Page 1

Akelarre Media & LED


Da igual lo bueno que sea tu negocio,lo cómodas que sean tus habitaciones o lo “nouvel” que sea tu “cuisine”.

Si nadie lo ve, no existe.


Lo primero que llega a nuestro cerebro es lo que nos entra por los ojos y eso es lo que domina nuestra voluntad, lo que nos empuja a actuar.

Comprar es una consecuencia de este hecho. Si no veo un traje no puede gustarme, si no veo una foto de un hotel no me atrevo a ir.


¿Como poder traspasar este muro? No te preocupes, Akelarre lo hace por ti. Tan sólo tienes que decir SÍ: SÍ a que tu negocio se vea por toda una ciudad. SÍ a multiplicar el número de futuros clientes. SÍ a crear impactos visuales que van a entrar por los ojos directos al cerebro y finalmente van a invitar a comprar.


¿Y si a todo esto le añadimos la ventaja de la tecnología LED y la Publicidad Dinámica? Akelarre te ofrece publicidad digital dinámica de última tecnología, que promueve, informa y entretiene de una forma impactante, atractiva, y lomás importante, rentable. Ponemos tu negocio a la vista de toda una ciudad o de todo un país, en escaparates llenos de vida. La publicidad estática de día apta la atención por un tiempo limitado y de noche muchas veces ni se ve. Un anuncio dinámico te deja con ganas de volverlo a ver para apreciar todos los detalles, y si además está iluminado, no hay momento del día en el que no llame la atención.


¿Como lo hacemos? Muy sencillo, Akelarre pone a tu disposición nuestras pantallas LED de gran formato y alta resolución que están a tu servicio para que te hagas ver de la forma y veces que tú decidas. Se puede publicitar cualquier formato de video, foto o texto (siempre constara el nombre del comercio, el contacto y la dirección). Akelarre estará en puntos esratégicos de toda España. En ciudades y pueblos.


Garantizamos que saldrán 1 vez cada hora durante el funcionamiento diario de la pantalla, el cual será mínimo de 14-16 horas diarias. Lo que supone un mínimo de 5.040 a 5.760 pases anuales a 10.000 pixeles x m2, consiguiendo así la máxima calidad de imagen, durante todos los días del año. Convirtiéndose de este modo en una red comercial a tu servicio que nunca está de vacaciones.


“Mientras Tu Descansas Ellas Venden” A final de mes se te pasará un reporte con las repeticiones, horarios, etc. que ha salido tu anuncio durante todo el mes. Manteniendo así un control directo sobre tus anuncios. ¿Quieres más pases? No hay problema, tú decides siempre la frecuencia y tipología de anuncio.


Ventajas

La Publicidad Dinámica es un sector de gran potencial. Está demostrado por la experiencia de otros países y los datos recogidos de los proyectos en España.

estudio cualitativo, realizado en las terminales del AVE Madrid - Valencia, muestra que, de todos los soportes a los que se ven expuestos los usuarios, los digitales son los medios más recordados, alcanzándose porcentajes del 75%. Los encuestados coinciden

El

en que los soportes digitales son los más adecuados para la publicidad.

el público permanece un 60% más de tiempo viendo el anuncio, lo que implica un ahorro económico del

Gracias a la Publicidad Dinámica, coste por impacto.

Fuera de las horas pico, casi tres veces más de gente mira una pantalla digital, en lugar de una pantalla estática, llegando a

un promedio del 24% de aumento en

las ventas, durante una campaña publicitaria digital. Está claro que nos encontramos con un sector en pleno crecimiento, en situación de expansión y con claras ventajas para la publicidad de su empresa. •Interactividad. •Comunicación más efectiva y visual. •Información presentada de una forma atractiva y actualizada.


Allí donde se ha implantado esta nueva tecnología se ha probado su efectividad, y se ha convertido en el nuevo estándar. Japón es el ejemplo perfecto de esta afirmación. “La cosmopolita capital del imperio del sol naciente no tiene ninguna duda al respecto”. Desde su reciente aparición en el mundo de la publicidad, las pantallas LED de alta resolución son un referente en el campo de la distribución de contenidos, ermitiendo a sus usuarios maximizar el impacto de susanuncios. Nunca antes hacerse ver había sido tan efectivo y a la vez tan económico.

Publicidad Efectiva Y Rentable El objetivo de la publicidad es llegar al mayor número de personas e informarle de los beneficios de tus productos. La Publicidad Dinámica Digital es la manera más efectiva y rentable para cumplir este cometido. Gracias a sus características te permite tener una presencia y un impacto que la publicidad tradicional no es capaz de conseguir. Y gracias a nuestros planes de contratación, tu negocio se beneficiará de la publicidad tecnológica sin que tu presupuesto se resienta.


¿Porque Lo Necesito?

Porque como dice el viejo adagio, el paño en el arca no se vende. ¿Se acuerda alguien de Mirinda o de Tabs? ¿Y de Coca-Cola? Porque el boca a boca ya no es suficiente. Porque en Akelarre hemos convertido la publicidad en un producto low-cost al alcance de cualquier empresa. Da igual lo pequeña que sea,nuestro producto se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. Es la solución para que tus servicios, productos y ofertas dejen de ser desconocidos y se conviertan en una imagen recurrente en la memoria colectiva.


C/ Ubicación de la empresa, nº 13 28000 Localidad - Provincia Spain / España

Teléfono/Fax: 00 34 91 123 12 12 Móvil: 00 34 123 12 00 12 www.akelarremedia&led.com contacto@akelarremedia&led.com

Akelarre Impacta  

Imagen atrevida con un diseño que llama la atencion que es lo que necesitamos para demostrar al cliente que somos capaces de atraerle consum...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you