Issuu on Google+

ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES Universidad Nacional de Colombia – Sede Medellín Octubre 16 de 2013 RELATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES 16 OCTUBRE DE 2013 ORDEN DEL DIA 1. Movilización 2. Actividades para el día jueves 3. Construcción del pliego de exigencias de la sede CONCLUSIONES 

La asamblea ratifica el cese de actividades académicas los días 16 y 17 de octubre atendiendo el llamado a la movilización que hace la MANE por mas presupuesto para el conjunto de las 32 universidades públicas que conforman el Sistema Universitario Estatal, en vísperas de la aprobación del Presupuesto General de la Nación en el Congreso de la Republica. Asimismo exige a la administración prestar todas las garantías académicas requeridas para el efecto, en respeto a la voluntad de la Asamblea General de Estudiantes.

Continuamos en la construcción del pliego de reivindicaciones de Sede mediante la conformación de una comisión encargada de hacer síntesis de las principales exigencias del estudiantado, estableciendo como fecha de reunión el día 17 de octubre a las 3:00 pm en las escalinatas del Bloque 24. En el mismo sentido, se proyecta la realización de una consulta universitaria que incluirá los insumos resultantes del trabajo de la comisión anteriormente mencionada para el día 23 de octubre.

Se convoca a la comunidad universitaria a tomar parte de las distintas actividades de movilización a desarrollarse el día 17 de octubre en el marco del cese de actividades académicas aprobado por la asamblea: 1. Meeting a partir de las 9:00 am en el Bloque administrativo exigiendo a la administración hacer pública su exigencia al Gobierno Nacional por más presupuesto para la Universidad Nacional de Colombia. 2. Performance y/o presentación y Mural titulado “Malestar universitario” a partir de las 10:00 am, tendientes ambas a recoger elementos de las problemáticas de Sede. LLAMANDO AL RESPETO DE SUS DEFINICIONES LA ASAMBLEA GENERAL DE ESTUDIANTES EXIGE A LA ADMINISTRACION DE LA SEDE EL ENVIO Y LA PUBLICACION DE LA PRESENTE RELATORIA MEDIANTE UN CORREO MASIVO.


Relatoría de la asamblea general de estudiantes 16 de octubre de 2013