Page 1


DE MAR

Apagón en Cobeña El 23 de Septiembre hubo un apagón de media hora. Empezó sobre las 08:18 y finalizó en torno a las 08:45 AM. Durante ese periodo de tiempo se vieron afectadas viviendas, comercios y suministro público. Los habitantes de Cobeña se vieron obligados a utilizar elementos de iluminación tales como velas, candelabros, etc. Esta situación transportó durante un corto periodo de tiempo a las gentes de Cobeña a épocas anteriores donde la electricidad no se encontraba en nuestros domicilios, por lo que algo tan simple como calentar un vaso de leche se convierte en una tarea sorprendente y novedosa.

COBEÑA EN FIESTAS En la plaza de Cobeña hubo una exhibición ecuestre con unas chicas vestidas de sevillanas bailando al ritmo de la música, mientras que los caballos bailaban sintiendo la música. La exhibición duro más o menos 2 horas .Al siguiente día hubo una maratón de bicicletas, habían más de 123 habitantes que se habían apuntado. Después de esa agotadora maratón vino el concurso de las paellas mas de 50 paellas que probaron solo una podría ser la ganadora y fue la numero 3 creo recordar. Ya que los jueces eran muy estrictos y no se les dejaban convencer. Y finalmente el día del ROSARIO un día muy especial ya que es nuestra patrona .Luego un concierto a las 22:00 y que finalizo sobre las 03:00 AM.

HALLOWEN Es Hallowen y casi todos los niños van a pedir truco o trato, todos sabemos que debe de haber una calabaza en la puerta sino, no van a haber niños, otra cosa es que pongas una calabaza en la puerta y no tengas caramelos porque sino puede que niños inconformistas les llenen las casas de papel higiénico y de huevos. Por la noche... al túnel de terror!!!!! y no da miedo, solo hay que pensar que son personas como nosotros disfrazados de vampiros, locos, muertos ...En ese túnel o casa del terror estaba desde la niña exorcista hasta Michael Jackson en una tumba.


Estas semanas es en La Fiesta de Halloween, podéis coger el pin de bola de cristal que se encuentra en el lago escondido. También podéis coger un disfraz de fantasma que se encuentra en la mansión embrujada. Si queréis podéis buscar a ocho fantasmas que están escondidos por toda la isla para conseguir un nuevo fondo, si queréis leer las pistas tenéis que pinchar arriba a la derecha donde aparece un libro rosa. Los fantasmas se encuentran en estos lugares:

Como es Halloween y es una nueva fiesta hay un nuevo catalogo de decora tu iglú, de moda pinguina y nuevos fondos.

Los socios podéis comprar a vuestros puffles gorros y ponérselos. Hay muchos diferentes que se compran en la tienda de mascotas.

También podéis ver La noche del trineo viviente:


La primera en la cafetería, la segunda en el Living de la Disco y la tercera el faro.

El Fuerte Nevado parece un barrio y podéis con vuestros amigos pedir chuches. También en la Tienda de Mascotas están construyendo un nuevo juego llamado Burpuffle que pronto estará en funcionamiento.

Si tenéis suerte podéis llegar a ver a Gary el pingüino artefacto en el Bosque o en el Laboratorio secreto. ¡Buena suerte a todos!

Nos vemos

Irene


Hoy esta sección les presentamos el tiempo con Miguel y, bueno nadie más.

El tiempo en la península ibérica este fin de semana va a ser estable. Muchas nubes vais a ver en el cielo pero no os asustéis que luego va a salir el sol y va a haber un magnífico día. En el norte de España encontraremos fuertes chubascos y precipitaciones mientras que en el sur habrá nubes y claros. En el centro de la península rachas de hasta 110Km por hora, en las islas Canarias y Baleares hará buen tiempo esto es todo y esperemos que pasen un buen día.

Bueno esto es todo y hasta la próxima y espero que no os mojéis.


PEQUENOTICIAS OCTUBRE  

Periódico digital de 5º B.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you