Page 7

ACTA-065/SSP/UT/2019 El servicio de llamadas de emergencia y el servicio de denuncia anónima operarán con un número único de atención a la ciudadanía. La Secretaría adoptará las medidas necesarias para la operación e interconexión de estos servicios con el Sistema Nacional de Información, en los términos del artículo 109 Bis. De igual manera en el ámbito local, lo solicitado se encuentra en calidad de Reservado en la Ley del Sistema de Seguridad Pública del Estado, específicamente en el artículo 93 Bis, el cual a continuación se trascribe: ARTICULO 93 Bis. Se clasifica como reservada la información contenida en todas y cada una de las bases de datos del sistema, y la información contenida en ellos, en materia de detenciones, información criminal, personal de seguridad pública, personal y equipo de los servicios de seguridad privada, armamento y equipo, vehículos, huellas dactilares, teléfonos celulares, medidas cautelares, soluciones alternas y formas de terminación anticipada, sentenciados, y las demás necesarias para la operación del Sistema, cuya consulta es exclusiva de las instituciones de seguridad pública que estén facultadas en cada caso, a través de los servidores públicos que cada institución designe, por lo que el público no tendrá acceso a la información que en ellos se contenga. Lo anteriormente enunciado, es en base que el equipo a utilizarse, así como la infraestructura que albergara las instalaciones del C-5, se encuentra dentro del Sistema de Seguridad Pública.

DOCUMENTO O P ARTE DE LA RESERVA : La Totalidad de la Información solicitada en la solicitud de información 00835919. DESIGNACIÓN DE LA AUTORIDAD RESPONSABLE DE SU P ROTECCIÓN: La Dirección General de Tecnología en Seguridad Pública, por conducto del Titular de la Sub-Dirección Administrativa.

DAÑO P RESENTE: Es importante resaltar que el proporcionar la información solicitada, ocasionaría que la delincuencia organizada tenga conocimiento sobre los componentes y especificaciones técnicas de la infraestructura y cámaras de video vigilancia a utilizarse.

DAÑO P ROBABLE: Proporcionar el acceso a la información solicitada, podría vulnerar las actividades de seguridad y vigilancia que en próximas fechas iniciarán labores, ya que, al darse a conocer el total de cámaras instaladas en cada municipio de esta entidad, podrán Unidad de Transparencia de la Secretaría de Seguridad Pública, Avenida del Potosí No. 436. Lomas 1ª. Sección. C.P. 78210. S.L.P. unidaddetransparenciassp@sspslp.gob.mx Teléfono: (444) 8117631, Hoja 7/9 http://transparencia.slp.gob.mx/transparencia/InfPubEstatal_Dependencias.aspx?Dep=0319

Profile for Astrolabio Diario Digital

SSPE reserva información sobre cámaras de vigilancia  

SSPE reserva información sobre cámaras de vigilancia  

Advertisement