Page 1

VOLUMEN 1


C. Cirilo Amor贸s 24 (PLACE) 46004 Valencia +34 668 567 950 www.inspirarte-valencia.com info@inspirarte-valencia.com Astrid Harnisch Facebook/inspirarte valencia Facebook/place valencia Instagram: inspirartevalencia


CONTENIDO

Introducci贸n

4

Mare Nostrum

6

Memories

16

Azulejos cl谩sicos

24

Notas

30

- 3 -


El concepto de inspirarte no se trata únicamente de decorar. Representa una forma de vida y la actitud hacia ella. Se trata ante todo de disfrutar cualquier color, forma y sentir el ambiente conseguido, a través de la elección de formas y estilos apropiados para cada gusto. Sin duda, ahí está la clave. La inspiración es necesaria para poder vivir la mágia de la creatividad y poder crear con toda la libertad del mundo espacios elegantes, relajados y con un ambiente acogedor. Recopilando nuestras propias experiencias, basadas en viajes y aventuras, en fin, de la vida, hemos decidido proporcionar a nuestros clientes productos escogidos individualmente, sencillos y con un toque sofisticado, para adaptarlos a su gusto y entorno. No sólo buscamos estar «a la moda», más bien crear un estilo especial y único. Nos gusta la idea de combinar piezas antiguas con otras más contemporáneas, ya que es a través de estas asociaciones donde surje ese espacio único que cada persona busca en su hogar, ofreciendo también accesorios y complementos que nos hagan sentir en un entorno especial diariamente.

- 4 -


- 5 -


MARE NOSTRUM Texto: Astrid Harnisch

FotografĂ­a: A. Llop

- 6 -


- 7 -


INSPIRARTE

Nuestro estilo decorativo es eclĂŠctico y colonial. Nos gusta emplear nuevos diseĂąos y colores llamativos, pero siempre con una cierta sencillez. Con estas piezas queremos prepararte para el verano. La brisa del mar, el salitre y los rayos del sol combinan perfectamente con este juego de mesa. Estas piezas, como vajillas exclusivas u otros objetos decorativos, provienen de distintas partes del mundo, desde Guatemala hasta Dinamarca.

- 8 -


MARE NOSTRUM

- 9 -


INSPIRARTE

- 10 -


MARE NOSTRUM

- 11 -


INSPIRARTE

- 12 -


MARE NOSTRUM

- 13 -


INSPIRARTE

- 14 -


MARE NOSTRUM

- 15 -


MEMORIES Texto: Astrid Harnisch

FotografĂ­a: A. Llop

- 16 -


La historia de los azulejos nos parece fascinante, especialmente cuando visitas lugares como El Real Alcázar de Sevilla. Descubrimos que tanto en Valencia, ciudad en la que actualmente residimos y en toda la Comunidad Valenciana, existen todavía muchos azulejos y baldosas procedentes de casas o iglesias con más de 300 años de antiguedad, las cuales han sido derribadas. Sin embargo, hay quienes se ocupan de conservar la historia de esos edificios mediante la restauración con estos increíbles azulejos.

- 17 -


INSPIRARTE

T

odos recordamos los veranos en casa de nuestros abuelos, tíos o ese familiar que tenía un chalet en el campo. Pasar horas y horas en la piscina, el olor los pinos que rodeaban la casa, la paella, la copita de vino, una partidita de cartas, paseos en bicicleta, sin olvidar la ya mundialmente conocida siesta. En estos días el tiempo parecía pararse. El cariño incondicional de la yaya, que te defendía aunque no tuvieses ni una pizca de razón hace que recordemos aquellos mometos con nostalgia y queramos desde inspirarte rendirles un pequeño homenaje. La colección de objetos y azulejos que en las páginas siguientes mostramos, forman composiciones inspiradas en aquellos momentos, tratando de evocar lo que ya forma parte de nuestra memoria y difícilmente olvidaremos. Esperamos que os gusten los artículos que hemos escogido para este primer volumen del catálogo de inspirarte y disfrutéis ojeándolo tanto como nosotros haciéndolo.

- 18 -


MEMORIES

- 19 -


INSPIRARTE

- 20 -


MEMORIES

Desde inspirarte os animamos a salir ahí afuera, a respirar el aire, a oler las plantas, a disfrutar con los colores que la naturaleza nos ofrece. Observar y aprender. No dejéis de probar nuevas ideas por descabelladas que parezcan. De esta manera no sólo os sentiréis inspirados, sino que seréis vosotros la propia fuente de inspiración.

- 21 -


INSPIRARTE

- 22 -


MEMORIES

- 23 -


AZULEJOS CLÁSICOS Texto: Astrid Harnisch

Fotografía: A. Llop

- 24 -


La pasión por los azulejos empezó cuando, por casualidad, encontramos un lugar donde había una gran variedad de ellos muy antiguos. Juntos formaban diseños espectaculares, llenos de vida. Además, cada uno cuenta su historia y eso lo hace tan único e interesante. Decidimos ir en busca de más y más, y cada vez iba creciendo nuestra curiosidad por la gran diversidad existente y su procedencia. Los hay de distintos diseños y épocas, con colores alegres, como el azul del siglo XVIII/ XIX o diseños más modernistas. Poco a poco fuimos aprendiendo mucho acerca de cada pieza, su historia, el colorido, en qué época fue hecho, etc. Nuestra baldosa preferida es la de una rosa. Es del siglo XVIII/XIX y nos sirvió de inspiración para el diseño del logotipo. Hace poco descubrimos que en el castillo de los Borja, en Xátiva, todavía existen las mismas en el salón. Pronto nos enamoramos de la cerámica valenciana en general, sobre todo platos pintados a mano. Ahora también nos dedicamos no sólo a la búsqueda y venta de azulejos característicos, sino también a la colección y venta de cerámica pintada a mano.

- 25 -


INSPIRARTE

LA MAGIA DE LOS COLORES

- 26 -


AZULEJOS / CLÁSICOS

- 27 -


INSPIRARTE

Disponibilidad de piezas hasta fĂ­n de existencias. Consultar precios: astridharnisch@gmail.com

- 28 -


AZULEJOS / CLÁSICOS

«Espero seguir descubriendo nuevos instrumentos para la decoración y el arte de vivir, pudiendo así contagiar a las personas con mi pasión por la decoración y hacer de cada hogar un oasis de relax y alegría.» - Astrid Harnisch

- 29 -


N O TA S

- 30 -


N O TA S

- 31 -


N O TA S

- 32 -


N O TA S

- 33 -


inspirarte-valencia.com

MARE NOSTRUM MEMORIES AZULEJOS CLÁSICOS

Catálogo: i n s p i r a r t e  

En este primer volumen queremos inspirarte con nuestros productos y despertar tu creatividad.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you