Issuu on Google+

25942*XS spa

24-06-2004

14:27

Pagina 1

xs

xs

Vuestro distribuidor de confianza

El bar al alcance de la mano. El distribuidor semi-automático, práctico y manejable.

rheavendors españa

C/Nóbel, 3, Pol. Ind., San Marcos, 28906 Getafe, Madrid Tfno. 916011960

Fax 916829401 rheavendors@rheavendors.es www.rheavendors.es


25942*XS spa

24-06-2004

14:28

Pagina 2

xs

xs

El mejor bar “a mano”

Lo particular.

Sistemas de pago.

XS, para ofrecer cremosos cafés y capuchinos, chocolates espesos y muchas otras selecciones de deliciosas bebidas calientes. Para los clientes, los invitados y los colaboradores, en una oficina, un negocio o en una sala de reuniones, siempre al gusto, en cada momento.

Grupo de café Micro, compacto y robusto para una extracción más eficaz de los productos. Un sistema de mezcla patentado “Speed-Mix” para las bebidas solubles. Sistema “sin válvulas” en la versión soluble para garantizar la reducción de los posibles deterioros producidos por la cal. Erogación a elegir en taza o vaso.

Predisposición para sistemas de pago a moneda o alternativos (sin moneda) en lenguaje paralelo, ejecutivo o MDB.

Selecciones

Sencilla, manejable y flexible… de instalar, de cargar y de usar.

CAR

D

Tarjeta, llave.

XS, de las dimensiones de un televisor, siempre puede estar a mano. Impecable y para encajar en cualquier ambiente. Instalación, conexión y carga caracterizadas por una simplicidad que marca la diferencia.

Bebida servida a la perfección.

Expreso

8

8

Elevada flexibilidad de programación. El innovador software electróni-

Menú Configurable con RheAction

co que garantiza una elevada

Preselección de Descafeinado x Preselección Sín azúcar x Café corto* x Café corto + azúcar x Café largo* x Café largo + azúcar x Café cortado* x Café cortado + azúcar x Café con leche* x Café con leche + azúcar x Capuchino* x Mocachino* x Mocachino + azúcar x Chocolate x x Té x x *Previa sustitución del Té, todas las bebidas pueden ser descafienadas

flexibilidad de programación del distribuidor y una mayor autonomía en la definición de las selecciones solas.

Amplia oferta. Erogación de bebida bajo demanda, en taza, vaso, o jarra.

Juego de luces. XS, la renovación en el principio de un nuevo milenio, respecto al principio del vending. Utilidad para el Operador, gusto refinado para el usuario particular y garantía de una correcta relación calidad/precio. Panel retroiluminado y led de bebida lista (opcional), que indica paso a paso, las fases de la erogación de la bebida elegida.

Moneda, ficha.

Soluble

Flexibilidad, variedad y sabor, la solución en un concepto.

Capacidad de contenedores (Kg.): Café soluble 0,50 Café en grano 1,00 Azúcar 0,50/1,00 Leche 0,50/1,00 0,50/1,00 Chocolate 0,75/1,50 0,75/1,50 Té 0,98 0,98 *Orientativo para configuración estándar Tiempo erogación

15/20 seg.

15/20 seg.

Diseño y color.

Nuestra tecnología. XS es programable a través de la botonera de selección o con llave flash. Programa de lavado integrado para facilitar el ciclo de limpieza. Sistema Speed-Mix para la mezcla de las bebidas solubles que garantiza la calidad constante de los productos y una presencia en el vaso muy difícil de igualar. Grupo de café fácilmente desmontable.

Diagnósticos

éxito. Junto a un tradicional café exprés, una amplia selección de deliciosas especialidades en base a café.

de leche, capuchino, mocachino,

Dimensiones (Mm.) Altura 520 Frente 380 Fondo 440 Peso (Kg.) Vasos Contenedores Consumo eléctrico (W) Tensión (V) Conexión hidráulica

cada gusto es el secreto de nuestro

Como cafés con diferentes medidas

Ficha técnica

Creada por nuestro genial arquitecto Luan Meter Hasnay. Disponible en versiones expreso o soluble. De serie en color negro y por encargo, en color plata.

Ofrecer una bebida que satisfaga

leche manchada, etc.

26 34 No No 5 3+1 1350/1550 1350/1550 230 230 3/8” hembra entre 1 y 8 bar de presión Entre 16 y 18 en display LCD 16x2

Opciones Mueble Base Base mesa Depósito de agua en la base (autoalimentación) Depósito de agua en la máquina Predisposición para sistema de pago

Su receta. Cree su propia receta personal, simplemente, decidiendo en qué modo mezclar los principales productos como leche, café y chocolate para obtener la más variada especialidad.


xs