Issuu on Google+

Un nuevo concepto en decoraci贸n

Convierte tu oficina en el lugar donde siempre so帽aste trabajar.


Un nuevo concepto en decoración Cualquier cosa que necesites, todo lo que puedas imaginar. ¿Estás pensando en realizar una mejora en una zona concreta de tu oficina? ¿Una reforma? ¿Cambiar el mobiliario de la sala de reuniones? Nosotros podemos ayudarte. Gracias a nuestro sistema completamente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, te ayudamos en todo el proceso de diseño. En ED - tu Estudio de Decoración diseñamos espacios para que trabajes estando cómodo, según tus gustos, tus necesidades y tu presupuesto. Las ventajas de ED son mucho mayores que las que puedes encontrar en cualquier tienda de decoración. Este servicio es a domicilio, personalizado y realizado por un experto que estudiará la mejor solución para tu empresa. Te invitamos a conocernos sin compromiso para que descubras las ventajas y el ahorro de tiempo y dinero que supone para tu empresa contar con un profesional del diseño y la decoración a tu servicio.

Cristina Giménez

Arquitecta

www.estudiodecoracion.net/cristinagimenez


Telf.

639 239 247


Servicios para empresas Proyectos de Interiorismo & Decoración

ED ofrece un completo servicio de diseño para oficinas donde estudiaremos como sacarle el máximo partido, aprovechando los espacios y proponiendo una alternativa estética y funcional que cree un ambiente perfecto. Siempre adaptándonos a las necesidades y los gustos de cada cliente.

Ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento para resolver esas pequeñas dudas en la decoración o el interiorismo de tu oficina. Desde el color de las paredes, el mobiliario, la iluminación o la distribución. Nos desplazaremos a tu oficina para asesorarte y resolver todas las dudas que tengas y mejorar tu espacio de trabajo.

Office Staging

Consultoría & Asesoramiento

Si estás pensando en alquilar o vender tu oficina te ofrecemos nuestro servicio de Office Staging. Nos encargaremos de analizar los puntos débiles de tu local y proponerte mejoras que lo hagan más competitivo en el mercado. Disponemos de diversos paquetes de servicio adaptados a cada necesidad. Consúltanos sin compromiso.

www.estudiodecoracion.net/cristinagimenez


Mobiliario, Textil, Iluminación y mucho más.

Trabajamos con un gran número de fabricantes de mobiliario, iluminación, decoración textil y tapizados, por lo que no sólo realizamos el proyecto sino que también te facilitamos todo el equipamiento, siempre pensando en tu comodidad. Desde el sofá de la recepción y los revestimientos hasta la selección de los detalles decorativos.

Porque queremos ofrecerte un servicio completo y evitarte complicaciones buscando más proveedores, también te facilitamos el diseño gráfico para tu negocio. Desde la realización de las tarjetas, el diseño del logotipo o la creación de tu página web, te ofrecemos un servicio de diseño integral que se adapta a tus necesidades.

Otros Servicios

Diseño Gráfico & Web

ED ofrece un servicio de diseño completo y personalizado. Si lo que necesitas es una propuesta innovadora para un Stand o un levantamiento de planos de tu oficina también nos encargamos de facilitártelo. No dudes en preguntarnos: seguro que podemos ofrecerte una solución adaptada a tus necesidades.

Telf.

639 239 247


El proceso

1

2

3

5 4

www.estudiodecoracion.net/cristinagimenez


1

Ponte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o enviarnos un e-mail y nos desplazaremos hasta tu oficina para que nos cuentes cuáles son tus necesidades.

2

Te proponemos una solución personalizada que se adapte a lo que hemos acordado en nuestra primera reunión, con una valoración económica y una estimación de plazos de entrega.

Si también necesitas un proyecto de diseño o una gestión integral :

3

Realizamos un ante-proyecto personalizado y juntos elegimos la opción que mejor se adapta al espacio y al presupuesto.

4

Presentación del proyecto final. Desarrollamos toda la documentación necesaria para el perfecto desarrollo del proyecto de interiorismo o decoración.

5

Nos encargamos de la gestión, seguimiento y entrega de los materiales, la iluminación, los muebles, etc.

Telf.

639 239 247


639 239 247

cristina.gimenez@estudiodecoracion.net


dossier_oficinas_cristinagimenez