Page 1

NATURA UNA Las Consultoras Maribel Martínez y Leticia Mendoza conocieron la nueva máscara 2 en 1 y las sombras de Natura Una.

consultoría ciclo 05/2014

¡La campaña Semillas 2014 ha llegado! Prepárate y gana.


Las nuevas sombras de Natura Una son ideales para crear looks atrevidos y sexies, y sus colores son perfectos para usar en eventos especiales de día o en la noche.

El exfoliante corporal y el baño de vino de Natura Ekos Açaí tienen un aroma y una textura muy ricos. Además, simplifican la hora del baño pues son muy prácticos. Las mochilas de Natura Naturé están muy simpáticas y lindas; debido a su diseño son llamativas por lo que son un excelente regalo para los más pequeños del hogar. ¡Aprovecha las increíbles opciones de regalo para este día del niño! NOMBRE: Maribel Martínez Hernández Dir. Reg. de Ventas: Olimpo / RED: Sentidos CONSULTORA DESDE: Abril 2013 CUALIDAD: Emprenderora PASATIEMPO: Leer, tomar cursos para aprender cosas nuevas, hacer ejercicio, escuchar música MÚSICA: Balada pop CUMPLEAÑOS: 12 abril 1980 NOMBRE: Leticia Mendoza Pérez Dir. Reg. de Ventas: Quetzalcóatl / RED: Hollywood CONSULTORA DESDE: Diciembre 2012 CUALIDAD: Perseverante PASATIEMPO: Viajar y conocer MÚSICA: Pop e instrumental CUMPLEAÑOS: 15 junio 1979

Impreso por Reproducciones Fotomecánicas, S.A. de C.V. con domicilio en Calle durazno No. 1, Col. Las Peritas, Delegación Xochimilco, C.P. 16010, México, D.F. Certificado en la Cadena de Custodia TT-COC-004518

FOTOS POR: SANDRA YEPEZ

BIENVENIDOSALCICLO

Con la máscara para pestañas 2 en 1 de Natura Una te ahorras más tiempo, pues brinda dos beneficios en un solo producto y además es una excelente opción para tu bolsillo.

Maribel Martínez

Leticia Mendoza

FOTOS DE PORTADA: CARLOS CASTAÑEDA MAQUILLAJE Y PEINADO: KARINA VARGAS


para ganar más en este ciclo

Utiliza la máscara de pestañas para que tus clientas vean cuán efectivas son y constaten en ti los resultados que pueden obtener.

TUNEGOCIO

Nuestras Consultoras Maribel y Leticia nos comparten un tip para que vendas la nueva máscara 2 en 1 y las sombras trío alto brillo de Natura Una.

Maribel Martínez Usen los productos para que sepan cómo funcionan y así puedan recomendarlos ampliamente a cada uno de sus clientes, según sus necesidades y gustos.

FOTO POR: ALEJANDRA ESTRADA

Leticia Mendoza

consejo del ciclo Querida Consultora y Querido Consultor: tenemos preparados dos regalos especiales para festejar el día del niño. Aprovecha esta gran oportunidad para generar más ventas. Natura Una tiene para todas tus clientas novedosos productos que serán de sus favoritos.

Arnô Araujo

Director Comercial

No te pierdas nuestra famosa cosecha de açaí y da a conocer los nuevos productos que ésta trajo para nosotros.

1


NATURAPRESENTA

descubre las novedades en natura una En este ciclo presentamos la nueva máscara 2 en 1 y las sombras trío alto brillo. con este lanzamiento seguimos completando nuestra variedad de máscaras, e incorporamos brillo y opciones de color en las sombras.

sombras trío alto brillo

COLOR 5 Código 42633

Su tecnología permite dos acabados diferentes. Para un acabado natural, aplicar la sombra con pincel seco. Para un acabado intenso, aplicar la sombra con pincel húmedo.

COLOR 4 Código 42634

lanzamiento

dEScubrE cómo lograr una nuEva mirada ¡SiguiEndo ESToS 3 PaSoS! look naTural ¡idEal Para ir al Trabajo!

look inTEnSo ¡PErfEcTo Para una fiESTa! 3

3 2 1

usando la sombra trío alto brillo color 5 y un pincel seco: en el área 1 (párpado móvil) aplica el tono rosa. en el área 2 (cuenca), aplica el tono negro para dar profundidad. Para iluminar tu mirada, aplica el tono plata en el área 3 (pliegue). Y aplica el paso 2 de la máscara para pestañas 2 en 1 para dar volumen. 2

1

2

usando la sombra trío alto brillo color 5 y un pincel húmedo: en el área 1 (párpado móvil), aplica el tono plata. en el área 2 (cuenca), aplica el tono negro para dar profundidad y dale luz a tu mirada aplicando el tono rosa en el área 3 (pliegue). Por último, aplica el paso 1 y 2 de la máscara para pestañas 2 en 1 para lograr una mirada impactante.


mÁscara Para Pestañas 2 eN 1 NATURAPRESENTA

un mismo producto te permite lograr diferentes looks: alargamiento de pestañas o volumen. lanzamiento la tapa 1 alarga las pestañas, mientras que la tapa 2 les da volumen. Para lograr un efecto magnífico, aplica los dos pasos en conjunto: más alargamiento aplica primero el paso 1 y después el paso 2. más volumen aplica primero el paso 2 y después el paso 1.

pestañas mÁs largas

Hasta 63% más volumeN*

Código 40619

tÚ saBes,tÚ vendes ¿Por qué tenemos 7 máscaras en nuestra revista? cada mujer tiene un tipo particular de pestañas, que surge de la combinación del grosor, cantidad y forma de éstas. Por esta razón, ofrecemos una amplia variedad de máscaras para pestañas. así, cada mujer puede elegir la que mejor exprese su mirada. Nuestras máscaras permiten crear looks intensos o más naturales, que acompañan a la mujer desde el inicio del día hasta la noche, manteniendo su maquillaje intacto y tienen tecnología que permiten un desmaquillado más rápido. ¡Cuidamos las necesidades de cada mujer, en un producto básico de maquillaje!

¿Quieres saber más? ¡mira este video! * Prueba estadística efectuada en 22 voluntarias.

3


NATURAPRESENTA

Pon tu vida en movimiento Lo que realmente importa no puede explicarse, sino sentirse. este ciclo, Natura Kaiak te invita a desafiarte y descubrirte a través del movimiento. aprovecha las promociones en las fragancias Kaiak seleccionadas y anima a tus clientes a conectarse con la energía y la frescura.

¡aProvEcha! Colonias Kaiak* con más del

35%

dE dEScuEnTo

* No participa el código 25227.

ecuerda que esta marca es una de las más elegidas, ¡aprovecha para comprar ahora recuerda y aumentar tu ganancia!

¡APROVEChA ESTA gran promoción! Compra

3 fragancias Kaiak

en este ciclo y llévate

1 de regalo

:

**

PUEDES ELEGIR CUALQUIERA DE ÉSTOS ** Limitado a 1 por Consultor(a). Las 3 fragancias de Kaiak que deben comprarse para la promoción pueden estar o no promocionados.

4

Los códigos de Kaiak que puedes ganar gratis en esta promoción son: 34075, 22557, 22560, 13120. En caso de agotarse el producto de regalo, te daremos a elegir otro de igual o mayor precio.


natura ekos açaí

coN Novedades En este ciclo te presentamos el lanzamiento de Natura Ekos Açaí, ahora con nuevos productos inspirados en la tradición de la cosecha del fruto de açaí, una celebración de la naturaleza para todos los sentidos.

¡Descubre los beneficios de los productos de açai! Baño de vino Hidratante de Baño - 200 ml • Contiene aceite de acaí. • Su fórmula exclusiva proporciona hidratación inmediata hasta por 24 horas si no se enjuaga luego de usar, o bien hasta por 12 horas si se enjuaga. • Envuelve tu cuerpo con una fragancia fresca y placentera.

jaBÓn Cremoso eXfoliante - 200 ml • Elaborado con el nutritivo aceite de açaí. • Textura innovadora. • Tiene propiedades emolientes, limpia y exfolia ayudando a renovar la piel.

NATURAPRESENTA

está de vuelta

PulPa Hidratante Para manos - 75 g • Contiene aceite de açaí. • Deja las manos suaves y perfumadas.

aYuda a la elimiNacióN de células muertas

coN o siN enjuague

fresCor - 150 ml • Con aroma de açaí, combina notas verdes y frescas con un toque de frutas rojas.

Formato aNatómico, que facilita la aplicación

ja jaBones en Barra 2 cremosos, 1 exfoliante de 100 g cada uno • Contiene aceite de açaí. • El exfoliante ofrece ayuda a la renovación de la piel para las áreas ásperas como pies, rodillas y codos. 5


PROMOCIONESNATURA

$ PÁG.

4

aprovecha

y gana

Te presentamos un resumen de las ganancias de todas las promociones que te traen beneficios este ciclo, aprovéchalas todas para explotar al máximo tu negocio de Consultoría Natura. Para más información sobre estas promociones consulta la página de cada una.

comprando 3 fragancias kaiak en este ciclo, te llevas de regalo:

PÁG. DESCRIPCIÓN

7

PÁG.

$ 000

$ 45500

acumula $2,000 o más en uno o varios pedidos durante ciclo 05 y llévate de regalo: • Jabones en barra puro vegetal surtidos exfoliantes, 4 unidades 100 g cada uno

acumula $3,000 o más en uno o varios pedidos durante ciclo 05 y llévate de regalo: KIT TODODIA • Hidratante corporal miel y cereales, 400 ml • Jabón líquido exfoliante para cuerpo miel y cereales, 300 ml

DESCRIPCIÓN

Tú LO COMPRAS POR

• Jabón líquido para el cuerpo mora y almendras, 300 ml

¡Recuerda que si

$ 45500 Tú GANAS

Tú LO vENDES POR

$

$ 000

$ 21500

$ 21500

$ 000

$ 32200

$ 32200

Tú LO COMPRA POR

$ 000

Tú GANAS

Tú LO vENDES POR

Por cada indicación efectiva en el ciclo tú ganas:

11

$

Si eliges de regalo:

• 1 Kaiak en promoción a elegir

7

Tú GANAS

Tú LO COMPRAS SI LO vENDES A PRECIO REGULAR POR

DESCRIPCIÓN

$ 13300

$

$ 13300

eres CNE por cada indicación efectiva tú ganas más!

Tú ganas:

$ 1,125

00*

* Este monto es variable y depende de las promociones que aproveches y el número de indicaciones efectivas que hagas en este ciclo.

6


¡ p ro m o c i o n e s a c u m u l at iva s ! Acumula $2,000 o más en uno o varios pedidos durante Ciclo 05 y llévate de regalo*:

PROMOCIONESNATURA

MÁS vENDES, MÁS PRODUCTO DE REGALO OBTIENES

regalo con valor de

• Jabones en barra puro $ 215.00 vegetal surtidos exfoliantes, 4 unidades 100 g cada uno

a tu piel! ¡Renuev

¡Además! Si acumulas $3,000 o más en uno o varios pedidos durante Ciclo 05 te llevas de regalo*: KIT TODODIA

regalo con valor de

• Hidratante corporal miel $ 322.00 y cereales, 400 ml • Jabón líquido exfoliante para cuerpo miel y cereales, 300 ml

humecta ¡Cuida y tu piel!

* Limitado a 1 por Consultor(a). Los $2,000 y $3,000 son precio revista y si el producto se encuentra en promoción se toma en cuenta

el precio promocionado. En caso de agotarse los productos regalados te daremos a elegir otro(s) de igual o mayor precio.

7


PROMOCIONESNATURA

POR PRIMERA VEz EN NATURA

8

tenemos excelentes opciones de regalo para festejar a los

más pequeños del hogar

¡Muéstralas a tus clientes y aprovecha esta festividad para incrementar tus ventas!


¡existencias limitadas!

5

de ciclo

VÁLIDA DURANTE TODO EL CICLO

¡MUY IMPORTANTE! • El monto de estos productos no cuenta para tu pedido mínimo. • Hasta agotar existencias. Puedes pedirlos mediante el CAN y por internet. • Estos precios ya incluyen tu descuento de Consultora.

color 7

color 8

NATURA VIVA Gloss labial, 7 ml color 7 - Código: 24405 color 2 - Código: 24408 color 8 - Código: 24404 color 13 - Código: 24402 color 14 - Código: 24401

color 2

color 13

PROMOCIONESNATURA

venta especial

color 14

Tú PAGAS:

$

45.00

NATURA PLANT VERANO a. Máscara restauradora pos-sol, 170 ml - Código: 32570

Tú PAGAS: $

49.00

Tú PAGAS: $

49.00

Tú PAGAS: $

35.00

Tú PAGAS: $

35.00

b. Crema para peinar sin enjuague, 170 ml - Código: 32569 c. Shampoo, 300 ml - Código: 32572 d. Acondicionador, 300 ml - Código: 32571

a.

b.

c.

d.

NATURA PLANT ChOQUE REGENERATIVO Crema prolongadora, 170 ml Código: 21302

Tú PAGAS: $

45.00

¡A partir del próximo ciclo encuentra la gran venta especial en el sitio Natura!

9


NATURAPRESENTA

2014

LLEGó NUESTRA ESPERADA CAMPAñA DE INDICACIóN semillas 2014

Los próximos ciclos serán sin duda tu mejor oportunidad para invitar a más personas a ser Consultores(as) Natura. Registra a quienes desean convertirse en Consultores(as) del Ciclo 05 al Ciclo 09 y participa en la rifa de increíbles premios que podrás disfrutar con los tuyos.

indicaciones

oportunidades de ganar

Con la Campaña Semillas todos ganan pues al indicar transmites nuestras creencias y ayudas a otros a iniciar su negocio autónomo. A partir del 21 de febrero consulta las bases, la mecánica de la campaña y los premios que puedes ganar en www.natura.com.mx/semillas PERMISO DE GOBERNACIóN EN TRÁMITE.

toda la información AL ALCANCE DE UN CLIC NATURAAvISA

Nuestro nuevo sitio para Consultores(as), además de permitirte hacer tu pedido de una forma más fácil y sencilla, presenta información que será de gran utilidad para la organización y éxito de tu negocio autónomo. • Perfecciona tu actividad de Consultoría descargando los materiales creados para que sepas más de nuestros productos, sus activos, beneficios y cómo recomendarlos a tus clientes. • Aprovecha nuestra Gran Venta Especial cada ciclo y adquiere productos a precios increíbles. • Consulta la sección de productos agotados antes de hacer tu pedido para asegurar que estén disponibles todos los que necesitas, o en caso de que estén agotados, entérate de la fecha en que ya podrás adquirirlos. • Conoce todas las ganancias adicionales que puedes obtener al ser CNEmprendedor(a), así como los requisitos comerciales necesarios para crecer tu momento de carrera.

¡Estas novedades y muchas más te esperan en nuestro nuevo sitio para Consultores(as) Natura! 10


Si eres Consultor(a) Natura CN:

Si eres Consultor(a) Natura Emprendedor(a) CNE:

Sólo en este Ciclo por cada indicación efectiva tú ganas*:

Sólo en este Ciclo por cada indicación efectiva tú ganas**:

• Jabón líquido para el cuerpo mora y almendras, 300 ml

• Frescor mezcla de frescores maracuyá y pitanga, 150 ml

Con un valor de 00

$ 133

* Hasta agotar existencias. La composición de los regalos

puede variar de acuerdo a la disponibilidad del producto.

¡TÚ GANAS MÁS!

CAMPAñAINDICACIÓN

TRANSMITE, INDICA Y GANA

Con un valor de 00

$ 294

** Este regalo de indicación es sólo válido para CNE.

Las CNs y Líderes (FNs y TNs) recibirán únicamente el regalo señalado para CN.

REGLAS DE INDICACIóN ¡Ahora es más fácil ganar! • Cuando la Indicada (nueva CN) hace su pedido, la Indicante gana el regalo solamente si hace pedido en el siguiente ciclo. • El regalo de indicación que se envía a la Indicante corresponde al del ciclo en que su Indicada hizo pedido. Aplica para Consultores(as) registrados en todos los ciclos. No pueden ser indicadas las personas que ya fueron Consultores(as) anteriormente. Tus indicaciones son parte de tu Red si ya eres o te conviertes en Líder, de lo contrario serán de la red de tu Líder. Natura se reserva el derecho de hacer efectivo el ingreso de cada Consultor(a) Indicado(a), de acuerdo con la política de incorporación y plazos de Natura. Llama al SNAC para indicar nuevos Consultores y Consultoras al 01 800 8909 294. INDICACIÓN EFECTIvA: Es una persona que se registra y se convierte en Consultor(a) Natura al realizar su primer pedido.

APOYAMOS TUS PRIMEROS PASOS como consultora natura

1ª etapa ahora con más MUESTRAS DE PERFUMERÍA

Si eres un(a) nuevo(a) Consultor(a), recuerda que durante tus primeros 4 pedidos recibirás tu KIT PRIMEROS PASOS*, materiales que serán de gran apoyo para iniciar tu negocio autónomo. Estos tienen un costo simbólico que verás reflejado en tu factura y su finalidad es que puedas ofrecer algunos de nuestros principales productos a tus nuevos clientes para que los experimenten y constaten sus beneficios.

PREMIAMOS TU CONSTANCIA Además, si realizas pedido ciclo a ciclo desde tu registro como Consultora, recibirás en tu tercer y quinto ciclo consecutivo lindos obsequios en producto Natura con un valor aproximado de $200 y $400, respectivamente. ¡Bienvenida a la Red de Relaciones Sustentables: un camino hacia la construcción de un mundo mejor! * Para mayor información consulta tu manual “Bienvenida Natura” que recibirás en tu primer pedido.

11


puedes recomendar

NATURAAvISA

CICLO 05/2013

Te presentamos una nueva forma de conocer los productos que puedes recomendar en caso de que alguno ya no esté a la venta.

NATURA tododia

NATURA tododia

• Desodorante roll on sin perfume (35022)

• Desodorate roll on macadamia (35023)

a.

• Jabón líquido para el cuerpo romero y salvia (20599) a.

b.

• Jabón líquido para el cuerpo algodón (28570)

NATURA creer para ver • Lonchera (34339)

• Taza de cerámica naranja (34346)

b.

12


Les informamos con gusto que Natura México ya tiene un nuevo Director General. Su nombre es RENATO ABRAMOvICh y es originario de Brasil. Él tiene casi 10 años de colaborar en Natura y está muy entusiasmado de iniciar este nuevo trayecto de su vida personal y profesional en nuestro país, en compañía de ustedes: los y las Consultoras de la Red de Relaciones Sustentables.

NATURAAvISA

CONOCE A NUESTRO nuevo Director General

E

n Brasil se habla mucho de México; de la energía, fuerza y pasión de sus Consultoras; de la oportunidad de crecimiento que representa… de ahí nuestra apuesta en este gran país. Hoy estoy feliz de ser parte de la Red de Relaciones Sustentables, un modelo de negocio único en Natura. Es mi deseo estar cerca de ustedes y apoyarlas en lo necesario para que puedan fortalecer sus negocios autónomos.

Gracias por compartir nuestra apuesta por construir un mundo mejor.

MÁS NOVEDADES PARA las nuevas consultoras Para apoyar tu inicio como Consultor(a), a partir de Ciclo 05 estamos integrando al Kit primeros pasos un paquete con 10 muestras de perfumería Natura con las fragancias de mayor venta y aceptación en el mercado. Éste lo recibirás en la primera etapa del kit, es decir, en tu primer pedido como Consultora, adicional a los demás componentes de esta etapa. Estamos seguros que esta novedad será de gran apoyo para iniciar tu negocio autónomo y lograr tus primeras ventas, pues la perfumería Natura es única y sin lugar a dudas encantará a tus clientes. 13


NATURATIP DE VENTA

fortalece tu rol COMO CONSULTOR(A) NATURA En esta ocasión queremos invitarte a explorar tu lado creativo para vender cada día más. Seguramente en algún momento has pensado en hacer una sesión de demostración de productos en tu casa, o quizá ya la has hecho. Éstas son muy útiles porque puedes generar ventas inmediatas, o bien, te ayudan a completar tu pedido.

El éxito de tus reuniones o sesiones de demostración dependerán de cuán creativo(a) seas. Ten presente que hasta el más mínimo detalle puede ayudarte a vender. A continuación te damos algunos tips que seguramente te serán de utilidad y te ayudarán a transmitir la esencia Natura entre tus clientes: Al elegir el lugar de tu reunión (ya sea tu casa, la de una amiga, un salón pequeño, etc.) identifica los espacios en los cuales puedes colocar algunos jabones Natura Natura, no como parte del ritual de experimentación de los productos, sino más bien como decoración del lugar. Esto, además de aromatizar el lugar, le dará una bonita apariencia.

Ofrece paquetes o kits, en lugar de productos individuales. Natura continuamente te apoya con paquetes de productos; sin embargo, tú también puedes armar algunos kits atractivos utilizando las bolsas en materiales de apoyo. Puedes combinar los productos, cuidando siempre su presentación con los clientes.

Para las personas que no tengan la oportunidad de asistir a tu reunión, envíales la información vía correo electrónico, o bien, sube fotos de los kits que vayas preparando en tus redes sociales.

Natura siempre ofrece grandes promociones y productos de regalo en tus pedidos, aprovéchalos y arma kits que puedas rifar entre tus invitados, utilizando la estrategia: “En la compra de… te llevas un boleto para la rifa de...”

14

Éstas son sólo algunas sugerencia que te pueden ayudar a incrementar tus ventas. Si tú tienes otras, anímate y llévalas a cabo.


Feliz por Feliz por nuestra historia

Se aproximan los ciclos para celebrar a esas personas especiales en nuestras vidas; aquellas que nos han acompañado a lo largo de la vida y con las cuales hemos compartido momentos inolvidables.

Prepárate con anticipación y sigue los tips para lograr un exitoso Ciclo de Madres y de Padres:

NATURAAvISA

la vida

• En tu pedido de Ciclo 04 recibirás en ejemplar gratuito del Especial de Madres 2014. Muestra a tus clientes las increíbles opciones que hay. • Invierte en la compra de los Regalos Natura, así puedes mostrarlos a tus clientes. De la vista nace el amor y si ellos pueden verlos físicamente es más fácil concretar una venta. • Organiza reuniones y ofrece tratamientos gratuitos a quienes adquieran algún producto. Adquiere tu Kit de Encuentro Natura y hazte una experta. • Sugiere a tus clientes que inviten a algún ser querido al que estén pensando dar un obsequio en esta fecha. Ofréceles un facial gratuito, obsérvalos, escúchalos y mantén tu atención sobre los productos que más les atraigan, de esta manera podrás asesorar mejor a quien te hará la compra. internet • Adquieres los Especiales de Madres que necesites, así como más Revistas consulta el video: Natura. Recuerda que entre más personas las vean, más ventas puedes generar. “cómo realizar un facial” en la sección

Formación Natura

Aprovecha estos tips y verás que tus clientes preferirán adquirir los productos Natura como la opción perfecta para consentir a sus seres queridos.

SIGUE LA PISTA NATURA en la red Recuerda estar al pendiente de nuestras redes sociales donde podrás enterarte de todas las novedades que preparamos ciclo a ciclo para ti y tus clientes: concursos, tips de maquillaje, videos, trivias y mucha más información que podrá ayudar a fortalecer tu actividad de consultoría. ENTÉRATE DE TODO EN: FACEbook: www.facebook.com/natura TwITTER: www.twitter.com/natura_mexico PINTEREST: www.pinteres.com/naturalatam YOUTUBE: www.youtube.com/naturamx LIVESTREAM: www.new.livestream.com/naturamexico 15


MATERIALESDE APOYO

VENDE MÁS

Bolsa de papel chica $ 1400 (36570) 5 unidades (medidas: 14 x 7.5 x 22 cm) Bolsa de papel mediana $ 1600 (36569) 5 unidades (medidas: 18 x 9.5 x 23 cm) Bolsa de papel grande $ 2000 (36568) 5 unidades (medidas: 23 x 11 x 33 cm)

Revista Ciclo 05/2014 $ 1200 (45972) (adquiérela a partir del 8 de febrero ‘14)* Revista Ciclo 06/2014 $ 1200 (45974) (adquiérela a partir del 1 de marzo ‘14)* Revista Ciclo 07/2014 $ 1200 (47854) (adquiérela a partir del 22 de marzo ‘14)* Consultoría Ciclo 05/2014 $ 300 (47779) (adquiérela a partir del 8 de febrero ‘14)* Consultoría Ciclo 06/2014 $ 300 (47789) (adquiérela a partir del 1 de marzo ‘14)* Consultoría Ciclo 07/2014 $ 300 (47791) (adquiérela a partir del 22 de marzo ‘14)*

Mantel institucional $ 16000 (36342) Material: manta prelavada (medidas: 160 x 250 cm) Banner institucional $ 27000 (36343) Material: tela (medidas: 80 x 180 cm)

Nuevos paquetes de Revistas y Consultorías Revista Ciclo 05/2014

(adquiérela a partir del 8 de febrero ‘14)* No. de piezas 5

Revista Ciclo 06/2014

(adquiérela a partir del 1 de marzo ‘14)*

Precio

Código

$ 48

47781

No. de piezas 5

10

$ 90

47782

30

$ 234

50 100

Precio

Código

$ 48

47793

10

$ 90

47794

47783

30

$ 234

47795

$ 360

47784

50

$ 360

47848

$ 660

47785

100

$ 660

47849

Consultoría Ciclo 05/2014

(adquiérela a partir del 8 de febrero ‘14)* No. de piezas 5

10

ESPECIAL MADRES Consulta los códigos y precios del Especial de Madres a partir del 8 de febrero en el sitio para Consultoras

Consultoría Ciclo 06/2014

(adquiérela a partir del 1 de marzo ‘14)*

Precio

Código

$ 12

47786

No. de piezas 5

$ 24

47787 47788

Precio

Código

$ 12

47850

10

$ 24

47851

30

$ 72

47852

TUS PRIMEROS PASOS Bolso Kit primeros pasos $ 20880 (36118) Demostrador de Fragancias $ 3480 (36119) Folleto Bienvenida Natura (1 pieza) $ 3480 (36120) Block “hoja de Pedido” $ 2320 (36121) DvD Comienza a Transformarte (1 pieza) $ 4640 (36122) 16

*

Tienes que estar en el ciclo anterior al de la revista y/o Consultoría de venta para poder adquirirla.


INDICA CON ÉXITO

Folleto de Captación (30 piezas) $ 1500 (39105) Contrato de distribución mercantil $ 100 (36075) block con 100 Kit Día de Bienestar Chronos $ 17284 (41546) hojas de repuesto carpeta “Mis Clientes” Kit Bienestar Chronos kit Día de bienestar Chronos Contiene: carpeta “mis clientes”, 3 espejos, 3 bandas para el cabello, guía de día de bienestar $ 23.20 (37163) Paquete con 16 hojas

MATERIALESDE APOYO

Folleto de Captación (1 pieza) $ 100 (39104)

chronos, 1 bolsa, 1 toalla, hojas de registro personalizado, 1 hoja de control de ganancias.

ENCANTA A TUS CLIENTES Kit Essencial 4ml $ 4200 (41548) (2 unidades masculinas y 2 unidades femeninas) Kit humor 5 4ml (4 unidades) $ 4200 (41698) Kit Ritual 4ml (5 unidades) $ 4500 (39279) Postal con fraganciado Kaiak Clásico (10 unidades) $ 2000 (48226) Postal con fraganciado Frescor Cacao (10 unidades) $ 2000 (48227) Postal con fraganciado Frescor Maracuyá (10 unidades) $ 2000 (48228)

CAN CENTRO DE ATENCIóN NATURA

DF y ÁREA METRoPoLITANA

Kit de 2 blocks de tiras olfativas $ 1550 (37391) (medidas: 10 X 1.5 cm cada block)

Cada tira olfativa es un pequeño cartoncillo secante de un material especial que sirve para probar un perfume conservando la esencia de cada aroma. Con este material tus clientes podrán captar fácilmente todas las notas olfativas.

SNAC SERVICIO NATURA DE ATENCIóN A CLIENTES

50017801

018008909294

CoNSULToRES FoRÁNEoS

Aquí puedes realizar tus indicaciones.

018009262887 LUNES A VIERNES 8:00 a 21:00 hrs.

Puedes llamar para: • Ingresar tu pedido • Resolver dudas • Hacer aclaraciones • Dar sugerencias Por favor no olvides tener a la mano tu credencial de elector y tu número de Consultora o Consultor.

PEDIDo MÍNIMo PRIMER PEDIDO

$1,400

00

SIGUIENTES PEDIDOS

$ 90000

Crea tu perfil en:

www.natura.com.mx

y conoce más sobre nosotros. ChAT NATURA

Entra a www.natura.com.mx “Contacto” “Centro de Atención Natura”

COSTO

de envío por pedido

$4900


TODO ESTÁ CONECTADO Redes sociales, medios de comunicación, compras on line... hoy todo está conectado. Sabemos qué sucede en países que nunca visitamos y descubrimos formas de relacionarse con la vida que desconocíamos. La esencia de Natura nos habla de esta conexión. ¿Qué mejor ejemplo que adentrarnos un poco más en las comunidades de la Amazonia para conectarnos con la naturaleza de la que formamos parte?

CONECTADOS EN RED CON LA NATURALEzA

Como en muchos lugares de México, en la Gran Amazonia viven comunidades expertas en el cuidado de la naturaleza. Por esto, desde hace 14 años trabajamos y aprendemos junto a cooperativas y asociaciones de productores de esta región de Sudamérica. Por su trabajo y su conocimiento tradicional, reciben un pago justo. Así hemos construido una red de innovación, emprendedurismo, inclusión social y respeto por el patrimonio natural y cultural de la Amazonia, con 36 comunidades rurales, que involucran a más de 3,500 familias. Las comunidades extraen y recolectan más de 20 activos naturales, como el açaí, el maracuyá, la castaña y la pitanga,, que son componentes fundamentales para nuestros productos. Los mismos que tú ofreces a tus clientes.

Tú TAMBIéN N ERES PARTE

Todos somos parte de esta gran red de relaciones:: de interdependencia y de vida. Te invitamos a compartir esta historia con tus clientes a través de la Red de Relaciones Sustentables.. Es el camino para conocer el origen de nuestros productos: para conectarlos con la naturaleza. Para saber más, ingresa a: www.sustentabilidadnatura.com.mx

Consultoria Natura  

Consultoria ciclo 5 del 5 de Marzo al 25 de Marzo 2014

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you