Page 95

TOUCH

TECHNOLOGY EN TU MANOS El HT 225 HPB

se ha diseñado para disfrutar de una mayor experiencia de inmersión en sus aplicaciones. Con su pantalla de 21,5” táctil, el HT225 añade una nueva dimensión a la forma en que navegas por Internet, ves películas, trabajas o juegas.

wide viewing angle

Gracias a su superficie resistente anti rallado, su resolución FullHD y su tecnología táctil de 10 puntos, el HT225 es la pantalla táctil perfecta para tanto aplicaciones comerciales como de entretenimiento. Una pantalla ideal para Digital Signage interactivo, como Terminal Punto de Venta, aplicaciones Gaming y de entretenimiento, como Kiosko Interactivo, para presentaciones y muchas más aplicaciones.

th

El HT225HPB, con diseño “frameless” ultraslim, cumple todos los requisitos que demanda una Pantalla resistente, que le convierte en una gran alternativa para entornos de empresas y particulares, donde una estructura compacta es clave en la Educación, aplicaciones Retail o proyectos industriales. Desarrollado para para ofrecer las mejores prestaciones visuales y táctiles, incorpora un panel con ángulo de visión de 178º tipo IPS, stand inteligente ajustable, altavoces estéreo y amplias opciones de conectividad.

hannspree.eu/es

Experts in Display

95

Revista aseminfor ENERO 2017  

Os dejamos la primera revista del año 2017. Vamos para Reyes con novedades, promociones, soluciones informáticas y mucho más!! http://www.as...

Advertisement