Issuu on Google+

PROYECTO DE DIFUSION E INTEGRACION Juventud Socialista Universidad de Concepcion.

OBJETIVO: MISION 2013.

SINTESIS El boletin que se presenta a continuacion tiene por objeto explicar el potencial desarrollo de un poderoso plan de difusion y asi mismo detalla los primeros pasos de lo que denominaremos “Erigiendo socialismo UdeC”. A grandes rasgos se proyecta la creacion de una serie de plataformas de apoyo academico y organizacional on-line por carreras cuyo objetivo es acercar la critica estudiantil del modelo capitalista a la poblacion despolitizada universitaria de forma afable y cercana.

Estimadas compañeras y compañeros, como bien saben el año pasado nuestro nucleo vivió un proceso de construccion, desarrollo y crecimiento potente y profundo, nos trazamos objetivos, planteamos nuevas perspectivas y construimos socialismo desde distintos flancos. Este año la tarea no es menor y una de las importantes metas a alcanzar es que todos y cada uno de los alumnos de nuestra universidad sepan que hay un grupo de personas construyendo equidad, fraternidad y fundamentalmente socialismo en la Universidad de Concepcion. Ante esta necesidad de integracion de nuevos miembros, cercania con el alumnado y difusion es que se propone “Erigiendo socialismo UdeC”

Erigiendo Socialismo UdeC P: ¿Qué es “Erigiendo socialismo UdeC”? R: Es un proyecto de difusion que integra en su desarrollo la creacion de multiples plataformas on-line de recursos academicos cuyo fin es enlazar esta tematica de interes general con publicaciones de carácter politico-socialista y difusion de nuestro nucleo. Se pretende con ello tambien, entregar una herramienta de comunicacion mucho mas practica y funcional entre el alumnado universitario, sus necesidades y nuestras propuestas. En una primera instancia se pretende este enfocada en alumnos de primer año. P: ¿Cómo lo desarrollaremos? R: El que sea un proyecto de construccion On-line, con las herramientas que hoy poseemos, permite que la demanda de recursos monetarios se a nulo , sin embargo, no es menos importante el capital humano que necesitaremos y el desarrollo denuevos conocimientos para la creacion gestion y difusion de estas plataformas. La forma de desarrollo será bajo una naturaleza lógica, paso a paso explicada en las siguientes lineas.

Logo juventud socialista


“El dirigente político universitario tendrá más autoridad moral, si acaso es también un buen estudiante universitario”. – Salvador Allende FASES DEL PROYECTO FASE N°1: FORMACION Y CAPACITACION. UNIVERSIDAD DE CONCEPCION

A)

Juventud Socialista B) Núcleo UdeC Universidad de Concepción Concepción, Chile A.S. jsudec@gmail.com http://jsudec.org

Explicación análisis y reformulación del proyecto (05 de marzo del 2013) Uso de plataformas (Dropbox, Blogger, Wordpress, etc) (10 de marzo del 2013 – 25 de marzo del 2013)

FASE N°2: RECAUDACION DE RECURSOS ACADEMICOS A) B)

Elección y asignación de carreras participantes en el proyecto Recolección de material, apuntes, certámenes y documento propios de carrera para alumnos de primer año.

FASE N°3: CREACION Y GESTION DE PLATAFORMAS A) Creación de Blog’s B) Formulación de política editorial para publicaciones extraacadémicas.

FASE N°4: MANTENCION Y DIFUSION. A) Creación comisión de mantención B) Gestión de boletín adaptado a cada facultad y distribución De la capacitación: Estará sujeta a disposición horaria y será dictada por quien les escribe.

NÚCLEO UDEC Universidad de Concepción Concepción, Chile A.S.

Militantes, simpatizantes y adherentes Juventud Socialista UdeC 22 de enero del 2013


Proyecto de difusion e integracion