Page 1


Un día, por la mañana tmprano, Lucía y su padre se levantaron y feron al campo para pasar alí el día. Pasado un tempo, regresaron a su casa, era de noche y se acostaron. A la mañana siguient, el padre de Lucía se fe a tabajar y Lucía estando sola en su casa estaba aburrida y decidió ir a curiosear a la habitación que el padre le tnia prohibida que entase.


Encontó un baúl y entó dento de él.

Entnces Lucía entó a un bosque, no sabía donde estaba... fe por los caminos, entnces, de pront se encontó con un niño y ela le dijo:


¿Dónde estamos chico? –Y él le dijo: No lo sé, yo también enté en un baúl de la cale y legué aquí y tampoco sé donde estamos. Bueno, ¿Cómo t lamas? Yo, Lucía. ¿ Y tú? Yo, Pablit. Dice Lucía: Tengo mucha hambre . Y dice Pablit: Ahora que lo dices es verdad yo también tngo mucha hambre.


Entnces se encontaron con un duende que les ayudaría a encontar el baúl. Pablit le contó al duende y a Lucía, que era pobre y que no tnía nada: ni familia, ni comida e incluso ni casa.


Vivía en la cale. El duende les condujo hasta el baúl de la casa de Lucía y al rat legaron a ela. Lucía le dijo a su padre lo que le contó Pablit. Y el

padre de Lucía decidió

adoptar a Pablit. Y feron felices y comieron perdices.

Mayo de 2010


EQUIPO CREATIVO Redactres/as:

Antnio J., Juana I., Triana, C. Gregorio, Carlos, Enrique J. y Sandra. Ilustadores/as:

Fco. JosĂŠ, Irene y Javier.

Lucia y Pablito ....  

Cuento realizado por alumnas y alumnos de Infantil y Primaria.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you