Page 1


Soy Empresario, es por ello que garantizo un crecimiento próspero gracias al cuidado del Ambiente Laboral. Yo prefiero la tercerización de todas las etapas de la relación laboral, asegurando que mi empresa esté protegida de cualquier riesgo innecesario. Todas las obligaciones que involucre derechos del trabajador están sustentadas en el alcance de mis necesidades, pues reconozco la fragilidad de una mala decisión en el Reglamento Interno de Trabajo, los soportes de Procedimientos Disciplinarios y los trámites del Pago Obligatorio a Seguridad Social. Soy Independiente y no por ello debo preocuparme de los riesgos y responsabilidades en el pago de mi Seguridad Social, pues prefiero contratar a una empresa que administre mis obligaciones y me permita acercarme para estar constantemente actualizado sobre mis necesidades. Siempre encuentro soluciones inmediatas a los trámites legales que supone mi oficio. Mi comunicación con las empresas, como Prestador de Servicios, se enriquece con una documentación actualizada ; lista para generar la confianza que mi trabajo requiere.


Debemos conocer sus dudas, para entender la Oportunidad que tenemos de prestarle nuestros servicios.


El riesgo existe. Cuando uno mismo es el responsable de sus ingresos, la seguridad es esencial. Es mejor dejar que la administraciĂłn de su futuro estĂŠ en manos capacitadas.


PORTAFOLIO GENERAL - ASOAGRUP  

Les presentamos nuestro Portafolio General de Servicios. En Asoagrup nos enfocamos en facilitar y satisfacer todas las etapas de la Relació...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you