Page 52

ASCENSORES Y MONTACARGAS

actualidad Nayar Systems con los emprendedores locales

Nayar Systems apuesta por el talento existente en la provincia de Castellón. Y ello queda patente con las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que está llevando a cabo, entre las que se encuentra su participación en el programa Move Up!, impulsado por el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón y la Diputación Provincial de Castellón. El objetivo de Move Up! es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha de sus ideas de negocio. Alexis Nadal, CEO de Nayar Systems decidió participar de forma desinteresada en este programa, aportando su tiempo y experiencia profesional en ayudar a impulsar varios proyectos empresariales que se encuentran en fases muy tempranas; asesorándoles y tutorizando sus respectivas actividades. En este caso, se trata de dos proyectos. El primero de ellos, Perugo, ha ideado un sistema de acreditación personal que sea válido jurídicamente, el cual está enfocado mayoritariamente al sector bancario. En cuanto al proyecto RemSoul, indicar que su equipo tiene el objetivo de crear un servicio para que los organizadores de eventos – enfocado mayoritariamente a ferias de muestras– tengan la mayor información posible del movimiento de los asistentes y que además, estos también obtengan beneficios como sorteos, premios, acceso rápido o recepción de información de cada stand que visita.

destaca el proyecto agrícola el3ments, Sun, Water & Land, que propone un modelo de explotación agraria basado en la recuperación de tierras fértiles abandonadas y su conversión en campos de cultivo ecológicos y sostenible.

Hackathon Castellón 2016 Una solución para personalizar la compra en las máquinas de café y de vending que permite pagar desde el móvil desarrollada por un

Premios Radio Castellón El pasado viernes 28 de octubre, el Paranimf de la Universitat Jaume I acogió la XIII edición de los Premios Radio Castellón cadena SER, en la cual se otorgaron galardones tanto a personas como a organizaciones por la labor desempeñada en las diferentes categorías premiadas. Nayar Systems, manteniendo su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa con el capital humano y el talento de la provincia, decidió patrocinar la categoría de Jóvenes Valores, que este año se otorgó a Héctor Molina, el secretario de jóvenes agricultores de Fepac Asaja. Entre sus múltiples iniciativas,

grupo de cuatro estudiantes de Ingeniería Informática y Matemática Computacional de la Universitat Jaume I. Ese fue el proyecto ganador de la primera edición del Hackathon Castellón, que se ha celebrado durante el fin de semana en el Espaitec de la UJI con un gran éxito de participación. El jurado del encuentro de programadores también premió las soluciones para otros dos retos (un videojuego e internet de las cosas), relacionados con la actividad de las tres empresas impulsoras de la cita: Nayar Systems, Cuatroochenta e IoTsens. El primer gran encuentro de programadores que se celebra en Castellón concluyó con la entrega de los premios finales para reconocer el nivel de las propuestas de los más de 70 informáticos que finalmente han participado. Los ganadores se han repartido un total de 2.250 euros en premios y, junto con el resto de participantes, concluyen una experiencia muy enriquecedora, compartiendo y poniendo a prueba sus conocimientos.

Ascensores Sales celebra su 50º aniversario «Salvamos los obstáculos». Este eslogan resume a la perfección la esencia de una compañía, Ascensores Sales, «que pasó de compartir un pequeño local con un cerrajero –para reducir gastos– y estar integrada por tres personas a contar con una sede central, siete delegaciones, seis sub-delegaciones y dar empleo a más de un centenar de trabajadores2, tal como se especifica en el libro conmemorativo de los primeros 50 años de trayectoria de la empresa. Entre los distintos actos programados para celebrarlo, se incluyen sorteos y regalos para clientes y colaboradores.

50 - Ascensores y Montacargas

actualidad velf.pmd

6

27/12/2016, 13:45

Profile for Ascensores y Montacargas

Ascensores 86  

Número 86 de la revista Ascensores y Montacargas. Una publicación de SBN Prensa Técnica.

Ascensores 86  

Número 86 de la revista Ascensores y Montacargas. Una publicación de SBN Prensa Técnica.

Advertisement