Page 1

MEDIA SERVICES ASSECO soluciones de autoventa - autoservicio


La Compañía en el mundo Un grupo de referencia a nivel mundial

Asseco Group es una de las diez mayores compañías de IT en Europa por capitalización bursátil, es además un referente en IT a nivel mundial. Con un equipo humano de más de 15.000 trabajadores, 5000 de los cuales son desarrolladores, Asseco tiene presencia en 18 países Europeos y 22 a nivel mundial. Asseco es especialista en el desarrollo de Soluciones de Software; Media Services e Integración y distribución informática. Asseco se encuentra compuesto por varias filiales, divisiones que trabajan apostando por la innovación, el servicio al cliente y la máxima calidad en el mercado IT. Asseco Spain pertenece a Asseco South Western Europe. Asseco South Western Europe Asseco Northern Europe Asseco Dach Asseco Poland Asseco Central Europe Asseco South Eastern Europe


Asseco South Western Europe Un gran bloque de trabajo

Asseco South Western Europe es un holding formado por las compañías Asseco Spain, Asseco Wholesale Services y Necomplus, un grupo altamente especializado en integración, distribución y soporte técnico en el mercado IT. Operando actualmente en España, Portugal y Andorra, también abarcará Francia e Italia próximamente.


Asseco en España Creciendo con nuestros clientes

En España Asseco cuenta con una plantilla de 450 profesionales, oficinas de atención comercial en las principales ciudades y puntos de servicio distribuidos a nivel nacional.

450 profesionales

Asseco Spain es especialista en la gestión de grandes despliegues en ámbitos IT; Media Services e Integración, distribución y soporte informático.

165 técnicos de campo

Asseco dispone de una plataforma logística principal en Zaragoza con 4500 m2 dedicados así como un laboratoriotaller de 500 m2 para masterizaciones e integraciones IT.

Más de 6000 m2 logística

Sus infraestructuras se completan con 40 puntos de servicio y 165 técnicos capaces de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes en cualquier punto de la península.

40 puntos de servicio

Más de 2000 m2 laboratorio IT


Nuestra estructura Una sólida construcción

Asseco es capaz de dar servicio a clientes de diversa índole: gracias a una sólida estructura operativa que posibilita el trabajo en varios segmentos de mercado. Nuestro porftolio de servicios, soluciones y software nos permiten ofrecerle soluciones integradas y completamente a la medida de sus necesidades. Esta estructura múltiple de mercados segregados se convierte en una ventaja competitiva que permite a Asseco ofrecer mejores precios en todos los productos y servicios, así como una completa integración de soluciones y sistemas (IT 360º) y una gestión integral de la vida de los activos IT (Complete LifeManagement)


Gestión de ciclo de vida Complete Life Management Asseco

Servicio de Consultoría Diseño del proyecto cliente

Negociación con proveedores

Suministro de equipamiento Instalación de Software cliente

Activación de servicios de mantenimiento

Resolución de posibles incidencias Incorporación staff especializado

Suministro de nuevo equipamiento

Retirada de equipos antiguos y destrucción segura de datos

Gracias a nuestras diferentes áreas de negocio y mercados, somos capaces de proporcionarle soporte durante todo su proyecto: desde la consultoría previa para el análisis de sus necesidades hasta la renovación de los sistemas y servicios contratados.

INTEGRACIÓN EN UN ÚNICO PROVEEDOR, SOLUCIONES GLOBALES


Las 4 P de Asseco Conozca la gama completa de kioscos de Asseco

Asseco es líder en implantación de sistemas de autoventa, cartelería digital y atención comercial automatizada. 4 Tipologías de atención al cliente automatizada, que permitirán reducir el tiempo de espera en su establecimiento, así como los costes de personal. Atención comercial ininterrumpida y completamente automatizada, promociones sin promotor y funcionando durante toda la jornada laboral, expedición automática de turnos, citas y números para diferentes servicios. Asseco le facilita las herramientas, servicios y el hardware necesario para poder automatizar y profesionalizar su nivel de atención comercial autónoma.


Las 4 P de Asseco Conozca la gama completa de kioscos de Asseco

Gracias a una selección de producto, Asseco puede ofrecerle una amplia gama de soluciones en kioscos digitales totalmente orientada a la venta: Servicios de cita previa, servicios de información, paneles de promoción, expedición de billetes... Todo ello ofreciendo atención comercial tanto en el exterior como en el interior, mediante robustos dispositivos anti-bandalismo y con accesibilidad para minusválidos.

24 horas


Las 4 P de Asseco Conozca la gama completa de kioscos de Asseco

Panel Interactivo Panel interactivo y promotora virtual de Asseco, soluciones orientadas al comercio con gran tránsito de clientes. Promociones y Marketing Directo en punto de venta.

Puesto Consulta Profesional Kiosco diseñado para facilitar la vida de los ciudadanos. Servicios de cita previa, historial médico, horarios del gimnasio, trámites en delegaciones de hacienda, etc...

Punto Retail Kiosco para superficies Retail. Especializado en ventas, fidelización, consulta de puntos, promociones calientes. Completa interacción con el cliente con capacidad para incluir publicidad multimedia y en toda su superficie exterior

Punto Atención Comercial Un auténtico gestor automático. Expedición de tickets, recargas de medios de pago, retirada y devolución de bienes de alquiler, autoservicio librerías, etc...


Las 4 P de Asseco Conozca la gama completa de kioscos de Asseco

Asseco desarrolla el proyecto completo sobre su sistema de venta/ atención comercial automatizada, estudiando la tipología de servicio necesario y adaptando el software al cliente.

Cajas de autopago

Zonas de promoción activa

De esta manera nuestras soluciones son completamente a medida, integrando en un mismo paquete equipamiento + desarrollo a medida + software de gestión + servicios de mantenimiento. Proporcionamos adicionalmente servicios de financiación, para que no deba preocuparse de nada durante todo el ciclo de vida del equipamiento.

Promoción en Punto Cobro

Promociones puntuales

Información Nutricional

Atención al Socio


Las 4 P de Asseco Glosario de componentes

Pantalla Táctil Disponibles en 17”, 19” y 32” las pantallas táctiles facilitan el acceso a contenidos y navegación en los diferentes kioscos de Asseco.

Billetero/ monedero Permite la gestión de cash. Mediante la recogida y clasificación de billetes y monedas de los clientes, es además capaz de dar cambio.

Impresora Térmica Mediante impresión por sublimación ofrece una rápida respuesta al cliente. Nos permite dar un alto nivel de servicio.

Punto Retail Kiosco para superficies Retail. Especializado en ventas, fidelización, consulta de puntos, promociones calientes. Completa interacción con el cliente con capacidad para incluir publicidad multimedia y en toda su superficie exterior

Lector de Códigos de Barras El lector de códigos de barras permite la interacción entre el cliente y productos o documentos identificados mediante este método.

Teclado Qwerty El teclado estándar que incluyen los kioscos de Asseco se presenta en formato virtual (en pantalla)

Lector de tarjetas magnéticas Proporciona capacidad de lectura de tarjetas con banda magnética al kiosco. Tarjetas de crédito, de fidelidad, de puntos, de club...

Impresora A4 Proporciona impresión A4 a los clientes, para sacar informes, dietas, recetas o tratamientos médicos, etc...


PANEL INTERACTIVO ASSECO


Panel Interactivo Asseco Promoción directa en punto de venta + Acceso WiFi

Panel Interactivo de Asseco es una solución completamente enfocada al marketing directo en establecimientos de hostelería, tiendas, estancos, gasolineras, etc... Panel Interactivo de Asseco es una solución dinámica, capaz de adaptarse a diferentes mercados y segmentos de consumidor proporcionando una solución integrada con las nuevas tecnologías.

Una promotora virtual en su punto de venta, personalizable y desde donde lanzar los mensajes adecuados a cada tipo de cliente según su rango de edad, tipología, etc..

Una herramienta viva para gestionar encuestas, concursos, promociones, campañas estacionales, etc..

Una conexión WiFi para sus clientes, que proporciona un acceso directo a internet a través de dispositivos móviles, portátiles, etc...

Un escaparte virtual para su publicidad y la de los circuitos de anuncios con los que habitualmente trabaje.


Panel Interactivo Asseco Promoción directa en punto de venta + Acceso WiFi

Panel en horizontal

La solución se presenta como un kiosco multimedia plano, fácilmente integrable y personalizable. El kiosco puede ir colocado sobre la pared, reduciéndose de esta forma las necesidades de espacio del establecimiento, e integrándose perfectamente con cualquier decoración. El dispositivo cuenta con uno o dos paneles que ofrecen al usuario varias posibilidades como la de participar en juegos, recibir información sobre promociones, etc... Panel en vertical

El dispositivo ofrece además servicio de conectividad WiFi para los clientes que así lo deseen. Se le proporcionan los datos de acceso al usuario mediante el envío de un SMS.

Pi de Asseco es totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía.


Panel Interactivo Una manera sencilla de captar potenciales clientes

Solución Pantalla Única Pantalla táctil que posibilita inter-actuar con el usuario, obtener información, promociones, etc.. y muestra además promociones y publicidad cuando no está siendo utilizada por el usuario.

Solución Doble Visual Pantalla táctil que posibilita inter-actuar con el usuario, obtener información, promociones, etc.. y muestra además promociones y publicidad cuando no está siendo utilizada por el usuario. Además un espacio adicional que muestra constantemente la publicidad o promoción en curso, permitiéndonos aprovechar más el tiempo que el usuario dedica a nuestro kiosco.

Conectividad WiFi El usuario puede conectarse a internet vía WiFi, el propio Kiosco hace de router gestionando las conexiones de los clientes de nuestro establecimiento. Una acción sencilla que le permitirá mejorar la fidelidad de sus clientes. Convierta su establecimiento en un punto de referencia de acceso a internet.


Panel Interactivo Solución completa para puntos con tráfico de clientes

Panel Interactivo de Asseco es una solución dirigida a puntos de venta, espacios retail y zonas de tráfico de público en general. Una herramienta que ofrece la interacción con los clientes, ofreciendo un punto de entretenimiento/ promoción adicional en su establecimiento. Una solución de valor añadido que le permitirá diferenciarse de la competencia. • Hardware: Mediante un panel táctil alimentado mediante un ordenador y una conexión a internet permiten reproducir los contenidos y promociones para sus clientes. • Software: Un sistema de monitorización que permite conocer en todo momento el contenido que se está emitiendo, así como presentar a los clientes encuestas, promociones, juegos, etc.. • La producción y sobre todo la gestión de los contenidos funciona con la ayuda de un software propio de Asseco (TS Monitor) cliente-servidor. La distribución de los contenidos (textos, animaciones, videos, imágenes…) se realiza a través de internet para que lleguen al momento a los paneles interactivos.

Soluciones de fácil gestión Asseco equipa todos sus dispositivos con una interfaz de usuario sencilla, amigable y de rápido aprendizaje. Proponemos soluciones de fácil mantenimiento con todos los servicios integrados, desde la puesta en marcha hasta la sustitución por nuevo equipamiento al finalizar la vida útil del mismo.


Panel Interactivo Un alto retorno de su inversión

Beneficios para el usuario: - Acceso WiFi gratuito mediante SMS para clientes - Acceso a encuestas y promociones - Posibilidad de interacción con otros usuarios - Participación en redes sociales, juegos, concursos... Beneficios para el establecimiento: - Nuevos clientes gracias a la conexión WiFi (mayor oferta) - Fidelidad del cliente, permanencia en el establecimiento - Modernización de instalaciones/ beneficio económico Beneficios para el promotor/ anunciante: - Interactividad con el usuario (promociones, encuestas, etc..) - Segmentación de usuarios - Obtención de base de datos de usuarios (móvil, etc...) - Publicidad directa en punto de venta - Sistema exclusivo y diferencial


Panel Interactivo Contenido multimedia y promociones. Conectividad WiFi

SORPRENDA A SUS CLIENTES Con novedosas promociones, encuestas y concursos, gracias a la accesibilidad del panel interactivo, sus clientes podrán vivir una experiencia diferente de marketing directo. Posibilidad de envío de emails desde el panel hacia el cliente: recetas, bonos descuento, revistas digitales, etc..

PANEL INTERACTIVO diseñado para interactuar y proyectar contenidos, permitiendo ofrecer una amplia variedad de contenidos. Juegos promocionales, juegos entre establecimientos, concursos...


Panel Interactivo Equipamiento + servicio de mantenimiento + financiación

Asseco comercializa una solución completa, equipamiento, garantía y servicio de mantenimiento. Una solución única que le permitirá despreocuparse de problemas técnicos y asistencia. Equipamiento: Panel Interactivo Asseco Software de gestión: TS Monitor, software de control y monitorización de Asseco Desarrollo personalizado: Desarrollo a medida del cliente, funcionalidad, etc... Servicios: Asseco Service Pack 3 años (garantía y mantenimiento)


Panel Interactivo Software de gestión TS Monitor

TS Monitor es una potente herramienta de Asseco para mantener el parque de paneles interactivos y dispositivos remotos, permitiendo la gestión remota de incidencias mediante sus agentes de control y su sistema de alertas proactivo. Desde la consola, fácilmente accesible desde cualquier lugar gracias a las capacidades de comunicación del software TS Monitor, pueden gestionarse los distintos paneles interactivos y puestos, en un entorno gráfico adaptable a la imagen y estilo del cliente. TS Monitor permite además configurarse en varias consolas delegadas facilitando así la gestión por geografías y localizaciones/ promociones. TS Monitor nos permite visualizar en todo momento el estado de la red de paneles interactivos implementados, pudiendo comprobar en todo momento el estado de estos y detectar posibles averías, y que servicios se están proporcionando al cliente.

Máxima Flexibilidad - Paneles y dispositivos a controlar - Promociones a controlar - Estadísticas Mínimo Consumo - De ancho de banda - De CPU, tanto en el servidor como en los paneles Personalización - Representación gráfica - Imagen y estilo - Consola de control


PUNTO RETAIL ASSECO


Punto Retail Asseco Promoción directa punto de venta - gran superficie

Punto Retail de Asseco es una solución muy enfocada a gran superficie y consumo masivo. Una plataforma de publicidad y promoción. Un punto de interacción con el consumidor, ya que gracias a la posibilidad de lectura de tarjetas y códigos de barras es capaz de ofrecernos infinitas capacidades de promoción: cheques descuento, consultas de producto, venta cruzada, venta-club, club de puntos, fidelización, compra recurrente.

Punto Retail de Asseco cuenta con una gran superficie publicitaria estática personalizable.

Una solución de fácil acceso para el cliente, con pantalla táctil y múltiples posibilidades de configuración.

Altamente atractivo y muy visible, para situarse en zonas de paso de público. Amplias zonas revestibles.

Completa interacción con el usuario/ cliente


Punto Retail Asseco Promoción directa punto de venta - gran superficie Modelo PR1 - Dispositivo de doble cara

La solución se presenta como un kiosco multimedia tipo tótem, fácilmente personalizable en cualquier punto de venta. La configuración del kiosco, dos opciones disponibles, permiten que podamos ver la publicidad por ambos lados, situación ideal para pasillos, lineales, etc.. o por el contrario ocupar el mínimo espacio con el modelo PR2 que cuenta con una única cara. El usuario cuenta con varias posibilidades como la de imprimir un ticket descuento, recibir información sobre promociones, canjear su saldo de tarjeta fidelidad, etc... El dispositivo ofrece además la posibilidad de consultar la composición de un artículo mediante la lectura del código de barras. PR de Asseco es totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía.

Modelo PR2 - Dispositivo simple con ruedas


Punto Retail Asseco Promoción directa punto de venta - gran superficie

• PR1: Punto Retail PR1 cuenta con el doble de componentes, esto permite que varios usuarios interactuen al mismo tiempo. Nos proporciona además visibilidad desde ambos lados de un pasillo. • PR2: Ultrafino y con ruedas permite su rápido desplazamiento para promociones temporales o con diferentes ubicaciones.

PR1 Punto Retail de 550 x 550 x 2000 cm - Unidad UPS - Realizado en carcasa de acero pintada (posibilidad elegir color) - 2 pantallas táctiles antivandalismo de 19” - 2 lectores de código de barras, situados bajo la pantalla - 2 Impresoras térmicas de tickets - 2 Lectores de tarjeta magnética - Equipo MiniPC integrado

PR2 Punto Retail de 500 x 400 x 2000 cm - Peana con ruedas - Realizado en carcasa de acero pintada (posibilidad elegir color) - 1 pantalla táctil antivandalismo de 32” - 1 Lector de código de barras, situado bajo la pantalla - 1 Impresora térmicas de tickets - 1 Lector de tarjeta magnética - Equipo MiniPC integrado - Regleta eléctrica gestionable

Soluciones de fácil gestión Asseco equipa todos sus dispositivos con una interfaz de usuario sencilla, amigable y de rápido aprendizaje. Proponemos soluciones de fácil mantenimiento con todos los servicios integrados, desde la puesta en marcha hasta la sustitución por nuevo equipamiento al finalizar la vida útil del mismo.


Punto Retail Asseco Un alto retorno de su inversión

Beneficios para el usuario: - Interacción directa en punto de venta - Acceso a información de interés sobre productos/ servicios - Posibilidad de consulta de tarjetas de puntos/ saldo, etc. - Posibilidad de impresión de tickets descuento/ cheques, etc, en el acto Beneficios para el establecimiento: - Publicidad dinámica, experiencia de compra - Fidelidad del cliente, permanencia en el establecimiento - Modernización de instalaciones/ beneficio económico Beneficios para el promotor/ anunciante: - Interactividad con el usuario (promociones, fidelización, etc..) - Segmentación de usuarios - Obtención de base de datos de usuarios (hábitos, promos, etc..) - Publicidad directa en punto de venta - Sistema exclusivo y diferencial


Punto Retail Asseco Equipamiento + servicio de mantenimiento + financiación

Asseco comercializa una solución completa, equipamiento, garantía y servicio de mantenimiento. Una solución única que le permitirá despreocuparse de problemas técnicos y asistencia. Equipamiento: Punto Retail Asseco Software de gestión: TS Monitor, software de control y monitorización de Asseco Desarrollo personalizado: Desarrollo a medida del cliente, funcionalidad, etc... Servicios: Asseco Service Pack 3 años (garantía y mantenimiento)


Punto Retail Asseco Software de gestión TS Monitor

TS Monitor es una potente herramienta de Asseco para mantener el parque de Puntos Retail y dispositivos remotos, permitiendo la gestión remota de incidencias mediante sus agentes de control y su sistema de alertas proactivo. Desde la consola, fácilmente accesible desde cualquier lugar gracias a las capacidades de comunicación del software TS Monitor, pueden gestionarse los distintos Puntos Retail y puestos, en un entorno gráfico adaptable a la imagen y estilo del cliente. TS Monitor permite además configurarse en varias consolas delegadas facilitando así la gestión por geografías y localizaciones/ promociones. TS Monitor nos permite visualizar en todo momento el estado de la red de Puntos Retail implementados, pudiendo comprobar en todo momento el estado de estos y detectar posibles averías, y que servicios se están proporcionando al cliente.

Máxima Flexibilidad - Paneles y dispositivos a controlar - Promociones a controlar - Estadísticas Mínimo Consumo - De ancho de banda - De CPU, tanto en el servidor como en los paneles Personalización - Representación gráfica - Imagen y estilo - Consola de control


PUESTO CONSULTA PROFESIONAL ASSECO


Puesto Consulta Profesional Atención al ciudadano - Servicios - Gestión trámites

Puesto Consulta Profesional de Asseco es una solución de autoservicio para entornos en los que el usuario necesita recibir algún tipo de apoyo en una gestión/ tramite, etc. Un producto diseñado para dinamizar los entornos que suelen presentar filas de espera, reduciendo su gasto en personal y fidelizando al cliente mediante opciones de consulta ampliadas e interacción con la información.

Puesto Consulta Profesional es un producto idóneo para dinamizar la gestión de la información que se emite a usuarios.

• Una solución que le ayuda a ofrece un mejor servicio de atención en su negocio.

Con un entorno gráfico amigable e intuitivo, PCP le permitirá transmitir un alto nivel de atención comercial.

PCP facilita la vida de los usuarios, gestionando de una manera óptima citas con el médico, horarios y clases en un gimnasio, etc...


Puesto Consulta Profesional Promoción directa punto de venta - gran superficie Puesto Consulta Profesional - Realizado en acero pintado

La solución se presenta como un kiosco multimedia tipo tótem, fácilmente personalizable mediante la selección de color del acero y la inclusión de logotipo del cliente. Un kiosco que con un sencillo acceso para el cliente facilita la interactuación e introducción de datos mediante el teclado virtual. El usuario puede tramitar citas con su médico, imprimir las recetas médicas, reservar una clase de inglés, pedir cita en una gran corporación, etc.

PCP de Asseco es totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía.


Puesto Consulta Profesional Promoción directa punto de venta - gran superficie

• PCP: Puesto Consulta profesional es un producto diseñado para no desentonar en ningún tipo de ambiente. Sus cuidadas líneas y acabados lo hacen perfecto para situarse en recepciones, salas de espera, halls, etc.

PCP Punto Consulta Profesional - Carcasa de acero pintada en color cliente - 1 Pantalla táctil antivandálica de 19” - 1 Lector de código de barras - 1 Impresora térmica de tickets - 1 Lector de tarjetas magnéticas - 1 Equipo MiniPC integrado - Regleta eléctrica gestionable

Soluciones de fácil gestión Asseco equipa todos sus dispositivos con una interfaz de usuario sencilla, amigable y de rápido aprendizaje. Proponemos soluciones de fácil mantenimiento con todos los servicios integrados, desde la puesta en marcha hasta la sustitución por nuevo equipamiento al finalizar la vida útil del mismo.


Puesto Consulta Profesional Un alto retorno de su inversión

Beneficios para el usuario: - Acceso directo a información y gestión de trámites - Gestión de su propia agenda/ citas - Posibilidad de consulta de la operación - Posibilidad de impresión de citas e información al momento. Beneficios para el establecimiento: - Dinamización del nivel de atención al cliente - Fidelidad del cliente, velocidad de gestión en la operación - Modernización de instalaciones y atención al cliente - Automatización de gestión en el punto de venta Beneficios para el proveedor: - Interactividad con el usuario (promociones, fidelización, etc..) - Segmentación de usuarios - Obtención de base de datos de usuarios (hábitos, promos, etc..) - Sistema exclusivo y diferencial


Puesto Consulta Profesional Equipamiento + servicio de mantenimiento + financiación

Asseco comercializa una solución completa, equipamiento, garantía y servicio de mantenimiento. Una solución única que le permitirá despreocuparse de problemas técnicos y asistencia. Equipamiento: Puesto Consulta Profesional Asseco Software de gestión: TS Monitor, software de control y monitorización de Asseco Desarrollo personalizado: Desarrollo a medida del cliente, funcionalidad, etc... Servicios: Asseco Service Pack 3 años (garantía y mantenimiento)


Puesto Consulta Profesional Software de gestión TS Monitor

TS Monitor es una potente herramienta de Asseco para mantener el parque de PCPs y dispositivos remotos, permitiendo la gestión remota de incidencias mediante sus agentes de control y su sistema de alertas proactivo. Desde la consola, fácilmente accesible desde cualquier lugar gracias a las capacidades de comunicación del software TS Monitor, pueden gestionarse los distintos PCPs y puestos, en un entorno gráfico adaptable a la imagen y estilo del cliente. TS Monitor permite además configurarse en varias consolas delegadas facilitando así la gestión por geografías y localizaciones/ promociones. TS Monitor nos permite visualizar en todo momento el estado de la red de PCPs implementados, pudiendo comprobar en todo momento el estado de estos y detectar posibles averías, y que servicios se están proporcionando al cliente.

Máxima Flexibilidad - Paneles y dispositivos a controlar - Promociones a controlar - Estadísticas Mínimo Consumo - De ancho de banda - De CPU, tanto en el servidor como en los paneles Personalización - Representación gráfica - Imagen y estilo - Consola de control


PUESTO ATENCIÓN COMERCIAL ASSECO


Punto Atención Comercial Un vendedor virtual - su fuerza comercial automática

Punto de Atención Comercial de Asseco es una herramienta de venta directa, es su fuerza comercial automatizada. Un kiosco diseñado para expedir billetes, entradas, recargar tarjetas de transporte público, recargar tarjetas telefónicas, expedir tickets en un servicio tecnico, etc.

Punto de Atención Comercial le permite atender a sus clientes 24 horas sin hacer turnos.

• Una solución que le permitirá ofrecer un nivel de atención comercial óptima, así como un horario ininterrumpido.

Con un entorno gráfico amigable e intuitivo, PAC le permitirá transmitir un alto nivel de atención comercial.

PCP facilita la vida de los usuarios: elimina filas, automatiza ventas, etc.


Punto Atención Comercial Un vendedor virtual - su fuerza comercial automática Punto Atención Comercial

La solución se presenta como un kiosco multimedia tipo tótem, fácilmente personalizable mediante la selección de color del acero y la inclusión de logotipo del cliente. Un kiosco que con un sencillo acceso, facilita la interactuación: permitiendo al cliente realizar un proceso de compra rápido y seguro. El usuario puede adquirir un ticket o recargar un medio de pago de una forma autónoma y durante las 24 horas.

PAC de Asseco es totalmente personalizable y adaptable a la imagen de su compañía.


Punto Atención Comercial Un vendedor virtual - su fuerza comercial automática

• PAC: Punto Atención Comercial es una solución integrable en cualquier tipología de establecimiento. Así mismo el producto es antivandalismo. Con capacidad para gestionar monedas y billetes PAC se presenta como una solución segura y confiable para transacciones en tiempo real. PCP Punto Atención Comercial - Carcasa de acero pintada en color cliente - 1 Pantalla táctil antivandálica de 17” - 1 Impresora térmica de tickets - 1 Lector de tarjetas magnéticas - 1 Monedero/ billetero - 1 Hopper - 1 Equipo MiniPC integrado - Regleta eléctrica gestionable

1750

600

300

Soluciones de fácil gestión Asseco equipa todos sus dispositivos con una interfaz de usuario sencilla, amigable y de rápido aprendizaje. Proponemos soluciones de fácil mantenimiento con todos los servicios integrados, desde la puesta en marcha hasta la sustitución por nuevo equipamiento al finalizar la vida útil del mismo.


Punto Atención Comercial Un vendedor virtual - su fuerza comercial automática

Beneficios para el usuario: - Trámite instantáneo de transacciones - No filas - Horario ininterrumpido - Recibo o ticket de operación Beneficios para el establecimiento: - Dinamización del nivel de atención al cliente - Fidelidad del cliente, velocidad de gestión en la operación - Modernización de instalaciones y atención al cliente - Automatización de gestión en el punto de venta Beneficios para el proveedor: - Amplio horario (24 horas) - Reducción de personal - Atención simultánea con sistemas tradicionales - Eliminación de filas y esperas


Punto Atención Comercial Equipamiento + servicio de mantenimiento + financiación

Asseco comercializa una solución completa, equipamiento, garantía y servicio de mantenimiento. Una solución única que le permitirá despreocuparse de problemas técnicos y asistencia. Equipamiento: Punto Atención Comercial Asseco Software de gestión: TS Monitor, software de control y monitorización de Asseco Desarrollo personalizado: Desarrollo a medida del cliente, funcionalidad, etc... Servicios: Asseco Service Pack 3 años (garantía y mantenimiento)


Punto Atención Comercial Software de gestión TS Monitor

TS Monitor es una potente herramienta de Asseco para mantener el parque de PACs y dispositivos remotos, permitiendo la gestión remota de incidencias mediante sus agentes de control y su sistema de alertas proactivo. Desde la consola, fácilmente accesible desde cualquier lugar gracias a las capacidades de comunicación del software TS Monitor, pueden gestionarse los distintos PACs y puestos, en un entorno gráfico adaptable a la imagen y estilo del cliente. TS Monitor permite además configurarse en varias consolas delegadas facilitando así la gestión por geografías y localizaciones/ promociones. TS Monitor nos permite visualizar en todo momento el estado de la red de PACs implementados, pudiendo comprobar en todo momento el estado de estos y detectar posibles averías, y que servicios se están proporcionando al cliente.

Máxima Flexibilidad - Paneles y dispositivos a controlar - Promociones a controlar - Estadísticas Mínimo Consumo - De ancho de banda - De CPU, tanto en el servidor como en los paneles Personalización - Representación gráfica - Imagen y estilo - Consola de control


GRACIAS. Para m谩s informaci贸n p贸ngase en contacto con nosotros.

Autoservicio + Media Services Asseco  

La seleccion de producto de Asseco para servicios de autoventa.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you