Page 1

GUÍA DE ESTILO

EJEMPLO BENGALA ÁSLORFI  


BENGALA

GUÍA DE ESTILO Bienvenida a Áslorfi, tus asesores de imagen online Para ofrecer la mejor imagen de nosotros mismos, es necesario conocer nuestro cuerpo, sus proporciones, cómo realzar nuestras virtudes y disimular lo que menos nos gusta de nuestra figura.

Gracias por elegirnos, para emprender este viaje tan importante para ti como para nosotros. En la guía conocerás todo lo que necesitas para formar tu criterio, y proyectar la imagen que deseas que vean de ti.

¿¡Lista para el cambio!?


GUÍA DE ESTILO BENGALA

Análisis Morfológico

Silueta Reloj de Arena Según el test de morfología del cuerpo, posees un cuerpo bien proporcionado, los hombros están en línea con la cadera, y tienes una cintura definida. Tu silueta se corresponde a la forma de reloj de arena, felicidades porque es la silueta ideal. superar la línea de la cadera.


GUÍA DE ESTILO BENGALA

Tips de estilo para la silueta Reloj de arena La figura reloj de arena se toma de referencia como canon clásico de belleza. Eres afortunada porque posees un cuerpo proporcionado tomando de referencia el contorno de tus curvas, que es sinuoso y femenino. “Viste tu cuerpo con prendas que perfilen tu cintura, te realcen el busto y te destaquen las caderas y nalgas ”

Conocer qué forma corporal tenemos nos va ayudar a identificar las líneas generales de las prendas que más nos favorecen, que muestran nuestras virtudes (aunque no lo creas las tienes) y va a disimular esos pequeños inesteticismos que pudiera tener nuestra figura, así lograremos vernos más guapas. En tu caso tu cuerpo ya es equilibrado por naturaleza, por consiguiente nuestro objetivo es mostrarlo y realzarlo, alcanzarás este objetivo siguiendo los siguientes consejos (no son obligaciones, eres tú la que decides que te pones nadie más):

Puedes vestir con cualquier tipo

de prendas con líneas rectas, sinuosas o redondeadas, en la parte superior o inferior de tu cuerpo.

Tu fondo de armario podrá disfrutar de cualquier estampado; rayas verticales, horizontales o diagonales; cuadros; flores; dibujos de diferente índole.

No escondas tu cintura, muéstrala con prendas entalladas cintura definida en chaquetas.


GUÍA DE ESTILO BENGALA

TUS ASESORES DE IMAGEN ONLINE

Desde Áslorfi deseamos que disfrutes y pongas en práctica las recomendaciones.

Te esperamos en www.aslorfi.com , si tienes alguna duda nos puedes consultar ya en contacto@aslorfi.es

Nos puedes seguir en nuestro canal de youtube, hacerte fan en facebook o seguirnos en twitter.

Guia de estilo bengala - mujer  

Guía de estilo Áslorfi edición Bengala, encuentra más información en nuestra web, www.aslorfi.es

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you