Issuu on Google+

ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES ESCUELAS PROFESIONALES DE LA SAGRADA FAMILIA JEREZ DE LA FRONTERA ASUNTO: Comunicación nueva composición Junta Directiva de la Asociación. Zambomba El pasado día 19 de octubre, se celebró, tal y como estaba previsto, la Junta Directiva de nuestra Asociación de Madres y Padres. En ella, siguiendo el orden del día, se aprobaron por unanimidad diversos puntos, que por ser de interés general, paso a relacionaros: 1.- Renovación de la Junta Directiva. La Junta queda conformada como sigue, para conocimiento de todos:    

Presidenta: Carmen Ruiz Soto Secretario: Pablo Sibón Macarro Tesorero: Salvador Sánchez Benítez Vocales: José María Toro Garrido, Toñi César Arévalo, Mª Auxiliadora Sánchez García, Valentín Pliego, Antonio Rubio Zayas y Francisco J. Mariscal García.

Aprovechamos la ocasión para agradecer públicamente la dedicación y el esfuerzo inestimable que han venido realizando Francisco Valle Ramírez, como Presidente; Francisco Mariscal García, como tesorero y Antonio Rubio Zayas, como Secretario en esta Asociación. 2. Información de la situación económica de la Asociación y aprobación de la justificación económica del último curso. Adjuntamos en la página web una hoja informativa con el extracto de la justificación aprobada. Como veréis, rondamos el 67% de recibos cobrados. Desde aquí queremos animar a todas las familias a contribuir con su cuota que, como veis, redunda en beneficio de todo el alumnado del centro. 3. Plan de actuación para el presente curso escolar 2010/2011 Primer trimestre: 01 En el aspecto educativo seguir manteniendo el Proyecto de Padres Delegados y nuestra presencia en el Centro a través de los mismos, coordinando sus iniciativas y dando cauce a sus intereses. Potenciar la participación en la Escuela de Padres. 02 En el aspecto convivencial la celebración de la Navidad SA-FA el 18 de diciembre, con una Eucaristía para las familias y un encuentro festivo a continuación (Zambomba). 03 Organización de la visita de los Reyes Magos para los más pequeños. 04 En el aspecto recreativo, colaborar con el montaje y desarrollo del Club Infantil y Juvenil SAFA tomando parte activa en el mismo y en montaje de algunos talleres. 05 En lo relativo a mantenimiento, continuar con las labores de acondicionamiento de los campos de deportes y recreo; colaborar con el centro en lo relativo a jardinería y adecentamiento de la entrada. Segundo trimestre: 01 Continuar a través de los Padres Delegados de Nivel colaborando con el Centro en los aspectos educativos, especialmente en el desarrollo del Pacto Escolar por la mejora de la Educación. Continuar con el apoyo en la Escuela de Padres. 02 En el aspecto convivencial, organizar un día de encuentro en el campo con motivo del Día de Andalucía, con celebración de juegos, deportes, concursos... 03 Continuar colaborando en el Club Infantil y Juvenil. 04. Plan de equipamiento: Biblioteca Escolar Informatizada.


05. Celebración de la Vigilia Eucarística para las familias cerca de la Semana Santa (7 de marzo). 06. Para Infantil, organizar actividades lúdicas, deportivas y el montaje de talleres. Tercer Trimestre: 01 Mantener programa educativo a través del programa de trabajo de los Padres Delegados de Nivel. 02 Continuar con las actividades del Club Infantil y Juvenil. 03 Participar en el montaje y desarrollo de la Semana Cultural SAFA. 04 Celebración de la Eucaristía fin de curso. La Junta se reunirá con carácter ordinario los primeros martes de cada mes a partir de las 19:00 en los locales del Centro, pudiendo asistir cualquier padre o madre de alumno que lo desee. Y, por último, un asunto más que recordaros… ¡Una cita importante antes de finalizar el trimestre! Se acerca el final del trimestre y con él la Navidad. Con tal motivo, el sábado, día 18, a partir de las ocho de la tarde celebraremos una Eucaristía para toda la Comunidad Escolar en el edificio de Secundaria, seguida de la ya tradicional Zambomba SAFA. Como viene siendo costumbre, la Asociación de Madres y Padres pondrá la bebida y una tapita, que completaremos las familias asistentes aportando algún plato preparado desde casa propio de estas fechas, los cuales vamos a indicar para facilitar la organización.  Infantil y aula de Integración: Sandwiches  1º, 2º y 3º de Primaria: Tortillas  4º, 5º y 6º de Primaria: Chacina  Primer Ciclo de ESO:”Para picar” (frutos secos, patatas fritas…)  Segundo Ciclo de Eso y aula de Integración: Dulces Navideños. Vamos a organizar también un concurso de pestiños. Esperamos vuestra participación. Habrá sorpresas para l@s ganador@s. Sería estupendo que todos hiciéramos un hueco en nuestros atareados días y participásemos, junto a nuestros hij@s, en esta actividad llena de sentido educativo, convivencial y cristiano que cierra el trimestre. Como siempre, esperamos con ilusión vuestra presencia, más aún en tiempo de crisis. ¡ Feliz Navidad para todos y un aún más feliz año 2011 !

.

Fdo. Carmen Ruiz Soto Presidenta de la AMPA.


AMPA-2010-11