Page 1


El cliente es el Centro de nuestra acción

Nuestro Servicio está orientado a satisfacer todas las necesidades para un normal desenvolvimiento de las empresas y de las personas. Estamos dedicados a ofrecer los servicios de asesorías y puesta en marcha de todas las actividades administrativas, financieras, planificación estratégica como también Asesorías Psicológicas en el ámbito de recursos humanos.


Hoy en día, dada la importancia que tiene para las empresas contar con recursos humanos competentes, que aporten con un alto desempeño a los objetivos de la empresa, se hace necesario considerar a profesionales competentes y las herramientas específicas que permitan, a través de los servicios de selección y reclutamiento, elegir a profesionales idóneos. Cubriendo las necesidades específicas, de nuestros clientes, mediante mejoras del recurso humano y la optimización de las relaciones del sistema organizacional de las empresas.


Ser líderes en la detección de profesionales de excelencia y entrega de herramientas que fomenten el éxito productivo de las organizaciones.


Generar una red de interacciones, amplia y sólida, que proponga el incremento de productividad a empresas e instituciones, mediante la inserción de personas con competencias específicas y la inclusión de nuevas herramientas organizativas.


  

Ética garantizada en nuestros procesos. Confidencialidad a nuestros clientes. Excelencia en la entrega de nuestros servicios.


Nuestros servicios están enfocados a la detección de profesionales de excelencia , idóneos y de alta efectividad productiva para las empresas. Es por ello, que ofrecemos los siguientes servicios:

1.- Asesoría Psicológica, implica asesorar a las empresas y/o personas naturales, dando una orientación Psicodiagnóstica, Psicoterapéutica y/o Psico- laboral permitiendo incrementar su desempeño acorde a los objetivos de cada cliente. 2.- Proceso de Evaluación Psicológica, que nos permite conocer, analizar y comprender a los potenciales candidatos, a través de aplicación de herramientas teóricas, metodológicas y prácticas el reconocimiento de sus distintas características personales y mejorarlas. 3.- Selección de Personas, Buscamos a los mejores candidatos que, junto con cumplir las exigencias del cargo, puedan ofrecer un alto nivel de rendimiento y constituirse en un aporte, agregando valor a las organizaciones que integran.


4.- Capacitación al personal de empresas, generando espacios que permitan atender temáticas relevantes instalando conocimientos que permitan acrecentar sus competencias personales y habilidades personales, para el óptimo desempeño laboral. 5.- Evaluaciones Psico laborales, detectamos y analizamos los rasgos de personalidad, capacidades y competencias que poseen las personas en relación a un perfil del cargo. con información clave relativa al perfil e idoneidad del trabajador para desenvolverse exitosamente en los cargos vacantes.

6.- Análisis organizacional para comprender las características de la empresa y su equipo de trabajo, con el propósito de proponer los cambios y las personas pertinentes para su optimo desempeño.


6.- Análisis organizacional para comprender las características de la empresa y su equipo de trabajo, con el propósito de proponer los cambios y las personas pertinentes para su optimo desempeño. 7.- Análisis de desempeño, con el propósito de establecer condición de productividad de las personas y de la empresa en su conjunto, así como también de la percepción de sus clientes, con el motivo de potenciar y mejorar el desempeño empresarial. 8.- Integrar un programa de metodología a través del Coaching, aplicada a la capacitación individualizada y/o grupal.


-

-

-

-

Asesoría Psicológica (Psicodiagnósticos, Psicoterapias Individuales y grupales). Entrevista Personal. Aplicación Instrumentos y Test Psicológicos. Informes Psicológicos y Técnicos (Información relativa al perfil e idoneidad del trabajador para desenvolverse exitosamente en la empresa) Evaluaciones organizacionales para la optimización del equipo de trabajo y la productividad.


“Caminemos juntos hacia el éxito”


Fono: 07/7243027 07/8977323 Profesionales a cargo: SE. Alejandro RamĂ­rez F Ps. Alejandra Acosta G

Asesoria en Psicologia organizacional  

Servicio de asesoría en Psicología