Issuu on Google+

Convocatoria 2013

LOGOTIPO “LA PERLA ESCONDIDA DE BOLIVIA”


Por mi derecho de ciudadano y convicción de ser parte de una generación privilegiada de los 80, en colaboración de amigos e inspirado en nuestra región (LA PERLA ESCONDIDA DE BOLIVIA , CORNACA, MANZANAL, CRUZ PAMPA Y LA FALDA), He tomado la dicha de hacer una propuesta a todos Uds. Amigos, compañeros, lugareños y todos los interesados, pongo en consideración la siguiente:

CONVOCATORIA A CONCURSO DE LOGOTIPO “LA PERLA ESCONDIDA DE BOLIVIA” ANTECEDENTES: Ante la falta de un signo identificativo ya sea (logo, imagen, arte, etc) al Cantón Cornaca y sus comunidades se objeta a consultar y generar con todos Uds. Un logotipo turístico que identifique.

Objetivo del concurso: La meta es recoger todas las ideas, para luego consensuar mediante profesionales del área de comunicación, marketing y publicidad un logotipo que pueda representar la máxima representación de lugar, como la marca “LA PERLA ESCONDIDA DE BOLIVIA” como propuesta oficial para uso en organizaciones o agrupaciones en diferentes lugares del país u otros países.


BASES GENERALES DEL CONCURSO: De la participación: Podrán participar, todos los Alumnos y Ex Alumnos del Colegio Nacional Mixto San Lorenzo de Cornaca ya sean egresados o no de dicho colegio y las escuelitas de sus comunidades, hijos de residentes de Cornaca, Cruz Pampa, Manzanal y La Falda en diferentes ciudades del país como del extranjero y los lugareños del Cantón que estén en posibilidades de hacernos llegar su material.

De la forma de presentación: Se permite toda clase de idea, tomando en cuenta todos los aspectos culturales, regionales e históricas, ya sea diseñado en algún programa de diseño en pc, dibujo en papel a mano y sacado foto o escaneado, y todos estos respaldados con texto sencillo explicado las razones y representación de dicho logo, símbolo, imagen, color, signo, etc (ver muestras de logos y su representación al final)

Del plazo y modo de entrega: Por objeto de que nos encontramos dispersos por diferentes ciudades de Bolivia y otros en el extranjero, la presentación del trabajo se realizará vía online (internet) a un correo electrónico, todo texto e imagen adjuntos en dicho correo (dirección de @ ver al final de la convocatoria), en el plazo de 60 días, hasta lunes 30 de septiembre de 2013. a horas 22:00; en caso para los que no tienen acceso a Internet entregaran al señor Marco David Ocampo Vidaurre en la Ciudad de Tupiza.Los que no pudieron entregar hasta esa fecha no serán ya tomados en cuenta.


Del reconocimiento: A todos los participantes se les otorgara un certificado de participación y al ganador, se le otorgara un diploma de honor y se les hará participes del staf del diseño general del Logo en una acta oficial en los encuentros de La integración Cornaqueña. Con reconocimiento de las autoridades del Cantón Cornaca.

MODELOS E IDEAS DE AYUDA BOLIVIA TE ESPERA

Análisis del logotipo: • • • •

En la “O”: “Cruz andina” ó Chacana, simboliza la cultura andina representada por los pueblos originarios. En la “I”: “El tucán”, simboliza la cultura amazónica expresada en la riqueza natural y biodiversidad. En la “A”: “La hoja de coca”, identifica al sector rural y la tradición milenaria de la hoja de coca. El colorido de las letras: Refleja la pluriculturalidad de las 36 naciones del país.


PARTES DEL LOGOTIPO


Direccion: alesego5@hotmail.com alesego5@gmail.com lavoz-jrf@hotmail.com Mayor informaci贸n a los telf: 76603971 o al 76015530 Responsables Alejandro Segovia Herrera Jaime Romero Fernandez 2 de Agosto de 2013 Santa Cruz de la Sierra - Bolivia


Convocatoria