Issuu on Google+

Ubicación geográfica e u ¿ Q Reseña Histórica es ?

Propósito

Mi

n ó i Vis

sió

n


CONTENIDO :

Que es Ubicación geográfica Reseña Histórica Misión Visión Propósito


Fundación octubre de 2003 Centro de Ayuda y Esperanza Ayuda Andina fue fundada en 2003 por Wayne y Susan Cramer para ayudar a los niños pobres de Venezuela y Colombia para tener éxito en la escuela y ser capaz de explorar y desarrollar sus dones y talentos.

De allí nace la iniciativa y creación de la asociación civil una sonrisa para todos Venezuela


¿Que es ? Rubio asociación civil, es una Institución sin fines de lucro que ofrece apoyo educativo (servicio gratuito de Tareas Dirigidas) y según nuestras posibilidades útiles escolares, alimentos, medicinas y servicio médico-odontológico, todo esto por la bondad de personas e instituciones que nos colaboran en esta causa. Con todo esto pretendemos estar abiertos a las oportunidades que Dios nos de para hacer llegar a los niños y sus familias el mensaje del Evangelio.

Nació por la iniciativa de los Pastores Ana de Carrillo y Adolfo Santamaría, quienes vieron la necesidad latente de la sociedad. Laboramos en Rubio, Venezuela desde hace 7 años y se constituyó legalmente hace 4 años.


Ubicación Geográfica Rubio municipio Junín estado Táchira –villa bareheque calle principal .

Reseña Histórica Nació Por la iniciativa de los Pastores Ana de Carrillo y Adolfo Santamaría, quienes vieron la necesidad latente de la sociedad. La asociación civil una sonrisa para todos Venezuela es una Institución sin fines de lucro que ofrece apoyo educativo (servicio gratuito de Tareas Dirigidas) y según nuestras posibilidades útiles escolares, alimentos, medicinas y servicio médico-odontológico, todo esto por la bondad de personas e instituciones que nos colaboran en esta causa. Laboramos en Rubio, Venezuela desde hace 7 años y se constituyó legalmente hace 4 años.


Misión

Visión

pretendemos estar abiertos a las oportunidades que Dios nos de para hacer llegar a los niños una mejor educación y así puedan obtener un futuro digno y a la vez darles un mensaje del evangelio.

Realizar enlace productivos con la Universidad Pedagógica Experimental Libertador para llevar a cabo el programa: Promoción de la Lectura y la Escritura. Iniciar un Colegio Cristiano el cual consideramos una urgente necesidad para crear una visión y protección para los hijos y adolescentes.


Objetivo General Sensibilizar la comunidad de rubio la importancia de un futuro para los niños y jóvenes

Objetivos Específicos 1 Concientizar a la comunidad de rubio sobre el aprendizaje 2 Educar a la comunidad de rubio en las diversas medidas de prevención e información, para minimizar la presencia de analfabetismo y disminuir la propagación de las mismas 3 Formular diversas estrategias que faciliten la enseñanza sobre el aprendizaje de las niñas (os)    


Propósito La Asociación Civil una Sonrisa para toda Venezuela tiene como propósito primordial, ayudar a los niños y adolescentes de bajos recursos en el ámbito académico y en ocasiones económicamente con la finalidad de que estos niños y adolescentes crezcan con una mejor formación académica para su futuro dentro de la sociedad. Teniendo en cuenta que a los padres de los niños y adolescentes a los cuales se les presta esta ayuda no cuentan con los recursos económicos para brindarles una formación adecuada


Centros de ayuda Centros ofrecen un entorno eficiente de aprender. Cada Centro cuenta con recursos tales como libros, referencias y materiales de estudio. Los niños reciben ayuda con las tareas. Los profesores y tutores están disponibles para ayudar, animar y actuar como defensores de los niños en el sistema escolar público. programas que ofrece una sonrisa para todos Venezuela Programas radiales  apoya la programación de dos programas de radio. Un programa es para niños pequeños y el otro es para los adolescentes y adultos jóvenes.   Programas Sociales y de la Salud  Una clínica dental ofrece atención gratuita a los estudiantes que asisten a la institución.


Galería de Imágenes


asociación civil 1 sonrisa para todos