Page 1

Web-Graphic

agencia de publicidad

www.be.net/web-graphic 994919628 apwebgraphic@gmail.com Mz. 2 Lote 9 Urb. Albino Herrera - Callao


as

Ta rje t na le s

rso

Pe


Instituto de Desarrollo y Seguridad Ciudadana

Instituto de Desarrollo y Seguridad Ciudadana

Juan Carlos Leonard Presidente Ejecutivo

Cel. : 991309171 / 9677469745 Nextel : 127*9549 Email : presidencia@indesec.com


Adan Castillo Cell. : 990793040 Fijo : 2731268 Av. Benavides Nº 3634 Int. A RPM : 249330 / 246818 Urb. Los Rosales Santiago RPM : 971506999 / 971506899 de Surco - Lima Nextel: 108 2063 / 605 5144 E-mail: adan_toldoscastillos@hotmail.com/ adan@toldoscatillo.com Web : www.toldoscastillo.com

*

*

*

*

Alquiler de: Toldos Venesianos, Árabes, A Niveles, Estructurales y Castillos. Estrado y Pistas de Baile, Sillas Blancas, Doradas y Plateadas, Juegos de Lanch; Mesas Redondas, Cuadradas, de Bar, Mantelería, Fundas para Sillas, Mozos, Sonidos, Luces y Filmación.


Fábrica de Muebles E.I.R.L.

Muebles & Decoraciones

Pilar Flores Cel.: 992515327 Nextel: (98) 111*3365 pilarf633@hotmail.com

PROFORMA CANT.

FECHA:

IMPORTE

DESCRIPCIÓN

TOTAL S/.

Av. Angamos Este 1551 - Tdas. 2d Block 1 | 1er. Piso - Surquillo

Decoraciones Decoración Completa, arte y muebles

Cel.: 9936-56989 Nextel: 609*9469 www.decoracioneschiniex.com Email: juancarlosmendozarojas@hotmail.com

PROFORMA CANT.

FECHA:

DESCRIPCIÓN

PRECIO

TOTAL S/.

Fábrica: Mz. “M-1” - Lt. 22k, Calle Los Artesanos - Parque Industrial - V.E.S. Tiendas: (Plaza Hogar) Piso 1 - Block 2 - Stands 195 -200 -202 - Surquillo


rĂ­a

te

le

Fo l


¿POR QUÉ EL PLAN DE LA CULTURA DE ATE SE BASA EN LA AGENDA 21 DE LA CULTURA?

¡SÚMATE A ESTE TRABAJO! ¿QUÉ OFRECEMOS POR TU TIEMPO? Aprenderás la metodología de trabajo para diseñar el Plan Cultural de tu distrito. Al término de los talleres tendrás el reconocimiento como Agente Cultural. Atenderemos tus demandas y propuestas culturales.

Porque la Agenda 21 es el compromiso político preparado sobre la base del consenso mundial para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Se llama Agenda porque es una lista de acciones y 21 porque es nuestro siglo. La Agenda 21 de la cultura es un plan de carácter global, que vincula los temas ambientales, de crecimiento económico, de inclusión social y al pilar cultural para el desarrollo sostenible. Además, porque “la humanidad se encuentra en un momento decisivo de la historia. Nos enfrentamos con la perpetuación de las disparidades entre las naciones y dentro de las naciones, con el agravamiento de la pobreza, el hambre, las enfermedades y el analfabetismo y con el continuo empeoramiento de los ecosistemas de los que depende nuestro bienestar”.

PROYECTO “GOBERNANZA DE LA CULTURA EN ATE: CONSEJOS LOCALES DE CULTURA” Ate Cultura en Acción

PLAN DE LA CULTURA EN ATE

Y, porque el Alcalde Oscar Benavides Majino no es indiferente ante tal problemática local, nacional y global.

¿Sabes qué es Cultura? Cultura son las formas de ser, sentir, pensar y cultura es la interacción entre personas y entre éstas y su entorno. Se trata del comportamiento de la persona consigo misma y de la forma cómo su actividad afecta al territorio que ocupa. Todo ello está asociado con las pautas de convivencia y realización plena de sus comunidades y las ciudades, y su búsqueda del bienestar colectivo e individual, lo que históricamente se traduce en las condiciones sobre las que se asientan sus posibilidades de desarrollo.

“La construcción de una nueva gobernanza de la cultura en Ate es el camino que hemos elegido para el desarrollo humano en este nuestro tercer gobierno municipal 2011-2014”.

CONTÁCTENOS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE GERENCIA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES SUB GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y CULTURAL

Carretera Central Km. 7.5, Ate, Lima Teléfono: (511) 3515517 www.culturaenaccionate.org culturaenaccion2011@hotmail.com ate_internacional@muniate.gob.pe F: culturaenaccion2011 T: culturaenaccion2011

PLAN DE LA CULTURA EN ATE ¿EN QUÉ CONSISTE EL PLAN?

Oscar Benavides Majino Alcalde de Ate

¿POR QUÉ DESARROLLAR UN PLAN CULTURAL BASADO EN TU BARRIO? Porque hay que desarrollar las capacidades de la comunidad local en el espacio más próximo a tu hogar, buscando que se tenga una cultura de prevención, desarrollo tecnológico, protección ambiental e inclusión social. El Plan Cultural contribuye a crear una comunidad más e caz, fortaleciendo la capacidad local para la acción. El plan local: Reconoce que la población sabe lo que necesita. Reconoce que las preferencias y las prioridades varían de un lugar a otro. Respalda a la población para que ejecute lo que desea. Desarrolla las capacidades de gestión de la comunidad local.

CGLU

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS? Apoyar los procesos de proximidad cultural entre la sociedad civil y la Municipalidad de Ate. Promover el diseño e implementación de políticas municipales, analizando la Agenda 21 de la Cultura y la diversidad de Ate. Reforzar el tejido asociativo y la participación de la ciudadanía en la gestión de los asuntos públicos y la democracia. Promover el intercambio de buenas prácticas culturales a nivel local. Integrar la diversidad de los 6 sectores zonales en que está dividido territorialmente la ciudad de Ate.

Participemos, para que tengamos: Más creación artística, más y mejores empresas culturales, y la recuperación y puesta en valor del patrimonio cultural.

QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO PARA UN MEJOR FUTURO

El Plan Local de la Cultura en Ate forma parte de una de las líneas de acción del Proyecto: Gobernanza de la Cultura en Ate: Consejos Locales de Cultura que busca promover una democracia participativa instalando capacidades institucionales para la operacionalización de la Agenda 21 de la Cultura poniendo en el centro de nuestro trabajo y tus funciones al ser humano. Las propuestas para el plan serán presentadas en 2 talleres en cada sector zonal: Taller de Análisis Estratégico Taller de Programas y Proyectos Luego se tendrá: Sistematización de Ordenanza del Plan Local de la Cultura en Ate. Aprobación del Plan Local de la Cultura en Ate. Publicación y Presentación.


¿POR QUÉ LA CULTURA SE CONSIDERA EL CUARTO PILAR DEL DESARROLLO SOSTENIBLE? Esta es una cuestión sumamente importante que debe responder cada persona, cada trabaja-

¡SÚMATE A ESTE TRABAJO!

¿QUÉ OFRECEMOS POR TU TIEMPO? Te subvencionamos los costos de inscripción y enseñanza. nal suscrita por la Municipalidad de Ate y el Instituto Intercultural de Autogestión y Acción Comunal-INAUCO de España.

articular la cuestión principal del gobierno local: servir poniendo en el centro de sus energías a la persona humana. El papel de la cultura en el desarrollo sostenible consiste principalmente en incluir una perspectiv cultural en todas las políticas públicas. Se trata de garantizar que cualquier proceso de desarrollo sostenible tenga un contenido económico, el desarrollo de programas sociales y el cuidado del ambiente. Hace falta incorporar la cultura como cuarto pilar del desarrollo.

PROYECTO “GOBERNANZA DE LA CULTURA EN ATE: CONSEJOS LOCALES DE CULTURA” Ate Cultura en Acción

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS Y GESTIÓN CULTURAL

¿Sabes qué es Cultura? Cultura son las formas de ser, sentir, pensar y cultura es la interacción entre personas y entre éstas y su entorno. Se trata del comportamiento de la persona consigo misma y de la forma cómo su actividad afecta al territorio que ocupa. Todo ello está asociado con las pautas de convivencia y realización plena de sus comunidades y las ciudades, y la búsqueda del bienestar colectivo e individual, lo que históricamente se traduce en las condiciones sobre las que se asientan sus posibilidades de desarrollo.

“La construcción de una nueva gobernanza de la cultura en Ate es el camino que hemos elegido para el desarrollo humano en este nuestro tercer gobierno municipal 2011-2014”.

CONTÁCTENOS MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE GERENCIA DE COOPERACIÓN Y RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES SUB GERENCIA DE DESARROLLO HUMANO Y CULTURAL

Carretera Central Km. 7.5, Ate, Lima Teléfono: (511) 3515517 www.culturaenaccionate.org culturaenaccion2011@hotmail.com ate_internacional@muniate.gob.pe F: culturaenaccion2011 T: culturaenaccion2011

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN POLÍTICAS Y ¿EN QUÉ CONSISTE EL PROGRAMA? GESTIÓN CULTURAL El Programa de Formación en Políticas y Gestión Cultural forma parte de una de las líneas de acción del Proyecto: Gobernanza de la Cultura en Ate: Consejos Locales de Cultura, que busca promover una democracia participativa instalando capacidades institucionales para la operacionalización de la Agenda 21 de la Cultura, poniendo en el centro de su trabajo y sus funciones la persona humana.

Oscar Benavides Majino Alcalde de Ate

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE UNA POLÍTICA CULTURAL EN ATE? Porque las políticas culturales se están convirtiendo en una herramienta importante para la sociedad, y empiezan a recibir un trato equivalente al de otras esferas de la gobernanza (economía, equidad social y medio ambiente) en la ciudad; también en Ate. Más aun, porque los factores que articulan las políticas culturales como: la memoria, la creatividad, la diversidad, el diálogo, la ritualidad, etc., son valores intrínsecos de la cultura y fortalezas muy importantes de las

CGLU

¿CUÁLES SON SUS OBJETIVOS? Promover cursos de formación en políticas y gestión cultural para el personal institucional de Ate. Apoyar los procesos de proximidad cultural entre la sociedad civil y la Municipalidad de Ate. Reforzar el tejido asociativo y la participación de la ciudadanía en la gestión de los asuntos públicos y la democracia.

procesos generales y en las políticas públicas al nivel local, nacional y mundial.

QUEREMOS TRABAJAR CONTIGO PARA UN MEJOR FUTURO

El Programa está estructurado en 4 cursos, 1) Políticas Culturales y Gestión Cultural: Concepgia Cultural Local, 3) Carta de Derechos y Responsabilidades Culturales y 4) Consejos Locales y Evaluación del Impacto Cultural en la Ciudad. El Programa consta de 30 horas lectivas y se dirige al personal de funcionarios y trabajadores de la municipalidad distrital de Ate, Perú. Los Cursos del Programa han sido diseñados y desarrollados en un lenguaje sencillo, para su fácil entendimiento y aplicación en la gestión diaria de la Municipalidad.


Equipos del Mundo


Stuttgart

Manchester City


SISTEMAS MODULARES EN MELAMINE

C. A. & W. VEGA EIRL


単o

se

Di ria l

ito

Ed


MANUAL DE ASUNTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS PARA EMPRENDEDORES MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y de Emprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

CPC. RAFAEL ALVAREZ ESPINOZA ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

I. ASPECTOS LEGALES 1. CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y de Emprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

El proceso de constitución de empresas, cualquiera sea su actividad o naturaleza, es factor e indicador de formalización que demanda la previa toma de decisiones en algunos aspectos de carácter general como: 1.1 PROYECTO EMPRESARIAL O IDEA DE NEGOCIO

El proyecto empresarial plasma la idea de un negocio (viene de no al ocio, además genera ingresos económicos tanto al trabajador y/o empleador) es el punto de partida para la constitución de una empresa, lo que implica tener claro sus caractemiento inclusive. El proyecto empresarial contiene una descripción detallada sobre: ¿Qué productos o servicios venderá su negocio?, ¿Quién comprará sus productos o servicios?, ¿Por qué comprarán sus mercancías o servicios?, ¿Cómo los venderá?, ¿Con qué recursos económicos se cuenta?; todo esto permita demostrar que es “viable” el emprendimiento formal o de hecho.

MANUAL DE ASUNTOS LEGALES Y TRIBUTARIOS PARA EMPRENDEDORES

1.2 FORMA JURÍDICA

Para determinar la forma jurídica, es necesario saber el número de integrantes de la empresa, y la modalidad societaria con arreglo al ordenamiento jurídico. A. Por el Tamaño: •

Los emprendedores están constituidos por persona naturales o jurídicas, bajo cualquier forma de organización o gestión empresarial contemplada en comercialización de bienes, prestación de servicios, extracción, transformación, y producción mercancías sea industrial o artesanal.

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

1

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

7


MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y de Emprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

CPC. RAFAEL ALVAREZ ESPINOZA ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

I. OBJETIVO DEL MANUAL

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y deEmprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

Desarrollar en las mujeres y personas discapacitadas, criterios didácticos y habilidades pedagógicas para la promoción empresarial, asesoría, motivación, acompañamiento, transferencia de información y tecnologías de gestión, para el mejor diseño, organización y gestión de sus negocios.

II. PREMISAS DEL MANUAL Las siguientes son las premisas en que se sustenta el desarrollo del MANUAL: 2.1 Que el Empresario es propietario - director - gerente de su negocio. La propiedad, dirección y gerencia se integran en un mismo actor en el rol de empresario. Por tanto, las mujeres y las personas con discapacidad involucradas en este proyecto, a través de la formación productiva o capacitación técnica y el fortalecimiento de las capacidades de emprendimiento podrán desplegar empresa personalmente, sin la necesidad de delegar. Si emplea a otras personas las decisiones. El empresario, en tanto propietario es generalmente quien impulsa un nuevo emprendimiento empresarial, elige la estrategia del autoempleo y la autogestión quien está dirigido en última instancia este MANUAL.

Carabayllo, Lima-Perú

1

1

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

En: La promoción empresarial orientada a aspectos de género. COSUDE, 2003 CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

7


MANUAL DE COMERCIALIZACIÓN PARA EMPRENDEDORES MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y de Emprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

CPC. RAFAEL ALVAREZ ESPINOZA ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CARABAYLLO

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

GERENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

I. APRENDIENDO EN GRUPO Proyecto Municipal “Fortalecimiento de Capacidades Técnicas y de Emprendimiento de Mujeres y Personas con Discapacidad del Distrito de Carabayllo-Lima- Lima”

El desarrollo de tareas o actividades de aprendizaje en pequeños grupos de alumnos es una forma didáctica que no sólo permite desarrollar actividades cognitivas, sino que permite además, el desarrollo de otras habilidades tales como expresar ideas, escuchar las ideas de los otros, consensuar ideas, compartir formas de trabajo, intercambiar otros temas relacionados con el trabajo a realizar en grupo, etc.”

MANUAL DE COMERCIALIZACIÓN PARA EMPRENDEDORES

Objetivos: •

Presentar los contenidos del curso.

Propiciar un clima de conformación e integración del grupo.

Recoger y analizar las expectativas del grupo.

Que los participantes lleven a cabo un autoanálisis.

Recuerde que el trabajo en grupo se hace productivo al:

CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión CARABAYLLO... Ciudad Social con Inclusión Social

1

Hacer críticas constructivas que propongan soluciones;

Opinar e intercambiar ideas;

Elaborar respuestas consensuadas;

Ser puntual;

Hablar por turno. CARABAYLLO... Ciudad con Inclusión Social

7


Ta r as

jet na le s

rso

Pe


es

ich

Af


Di

se

ño e n

es

Im pr de

ra fá is

Gi ga nt og


Dise帽os Exclusivos en Melamine

Muebles de Oficina, Closet, Reposteros, Centros de Entretenimiento, Mesas de Conferencia. Av. Angamos Este 1551 | Stand 71

C. A. & W. VEGA EIRL Muebles Modernos con Calidad de Exportaci贸n para tu Oficina


Dise帽os Exclusivos en Melamine

Muebles de Oficina, Closet, Reposteros, Centros de Entretenimiento, Mesas de Conferencia.

C. A. & W. VEGA EIRL

Av. Angamos Este 1551 | Stand 47 - 62

Muebles Modernos con Calidad de Exportaci贸n para tu Oficina


Web-Graphic

agencia de publicidad

Portafolio  

Portafolio de trabajos Web-Graphic

Advertisement