Page 1

Todo comienza cuando Tom Hanniger, un inexperto minero, provoca un accidente en los túneles de la mina. En el accidente murieron cinco mineros y solo sobrevivió Harry Warden. Harry se quedo en coma durante un año y despertó justo el día de San Valentín. Cuando despertó para salir del hospital mato a todas las personas que había en el hospital. Mas tarde aquella misma noche, Harry fue al tunel de la mina donde había muchos jóvenes celebrando el día de San Valentin. Tom, el que provoco el accidente de la mina, estaba allí celebrando aquel día, que fue con su novia que se llamaba Sarah. Fueron con otros dos amigos y cuando entraron en la mina encontraron que había mucha gente muerta y que Harry estaba matando a toda persona que veía. A un chico le arranco el ojo con un piquete. Cuando Harry acorralo a Tom y le iba a clavar el piquete, justo apareció el Sharif y mato a Harry a tiros. Diez años mas tarde, Tom vuelve a la ciudad donde ocurrió todo. La gente pensaba que el estaba muerto, ya que el no había aparecido ni al funeral de su padre. Volvió justo el dia de San Valentin y fue a donde trabajaba Sarah. Sarah ya se había casado con Axel, que era el Sharif de la ciudad. Tom todavía recordaba por lo que paso hace justo diez años. Pero justo aquella noche en un Motel sucedieron unos asesinatos que fueron parecidos a los que habían pasado justo hace diez años. Unas de las mujeres asesinadas, que le arranco el corazón, era una amiga de Sarah. Y entonces, después de todo aquello, pensaron que Harry había vuelto a hacer de las suyas. Axel que era el Sharif de la ciudad empezó ha investigar todo lo que había ocurrido. Entonces fue a donde el antiguo Sharif que sabia donde le enterró hace diez años. Y cuando fueron al lugar donde lo enterraron y se dieron cuenta de que el cuerpo no estaba ahí.

Aquella noche en casa de Ben apareció aquel minero asesino y mato a Ben atravesándole el ojo con el piquete. Aquel día mas tarde, fue a la tienda donde trabajaba Sarah con su compañera Megan. Sarah consiguió escapar pero Megan no lo consiguió. Cuando Sarah salio de la tienda se encontro con su marido Axel. Cuando fue en busca del asesino


al callejón que habia al lado de la tienda se encontró con el cuerpo de Megan que le había arrancado el corazón. Mas tarde aquella misma noche, el minero asesino fue a casa de Sarah donde mato a la sirvienta que se llamaba Rosa, que la metio en el lavarropas con agua caliente. Burke estaba alli y sabia que el minero estaba alli, y le mato arrancandole la mandibula. Luego Tom le llama a Sarah y le dijo que confiara en el. Cuando Sarah iba con el en el coche le llamo su marido Axel diciendole que Tom habia estado los ultimos siete años en un centro mental. Entonces Sarah provoco un accidente y huyo de el. Cuando estaba huyendo se encontro con el minero asesino y huyo de alli asta llegar al tunel de la mina donde ocurrio aquellos asesinatos hace diez años. Alli se encontro con su marido Axel. De repente aparecio Tom alli y Axel y Sarah descubrieron que el asesino de la mina era el. Cuando Axel le disparon le dio a un bote de gas que rebento. Cuando unos mineros fueron a rescatar a la gente que habia quedado atrapada, Tom mato a uno de ellos y haciendose pasar por uno de ellos.

un san valentin sangriento  

sfgsdfvb asdfddwsvdas a