Issuu on Google+

HĂŠctor Dona 034 + 622 312 434 hdv.asesoresdepropietarios@gmail.com

Alejandro JimĂŠnez 034 + 639 924 470 ajg.asesoresdepropietarios@gmail.com

Consultores y Asesores Inmobiliarios | Propiedades de Calidad Madrid | Marbella


Vistas desde la terraza principal 2


3


4


5


4 dormitorios (10 personas) 2 ba帽os completos 1 aseo con ducha Sal贸n comedor Cocina Trastero Plaza de garaje 6


145 m2 Superficie cerrada vivienda 7


8


Espectacular apartamento en primera línea situado entre Marbella y Estepona, en cerrado con seguridad y vigilancia 24 horas, comunicado y con fácil acceso a todos los Orientación sur, sol todo el día.

de playa, complejo muy bien servicios.

Está situado tercera planta y en esquina, totalmente privado y tranquilo. Se compone de entrada hall distribuidor, cocina totalmente equipada con muebles y electrodomésticos de primera calidad, salón comedor, 4 dormitorios, 2 baños completos, 1 aseo con ducha y amplias terrazas con impresionantes vistas al mar. Con una capacidad para 10 personas. Tiene incluido una plaza de garaje y trastero. El complejo cuenta con amplias zonas comunes con jardines, 2 piscinas, pistas de tenis, paddel y gimnasio.

Aislamiento térmico acústico en fachada y entre viviendas Suelos de mármol crema en gran formato Aplacado de mármol crema en baños Carpintería exterior de aluminio lacado en blanco. Acristalamiento con vidrio climalit. Carpintería interior lacada en blanco madera primera calidad. Armarios revestidos Puerta acceso a vivienda blindada lacada Cocina equipada con todos los electrodomésticos de primera calidad Aire acondicionado frío-calor individual Antena parabólica de TV Alarma con conexión a caseta de vigilancia 24 h. Detector de humos Jardineras con riego automático y mantenimiento de la comunidad.

Julio y Agosto 3.600 Euros/Quincena Larga temporada 2.000 Euros/mes

9


10


Tranquilidad y relax con Inmejorable situaci贸n Golf Coto de la Serena

Hospital privado Hospiten

Hotel las Dunas 5 estrellas GL Situaci贸n

Estepona a 10 minutos Marbella a 10 minutos

En la Nueva Milla de Oro

11


Los datos contenidos en este documento deben ser tratados cumpliendo la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD). El contenido y los datos incluidos son personales y confidenciales y están dirigidos exclusivamente al destinatario o destinatarios designados, si han recibido este documento por error, les rogamos que nos lo notifique inmediatamente por correo electrónico a la siguiente dirección asesoresdepropietarios@gmail.com y elimine el original. Si usted no es el receptor legítimo no tiene permitido hacer ningún uso del mensaje y de su contenido, no está autorizado a su publicación, reproducción, distribución o transmisión, total o parcial. Héctor Dona 034 + 622 312 434 hdv.asesoresdepropietarios@gmail.com

Alejandro Jiménez 034 + 639 924 470 ajg.asesoresdepropietarios@gmail.com

Consultores y Asesores Inmobiliarios | Propiedades de Calidad Madrid | Marbella


Granados playa alquiler verano