Page 1

Enero de 2013

TORRES D’CASTILLA

¡CONOCIENDO UN PISCO ORGÁNICO!


Pisco Acholado TORRES DE CASTILLA es concebido como un producto esmeradamente prolijo y de alta gama por Majes Terroir SAC. Elaborado a partir de una cuidadosa selección de uvas pisqueras ORGÁNICAS, tales como: Quebranta, Moscatel, Albilla y Torontel, recolectadas de un generoso viñedo situado en el extraordinario "terroir" del Valle de Cachiche, al sur de Ica. Nuestra producción está orientada hacia una edición limitada de botellas por cosecha, las cuales guardan un reposo obligatorio de un año, a fin de que los aromas y sabores del pisco se ensamblen y afinen apropiadamente. La sustentabilidad es parte esencial en cada una de las etapas de nuestros procesos de producción y empaque, evitando el uso innecesario de recursos. Siendo así nuestras etiquetas, impresas en papel 100% reciclado y pegadas a mano. Algo que distingue a TORRES DE CASTILLA de otros piscos, es un proceso adicional: LA DESIONIZACIÓN, utilizada para retirar pequeñas partículas de cobre que se desprenden del alambique al momento de la destilación, obteniendo así un producto más saludable y verdaderamente natural.


PREMIOS Medalla de Oro obtenida en el XI Concurso Regional del Pisco - Ica 2011, categorĂ­a ACHOLADO.


SOBRE LAS UVAS Nuestras uvas son cultivadas en el Valle de Cachiche, al sur de Ica, en parcelas con patronal iqueño, conducciones tradicionales de uva en el Perú que dan un buen rendimiento y calidad. Además son trabajadas de manera orgánica, prescindiendo absolutamente del uso de insecticidas y fertilizantes, dejando que la planta exprese toda su naturalidad.

SOBRE LA BODEGA El proceso de producción del pisco se realiza en la bodega del Centro de Innovación Tecnológica Vitivinícola (CITEvid) ubicado en Ica. Esta bodega, que además cuenta con su propio Laboratorio de Enología, está dirigida por destacados enólogos peruanos y presenta las siguientes certificaciones internacionales:


 Laboratorio de Enología: Acreditado por INDECOPI con NTP ISO/IEC 17025, permite

realizar ensayos y/o calibraciones incluyendo muestreo.

 Bodega: Acreditación Haccp (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control), es el

método de prevención para obtener una adecuada seguridad en todos los ámbitos de la producción primaria, transporte, elaboración, almacenamientos, distribución, comercialización y consumo de los alimentos.


SOBRE MAJES TERROIR Majes Terroir nació a inicios del año 2011 en la ciudad de Arequipa, con el objetivo de representar una alternativa diferente a lo ya ofrecido en el mercado de los piscos. Es por ello que desarrollamos el ‘concepto de naturalidad’ para nuestros piscos. Este concepto está íntimamente ligado a la preservación del planeta también. De este modo utilizamos sólo uvas orgánicas en el proceso, procurando que la expresividad que la uva puede dar para el pisco, sea lo más sincera posible. Nuestro alambique se calienta a gas y no a leña, evitando la inútil tala de árboles y la combustión. Realizamos la desionización de nuestro destilado, eliminando pequeñas partículas de cobre, que en suma pueden llegar a ser perjudiciales para la salud. Finalmente imprimimos nuestras etiquetas en papel 100% reciclado, contribuyendo a la reducción de consumo de papel y la tala de bosques.

FILOSOFÍA DE LA EMPRESA Nuestra filosofía se sostiene en tres pilares: 1. Innovación. 2. Gestión de la calidad. 3. Desarrollo sustentable.


Pisco Torres D’Castilla Majes Terroir SAC Urb. Lambramani I-9, Arequipa Arequipa – Perú C +51-991-509-429 E info@piscotorresdecastilla.com www.piscotorresdecastilla.com


Descubre el Pisco Torres D'Castilla  

Acerca del sabor genuino de un verdadero pisco orgánico.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you