Page 18

Antonio “El hinojo”.- Claro que sí. El tuercas.- Mira, se lo he comentao a mi papa y me ha regañao….. Creo que no he hecho bien, te había dao mi palabra y vengo a rectificar, perdona lo de antes y te digo que mantengo mi palabra y te compro la mula. Antonio “El hinojo”.- Que no, que no… que no hace falta, no pasa nada…. Narrador.- A esto se acercó el Tio “pucherete”.Tío Pucherete.- Hijo, debes de aceptar las disculpas de mi hijo y terminar con el trato.

Yo os contaré lo que a mí me dijo mi padre y a éste mi abuelo. Un hombre nunca debe avergonzarse por reconocer que se equivocó, eso significa que hoy es más sabio de lo que fue ayer. Si tomamos el camino equivocado, no debemos de auto compadecernos sino demos la vuelta. Los hombres se equivocan. El que es sensato acepta su equivocación pero solo los sabios aprenden de ellas. La persona triunfadora siempre vuelve a levantarse para continuar. Nuestra mayor gloria está en levantarnos tantas veces como caemos… y recordad que cada logro, siempre irá acompañado de alguien que nos ayudó a alcanzarlo…

F I N 18

Mi Cuento Gitano  

Es un cuento ideado y redactado en grupo entre todos los hombres que asistían al proyecto de escuela de convivencia, y que posteriormente re...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you