Issuu on Google+

DEPORTES Vive la vida, Disfruta el deporte 23 DE ABRIL DE 2014


Real Madrid Gana La Copa Del Rey Real Madrid empezó ganando con un gol del argentino Ángel Di María en el minuto 10. Empató Bartra en el minuto 68. Luego Madrid se fue adelante con un golazo de Bale. Barcelona, con un Messi en un momento discreto, buscaba reivindicarse ante su afición tras la eliminación en Champions y la reciente derrota en la Liga, que redujo considerablemente las posibilidades de obtener el título en España. El conjunto del D.T Martino es apenas la sombra de los años de Guardiola.

Pero ninguno de los futbolistas del Real Madrid supo sentenciar el partido y lo inesperado ocurrió. El Madrid, confiado ante la baja altura de sus rivales, colocó una defensa endeble y sin jugadores bajo los palos en un saque de esquina azulgrana. Para sorpresa de los de Ancelotti, Xavi lanzó el córner dentro del área y el longuilíneo Bartra -el mejor de los de Martino- se destapó con un gran cabezazo que acabó en un lugar imposible para Casillas. Pero el alegato final retrató a los dos fichajes más caros de ambos equipos, los que costaron cerca de 100 millones de euros. Bale demostró por primera vez en un gran escenario para el Real Madrid sus dotes innatos para la carrera, su potencia y su tenacidad para marcar su primer gol decisivo. Con el gol de bale se consiguió la victoria para el real Madrid así nombrándolo campeón de la copa del rey.


Gana El Real Madrid Al Bayern Munich

Real Madrid ha conseguido un triunfo importante en su camino hacia la décima Champions.

Desde el inicio se definieron rápido los roles en el partido. Bayern Munich salió a imponer


su juego de toque corto y posesión mientras que Real Madrid iba a esperar en su campo para luego salir rápido de contragolpe y anotar el gol en el minuto 18, así llegaría la victoria del real Madrid. En el segundo tiempo ingresó Gareth Bale para intentar darle más explosión a los contragolpes madridistas. Pero el control de las acciones siempre fue del equipo rojo. Cabe resaltar la gran actuación de Iker Casillas que apareció cada vez que fue requerido. En Medio Tiempo, el lector será informado de todo lo que sea relacionado con el futbol. Siempre estará informado de lo último del futbol y además disfrutara de los destacados jugadores en los mejores equipos del mundo.

En Sonidos, Se habla de cómo los diferentes géneros producen una gran atención, También se hablara de los diferentes compositores y sus cantantes.


Editorial: Juan José Atara Email: Juan_atara98@hotmail.com Teléfono: 7961098


DEPORTES