Page 1

Obra eta zerbitzuak Obras y servicios

Amarrandegi kaleko garajeetara sarbidea itxita apirilaren 20tik 29ra Udalak jakinarazi nahi die Amarrandegi kaleko 1, 2, 3 eta 4ko garajeetako erabiltzaileei, sarbide horretako zorua konpondu behar dela eta, apirilaren 20tik 29ra garajeetako sarbidea itxita izango dutela. Lan horiek direla eta egun horietan parrokiara ere ezingo da kotxez igo. Aurreko batean obra berdina burutu zen baina kotxeak zorua behar bezala gogortu aurretik pasa zirenez, lan hauek berregin beharko dira.

Cerrado el acceso a los garajes de Amarrandegi del 20 al 29 de abril El Ayuntamiento hace saber que entre los días 20 y 29 de abril el acceso a los garajes de los números 1, 2, 3 y 4 de Amarrandegi kalea permanecerá cerrado debido a los trabajos de acondicionamiento del firme de acceso a los garajes que se deben llevar a cabo. Estos trabajos imposibilitarán también estos días el acceso en coche a la parroquia. Anteriormente ya se habían realizado estos trabajos en este mismo lugar pero el paso prematuro de vehículos por la zona imposibilitó la consolidación de los trabajos realizados, por lo que se deben volver a realizar.

Oharra//Aviso  

Amarrandegi kaleko garajeetara sarbidea itxita apirilaren 20tik 29ra // Cerrado el acceso a los garajes de Amarrandegi del 20 al 29 de abril

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you