Page 1

Manual de administraci贸n de inventarios ASAI MLS


1. Acceso Para acceder a la administración de inventarios, abre una nueva ventana en internet y escribe la siguiente dirección: http://asai.mx/administrator y darle enter para que te abra la siguiente ventana de acceso.

Escribe tu nombre de usuario asignado Escribe tu contraseña Haz click en acceder

2. Acceso propiedades Una vez que hayas accedido, aparecerá esta ventana en la cual tienes que realizar los siguientes pasos: 1.- Coloca el cursor de lmouse sin hacer click, en la pestaña que dice ¨Componentes¨ y se desplegará una lista de opciones. 2.- En la lista desplegada coloca el cursor en la opción que dice ¨Intellectual Property¨, donde se desplegará otra lista. 3.- En esa nueva lista haz click en donde dice ¨Properties¨. Al darle click te abrirá una nueva ventana que te dará acceso a la administración total de las propiedades.


3. Administración de propiedades En esta nueva ventana, tienes acceso a la administración de tus propiedades, ahora sigue los pasos para publicar de manera exitosa tu propiedad. Haz click sobre el boton verde que dice ¨Nuevo¨e inmediatamente abrirá una nueva ventana, que como la que se encuentra en la parte inferior y que explicaremos en la siguiente página.


4. Agregar la descripción de la propiedad Es necesario que conozcas el funcionamiento de cada uno de los campos; los campos que tengan una * son campos obligatorios, sigue los pasos enumerados.

13.- Una vez llenos los campos presiona ¨Location¨ y te abrirá una nueva ventana que en la siguiente página te diremos que hacer.

1.- Puedes asignar el número de tu preferencia 2.- Selecciona el nombre de tu empresa 3.- Selecciona el tipo de operación 4.- Coloca el precio de tu propiedad y segundo campo tipo de moneda 5.- Selecciona si deseas que te hablen por el precio

6.- Selecciona tipo inmueble

10.- Escribe 7 palabras claves de tu propiedad; escríbelas en forma de lista.

7.- Selecciona tu nombre 11.- Escribe en resumen una pequeña descripción de tu propiedad.

8.- En este campo escribe toda la descripción de tu inmueble, cópialo y pégalo en el campo de abajo.

9.- Si ya copiaste y pegaste en este campo, puedes editar el texto a tu gusto, la finalidad de este campo es para cuando alguien se interese en tu propiedad al hacer click podrá ver toda la información.


5. Agregar la descripción de la propiedad En esta sección colocaremos los datos de ubicación de la propiedad, recuerda que hay campos obligatorios.

10.- Abre la pestaña detalles para describir el inmueble

1.- Elije si deseas que tus clientes vean la dirección. 2.- Escribe el número 3.- Escribe la calle en donde está ubicada 4.- Escribe la otra calle que colinda tu propiedad 5.- Escribe el nombre del departamento o suite. 6.- Ciudad de ubicación 7.- Código Postal 8.- Escribe el Estado 9.- País

9.- Arrastra el globo de ubicación en donde se encuentre tu propiedad.


6. Detalles de la propiedad En esta sección colocaremos la información detallada de la propiedad en la cual podrás llenar cada campo según sean sus características.

1.- Detalla sus amenidades en la siguiente pestaña

7. Amenidades Selecciona todas las amenidades o comodidades que tenga la propiedad para hacerla mas atractiva a tus clientes.

1.- Ahora haz click en aplicar 2.- Click en ¨Gallery¨


8.- Subir imágenes Una vez que hiciste click se abrirá la siguiente ventana en la cual podrás subir hasta 12 imágenes al mismo tiempo, te recomendamos que su tamaño sean menor de 100 kb. Te dejamos los pasos a seguir. 1.- Haz click para seleccionar la imagen 2.- Selecciona la imagen 3.- Haz click en ¨Abrir¨ 4.- Una vez que hayas elegido todas la imágenes, haz click en ¨Upload¨ 5.- Ahora puedes ordenar tus imágenes haciendo click en ¨Edit Images¨ y te abrirá una nueva ventana.

Organiza tus imágenes 1.- Haz click y escribe el número según el orden con el que desees que tus clientes vean tu propiedad. 2.- Si deseas eliminar una imagen , solo haz click en el boton rojo que tiene una (x). 3.- Ya que tengas todo organizado haz click en ¨Save Images¨ y listo ya están las imágenes que deseas.

Organiza tus imágenes 1.- Haz click en la pestaña que dice ¨Video¨

2.- En este espacio; solo debes copiar el código del video que tengas en youtube y listo.


9.- Finaliza tu publicación Ya que hayas realizado todos los pasos mencionados, ahora dale click en ¨Guardar¨ y listo te abrirá una nueva venta con tus propiedades

Ahora que ya tienes tus propiedades publicadas, puedes administrarlas totalmente, puedes editarlas, eliminarlas o despublicarlas.


Manual para publicar propiedades ASAI  

Este es un manual que nos dará los pasos a seguir para que todos nuestros asociados, puedan publicar sus propiedades, así como administrar s...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you