Page 1


MISIÓN ›  Ser

una marca confiable y con integridad, sobresaliendo de forma competitiva para ofrecer las mejores alternativas, una de ellas ecológicas. Pero al mismo tiempo manejar una versatilidad con los productos, buscar resaltar la importancia del Diseño mexicano y destacar esa capacidad en nuestros productos. Así mismo siempre actuar con respeto para nuestro cliente y actuar de manera responsable y visionaria.


VISIÓN ›  Ser

la mejor marca en México con capacidad de generar productos innovadores que sean prácticos para el consumidor, además de que ayuden a un crecimiento de Ashna. ›  Seguir obteniendo nuevos conocimientos que ayuden a un mejor desempeño laboral, al igual que actuar de manera productiva; contribuyendo de forma positiva para la sociedad.


VALORES Confianza: Para que el cliente se sienta seguro de que va a recibir lo que necesita y sobre todo con calidad. ›  Respeto: Trabajar con dignidad y cordialidad con cada una de las personas con las que tenemos relación para darle a cada uno su lugar y promoviendo un buen trabajo en equipo. ›  Liderazgo: Los lideres facultan a todos aquellos a su alrededor al compartir el conocimiento y reconocer los esfuerzos sobresalientes. Así mismo todo líder es el que da un paso adelante a metas difíciles, con una clara visión de lo que necesita (en este caso para la marca). ›  Crecimiento: Nos esforzamos por una mejora continua en nuestro desempeño al comprometer la calidad de producto y a nuestro trabajo mismo. Por lo tanto promovemos la capacitación continua para alcanzar mejores resultados en nuestro trabajo y al crecer como profesionales. ›  Innovación: Buscar soluciones innovadoras que nos distingan, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. › 


Ashna " " Surge de la idea de buscar resaltar la importancia del Diseño en diferentes formas y asi mismo del toque alimenticio, por lo que dividimos en 5 " categorías y colores :"

Siendo el color verde el color principal de nuestra marca es también el que distingue a todos los productos de reciclado que elaboramos. Empleando el color naranja como representante de diversos artículos y accesorios. El color azul es símbolo del Diseño gráfico así también vender la cuestión grafica en eventos. El color rosa es el color que nos distingue en la elaboración y rescate de cuestiones artesanales. El color morado es la representación de las degustaciones que ashna presenta con cierto diseño.


Pulsera hechas de revistas elaboraci贸n a mano.


Cuadernillo elaborado con hojas recicladas hechoas a mano


Gorros hechos a mano


Bufandas hechas a mano con un diseĂąo original de un lĂĄpiz


Cajas pintadas a mano y con diferentes dise単os.


Cojines bordados a mano.


Ilustraciones, postales,tazas, stikers y playeras


Creaciones Ashna tambiĂŠn se complace en traerles deliciosos amarantos de chocolate y gelatinas de cafĂŠ


Aretes y collares


Barro negro


ashna  

diseño independiente

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you