Issuu on Google+

Sugerencias Cumplea単os especiales


Dijes


Dijes A los dijes se les pueden dar muchas utilidades: Complementar una tarjeta Tiras de la torta Llaveros Colgantes simples Aros

Los corazones ademĂĄs de cumplir con diferentes funciones, pueden ser realizados en diferentes colores, ya sea todos iguales como asĂ­ tambiĂŠn todos diferentes.


Identificadores de Copas


Cajitas con tapa de vidrio

Pueden ser todas iguales o todas diferentes, de un color o de colores combinados. En la tapa se puede labrar la inicial o el nombre del bebĂŠ


Mariposas


Porta sahumerios REDONDOS

Pueden incluir iniciales o nombre de la quincea単era.


RECTANGULARES


Para tener en cuenta • Todos los productos son realizados y diseñados por mi, por lo que cualquier modificación o combinación en colores es posible.

• Consideramos como confirmado un pedido una vez que se abona el 50% del mismo, este pago puede ser personalmente, por Giros Tigo, depósito en cuenta o transferencia por Western Union. El salo restante se abona contra entrega de la mercadería. • Para la confección de cualquier pedido (menos a 30 piezas) es necesario por lo menos 15 días de anticipación al evento (salvo aquellos casos que se maneje un stock existente del diseño elegido). En los casos de pedidos de mayores cantidades, se establece el tiempo de entrega según el diseño. • Los precios de los productos no incluyen la entrega, si desea que su pedido le sea entregado en un dirección especial, favor solicitar cotización ya que esta varía según el destino • Todos los souvenirs pequeños se entregan en bolsitas de encaje blanco que están incluidas en el precio.


Souvenirs para eventos especiales