Issuu on Google+

Tu revista femenina on line

Semana del 18 de marzo de 2013

Mocasines, slippers y bailarinas Huye de los pensamientos t贸xicos Ba帽os en el embarazo 10 ideas para decorar con macetas Crepes dulces: recetas y trucos

Maquillaje antiedad ateliermujer.com


Zapatos bajos de primavera

marc jacobs


moda

Slippers, mocasines y bailarinas son la opción más cómoda para calzarse esta primavera. Esta temporada llegan en tonos alegres y superfavorecedores, como el verde, el naranja y el rojo, sin olvidar el clásico de los clásicos: el eterno nude.

Aparecen con fuerza las texturas acharoladas, que visten de fiesta estos comodísimos diseños de tacón bajo. Junto a ellos, hebillas, tachuelas, flecos, lazos e incluso pulseras al tobillo –la gran protagonista de la temporada en zapatos– personalizan los diseños más clásicos. Verdes en toda la gama, naranjas vibrantes, fucsias vivos, rojos intensos, azulones veraniegos y nudes elegantes son la paleta de color de los zapatos de batalla para vestir tus looks de día y de noche. Triunfan también los calados, frescos y cómodos para patear la ciudad cuando suben las temperaturas, y los trenzados en fibra. Rayas, topos, print animal y aplicaciones metálicas visten los diseños más originales, en una clara tendencia retro. Hemos seleccionado más de 30 pares. ¿Con cuál te quedas?

ROGER VIVIER

christian louboutin

GADEA

PRETTY BALLERINAS Más moda en ateliermujer.com


prácticas y supercómodas, las bailarinas se visten este año con todo tipo de estilos, desde los clásicos nude a los femeninos pastel, pasando por brillos metalizados o tejidos calados.

GLORIA ORTIZ

BURBERRY

STELLA McCARTNEY TOD’S

CAROLINA HERRERA


moda

PRETTY BALLERINAS

JIMMY CHOO

CAROLINA HERRERA

US POLO ASSN

GLORIA ORTIZ Mรกs moda en ateliermujer.com


GLORIA ORTIZ

PRETTY BALLERINAS

MANGO TOUCH

ROGER VIVIER

CAROLINA HERRERA

PRETTY BALLERINAS

SALVATORE FERRAGAMO


moda

el estallido de color se impone en los pies. naranjas, rojos, azules, verdes... acompañan a prints y metalizados, rayas y topos, en los zapatos más cómodos de la temporada.

MIU MIU

H&M

ARMANI

PRETTY BALLERINAS Más moda en ateliermujer.com


las aplicaciones decorativas ganan terreno: bordados, lazos, hebillas y detalles metálicos adornan los diseños más clásicos. ¿el must? las bailarinas con pulsera al tobillo.

TOD’S

CAROLINA HERRERA

US POLO ASSN

DOLCE & GABBANA PRETTY BALLERINAS


moda

US POLO ASSN

Aires de bolero Isabel Ruiz firma este diseño floral, de aires inevitablemente aflamencados, tan adecuado para estrenar primavera. Un juego de volúmenes y color perfecto para dar más vida a conjuntos blancos en color block o para combinar con corales, rosas y rojos, los colores de la temporada. MANGO TOUCH

PRETTY BALLERINAS

Denim con aplicaciones

ROGER VIVIER

Si hay un tejido llevable todo el año y especialmente triunfador con la llegada del buen tiempo es el denim. Camisas, pantalones, faldas, vestidos... el color y el juego de texturas impregna muchos de los diseños denim de la temporada, como éste que firma Arnau P. GOLDENPOINT Bosch, con aplicaciones en tonos vivos. Más moda en ateliermujer.com


belleza

Maquillaje antiedad ¿Maquillaje antiaging? ¡Existe! Descubre los colores, los trucos y los secretos de los maquilladores profesionales para maquillar tu piel y parecer más joven.

El principal problema de la piel con el paso del tiempo es la pérdida de firmeza y elasticidad. Los tejidos producen menos elastina y colágeno, lo que se traduce en menos firmeza, menos densidad y también más arruguitas y surcos. ¿Qué hacer con ellos? Aprender las lecciones básicas de maquillaje antiedad, que te permitirá disimular todas esas pequeñas imperfecciones. Lo primero es olvidarse de “tapar” nada con el uso de maquillaje. Contra lo que solemos pensar, el maquillaje no es capaz de disimular nada, al contrario: evidencia las arrugas y pequeños surcos al cuartearse sobre la piel. La máxima es hidratar muy bien la dermis para garantizar un lienzo más flexible en el que maquillarnos, y elegir texturas fluidas, ligeras y en crema.

Elegir la base El primer paso es preparar la piel. Indispensable no sólo la crema hidratante con factor de protección solar, sino un serum concentrado, en textura muy fluida, que la piel absorba rápidamente calmando su sed. Hoy existen muchos serums con antioxidantes como la vitamina C, perfectos para ayudarte a luchar

contra los radicales libres, causantes junto al sol del envejecimiento prematuro de la piel. Acostúmbrate a utilizarlos antes de la base fluida. Lo bueno de la edad es que la piel necesita hidratarse más, por lo que ya no es necesario renunciar a fórmulas untuosas y productos con bases oleicas para nutrir la piel o prepararla para el maquillaje. Elige siempre una base en crema, de textura muy fluida, para facilitar que se deslice sobre la piel y que ésta la absorba por completo. Nada de maquillajes compactos, porque únicamente marcan arrugas e incluso manchas. ¿Lo mejor? Una combinación de fluido ligero para unificar el tono de la piel y dar color con una capa de polvos traslúcidos, siempre con una brocha ancha para distribuir mejor el producto y evitar el temido efecto máscara. Es básico acertar al elegir el color de la base, siempre buscando el tono exacto al de tu piel natural. Recuerda que la base sirve para uniformar la piel, no para darle color: para eso están los polvos, que sí pueden ser un tono más claro o más oscuro que tu piel, según te veas mejor. Más belleza en ateliermujer.com


Igual que unas cejas “levantadas” y peinadas hacia arriba, las pestañas curvadas también lograr sacarnos algún año de encima. Por eso con el paso de tiempo es imprescindible tener a mano un buen rizador de pestañas.

Corrector, imprescindible Un corrector fluido ayudará a iluminar las zonas del rostro y a remarcar las facciones. Porque ése es precisamente una de las consecuencias de cumplir años: los volúmenes se pierden y la pérdida del óvalo facial se hace cada día más patente. ¿Algún truco? Por supuesto: utiliza un corrector fluido no sólo sobre las ojeras o las bolsas para disimularlas, sino sobre los puntos clave del rostro que te permitirán recuperar el volumen deseado en la cara: junto a las comisuras de los labios, en el contorno de ojos y sobre la nariz, justo entre las cejas. Iluminando estos tres puntos, lograrás remarcar tus facciones naturales. Hay algo que debemos recordar siempre: las cejas pueden ponernos más años encima o ayudarnos a quitarnos alguno. Renuncia por completo a unas cejas finas, porque envejecen, y dales forma respetando su grosor natural. Si las tienes finas por naturaleza, o por un exceso de pinzas, no dudes en rellenar las zonas de vello más débil con un lápiz del mismo color que tu vello para simular que son más espesas. Y un truco infalible: péinalas hacia arriba, porque ese simple gesto logra rejuvenecer el rostro y eliminar los signos de fatiga.

Ojos y labios, los puntos de atención Igual que unas cejas “levantadas” al peinarlas hacia arriba, las pestañas curvadas también lograr sacarnos algún año de encima. Por eso con el paso de tiempo es imprescindible tener a mano un buen rizador de pestañas, para curvar la línea superior y darle más movimiento. Con eso logramos disimular un párpado caído sin bisturí. La máscara será otro de tus grandes aliados: elígela en marrón o negro, para marcarlas bien, y deja secar entre aplicación y aplicación para evitar los grumos: no son sólo antiestéticos, sino que el exceso de producto en las pestañas envejece cualquier rostro. En cuanto a las sombras para los párpados, olvídate de los nacarados, que marcan las


belleza

Con qué hidratar tus piernas Si usas una loción ligera, procura que tenga entre sus componentes sustancias emolientes como el karité, que reequilibrarán el manto hidrolipídico de la piel. Lo último, los serums corporales, extremadamente ligeros y super hidratantes, con extractos vegetales naturales que actúan sobre la capa córnea, devolviéndole la suavidad casi al instante.

arrugas, y decídete por texturas mate en crema, en la paleta de ocres, tierras y rosados. La misma gama cromática que debes elegir para dar rubor a tus mejillas con el blush, siempre enfatizando el hueso alto del pómulo para reestructurar el rostro. El eyeliner o el khol, sólo en la línea superior de las pestañas, ya que maquillar las pestañas inferiores puede envejecer la mirada. Es mejor elegir un lápiz blanco que ilumine en su lugar. Y en los labios atrévete con los tonos intensos y vivos con personalidad, como el rojo, o por tonos rosados con mucho gloss, que devolverán la jugosidad a tus labios Olvídate de tonos demasiado oscuros, porque empequeñecen aún más los labios, y no olvides tu gran aliado para recuperar una sensual forma labial: el delineador, siempre en el mismo tono que el lápiz labial.

Los perfumes mini de Chloé Love Chloé, Chloé Signature y Eau de Chloé son los tres perfumes icónicos que la firma ha recogido en una presentación especial. Bajo el nombre de My Little Chloés, los tres pequeños frascos de 20 ml, ideales para llevar en el bolso, recuperan las tres esencias en delicados frascos, aunque con un aroma más fresco y llevadero. Más belleza en ateliermujer.com


bienestar

Cómo evitar los pensamientos tóxicos Una cosa es ser crítica con una misma y otra muy distinta es caer en el bucle de las ideas negativas que acaban intoxicando tu mente. Aprende a alejar de ti los pensamientos tóxicos que te impiden ser feliz.

La mente es tan poderosa que los pensamientos funcionan como una especie de mantra. Y no sólo son ideas fugaces que pasan por el pensamiento, sino que si se repiten de forma constante e inconsciente, siempre los mismos, acaban por definir nuestra forma de sentir y de actuar. En positivo, eso es algo maravilloso, porque aprender a tener ideas constructivas y optimistas nos hace ser más felices, ya que nos permite rodearnos de una estructura mental que traspasa las fronteras y nos marca el camino que queremos seguir. Un mantra positivo en tu cabeza te permite reforzar tus dosis de autoestima, te libera de preocupaciones innecesarias y potencia lo mejor de ti. Mas al contrario, cuando los pensamientos son negativos y las ideas excesivamente negativas, ese mantra destructor intoxica nuestra mente y condiciona nuestra forma de actuar, nuestra forma de sentir, nuestra vida en definitiva, haciendo añicos la confianza en nosotras mismas y cargándose el futuro que tenemos por delante.

Enemigos de tu cuerpo y tu mente Los pensamientos tóxicos provocan una clara pérdida de bienestar, tanto físico como mental. A nivel orgánico, es fácil que provoquen ansiedad, dolores de cabeza, insomnio o trastornos digestivos. A nivel emocionales, los problemas son aún más aterradores, porque estas ideas bucle tan negativas destruyen la autoestima, condicionan las relaciones sociales, sabotean la propia identidad y en los casos más graves pueden llegar a provocar una depresión.

Aprende a ser autocrítica sin culpabilizarte Ser crítica con una misma es una de las mejores formas que tenemos para mejorar, en todos los aspectos. Pero la buena autocrítica es la que ofrece


Mรกs bienestar en ateliermujer.com


una mirada objetiva sobre nuestras virtudes y nuestros defectos, la que nos hace ver que no nos gusta de nosotras mismas, pero también arroja luz sobre nuestras cualidades, sobre lo que nos hace sentirnos a gusto en nuestra propia piel. Sin embargo, la crítica feroz es autodestructiva, no persigue conocerte mejor, sino hundirte, al ver sólo lo negativo y bloquearte para que no puedas ver todo tu potencial. Estos pensamientos tóxicos actúan a cualquier nivel de nuestra vida, con cualquier excusa. Puede ser una causa física, como el famoso “Estoy gorda”, o peor aún “Soy una foca”. Define algo que no somos, sino simplemente una circunstancia. Una mirada autocrítica

constructiva diría “Me sobran unos kilos”, con lo que permitiría ponerse manos a la obra para solucionar el problema. El pensamiento tóxico anula esa capacidad innata que tenemos para enfrentarnos a nuestros problemas, haciendo ver equivocadamente a nuestra mente que es algo que no podemos cambiar “eres una gorda” no permite valorar el problema ni afrontarlo. A nivel emocional, sucede exactamente lo mismo. “Nadie me quiere” es un pensamiento tóxico que bloquea a cualquiera, puesto que no sólo es negativo y pesimista, sino que pone en manos de los demás la facultad de ser felices. Una autocrítica positiva sería “Cada vez tengo menos amigos”, una idea crítica con nuestra


bienestar

la autocrítica feroz es autodestructiva, no persigue conocerte mejor, sino hundirte, al ver sólo lo negativo y bloquearte para que no puedas ver todo tu potencial. se más benevolente contigo misma.

Una cucharadita de canela

forma de actuar que en cambio no nos anula, nos muestra la raíz del problema y permite trabajarlo por nosotras mismas.

Qué puedes hacer Los pensamientos tóxicos pueden venir del pasado, en forma de experiencias negativas no superadas que bloquean nuestros mecanismos de desarrollo personal y nos impiden actuar libremente, o del futuro, en un exceso de preocupación por algo que todavía no ha sucedido. Dicen los orientales que lo sabio es ocuparse de las cosas cuando llegan y que preocuparse es hacerlo antes de tiempo. Evita angustiarte por lo que aún no ha sucedido, porque ése es el primer paso para provocar el mantra negativo de los pensamientos tóxicos. Date una nueva oportunidad cada día, sin dejarte condicionar por ese círculo vicioso. Para aprender a evitar los pensamientos tóxicos, lo mejor es tomar distancia de las emociones de forma momentánea, quedándote sólo con la idea, con la situación. Esa separación realidad/ emoción es la que te permitirá realizar una valoración objetiva de lo que te preocupa y te abrirá las puertas a poder solucionar los problemas que tengas.

Es cuanto necesitas para sanar de forma natural muchas molestias habituales. Por ejemplo, los resfriados con congestión, el dolor menstrual o muchos dolores de estómago. Para beneficiarte de sus propiedades, puedes mezclar una cucharadita de canela en polvo en una taza de leche caliente o de té con limón. Eso sí, no se recomienda superar la dosis de una cucharadita al día.

Sujetadores para deporte A la hora de hacer ejercicio, es importante mantener bien sujeto el pecho. Busca siempre sujetadores que se ajusten perfectamente a tus senos, preferiblemente de algodón y sin costuras. No deben apretar ni quedar holgados en ningún punto. ¿Lo mejor? Los tirantes cruzados, que mantienen la prenda siempre en su sitio. El de la imagen es de Women Secret. Más bienestar en ateliermujer.com


pareja y sexo

¿Quién manda en tu cama? Quien manda en tu cama, manda en tu vida sexual. ¿Harta de caricias mecánicas y sexo repetitivo? Ponte manos a la obra y demuestra quién manda en tu cama. No sólo disfrutarás más, sino que ayudarás a renovar vuestra vida sexual.

No sólo la rutina es la gran enemiga de una vida sexual sana y placentera, a veces nosotras mismas también nos convertimos en el peor de nuestros enemigos, renunciando a tomar las riendas de nuestra sexualidad. Es cierto que la proactividad, que la iniciativa sexual suele asociarse al género masculino, tan cierto como irreal. Es cada persona la dueña de su propia vida, también en la cama. Y si bien no se trata de coger la vara de la autoridad para lograr el placer que esperas, al menos sí de coger el mando para sintonizar el canal que te gusta...

Zapping sexual Claro que para coger el mando y cambiar de canal debes desear ver otro programa. El zapping sexual puede ser la solución. Igual que cuando estás en el sofá y vas cambiando de canal para ver si hay algo que te resulta sugerente o te atrae, en la cama es igual de útil ir variando para probar cosas nuevas y descubrir nuevas fuentes de placer. Y para seguir con la metáfora, el mando de una tele compartida no debe estar siempre en

las mismas manos, así que también deberás dejarte llevar por el zapping sexual de tu pareja siempre que creas que puede gustarte y sus apetencias no te provoquen rechazo. ¿Quién sabe si vas a descubrir esta noche tu práctica sexual favorita? Para eso, el primer paso es despertar el morbo, algo así como saber dónde está el botón de encendido de la tele. El deseo sexual se activa si se ponen en marcha los mecanismos adecuados, que por cierto no son siempre los mismos. Una de las quejas más repetidas por las mujeres en cuanto a su vida sexual es el sexo repetitivo, las caricias hechas de forma mecánica (ésas sí que pretenden encender la tele con sólo apretar un botón). Y no hay nada peor que iniciar un encuentro sexual con desgana, porque es imposible excitarse sin deseo. Y el morbo es una gran ayuda.

Despertar el morbo La primera estimulación sexual, el primer impulso que nos hace desear tener sexo, puede activarse con una buena dosis de morbo. Y ese Más temas en ateliermujer.com


Si no quieres obtener los mismos resultados, no hagas lo mismo. ¡Eso también sirve en la cama! Presta atención a tus movimientos y conviértelos en algo extremadamente erótico, porque no sólo activarás el deseo de tu pareja, sino el tuyo propio.

morbo tiene que empezar antes del encuentro sexual, en ti misma. Difícilmente podrás disfrutar del sexo si no sabes cómo hacerlo, si no te has dedicado un tiempo y un espacio a conocerte sexualmente, a saber que te gusta y qué no, que te excita y qué te produce rechazo. La masturbación, el autoerotismo, son la gran baza para descubrirlo, sola o en pareja. Una vez te conoces y sabes qué quieres, haz como en el resto de tu vida: ve a por ello. Empieza vistiéndote con la ropa que te haga sentir más sexy, porque sentirte sensual despertará en ti el morbo y el deseo anticipado. No dejes que las prisas echen a perder un lento desnudarte, que permita caricias lentas y observar tu elección en la ropa interior. Aprovecha que las caricias

sobre sedas y rasos son infinitamente excitantes y juega a los preliminares con la ropa interior puesta. Baños de espuma con aceites de fragancias erotizantes como el ylang ylang, masajes eróticos con aceites perfumados... Ten al alcance de la mano cuanto necesites para prolongar ese morbo de la tensión sexual en el ambiente mientras quieras sentirlo.

Renueva en el sexo Si no quieres obtener los mismos resultados, no hagas lo mismo. ¡Eso también sirve en la cama! Presta atención a tus movimientos y conviértelos en algo extremadamente erótico,


pareja y sexo

La postura de la semana: El cóndor

Sentada con una de sus piernas estiradas y la otra flexionada a la altura de la rodilla, la mujer echa la espalda hacia atrás, con los brazos tensos a ambos lados del cuerpo. El se coloca boca abajo entre las piernas de ella, apoyando un muslo sobre una de ellas. Ladea el torso mientras se sostiene con las manos, que le permitirán darse impulso y guiar la velocidad de sus movimientos. (Alicia Gallotti, “Sexo y Tantra”, Ed. Martínez Roca)

porque no sólo activarás el deseo de tu pareja, sino el tuyo propio. Habla en susurros, acercándote a su nuca y a sus orejas, sabiendo que estás estimulando una de sus zonas más erógenas. Y aprovecha las palabras para decirle qué quieres que te haga, o qué quieres hacerle. El poder de la palabra en el sexo suele olvidarse demasiado a menudo... Desinhíbete y juega con tu cuerpo, con el suyo, con juguetes sexuales para masajearte a ti misma o para masturbarte, con o sin su ayuda. Evita las posturas de siempre, los escenarios de cada día, invéntate la historia sexual que te gustaría vivir y vívela. Mandar en la cama es recrear un escenario sexual en el que todo es posible. Pero recuerda... tienes que coger el mando y cambiar de canal!

Gel frío para tus locuras sexuales

Así de elegante y coqueto se presenta este gel frío para estimular las zonas intimas con un toque de hielo. El Crazy Cold es un gel íntimo de Bijoux Indiscrets que promete multiplicar las sensaciones con sólo unas gotas de su sedosa textura, dando rienda suelta a tu imaginación a la hora de aplicarlo... ¿Qué tal probarlo en tu masajeador íntimo?

Más temas en ateliermujer.com


casa y deco

10 ideas para decorar con macetas Sobre la ventana, en el suelo, sobre una mesa o en una repisa. Descubre ideas originales para decorar con macetas toda su casa, no sólo con plantas, sino también con flores. Inspírate en nuestras propuestas para llenar tu casa de color.

Latas recicladas en la ventana Una idea eco-chic para el alfeizar de la ventana de la cocina o una repisa alta en los muebles: utilizar latas vacías para acoger pequeñas plantas. Lo ideal es aprovechar la ubicación junto a los fogones para plantar aquí hierbas aromáticas, que además regalarán su aroma a la cocina. Puedes forrarlas con un papel que te guste, pintarlas o dejarlas con su etiqueta original. ¿Hay algo más vintage que la imagen de una lata?


Mรกs ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


casa y deco

Macetas en el suelo A modo de jardineras, las macetas amplias son perfectas para decorar por sí solas terrazas y patios. En barro, aportarán un ambiente campestre, mientras que en madera tendrán un aspecto más clásico. ¿Te gusta el aire rústico? Elige un amplio barreño de zinc. Sea el material que sea, juega a plantar en ellas distintas plantas, ya sea combinando distintos colores de flor como en una rocalla o preparando un parterre con la misma especie y tono. El truco está en colocarlas sobre el suelo, en una esquina, para dar la sensación de jardín.

En barro, aportarán un ambiente campestre, mientras que en madera tendrán un aspecto más clásico. ¿Te gusta el aire rústico? Elige un amplio barreño de zinc.

Más ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


casa y deco

Agrupadas sobre una mesa, las macetas pequeñas crean efectos sorprendentes gracias a la altura, follaje y color de las plantas elegidas.

Composición de macetas para exterior Las macetas más pequeñas son ideales para recrear conjuntos realmente vistosos. Agrupadas sobre una mesa, por ejemplo, crean efectos sorprendentes gracias a la altura, follaje y color de las plantas que hayas elegido. Otra buena idea es colocarlas en la entrada, bien de una casa, bien del ventanal del salón, formando pequeños grupos a ambos lados, de manera que formen un pasillo de flores y verde. Por último, colocarlas a distintos niveles en los escalones de una escalera es perfecto para crear composiciones: con movimiento si eliges plantas colgantes o en forma de pasillo si escoges plantas de crecimiento erecto.


Mรกs ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


casa y deco

Para grandes espacios Cuando el espacio lo permite, y la distancia es lo suficientemente generosa como para poder apreciar la belleza de una gran planta, nada como aprovechar el gran poder decorativo de una gran maceta. Las tinajas y macetas altas son idóneas para espacios muy anchos, ya que ópticamente estilizan y ayudan a dar más altura. Las macetas grandes y muy anchas, situadas sobre salientes, barandas de obra o columnas, son perfectas para dar color a cualquier material. En general, se recomiendan plantas verdes, de mucho follaje, para crear conjuntos espectacularmente decorativos a la vez que sobrios. Si quieres que tengan flor, elígela pequeña y de un solo tono, para armonizar la sensación de conjunto.

Las tinajas y macetas altas son idóneas para espacios muy anchos, ya que ópticamente estilizan y ayudan a dar más altura. Las macetas grandes y muy anchas se colocan sobre salientes, barandas de obra o columnas.

Más ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


No sólo las plantas tienen su lugar en una bonita maceta También las flores cortadas pueden lucirse en ellas como si fueran jarrones.

Flores en maceta No sólo las plantas tienen su lugar en una bonita maceta También las flores cortadas pueden lucirse en ellas como si fueran jarrones. El truco está en elegir la altura adecuada. Para pequeños bouquets, elige macetas bajas y pequeñas, dejando caer las flores por la parte superior. Si lo que quieres es crear un ramo más tupido con flores de tallo largo, escoge macetas mas bien altas, para dar la sensación de conjunto compacto. En cuanto al color, una norma que no falla: macetas en tonos tierra para exterior y de porcelana para el interior. ¿Contraste o armonía? Depende del efecto que busques, pero si las flores son de un colos intenso, nada como una maceta blanca para iluminarlas.


Mรกs ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


casa y deco

El aspecto desaliñado de las macetas de barro, combinando distintos tamaños y formas, es ideal para plantar en ellas plantas asilvestradas, como margaritas, lavanda o romero.

Cojines: cambiar el relleno Si tus cojines ya no están tan mullidos y han perdido adaptabilidad, no lo dudes y sustituye el relleno. El algodón sintético es una buena opción, ya que esta fibra hueca está cardada para aportar todo su volumen. Para sustituir el relleno, si el cojín no tiene cremallera basta con descoser unos tres centímetros de un lateral, retirar el viejo y colocar la nueva fibra. ¡Estrenarás cojines!

Mezclar estilos para un efecto shabby chic Una solución perfecta para todo tipo de exteriores, desde un pequeño balcón a un gran patio, es preparar un conjunto de macetas de estilo shabby chic. El aspecto desaliñado de las macetas de barro, combinando distintos tamaños y formas, es ideal para plantar en ellas plantas asilvestradas, como margaritas, lavanda o romero. La mezcla de colores campestres garantiza una combinación perfecta, sea cual sea tu elección floral. Colócalas en la entrada, en una escalera, en una mesa de hierro o en una repisa en la ventana. El resultado será sencillo e impactante a la vez.

Envolver regalos con botones Si te gusta envolver tus regalos con detalles originales, te encantará esta idea: utiliza papel de embalar sencillo y regala una nota de color pegando unos botones con cola en una esquina sustituyendo al tradicional lazo. Puedes anudar una cinta o una cuerda en los mismos tonos para cerrar el paquete. ¡Idea eco chic! Más ideas en ateliermujer.com www.ateliermujer.com


Baños en el embarazo Tomar un relajante baño en agua tibia es una gran idea para calmar tensiones durante el embarazo. Descubre todo lo que tienes que saber para hacerlo con las máximas garantías, para ti y tu bebé.


niños Aunque se recomienda que la higiene diaria tenga forma de ducha con agua tibia, no hay ningún problema en tomar un baño dos o tres veces a la semana. La creencia popular de que puede entrar agua en un baño de inmersión no es cierta: hasta los ocho meses de embarazo, el tapón mucoso se encarga de proteger al bebé del exterior. Lo que es necesario es prestar especial atención a la temperatura del agua. Se desaconseja totalmente el uso de agua caliente, porque puede provocar bajadas de tensión arterial y favorecen la aparición de varices. Quedan totalmente prohibidas muchas prácticas de spa, como las saunas o las duchas escocesas que alternan agua fría y caliente, puesto que el cambio brusco de temperatura puede provocar roturas capilares. En cuanto al jacuzzi, el ginecólogo es quien tiene la última palabra en cada caso. Consulta al tuyo si deseas bañarte en uno.

Baños en casa

Crochet para niños A partir de los seis o siete años, los niños pueden beneficiarse de las muchas ventajas psicoemocionales que proporciona hacer ganchillo. El crochet no sólo les permitirá iniciarse en el mundo de las manualidades con lana, sino que potenciará habilidades como la concentración o la memoria. Es perfecto para niños muy inquietos, porque tiene un efecto calmante y relajante.

En lo que no hay problema alguno es en tomar un baño en casa, con agua tibia y durante un corto periodo de tiempo, entre diez y quince minutos. Es muy importante que el agua no esté caliente, tan sólo tibia (unos 32 grados es muy recomendable) y garantizar que el agua mantenga una temperatura constante, algo que puedes hacer cómodamente dejando que fluya el agua a la temperatura ideal mientras tomas el baño. Si el agua queda fría, puedes provocar algún calambre. Prescinde de cualquier aceite esencial en el embarazo, sobre todo los tres primeros meses. Es mejor elegir un gel mousse que haga mucha espuma para darte un baño relajante. Aprovecha para levantar las piernas y facilitar así la circulación venosa. Puedes utilizar para ello una toalla enrollada a los pies de la bañera o colocar un cojín hinchable de playa bajo el agua para colocar encima los pies. Relájate aún más poniendo música suave y mímate durante esos minutos pensando en ti y en tu bebé. Al salir, sécate bien con una toalla suave e hidrata tu piel para evitar descamaciones por la sequedad.

Pintar huevos de Pascua Decora tu casa de Pascua con la ayuda de los pequeños de la casa. Vacía los huevos haciendo un agujero en cada extremo y cuece las cáscaras. Una vez secas, podrán pintarlas a su antojo. Un buen truco para hacérselo más fácil: atraviesa la cáscara con un palo de madera, como el de una brocheta, para que no se les caiga mientras pintan. ¡Clava el palo en una maceta mientras se secan! Más sobre niños en ateliermujer.com


gourmet

Crepes dulces Las crepes gustan a todo el mundo y su versión dulce es una apuesta segura para postres y meriendas. Sírvelas con mermelada, trocitos de fruta o crema de chocolate y ¡disfrútalas!

Las crepes son unas tortitas muy finas hechas a base de leche, harina (de trigo o de maíz), huevos y mantequilla que se ponen a freír en una sartén antiadherente para que cuajen y se doren. Aunque puedes comértelas solas, simplemente espolvoreadas con azúcar, la forma más común de preparar crepes, es con algún tipo de relleno. Sírvelas con frutas naturales, con mermeladas y siropes, con chocolate, frutos secos... dado su sabor neutro, !combinan con todo lo que te guste! Son perfectas para los desayunos, las meriendas y los postres. Las crepes se pueden presentar enrolladas, en semicírculo, dobladas por la mitad, abiertas mostrando los ingredientes de su interior, en forma de triángulo... Puedes conservar la masa ya preparada en el frigorífico entre tres y cinco días. Si te sobran crepes preparadas, caliéntalas de nuevo en la sartén con un poco de mantequilla. También puedes congelarlas en una bolsa de plástico, apiladas una sobre otra, durante tres meses. Más cocina en ateliermujer.com


gourmet

Crepes de nata con frutas Ingredientes: 150 g harina 2 huevos 250 ml leche 50 g mantequilla 1 cucharada de azúcar 200 g nata montada 200 g fresas 2 kiwis 1 naranja

Preparación: Prepara la masa de las crepes mezclando la harina con dos huevos batidos. Añade la leche poco a poco y remueve bien. En un cazo, funde 100 g de mantequilla y viértela en el bol junto con la harina, los huevos y la leche. Añade una cucharada de azúcar, y tritúralo todo en la batidora hasta conseguir una textura sin grumos. En una sartén antiadherente muy caliente, vierte un poco de masa de creps, extendiéndola bien por toda la base. Deja que se dore y dale la vuelta. Retira la crepe y dóblala en forma de triángulo. A continuación, lava y corta toda la fruta a trocitos pequeños. Pon un poco de nata sobre cada crep, extendiéndola con una cuchara. Cierra los creps en forma e triángulo y añade más nata montada sobre cada una. Coloca los trocitos de fresas, kiwi y naranja encima. Más cocina en ateliermujer.com


gourmet

Crep de chocolate con plátano Ingredientes: 150 g harina 2 huevos 250 ml leche 50 g mantequilla 1 cucharada de azúcar 100 g virutas de chocolate 100 ml leche 2 plátanos

Preparación: Para la masa de las crepes mezcla la harina con dos huevos batidos en un recipiente. Añade despacio la leche y remueve bien. Funde la mantequilla en un cazo y viértela en el recipiente junto con la harina, los huevos y la leche. Añade una cucharada de azúcar, y bátelo todo junto con la batidora hasta conseguir una textura sin grumos. En un cazo, pon a calentar la leche y las virutas de chocolate y deja que se derrita a fuego suave. Cuando hayas conseguido una textura espesa, retira del fuego. Vierte un poco de masa de crep en una sartén antiadherente extendiéndola bien. Dórala por un lado y dale la vuelta. Retira la crepe, ponla en un plato y vierte en el centro un poco de chocolate. Corta el plátano a rodajas y añade unas cuantas en el centro de cada crep. Cierra a crepe en forma de triángulo y vierte un poco más de chocolate por encima.

Más cocina en ateliermujer.com


gourmet

Crepes de fresa natural Ingredientes: 150 g harina 2 huevos 250 ml leche 50 g mantequilla 500 g fresas 1 cucharada de azúcar

Puré de patatas más sabroso Preparación: Para preparar la masa, bate dos huevos en un bol, y añade la harina, mezclando bien. Incorpora lentamente la leche y remueve bien. En un cazo, funde la mantequilla y viértela en el bol. Añade una cucharada de azúcar, y bátelo todo junto con la batidora hasta conseguir una textura sin grumos.

Un buen truco para que el puré de patatas sea más suave y sabroso es cocer las patatas en una mezcla de leche y agua: dos terceras partes de leche por una de agua. Otra buena idea es añadir al puré aún caliente, un par de quesitos en porciones y mezclarlo bien, o incluso añadirle la yema de un huevo. Con cualquiera de estas tres ideas, tus purés de patatas nunca serán los mismos.

Pon a calentar una sartén antiadherente y, cuando esté muy caliente, baja el fuego y extiende un poco de masa por toda la base. Dórala por ambos lados y retírala del fuego. Lava y corta las fresas en rodajas finas. Colócalas sobre la crep, dividiendo mentalmente la masa en cuatro partes. Coloca las fresas en las dos superiores, dejando un espacio central para doblar el crep por la mitad hacia arriba y luego de nuevo por la mitad. Puedes decorar con leche condensada antes de servir.

Robot de cocina para postres Tefal ha reinventado el concepto de yogurtera, añadiendo la posibilidad de preparar también increíbles postres y deliciosos quesos frescos con su nuevo robot de cocina, especial para preparar postres. Multidelices cuenta con tres funciones a diferentes temperaturas que, combinadas con el período de tiempo adecuado, te ayudarán a obtener deliciosos resultados sin esfuerzo. Más cocina en ateliermujer.com


ocio

Diseño chic en el Londres más exclusivo Un edificio de estilo georgiano en el londinense barrio de Belgravia esconde tras su clásica fachada de piedra un universo contemporáneo especialmente diseñado para relajarse en un ambiente exclusivo.

En uno de los barrios más exclusivos de Londres, Belgravia, la tranquila calle Halkin da nombre a este delicioso boutique hotel. Tras su fachada imponente de estilo georgiano, con su piedra desgastada por el tiempo y sus arcos de medio punto en las ventanas, el hotel ofrece un sorprendente interior de diseño. Reformado por un estudio de interiorismo de Milán, el espíritu contemporáneo recorre cada una de las estancias dejando su huella en cada detalle, respetando la esencia clásica de su construcción original.

Clásico contemporáneo El hotel Halkin está pensado para ofrecer un lugar relajado y lleno de calma a quienes se acercan a la capital británica por negocios o por placer. Para quienes trabajan, amplios escritorios situados junto a ventanales en cada habitación permiten repasar las tareas, mientras de disfruta del verde de los jardines colindantes al levantar la vista. Dentro, las habitaciones han sabido jugar a la combinación de elementos clásicos con un Más ocio en ateliermujer.com


ocio

sello contemporáneo, tanto en sus muebles de diseño como en los materiales nobles, como la madera y el mármol, que revisten suelos y paredes. Sobre las amplísimas camas –vestidas con sábanas de puro algodón egipcio– y en las cómodas butacas y sofás, telas de seda y lino en tonos crema y chocolate dan el toque cálido a una decoración elegante y chic. En los baños, el mármol es el protagonista, en un negro intenso que contrasta con los elementos blancos que lo acompañan. Un dúo cromático de diseño que ya es un clásico.

el espíritu contemporáneo recorre cada una de las estancias dejando su huella en cada detalle, respetando la esencia clásica de su construcción original.

Más ocio en ateliermujer.com


Las suites Belgravia llaman la atenci贸n por sus altos techos y sus paredes curvas, un elemento arquitect贸nico que decora por s铆 mismo toda la habitaci贸n.


Mรกs ocio en ateliermujer.com


ocio

Para quienes trabajan, amplios escritorios situados junto a ventanales en cada habitación permiten repasar las tareas, mientras de disfruta del verde de los jardines colindantes.

Suites de impacto Las suites Belgravia llaman la atención por sus altos techos y sus paredes curvas, un elemento arquitectónico que decora por sí mismo toda la habitación. Las exclusivas suites COMO, situadas en el tercer y cuarto piso del hotel, están presididas en cambio por inmensos ventanales que recuerdan a un invernadero, llevando la luz hasta cada rincón. La tecnología es otro de los puntos fuertes de este sorprendente hotel londinense. Además


Mรกs ocio en ateliermujer.com


Las exclusivas suites COMO, situadas en el tercer y cuarto piso del hotel, estรกn presididas por inmensos ventanales que recuerdan a un invernadero, llevando la luz hasta cada rincรณn.

Mรกs ocio en ateliermujer.com


El Halkin es popular en Londres por su restaurante, Nahm, de comida tailandesa, regentado en los fogones por el australiano David Thompson.

de disponer de internet en cualquier punto del edificio, en las habitaciones se ofrecen TV interactivas y una consola de pantalla táctil que permite elegir la temperatura de la habitación, activar el letrero de “No molesten” o llamar al mayordomo, otro de los servicios exclusivos que ofrece el Halkin.

Comida tailandesa El Halkin es popular en Londres por su restaurante, Nahm, de comida tailandesa,


ocio

La trastienda de Can Fabes Uno de los mejores restaurantes del mundo, el Racó de Can Fabes, tiene su propia fonda, un espacio situado tras la cocina en el que degustar platos del mítico restaurante, en un menú exprés, a un precio mucho más asequible, formado por tres entrantes, tres platos y tres postres a elegir. Elements 4_12:S.Antoni 15,Santceloni (Barcelona)

regentado en los fogones por el australiano David Thompson. En su luminoso comedor, destaca el imponente techo dorado, que recuerda un cielo estrellado. Antes de la cena, el bar Halkin propone una carta de martinis y cócteles exclusivos, en un ambiente relajado y discreto. Porque aunque el Halkin está cerca de las tiendas de Sloane Street, los teatros de Picadilly y los restaurantes de Mayfair, no olvida que pertenece a Belgravia, uno de los barrios más exclusivos de la capital británica. Puro chic urbano.

Estreno en cine: Anna Karenina Keira Knightley se transforma en Anna Karenina, una mujer de la alta sociedad de la Rusia Imperial del siglo XIX. Felizmente casada con un oficial, reside plácidamente casada en San Petersburgo, pero un nuevo amor irrumpirá en su vida y pondrá en cuestión su vida. Basada en la novela homónima de Leon Tolstoi, la película retrata una sociedad moralista y rígidamente costumbrista. Más ocio en ateliermujer.com


El horóscopo de la semana

Aries

Tauro

Con cuatro conjunciones en el cielo, si estás o te sientes sola es porque quieres. No habrá razón para ello, y pasarás del encierro más monjil a la extraversión más loca. Contarás con aliados y más de uno saldrá de debajo de las piedras o será una persona bastante inesperada o que te caía mal. No todo será un camino de rosas, pero al menos se te abrirá alguna puerta o pista. Tu pareja será el que menos se va a enterar de todo, porque andará en sus asuntos, pendiente de un hijo o un familiar, o incluso de un tema ajeno.

Los amigos se pueden transformar en amores y también en socios. El objetivo que te replantearás ahora, con Mercurio por fin directo en tu sector de los grupos y proyectos de futuro, es hacer una limpieza profunda de tu entorno. Lo tendrás fácil porque está semana la gente se revelará tal como es. O si no lo hace, habrá ciertos factores y duplicidades varias que les quitarán la máscara.

Ante todo vivirás una especie de dilema entre lo que piensas y lo que sientes, entre lo que quisieras hacer y lo que te toca hacer realmente. Para evadirte un poco, harás de mediadora en una trifulca a tres bandas. Sentimentalmente, hay posibilidades de que topes con alguien con la cabeza en su sitio aunque bastante kamikaze. Tampoco parece que esta semana vayas a estar muy centrada en el asunto, sino que más bien estarás pendiente de tus cosas, tu carrera o tu profesión. Además andarás distraída con tanto aliado y asociados que surgirán como setas alrededor.

A partir del 15 podrás encontrar nuevos aliados, si es que una amistad te “desapareció” durante el pasado mes. Otros amigos te darán sorpresas, noticias extravagantes y te contarán historias un poco alucinantes. No estarás aburrida. Si tienes pareja, esta está en plena etapa de transformación, un poco quejica y metomentodo, y lo mejor es que le dejes a su aire, no sea que te salpique. En temas profesionales, tendrás una de cal y una de arena. La de cal tiene que ver con información tergiversada o elementos que te atacan por la espalda. La de arena tiene que ver con oportunidades que vienen silenciosamente, y que se mueven entre bastidores sin que te percates.


astrología

Del 18 al 24 de marzo

Géminis

Cáncer

Con Mercurio directo, resucitarán temas que se habían quedado paralizados relativos a temas socioprofesionales. Las alianzas sorpresa, los proyectos inesperados y la hiperactividad social, serán temas predominantes esta semana con las cuatro conjunciones que tendremos a nuestro favor.

Tus ideas chocarán con las de alguien que te querrá imponer su punto de vista o lo que él considera que es una mejor forma de hacer las cosas. Procura no sulfurarte y simplemente esquivar rápidamente a esta persona. Mercurio se pone por fin directo y muchos temas relativos a viajes, estudios, escritos, publicaciones y contactos con el extranjero se desatascarán.

Incluso todos estos asuntos parecen intermezclarse entre sí y los amigos pueden proponerte negocios o algún asunto profesional implicaría a alguno de tus amigos. O se ampliará tu círculo de contactos gracias a alguna amistad. O un proyecto se volverá en algo más serio, etc. Por otro lado, puedes recibir noticias de una persona que echabas de menos. Tu pareja parece estar pasando un bajón o algo le mantiene demasiado distraído, con lo cual optarás por ir también a tu aire. Si estás en busca de relación, puede haber alguien que te llame fuertemente la libido, pero por el momento parece una relación imposible o incluso platónica. Le atraerás a alguien, pero por el momento el tema se va a quedar así. Intenta indagar o emitir alguna “señal”.

Una amistad te contará una historia bastante sorprendente pero que tiene muchos números de no ser del todo verdad. Estaría bien que esta semana no te fiaras al cien por cien de todo lo que te cuenten. Si estás soltera, la semana es favorable para los romances por internet, con personas extranjeras, mientras viajas, etc. Si ya tienes un medio amor, parece que algo o alguien se interpone en la relación. Tendrás divergencias con un novio o un amor a medio cocer. Tu pareja andará parecerá un poco el maestrillo librillo, pero a pesar de sus arrebatos de hombre sapiens, arrojará una gran dosis de sentido común a algún problema que te acecha y que quizá no te dejaba dormir bien.

Más astrología en ateliermujer.com


Horóscopos del 18 al 24 de marzo

Leo

Virgo

Mercurio por fin retoma su movimiento directo. Seguramente ahora puedas llegar a controlar mejor tus gastos, así como se desatascarán asuntos financieros de los que te rodean (pareja, familia...). También te vas a deshacer, si no lo has hecho ya, de trastos y objetos inútiles, cancelarás cuentas o reunificarás pagos. Quizá incluso te espera alguna sorpresa relativa a finanzas compartidas, seguramente alguna “rebajilla” o menos gasto. Astrológicamente, parece ser que se trata una sorpresa agradable.

Podrías retomar un proyecto con un amigo. Es algún asunto que dejaste de lado hace un tiempo y ahora puede regresar de sopetón. También será probable que reencuentres algún amigo que hace tiempo que no ves o que te reconcilies con alguien. Esta semana puedes notar que todo va a dos velocidades. O muy muy lento o demasiado deprisa. Verás que todo son pegas y tropiezos pero de repente todo parecerá ir como una seda.

Con Venus paseando por tu sector de la expansión, no sería extraño que te llegara alguna ocasión de viajar, o incluso de ampliar conocimientos. Incluso pudiera ser que recibieras la ayuda de algún “mecenas” que favoreciera algunos de tus intereses. Tu pareja, a pesar de algún pequeño rebote con terceras personas o relativo a su trabajo, tendrá muchas ganas de escaparse contigo adonde sea, con tal de desconectar. Si tienes un amor a medio cocer, es decir, alguien con quien no lo tienes del todo claro, se le escapará algún trapo sucio y entonces sí que lo verás clarísimo.

Algunos temas parecerán resolverse hacia finales de la semana. Sobre todo aquellos relacionados con la pareja, asociaciones y relaciones en general. Mientras no llega el fin de semana, parece que tendrás un pique con tu pareja o un socio referente a ideales y formas mejores de hacer las cosas. Estarás beligerante, y en tu trabajo tampoco te vas a callar nada. Por otra parte, conseguirás un aliado inesperado. Por si fuera poco, si tienes un flirt por ahí perdido, esta semana no veréis las cosas de la misma manera y le podrías dar puerta. Todo esto forma parte de una renovación interna tuya. Estás un poco harta de aguantar tarugueces.


astrología

Libra

Escorpio

Esta semana mejorarán tus perspectivas laborales, parejiles y/o de salud. Se desenredarán asuntos y temas pendientes. Incluso podría tener lugar alguna sorpresilla agradable, quizá un trabajo inesperado, una recomendación por parte de alguien, un nuevo profesional muy competente... Pero por otra parte te pueden hacer cambiar de plan o de tarea inesperadamente, lo cual te descentraría.

Un capricho para desconectar puede fulminar tu tarjeta de crédito. Intenta controlarte porque entre tu impulso de comprar y un aire de generosidad muy latente te harán perder tiempo y dinero. Por suerte, parece que te llega una oferta, un negociete a medias o quizá ofrecerás un servicio, una ayuda, etc., que te dará dinero.

Como es posible que vayas un poco acelerada o nerviosa por terminar algún asunto, eso te haga ser la reina del despiste. Intenta no saltar a la mínima provocación, porque hay alguien en tu trabajo o incluso en tu entorno cotidiano que te quiere buscar las cosquillas. Además alguna que otra mentira y más de una falsedad sobrevuelan en tu entorno. Tu pareja puede picarse con una socia o un elemento femenino de su entorno, y trasladar el mal humor a casa. Pero todo es negociable y pacificable usando el sentido común y algún que otro mimo. A partir de mediados de semana, todo parecerá irse poniendo en su sitio poco a poco. Aún así, hay que estar atenta y no bajar la guardia.

Además, con Mercurio directo todo te irá de cara y pueden empezar a aflorar todo tipo de oportunidades. Aunque mayormente tendrán que ver con hijos, ocio o proyectos creativos. Tu pareja puede ponerte todo tipo de trabas por cualquier asunto que le plantees, pero como no tendrá las ideas muy firmes, pronto le pillarás el punto flaco y desmontarás sus argumentos fácilmente. Pasado esto, a partir del fin de semana, parece que os pondréis con ganas a planificar algo, aunque sea una lista de invitados o un viaje al futuro. Seguramente será algo divertido, y si tienes hijos también estarán incluidos. Si trabajas, puedes tener una rencilla con un jefe, o un cliente, seguramente porque no os acabáis de entender y también porque estás un poco hasta las narices.

Más astrología en ateliermujer.com


Horóscopos del 18 al 24 de marzo

Sagitario

Capricornio

Mercurio se pone por fin directo en tu sector astrológico de la casa, la vida privada y la familia. Sin embargo, esta semana puedes tener una rencilla con tu madre, la suegra o un personaje femenino que sobre todo te insistirá en cómo hacer las cosas. Alguien te estorba pero por el momento poco puedes hacer sino pensar que ya vendrán tiempos mejores. Por tanto, lo mejor es esquivar.

Esta semana la actividad estelar se centra en tus sectores de la comunicación, los desplazamientos, la casa, la familia y la vida privada. Con Mercurio por fin del derecho, puedes lanzarte de cabeza hacia objetivos repensados y también impensables. astrológicamente se anuncia una asociación, una alianza, un intercambio, incluso un compromiso, pero es algo que no esperas o que no vendrá tal como creías. Te conviene actuar con cautela con ciertos asuntos relativos a hijos y amores. Alguno puede intentar engañarte o actuar entre bastidores.

Los amores seguirán ambiguos. Amores secretos, sentimientos declarados pero imposibles, desamores... A pesar de todo, esta semana alguien puede hacerte subir bastante la autoestima así como las expectativas amorosas. Pero hasta junio o julio no llega tu media naranja. Tu pareja seguirá aconsejándote, aportando su granito de sentido común a todas tus vicisitudes. Pero poco puede hacer, en el fondo, porque estarás muy guerrera y beligerante, pasando de la risa al llanto. En el terreno laboral, algunas rencillas y personajes no llevarán a ninguna parte. Pero como no te callarás, tanto puedes perder como ganar. Por suerte, alguien de confianza te dará una sorpresa o una noticia muy agradable.

Por otra parte, las excusas e información falsa seguirán circulando a tu alrededor y deberás discriminar usando el sentido común. Como no tendrás tiempo para eso, aparecerá alguien que te ayudará o aconsejará. En temas de familia, parece que tendrás que lidiar con o mediar en una situación rara entre dos personas, entre mujer y hombre, ya sean tu hija con su pareja, tu madre con tu padre, o tu nuera con tu hermano. Puesto que dominas el arte diplomático, todo acabará bien. Tu pareja también meterá baza, divirtiéndose con la situación, y es que todo será bastante hilarante en el fondo.


astrología

Acuario

Piscis

Tus áreas de mayor movimiento esta semana tienen que ver con el dinero y la comunicación. Puede sobrevolarte inesperadamente un trabajo sorpresa, o alguna tarea –no tiene por qué ser trabajo-- que te traerá beneficios. Pero todo lo que te entre, parece que lo gastarás en pasarlo bien, en la familia, en compras y cosas para la casa o tu bienestar. Digamos que dilapidarás, pero lograrás mantener cierta cordura dentro del caos.

Estarás centrada en ti misma y en tus objetivos. Algunas cosas han cambiado bastante en tu vida, de forma quizá inesperada, y, con lo que tienes, crearás nuevos mundos y abrirás nuevos caminos, a pesar de los obstáculos y cierta gentucilla envidiosa poniendo trabas. Ante todo, que no te descentren, porque si te descentras perderás mucho.

Un amigo puede pedirte prestado, o un proyecto puede costarte más de lo que esperabas. Pero tu intuición estará tremenda y sabrás sortear el bache, a pesar de que tu estado de ánimo seguirá fluctuando de la risa al llanto. Los nuevos amores, si estás en busca, vienen con cargas, secretitos y terceras personas en su vida, por tanto: ojo avizor y sentido común. No marees mucho la perdiz ni intentes buscar tres pies al gato. Si tienes pareja, parece que estará entusiasmada con un proyecto con un grupo o un amigo y no tendrá ojos para otra cosa. A pesar de eso, no todo saldrá como espera y puede necesitar cierto apoyo moral.

Estás en una etapa crucial, llena de cambios (amorosos, profesionales, de relaciones sociales, de amigos, de familia...) y lo peor que puedes hacer es mosquearte o batallear con la gente o con según que situaciones, sobre todo en lo que tiene que ver con la profesión, un proyecto o un negocio o plan de futuro. Algo a dos o tres bandas. Tu pareja irá cambiando de humor. Seguramente tenga nuevos planes en la cabeza, y alguna noticia que darte, quizá un tanto extravagante, pero por otra parte su humor será tan variable que te costará llegar a prestarle atención. Necesita abrirse a nuevos horizontes y quizá por eso va dando tumbos. En tema de amoríos, si estás en busca, surgirán en tu profesión o entorno social (no de amigos).

Más astrología en ateliermujer.com


¡Suscríbete a la newsletter y llévate tu regalo!

Una lectura del tarot (tirada astrológica)

GRATIS

“El horóscopo del amor” (valorado en 5,50 €)

GRATIS

Suscríbete en ateliermujer.com

Edita: Atelier de Revistas. Avda Josep Tarradellas, 126-128, ent 2B. 08029 Barcelona. Tel. 934 194 843. www.atelierderevistas.com. Todos los derechos reservados


Atelier Mujer. 18/3/2013