

9. No olvides reafirmar la piel Si sigues un tratamiento anticelulítico, debes reafirmar tu piel con lociones o cremas tensoras que impidan descolgamientos, mejor si llevan en su composición extractos de algas.

10. Masaje anticelulitis Cuando apliques un producto anticelulítico, hazte un masaje en los muslos pellizcando la piel con las manos, como si amasaras con un rodillo. Termina con movimientos en círculo, presionando con las palmas de las manos.

11. Ejercicio para tus glúteos Túmbate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Levanta los glúteos cuanto puedas, apoyándote en la cabeza y el cuello. Hazlo quince veces cada mañana y notarás los resultados en un mes.

12. Frutas anticelulitis Los cítricos activan la circulación y funcionan como auténticos quemagrasas. Pomelos, naranjas, mandarinas, piña, kiwi... ¡que no falten en tu mesa! Más belleza en www.ateliermujer.com


LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y LA MALA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA PROVOCAN LA APARICIÓN DE LA CELULITIS. ATACARLOS ES COMBATIR EFICAZMENTE EL PROBLEMA.

13. Más fibra con cereales integrales En el desayuno, toma un buen bol de cereales integrales y sustituye el pan blanco por pan integral. Como tienen más fibra, te ayudarán a combatir el estreñimiento.

14. Termina la ducha con agua fría Es un truco perfecto para activar la circulación de las piernas: enfoca la ducha hacia los tobillos y sube hasta la cintura. Además, el agua fría


belleza tonifica los músculos y ayuda a reafirmar los tejidos tratados con anticelulíticos.

15. No abuses del café Aunque la cafeína es un fantástico anticelulítico por vía interna, a través de cosmética activa, no tiene el mismo efecto si lo tomas bebido. Si no puedes pasar sin él, limita el consumo de cafés a dos diarios.

16. Olvida la sal Es uno de los factores de la alimentación que más contribuye a la retención de líquidos. Utiliza la mínima cantidad imprescindible en la cocina y jamás saques el salero a la mesa.

17. Cena piña Unas rodajas de piña natural pueden ser una gran idea para la cena, ya que quedarás saciada gracias a su contenido en fibra y te aprovecharás de sus propiedades desintoxicantes.

Elegir la lima de uñas Para dar forma a tus uñas, lo mejor es una lima ancha de cartón, que no desgasta las uñas ni las abre en capas, como hacen las metálicas. Las limas anchas tipo esponja con varios usos son perfectas para pulir durezas y abrillantar la superficie, según la cara. Pero la que no puede faltar en tu kit de manicura es la de cartón gruesa.

18. Cocina a la plancha o al vapor Olvida las sartenes con aceite para freír los alimentos y hazte con una buena plancha antiadherente en la que cocinar sin grasa. Para pescados y mariscos, elige la cocción al vapor..

19. A cada hora, su crema Por la mañana, el cuerpo consume más grasa que por la noche, momento en que se prepara para almacenar energía. Aplica por la mañana fórmulas drenantes y por la noche cosmética con activos quemagrasas. ¡Te aprovecharás de tu cuerpo para eliminar la celulitis!

20. Dieta, masaje y ejercicio No olvides que sin uno de estos tres pilares, no acabarás con ella. Combina una alimentación detox y baja en grasas con masajes aplicando cosméticos anticelulíticos y haz una hora de ejercicio al día. ¡Funciona!

Aceites para tu pelo Pese a su mala fama, el aceite puede ser un gran aliado para dar más brillo y suavidad a tu cabello. Muchas marcas fabrican ya aceites que se aplican sobre pelo húmedo para trabajarlo mejor con el secador, o bien sobre el pelo seco, para aportar más brillo. ¿La clave? Respetar escrupulosamente las dosis indicadas. Más belleza en www.ateliermujer.com


ProtĂŠgete del sol Sombreros, gafas, camisetas, sombrillas... Âżprotegen del sol? ÂżBasta con ponerse una camiseta para no quemarse? Te ayudamos a desterrar los falsos mitos sobre el bronceado.


bienestar Los dermatólogos advierten del riesgo que supone quedarnos sin nuestro capital solar antes de tiempo. El espectacular aumento de los cánceres de piel tiene una cifra que podemos revertir: nueve de cada diez casos están relacionados con una mala protección frente al sol. Descubre cómo protegerte eficazmente sin renunciar a un bonito bronceado.

Cuidado con las nubes Y no porque amenacen lluvia en un día de playa, sino porque van a darte una falsa sensación de protección frente a los rayos solares. El efecto lupa que provocan las nubes altas puede hacer pasar hasta el 95% de los rayos solares. Lo mismo sucede con las sombrillas, ya que su tela deja pasar la radiación y, además, el efecto reflectante de la arena o el césped provoca una mayor incidencia sobre nuestra piel. Los dermatólogos recomiendan protegerse bajo los árboles, ya que el follaje sí frena el paso de los rayos del sol. Ten cuidado también con el agua. Dentro del mar o la piscina, incluso con el cuerpo totalmente sumergido, se reciben los mismos rayos solares que fuera. Pasear por la arena, a la orilla del mar, requiere la misma protección que si estuviéramos tumbadas a pleno sol. En las playas tropicales, además de llegar con más fuerza los rayos del sol, el riesgo se agrava por el color blanco del agua y la arena.

Semillas de hinojo Ayudan a tener una mejor digestión y combaten eficazmente el mal aliento. Las semillas de hinojo tienen un sinfín de propiedades beneficiosas, aunque sin duda la que más llama la atención es su supuesta capacidad de aumentar la talla de los senos. Lo que sí parecen hacer las semillas de hinojo es fortalecer la musculatura del pecho, haciendo que parezca más voluminoso. Dos infusiones al día durante un par de semanas bastan para notar sus efectos.

Sombreros y camisetas ¿Sabías que la única prenda capaz de actuar como protección solar es un buen vaquero? En cambio, las camisetas finas de algodón pueden dejar pasar el sol. En la cabeza, es casi imprescindible protegerse con un gorro o sombrero en las horas centrales del día, reservando los de paja calados para las horas de menos sol. Y los ojos merecen una atención especial atención, porque la incidencia de los rayos solares en ellos pueden provocar lesiones. Comprueba que tus gafas de sol no sólo están homologadas, sino que se adaptan a la exposición solar que vas a tener. No es lo mismo estar en la ciudad que en alta montaña.

Cuida tus encías Un cepillado demasiado agresivo suele ser la causa de encías débiles o sangrantes. Elegir un cepillo de dureza media y no cepillarse con fuerza exagerada ayudan. Al igual que dejar de fumar o tomar un yogur a diario, ya que se ha demostrado que los lactobacilos ayudan a mantener la salud periodontal. Más bienestar en www.ateliermujer.com


¿Cómo elegimos a nuestra pareja? Más allá de la atracción física, ¿qué es lo que hace que nos enamoremos de alguien? En un proceso nada racional como el amor, algunas claves nos dan las pistas. Descubre qué resortes emocionales nos hacen elegir una pareja.

¿Cupido puede equivocarse tanto a veces? Cuando hacemos caso de la primera de las reacciones de la atracción, tenemos muchas probabilidades de fallar estrepitosamente. Se trata, claro, de la atracción física. Sentirse atraída magnéticamente por alguien es el primer paso para entablar una relación, aunque ¿qué hace que nos sintamos atraídas por alguien concreto? Que sea atractivo no basta, porque el hombre que para unas es guapísimo, a otras no les dice nada especial.


pareja y sexo Una mirada, una sonrisa, un gesto, pueden despertar la química entre dos personas, y permitir que se crucen otros puentes, porque tras la comunicación no verbal, el siguiente paso es la conversación, sin duda uno de los puntos cruciales para determinar si nos unen intereses y aficiones, objetivos de futuro y prioridades vitales. Las mujeres tenemos claro que queremos tener una pareja que nos escuche, que nos comprenda y que nos haga reír. Lejos de buscar todas un psicólogo payaso, lo que intentamos es encontrar a alguien con quien nos sintamos cómodas, que haga más llevaderos los malos momentos y más divertidos los buenos. En ese punto surge el nuevo factor del enamoramiento, las emociones, que serán las que nos permitan saber si ésa es la persona que buscamos o no. A las emociones las sigue otro lenguaje no verbal, el de los besos y las caricias, que activa el resorte sensorial y nos dice si esa persona nos hace sentir bien o no. ¡Nos vamos acercando! El último resorte que actúa, pero no el menos importante, sino fundamental para que nos decantemos por una pareja u otra, es la comunicación sexual. Si nos entendemos bien en la cama con quien nos entendemos bien a otros niveles, la elección queda fijada: es él. ¿Y si no funcionas sexualmente con él? Los intereses comunes pueden hacer que quieras elegirle, pero los sexólogos tienen claro que no disfrutar plenamente de la vida sexual con la pareja elegida es abocarla al fracaso.

La postura de la semana: El abanico

Ella está situada de rodillas, con el cuerpo arqueado hacia delante, y se afirma con ambas manos: hace un suave movimiento para que las nalgas retrocedan al mismo tiempo que el hombre aproxima la pelvis, provocando la unión íntima. La mujer puede balancearse hacia delante y atrás, jugando con la movilidad de las puntas de sus pies, y hacer así más honda o superficial la penetración, según su deseo de estimulación. En esta postura, ambos amantes deben tener un gran control de los movimientos y la suficiente destreza como para poder moverse acompasadamente. (Alicia Gallotti, “Las 101 posturas sensuales”, Ed. Martínez Roca)

más

Juguete erótico: Lubricante de sandía Con su ph equilibrado para respetar la flora vaginal y su innovador sistema dispensador, en el que el gel no se toca con las manos, este lubricante ofrece un valor adicional: su sabor a refrescante sandía. Úntalo a voluntad en tus juegos o sumerge en él tus juguetes eróticos antes de utilizarlos para obtener más placer.

Más temas en www.ateliermujer.com


Pintar la terraza Te proponemos una reforma sencilla de resultados espectaculares para renovar por completo tu terraza o tu porche. Utiliza la pintura en exterior para decorar y lograr el ambiente que buscas. La pintura es la herramienta más valiosa en decoración. Gracias a ella, logramos espacios más luminosos, o más atrevidos, más calmados o más personales. Y si utilizamos la pintura para definir los espacios en el interior de nuestras casas, ¿por qué no usarla en la terraza o el porche para decorarlas?

Tonos intensos Contra lo que puede parecer, los colores ácidos y muy intensos, como el amarillo limón, el naranja puro o el verde flúor, transmiten bien la luz, tanto la luminosidad natural como la luz artificial proveniente de lámparas. Pintar de un color muy vivo una de las paredes de la terraza da sensación de profundidad y enmarca la zona principal, que en este caso es un sofá rinconero que invita a largas tertulias. Si eliges tonos verdes o azules, combínalos con marrones, beige y blancos. Si te decantas por colores más calientes, como el amarillo, el naranja o el fucsia, lo mejor es combinarlos entre ellos, también en textiles y complementos, logrando ambientes más informales.

Preparar la pared Con frecuencia las paredes de exterior necesitan unificarse para lograr la textura que buscamos. Si se trata de paredes de ladrillo visto, por ejemplo, te recomendamos que las pintes sin sellar las juntas, ya que el resultado es originalmente auténtico. Si tenemos la pared con monocapa o similar, de textura irregular, lo mejor es alisarla para que la pintura tenga el protagonismo que buscamos. Puedes hacerlo con una capa de yeso blanco. En cualquier caso, recuerda que la pintura debe ser especial para exterior, ya que deberá resistir contrastes extremos de temperatura, además de lluvia y viento. Una idea plus: si tienes tuberías o cables vistos fijados a la pared, intégralos usando la misma pintura.


casa y deco

Vestir la chimenea de verano La repisa de la chimenea también puede vestirse con aires veraniegos. Prueba con unificar la decoración en cristal y tonos blancos o piedra. ¿Una buena idea? Llenar con ramas secas jarrones de cristal transparente para recrear la sensación de naturaleza muerta y, sin embargo, muy luminosa.

Cuidados de lujo para tu perro Janus Pets es el nombre de una nueva línea de artículos para mascotas urbanas. Camas fabricadas bajo los más estrictos controles aseguran un perfecto descanso para perros y gatos, con tratamiento antiácaros y antibacterias. Puedes consultar su lista de productos en www.januspets.com. Más ideas en www.ateliermujer.com www.ateliermujer.com


Helados sanos

¿Sabes que sólo hace falta elegir un helado de leche o crema para darle una fantástica merienda a tu hijo? Descubre los helados más sanos para los más pequeños de la casa... ¡y que disfruten!


niños Aunque para ellos sean como golosinas, los helados son alimentos que aportan nutrientes a la dieta infantil, sobre todo si elegimos helados elaborados con leche. Este tipo de helados aportan grandes cantidades de calcio y proteínas de alto valor biológico. Lo que, sumado a su alto poder refrescante, los convierte en una excelente merienda de verano que, además, les dará energía para resistir la tarde gracias a sus hidratos de carbono. Además del calcio (unos 150 mg en un cucurucho de 100 gramos), los helados de leche aportan minerales imprescindibles para su desarrollo, como el fósforo y el magnesio, y gran cantidad de vitamina B. En realidad, que coman helados de crema es otra forma de beber leche en verano, con sus mismas cualidades nutritivas, pero en muchos casos mucho más apetecibles para los peques.

¿Y los toppings? Tienen mala fama, no vamos a negarlo, pero absolutamente injusta. Espolvorear un helado con trocitos de chocolate o frutos secos es una excelente manera de completar este sano alimento. Si lo sirves a la hora de los postres, prueba a mezclarlo con toppings de fruta cortada en daditos muy pequeños. Sandía, melón, papaya, melocotón o plátano resultan deliciosos, también para ellos. Las frutas cítricas, más ácidas, es mejor reservarlas para sorbetes y helados con base de agua, ya que al añadir azúcar, sí lo tomarán con placer. Los sorbetes artesanos, elaborados con zumos de frutas naturales, son otra forma fantástica de refrescar a los más pequeños en verano. Prueba a congelar pequeños polos con zumos de frutas. ¡Les encantarán! Si tu hijo tiene sobrepeso, puedes darle helados de leche desnatada, para evitar un exceso de calorías en su dieta. ¡Y puede tomar todos los helados de agua y frutas que quiera! Apenas aportan calorías y son un torrente de vitaminas.

¿Cuándo darles el móvil? La media de edad en la que los niños tienen móvil se sitúa en torno a los diez años. Antes, queda reservado para casos especiales, como si los padres están separados, para permitir una comunicación más directa. Pero tampoco conviene retrasarnos mucho.... sus amigos estarán conectados a partir de los doce años y podría quedarse fuera.

¿Con qué sueñan los bebés? La pregunta que en realidad aún se hacen los científicos es si realmente los bebés sueñan, aunque parece que sí lo hacen. Al igual que nosotras revisamos nuestras experiencias justo en el sueño de vigilia, parece que los bebés también aprovechan esos momentos de sueño para recopilar todo lo sentido durante el día. Eso sí, sus muecas poco pueden ayudarnos a entenderles... son más instintivas que emocionales. Más sobre niños en www.ateliermujer.com


gourmet

Garbanzos Ingrediente fundamental de la sana dieta mediterránea, disfrutar de los garbanzos en verano es posible gracias a deliciosas recetas frías o templadas. ¡Descúbrelas! Tomar legumbres en verano es una sana costumbre, muy fácil de seguir gracias a las socorridas ensaladas frías, a las que el garbanzo aporta su inconfundible y cremosa textura. En cremas y purés, resultan deliciosos acompañados de tostadas, lo que ofrece ideas para cenas informales a base del hummus árabe, elaborado con garbanzo cocido, especiado y triturado finamente. Casa bien con especias de sabor intenso, como el pimentón o el curry, y su sabor es insuperable acompañado de una sencilla salsa de tomate. Nutricionalmente, el garbanzo aporta sobre todo una buena cantidad de fibra, indispensable para un buen tránsito intestinal, y ácidos grasos insaturados, esto es, de la misma calidad biológica que los del aceite de oliva. Puedes hacerlos más digestivos añadiendo una pizca de comino o hinojo al agua de cocción.

En la cocina Los garbanzos secos se conservan durante meses en lugares secos, frescos y al abrigo de la luz. Puedes cocerlos en casa, con agua templada llevada a ebullición, nunca fría. Si prefieres comprarlos envasados, elimina el exceso de sal utilizada como conservante aclarándolos bien bajo el chorro de agua del grifo hasta que ya no salga espuma. Más cocina en www.ateliermujer.com


gourmet

Ensalada de legumbres Ingredientes para cuatro personas: 300 g alubias rojas cocidas 300 g garbanzos cocidos 300 g judías blancas cocidas cebollino perejil aceite de oliva sal

Preparación: Pica el cebollino muy fino y haz lo mismo con el perejil. En un bol, pon las hierbas picadas y cubre con aceite de oliva, para que tome el sabor, unos treinta minutos. Mezcla las legumbres cocidas en una ensaladera, con cuidado de no desmenuzarlas. Riega con el aceite aromatizado con cebollino y perejil y remueve bien. Si cueces tú misma las legumbres, deja enfriar antes de preparar la receta. Si las compras en conserva, pásalas por el chorro de agua fría para aclararlas bien antes de preparar la ensalada.

Más cocina en www.ateliermujer.com


gourmet

Garbanzos con tomate al curry Ingredientes para cuatro personas: 800 g garbanzos cocidos 2 tomates grande 1 cebolla pequeña 1 cucharada de salsa de tomate 1 cucharadita de curry aceite de oliva sal

Preparación: Pela la cebolla y córtala muy fina. En una sartén honda, calienta dos cucharadas de aceite de oliva y cuando esté caliente saltea la cebolla. Dale unas vueltas unos minutos y añade el curry. Corta los tomates a dados y añádelos a la sartén cuando la cebolla empiece a estar pochada. Deja cocer a fuego lento unos minutos. Rectifica de sal y añade los garbanzos bien escurridos. Saltea todo junto unos diez minutos, siempre a fuego lento.


Mรกs cocina en www.ateliermujer.com


gourmet

Hummus de garbanzos Ingredientes: 400 g garbanzos cocidos 3 cucharadas de tahini (pasta de sésamo) 2 dientes de ajo 100 ml aceite de oliva 1 limón 1 rama cilantro pimentón picante pimienta negra sal

Preparación: Corta el cilantro y reserva un poco para la decoración. Pon en el vaso de la batidora los garbanzos, el tahini, los dos dientes de ajo, seis cucharadas de aceite de oliva y el zumo de medio limón con el cilantro no reservado. Tritúralo todo hasta lograr una pasta muy fina.

En la playa... Moët Chandon Una botella de Moët Brut Impérial, una exclusiva para servir el hielo, una cubitera con el logo de la marca y un bol en forma es estrella para servir el acompañamiento en forma de frutos secos, por ejemplo. Es el pack que Moët Chandon ha creado para este verano, el Moët Beach Bucket.

Sazona con el pimentón picante, un poco de pimienta y riega con un buen chorro de aceite de oliva. Espolvorea con el cilantro reservado. Acompáñalo de pan pita o tostadas.

Canapés de verano Ligeros y apetitosos. Así son los canapés que nos apetecen más en verano, realizados a base de cremas frescas con queso y otros ingredientes, como anchoas o salmón. Sírvelos en tostadas tipo Melba y déjalos reposar unos 30 minutos antes de servir en el frigorífico. Más cocina en www.ateliermujer.com


Sorteamos una escapada de lujo a Barcelona En su primer aniversario, Atelier Mujer quiere regalarte un fin de semana muy especial. Queremos que disfrutes de una escapada a la Ciudad Condal, alojรกndote en el Hotel Miramar Barcelona. Un cinco estrellas Gran Lujo que te enamorarรก.


ocio

Mรกs ocio en www.ateliermujer.com


El Hotel Miramar Barcelona no es sólo un establecimiento de 5 estrellas Gran Lujo: es una parte de la historia de la Ciudad Condal. El palacete se construyó en 1929, con motivo de la Exposición Universal, y más tarde albergó los estudios de la delegación de TVE en Cataluña. Hoy, tras una cuidadosa reforma, el palacio Miramar es uno de los hoteles de lujo más deseados de Barcelona, no sólo por sus instalaciones, sino por su privilegiada ubicación, frente al mar Mediterráneo y a unos minutos del centro turístico de la ciudad.

Un resort de lujo en la ciudad La envidiable ubicación del Hotel Miramar Barcelona, en la montaña de Montjuic, permite disponer de la tranquilidad de un resort de lujo a minutos de las Ramblas o del puerto. Tras la imponente fachada de piedra –el único vestigio que queda de aquel palacio de los años 20– el


ocio

Mรกs ocio en www.ateliermujer.com


Tomar el sol en la piscina, con el mar de fondo, es un lujo sólo comparable al de disfrutar de un baño íntimo en la propia habitación, con vistas incomparables.

hotel se abre a la luz y al mediterráneo en una sinfonía de piedras y maderas llenas de calidez. Tomar el sol en la piscina, con el mar de fondo, es un lujo sólo comparable al de disfrutar de un baño íntimo en la propia habitación, con vistas incomparables. O al de tomar una copa en la terraza privada de la habitación, con vistas incomparables al mar o a la montaña. Todos los huéspedes del hotel tienen acceso libre al spa, con gimnasio, jacuzzi, sauna y baño turco. Una excelente opción para relajarse tras un día de visitas y compras por


ocio

Sorteamos un fin de semana de lujo en este hotel Es tan sencillo como ser fan de nuestra página en facebook o inscribirte en nuestra web. Sólo por seguirnos, entrarás automáticamente en el sorteo de un fin de semana de ensueño para ti y quien tú quieras que te acompañe en Barcelona, con dos noches de alojamiento en una habitación Premium en el hotel Miramar Barcelona, con desayuno incluido y una sesión de spa. El sorteo se efectuará el próximo 1 de septiembre y el premio tendrá validez de un año.

Cine: Nuestra canción de amor El estreno de esta semana presenta un reparto de primera: dirigida por Olivier Dahan, está protagonizada por Renée Zellweger y Forest Whitaker. Una tragicomedia llena de ternura y de reencuentros sentimentales y familiares transcurre en un evocador Nueva Orleans, la tierra de los blues. No en vano, la banda sonora de está compuesta por Bob Dylan, en su primera composición para cine.

Síguenos en facebook o inscríbete en nuestra web. ¡Puedes ser la afortunada!

el centro de Barcelona. Como lo es tomar una copa en su terraza privada, con vistas a las Ramblas y al puerto. Los emblemáticos jardines Forestier rodean la terraza privada del hotel y dan nombre a su restaurante. En la terraza del Forestier, las cenas de los jueves, viernes y sábados de verano se convierten en la más romántica de las citas, al unir a las vistas nocturnas del puerto la voz en directo de Gemma Genazzano entonando el jazz más exquisito. Una experiencia única mientras contemplas las luces de Barcelona a tus pies.

Ramón Freixa, en Madrid Heredero del mítico Racó d’en Freixa, el cocinero catalán ha recalado en la madrileña calle de Claudio Coello, en el corazón del barrio de Salamanca, con su nuevo restaurante de cocina creativa mediterránea. Su particular visión de entender la cocina en una sucesión de platos convierte la visita en una experiencia única. Más ocio en www.ateliermujer.com


El horóscopo de la semana

Aries

Tauro

Tienes muchos planes e ideas creativas en tu cabeza, pero algo dentro de ti te dice que ahora no es el momento de actuar ni de lanzarse. Haces bien, porque tampoco te sientes en el mejor momento para empezar nada. Lo mismo puede pasarte en torno a un viaje o un amor. De hecho, no te vas a fiar demasiado ni de los demás ni de tus propias decisiones.

Un amigo no acaba de pisar de pies en tierra y seguramente le tendrás que echar una mano. Es probable que esta amistad tenga problemas en su piso o no acabe de enfocar bien una relación. Sea como sea, acudirá a ti en busca de ayuda y consejo, porque justamente sabrás dárselo.

Astrológicamente esta semana tienes tendencia a tergiversar las cosas y es muy posible asimismo que alguien intente engañarte. Si estás en búsqueda de un nuevo amor, la tendencia es a que encuentres personas poco claras y huidizas. Respecto a viajes, tienes cambios de planes, o quizá esperas encontrar una cosa y es otra. Finaliza alguna situación doméstica o con la familia que te había mantenido un poco en vilo. Es posible que encuentres alguna decoración u objeto muy raro y poco convencional. Te vas a encaprichar de ello y te puede resultar un poco caro. Te llega alguna sorpresa por parte de un hijo, un nuevo amor, y también es probable que te inviten inesperadamente a algún tipo de evento, un viaje, etc.

Revisa todos los aparatos eléctricos de tu casa que usen agua. Esta semana tienes un gasto fuertecillo en algo para tu casa, y tanto puede ser una figura exótica como una lavadora nueva. Sea lo que sea, no representará una sorpresa para ti. Tu subconsciente está en estado de ebullición y de repente puede surgir en tu mente la idea de, por ejemplo, ponerte a dar clases de repaso a niños o cambiar el coche por un monopatín. Será algo que no has hecho nunca y que surgirá con fuerza. Si de repente te ves hojeando revistas de decoración o muebles, es porque pronto el Sol pasará a tu sector cuarto, el de la casa y el hogar, y es seguro que te dé por hacer reformas o cambiar parte del mobiliario o la decoración. Tu pareja te dirá que ya reformasteis la casa hace poco, pero hay algo ahí que no te acaba de convencer.


astrología

Del 18 al 24 de julio

Géminis

Cáncer

Contarás con los recursos que necesitabas para un proyecto que tienes entre manos o que dejaste parado hace un tiempo. Pero ahora necesitas descansar un poco. Marte sigue en tu sector de la personalidad y los inicios, atorgándote toda la fuerza necesaria para generar cambios en tu vida.

Puedes tener algún encargo, tarea o trabajo de última hora que te cambie todos los planes. De hecho, cuando el Sol pase a tu sector de la economía a partir de mediados de semana, será un momento propicio para que recibas una oportunidad social o profesional inesperada, debido al buen contacto con Urano en tu sector del éxito.

Sin embargo, la pareja o un grupo de gente, socios, etc., chocará con tus planes. Esta semana no os pondréis muy de acuerdo en nada y, es más, creerás que todo el mundo está en tu contra. No te cierres a ellos, escucha lo que tengan que decirte, aunque sea ligeramente, porque algo de lo que te dirán que es una pieza clave en el manejo de tu futuro. Una amistad te echará un cable en temas financieros, o, por el contrario, serás tú quien tenga que ayudar. Esta semana la realidad se mezclará con la ficción. Creerás haber visto y oído cosas que no tuvieron lugar. Quizá creerás haber enviado un mail que en realidad no enviaste. Por tanto cerciórate bien de cada paso que das. Asimismo, la gente, sobre todo en tu entorno profesional, actuará un poco entre bambalinas y hay tendencia a malentendidos.

Tu intuición te guiará por caminos que tu razón no querrá aceptar. Por tanto, vas a estar dudando la mayor parte de la semana, sobre todo en temas concernientes a dinero, estudios, ideas, creencias y viajes. Es posible además que alguien quiera dártelas con queso. Estate, pues, muy atenta y no bajes la guardia. En el terreno laboral, un par de fuerzas antagónicas tirarán de ti. Por una parte, quieres cambiar de dirección y, por otro lado, verás que tienes aún gran capacidad de resistencia y aguante para soportar según qué cosas. Puedes conocer a una persona un poco extravagante pero que te caerá muy bien. Vendrá a través de tu círculo social o profesional, y trae oportunidades bajo la manga. No le esquives, si aparece. Más astrología en www.ateliermujer.com


Horóscopos del 18 al 24 de julio

Leo

Virgo

Vas a estar muy lanzada y focalizada en tus objetivos y metas, pero por otro lado vas a estar muy poco práctica. Es probable que un montón de temas pendientes acudan a tu cabeza a la vez y quieras solucionarlos todos. Intenta buscar la manera más fácil de hacer las cosas. Tampoco confíes tus tareas a otros, porque esta semana hay riesgo de tergiversaciones, medias mentiras, susceptibilidades y desconfianzas.

Creerás que tu pareja o un socio te esconde información. Además es probable que notes que esto te pasa con mucha gente esta semana. De hecho, debido a un mal aspecto de Mercurio con Neptuno, hay tendencia a malentendidos, errores, subterfugios y embrollos. Es decir, que lo mejor será que esta semana no hables demasiado.

Un amigo puede transformarse en un amor o llevarás a cabo un proyecto creativo con una amistad, pero las cosas no serán fáciles porque no estarás de acuerdo en algo. Quizá esa persona no te gusta o el proyecto deja mucho que desear. Pase lo que pase, el amor y el ocio, los amigos y los proyectos estarán latentes una temporada. Esta semana sabrás venderte. Te tocará propagar algún asunto profesional de tu interés, aunque es posible que algún detalle no te haga mucha gracia, incluso el proyecto en sí, pero no tienes más remedio que tirar adelante. Tu pareja está muy animada o ilusionada por un viaje o un plan que tenéis proyectado. Va a parecer más tu hijo que tu pareja.

Si estás de viaje, debes vigilar de cerca tus pertenencias. No es que te vayan a robar, sino que estarás bastante despistada. Urano conjunto a la luna el día 21 te atorgará suerte. Juega un poco ese día. Tienes tendencia a llevarte mucho estrés laboral a tu casa. No des tanta importancia a temas que realmente no la tienen. Intenta no hacer reuniones ni tertulias en tu casa, ni con familia ni con conocidos (gente del trabajo, por ejemplo), porque hay tendencia a que surja algún tema que cause controversia y te estropee la velada, y encima le des vueltas todo el mes. Alguna amistad puede pedirte ayuda. Por ejemplo para una mudanza, o por algún tema económico o de papeleos. Quizá es posible que seas tú quien pida esta ayuda. Es algo que llega por sorpresa.


astrología

Libra

Escorpio

Creerás que una amistad o una persona querida está haciendo algo de manera incorrecta e intentarás hacerle cambiar de parecer. No pierdas demasiado el tiempo. Esta semana te va a costar poner en práctica alguno de tus planes o proyectos. Los ideaste de una forma, y cuando los pongas en práctica resultarán ser irrealizables o algo les falla. Pero eso que falla ya lo arreglarás la semana o el mes que viene, lo importante es que ahora te darás cuenta de los puntos débiles.

Ni se te ocurra llevarte los problemas profesionales de vacaciones, y mucho menos faenas y trabajos varios. Tienes tendencia esta semana a no lograr organizarte demasiado bien, y se puede crear un buen lío en tu agenda. Mercurio en tu sector social y profesional está en mal aspecto a Neptuno, y eso suele generar situaciones caóticas, malentendidos y distracciones, las cuales pueden tener lugar incluso si te encuentras de vacaciones.

Algo o alguien impedirá que te muevas hacia donde tú quieres, o no le acabarán de gustar tus ideas. Por ejemplo, si planificas un viaje al sur, al final puedes ir al norte. Tu pareja, un socio, puede darte una sorpresa. Lo más probable que ocurra es que decida modernizarse o ‘tecnologizarse’. Renovarse, al fin y al cabo, lo cual te dará una alegría. A mediados de semana, con el Sol en tu sector de los amigos, no vas a parar de socializar. De hecho, puedes quedar con dos personas a la vez para ganar tiempo. Tu pareja no logra decidirse sobre un lugar adonde quiere ir y al final te tocará decidirlo a ti.

Tu mente estará muy ágil y sabrás reaccionar bien ante imprevistos. Estos sobre todo tendrán lugar en el terreno laboral y profesional, pero se pueden extender al entorno doméstico. Puede surgir una situación de fuerza mayor que implique un gasto o una inversión, pero es algo que ya esperabas o que aceptarás de buen grado. Tu pareja solo piensa en vacaciones, incluso en mudarse, hacer reformas... Está bastante inquieto y tú te alterarás con facilidad si no haces uso de un poco de sentido común con él. Si buscas pareja, no es una semana favorable a que aparezcan grandes pasiones ni para que conozcas gente afín a ti. Más bien al contrario.

Más astrología en www.ateliermujer.com


Horóscopos del 18 al 24 de julio

Sagitario

Capricornio

Tus ideas difieren bastante de las de tu amor, o no acabas de ver muy claro algún asunto que él está moviendo... Sin embargo, parece que él está haciendo o planificando ciertos movimientos que cambiarán tu destino a la larga y que te resultarán muy beneficiosos. Con Mercurio en mal aspecto a Neptuno, no es una semana muy favorable para las comunicaciones. Asimismo hay tendencia a malentendidos en casa, problemas con el agua, o problemas con internet.

Saturno, Urano y Plutón siguen demoliendo estructuras viejas y obsoletas a tu alrededor. Con tu pareja o querido, habrá muy buen rollito y sintonía, a pesar de alguna sorpresa casera o por parte de familiares. Él se tomará las cosas muy a risa, y se te va a contagiar. Respecto a esa sorpresa casera, parece que hay algo en tu casa que va a cambiar para mejorar, y eso sucederá de manera inesperada.

Los amigos te llamarán todos de golpe contándote todo tipo de problemas. Tienes capacidad para ver el lado positivo de las cosas y ayudarles. Prepárate también para sorpresas agradables. Por ejemplo, habrá una modificación en un plan y eso te encantará. Quizá tendrás que replanificar un viaje a un lugar mejor, o a un mejor hotel, o este cambio sucederá inesperadamente. Puedes tener noticias de una persona del pasado. No te hará mucha gracia, pero las noticias que trae te sorprenderán. En tema de amores, no parece que vayas a entenderte bien con alguien. Sin embargo, resurge una antigua pasión que dejaste de lado.

En temas laborales, si trabajas, vas a estar cerrando temas a toda prisa para poder irte de vacaciones sin problemas pendientes en la cabeza. Sin embargo, es probable que cuando creas que todo está en orden, te lleguen más tareas o temas a solucionar. Tus dotes de seducción estarán muy potentes e incluso podrías atraer a una persona que te gusta. Y si no te gusta nadie, es un periodo astrológicamente muy favorable para encontrar un romance. Mercurio en oposición a Neptuno no favorece la comunicación. Alguien puede mentirte o no contarte las cosas tal como son. Pero tu sexto sentido te ayudará en todo momento a captar intenciones y tergiversaciones.


astrología

Acuario

Piscis

Es probable que hayas roto ya con una situación opresiva, tanto propia como ajena, o estás casi a punto de que eso suceda. Estás en pleno proceso de cambio y de un tiempo a esta parte has venido haciendo cosas distintas de las que estabas acostumbrada a hacer. Esa tendencia seguirá así un tiempo más.

Marte en tu sector casero y familiar opuesto al Nodo Norte indica que hay algo en tu casa que no acaba de funcionar o no le ves solución por ahora. Sin embargo, con un poco de sentido común lograrás solucionar el problema. Tu pareja parece estar preocupada por alguna situación laboral. Quizá espera una renovación o está escuchando multitud de rumores en su entorno que le inestabilizan. Tienes que hablar con él y hacerle ver las opciones con las que puede contar.

Tu pareja está muy centrada en temas domésticos y laborales, y con poco tiempo que dedicarte. Reclamarás tu parcela de atención. Además es probable que te dé por organizar una salida sorpresa bastante divertida. Si no tienes pareja, tienes activo el tema sentimental gracias a Marte transitando tu sector amoroso y del ocio. Es probable que alguien se fije en ti. Quizá es alguien que antes te ignoraba o te hacía el vacío. Atraerás un montón de miradas y eso te hará cargará de energía más que positiva. Sin embargo, esta semana hay tendencia a que no te acabes de entender con alguien, sobre todo en el terreno económico y también de pareja o relaciones en general. Si tienes que dar una noticia importante o pedir algo, espera a la semana siguiente.

Si no tienes pareja, el tema sentimental se presenta bastante alentador. Con Venus y el Sol transitando tu sector del amor y las diversiones, no te faltarán oportunidades si es que las buscas. Estarás muy sociable y parlanchina, con ganas de empezar muchas cosas nuevas. Es un buen momento para tomarte un descanso, disfrutar de tus hobbies, tus hijos y empezar alguna tarea creativa. En temas financieros, tienes la suerte de cara, con la Luna y Urano en ese sector te esperan sorpresas bastante agradables. Prueba a tentar un poco a la suerte, por ejemplo comprando lotería, concretamente el día 20 o 21. Más astrología en www.ateliermujer.com


Tu revista femenina on line

¡Síguenos en facebook o suscríbete en la web y participa automáticamente en todos nuestros sorteos!

Sólo por seguirnos puedes ganar uno de estos dos fantásticos regalos, que sortearemos el próximo 1 de septiembre:

Fin de semana de lujo en Barcelona Dos noches en el Hotel Miramar Barcelona (5 estrellas Gran Lujo) para 2 personas, con desayuno y sesión de spa incluidos.

Kit de bienestar sexual Un completo pack de Durex para disfrutar más: anillos vibradores, preservativos, lubricantes, geles de masaje, estimuladores íntimos....

www.ateliermujer.com Edita: Atelier de Revistas. Avda Josep Tarradellas, 126-128, ent 2B. Tel. 934 194 843. www.atelierderevistas.com. Todos los derechos reservados


Atelier Mujer. 18/7/11