Page 1

Catálogo 01/11

Cartelería Dinámica

ateire tecnología y comunicación


Ateire Tecnolog铆a y Comunicaci贸n

ateire

2

tecnolog铆a y comunicaci贸n S.L.


Somos una empresa de perfil tecnológico especializada en señalización digital dinámica que apuesta por contenidos publicitarios de calidad haciendo viables proyectos personalizados, efectivos y competitivos. Para ello, Ateire ha diseñado "ex profeso" un dispositivo de señalización digital pensando desde el principio en los contenidos, la autogestión y la facilidad de uso. Hemos conseguido que la señalización digital sea accesible, versátil y absolutamente fiable.

3

www.ateire.com

Los contenidos son vitales para el éxito publicitario y por consiguiente nuestros creativos trabajan para cuidar en todo momento la imagen de nuestros clientes. En todos los proyectos abordados la calidad y atención personalizadas los consideramos factores clave a la hora de diseñar lo que se necesita en cada momento.


Ateire Tecnolog铆a y Comunicaci贸n

4


MARKETING DINÁMICO El Marketing dinámico es una nueva forma de emisión, en el que el video o cualquier otro contenido multimedia es mostrado mediante un dispositivo electrónico en lugares públicos con propósito informativo o promocional. La tecnología permite complementar o sustituir la cartelería y señalética tradicional por un sistema digital de señalización donde los mensajes pueden ser modificados rápidamente y ofrecer contenidos dinámicos que incluya animaciones, videos, etc. El sistema permite crear canales de comunicación (informativos, educativos, corporativos, publicitarios,...) que pueden ser retransmitidos en tantos puntos de emisión como se desee. Es posible adaptar los contenidos a la audiencia que se encuentre en un lugar concreto cada momento. Los sistemas de gestión de digital signage o cartelería dinámica permiten segmentar la publicación de contenidos, de forma que se puede seleccionar que mensaje aparecen en determinadas áreas, durante que horario o según que terminales.

5

www.ateire.com

El Marketing dinámico, como canal, capta 10 veces más la atención que la cartelería estática, reduciendo la percepción de los tiempos de espera de los clientes en un 15% y mejora, para el 90% de los consumidores, la imagen que tienen de una empresa o establecimiento. Para el negocio, además, favorece la venta por impulsos y las venta cruzada que ronda entre el 7% y el 28%.


Ateire Tecnolog铆a y Comunicaci贸n

El 89% de lo que aprendemos proviene de un estimulo visual, el 10% de un estimulo auditivo y el 1% de otros sentidos.

6


Beneficios de la cartelería dinámica • Crear circuitos con cientos de puntos de emisión de publicidad en el punto de venta manejables desde un único punto de acceso y herramientas publicitarias. • Permite la segmentación de los contenidos y mensajes publicitarios por franjas horaria, centro de venta, área geográfica y datos cualitativos de los distintos puntos de emisión. • Inversión controlada, mayor eficacia de la publicidad y menor coste por impacto. • Máxima efectividad. El 73% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta. • Imagen y comunicación: Imagen de marca y nuevo canal de comunicacion con los clientes. • Mejora la eficacia del mensaje publicitario: personalizado y contextualizado. • Ingresos adicionales: impacto en el negocio y venta de espacio / acuerdo publicitario. • Optimización de los costes y tiempos de producción y distribución. Impresión, logística, etc., ya no son necesarios. • Reduciendo el "time to market" de campañas publicitarias. Actualización de contenidos mediante plantillas auto-gesionables, permitiendo la modificación del artículo, oferta o información en tiempo real.

• Incremento de la relación con los clientes y los índices de retención y satisfacción. • Aumento de las base potencial de clientes mediante la venta cruzada o la personalización de la oferta.

7

www.ateire.com

• Mejora del valor de la marca, facilitando la gestión y posicionamiento de la misma.


Ateire Tecnolog铆a y Comunicaci贸n

Esd2

8


Dispositivo de presentación de contenidos basado en tecnología web.

Soporta video alta definición Animaciones Flash®, páginas HTML, imágenes, textos, hasta dos ventanas de video simultáneas e incluso streaming de video.

Compatible con cualquier tipo de resolución tanto en formato vertical o horizontal.

Gestionable remotamente mediante webserver del dispositivo.

Administración individual o por grupos desde los servidores de Ateire.

Contenidos actualizables y programables remotamente.

9

www.ateire.com

Dispositivo para crear cartelería dinámica


AGILIDAD

Ateire Tecnología y Comunicación

Difunda la información que desee desde cualquier punto a todos los canales de comunicación de interés para su empresa.

10


CONTROL Tome las riendas de la difusión de su empresa con una sola herramienta. Usted decide, donde, cuando y de qué manera, en función de sus necesidades en cada momento.

AHORRO Optimice su tiempo y recurso en marketing y comunicación, centralizando y automatizando la difusión de información y publicidad

RENTABILIDAD

11

www.ateire.com

Venda o intercambie espacios publicitarios dentro de sus propios soportes y haga de este sistema una nueva forma de ingresos para su negocio.


C/ Madre Sacramento, 42 local 50004 Zaragoza Telf. + 34 976 09 12 13 info@ateire.com

ateire

tecnolog铆a y comunicaci贸n

www.ateire.com

MARKETING DINAMICO  

¿que es el marketing dinámico? Como funciona una campaña de publicidad en cartelería dinámica o digital signage.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you