Issuu on Google+

Recuerdos de un amor que ya no es. “El amor es la poesía de los sentidos”

Cinco son los sentidos que cada ser humano tiene “programado” mas existe un sexto, uno llamado “Amor”. Muchas cosas se dicen de este sentido, que con el paso del tiempo se ha transformado. Es un “teléfono descompuesto” que todos en algún momento hemos jugado. El amor es un juego de ideas de sentimientos de sentidos, es el conjunto de los 5 sentidos ya programados y un “qué se yo” que pocas personas pueden poner un nombre. Pero, ¿Qué pasa cuando el amor termina?,¿ De verdad tendrá un final?, existe una serie de recuerdos que jamás dejaran que ese juego termine. Una tela de araña indestructible en el corazón en el alma, la persona amada dejo sus huevecillos proliferando por nuestra mente, nuestras acciones. Seguramente algo de sus antiguos “juegos” han quedado en nuestro interior. El amor jamás se olvida solo aprendemos a superar a la persona que en algún momento de nuestra vida amamos.


“Enamorarse es solo una manera Diferente de ver el amor atreves del mundo Puede ser como en un cuento, o puede ser tan Cruel que detenga los sentidos por un tiempo”

La vida se escribe en un cuento “El amor nace en el corazon y se deshace en los sentidos”

Era un momento cualquier de esos en los que no esperamos nada espectacular, solo lo de rutina, aunque ese día en especial no era tan rutinario. Una mujer conoció a un hombre, una situación común, seguro cada 5 min. Sucede esa situación en el mundo pero esta vez era diferente Arely había conocido al hombre que viviría en su mente y en su corazón por un tiempo bastante largo. Fue un encuentro cualquiera, el destino ni siquiera se encargo de presentarlos formalmente, solo era el Doctor que atendió a su amiga, ¿Que de mágica podía ser esa situación?.No hubo presentación Arely no sabía su nombre sin embargo durante toda una semana recordó su mirada. En el momento no se dio cuenta, no noto que algo había sucedido en su interior, ni siquiera había notado que recordaba sus ojos ,hasta que un día decidió hablar con el con un monitor de por medio. Ahí fue el encuentro, un encuentro bastante convencional tal vez, muchos creerían que bastante extraño pero ahí fue cuando noto, que en una plática tan simple, recordaría su mirada. Era una mirada dulce un tanto irónica pero era perfecta, tenia un brillo especial .


Pasaba el tiempo, ella ahora recordaba su mirada y las palabras que gustaba utilizar mientras, hablaba con una pantalla. Ella busco un pretexto debía verlo de nuevo quería ver de nuevo esos ojos,escuchar las palabras que había leído, y el pretexto perfecto fue ser paciente de aquel Doctor. Ella se sentía nerviosa no lo quería demostrar pero aquella mañana se tardo horas arreglándose sentía hormigas en el estomago, el debía revisas sus ojos y ella ansiaba por ver de nuevo su mirada. Estaba segura que el no lo había notado, no noto sus nervios, no había notado su atracción hacia el. La historia podía sonar sencilla solo que el corazón de ella tenía un dueño. Dueño que le facilito la confusión de sentimientos que tenia ya que decidió,buscar amor en otra persona diferente a Arely. Ella estaba decepcionada, sin embargo aquella relación fue una relación largo un tanto monótona, era una bomba de tiempo. Ése golpe le dolió demasiado sin embargo ella había dejado de sentir lo que mucho tiempo atrás sintió por el. Cuando ella se entero estaba ansiosa por contarle a Rodrigo, pero ella sabia que el solo la veía como una amiga. Él durante un tiempo largo jamás demostró una atracción por Arely.Era por eso que tenía miedo .No podría decir que estaba enamorada,no, solamente sentía un atracción por el.No sabría decir si eran sus ojos,su personalidad o simplemente el que a el no le importara en lo mas mínimo que Arely estuviese presente. Un día decidió confesarlo,le dijo a aquel Doctor que sentía una atracción por el,sin embargo no hubo reacción alguna.. Pero esto no la dio por vencida Arely siempre se ha distinguido, por sus múltiples detalles, desde una simple carta hasta un poema entero.Esto le ayudo a que el Doctor voltear a verla un poco.Se acercaron poco apoco.


De pronto parecía que las cosas daban frutos salian,disfrutaban de su compañía de sus besos de las llamadas largas,de los sueños compartidos,de las tardes de pasión en los lugares obscuros, dé tomarse de la mano y de mirar sus ojos. Aquellos ojos,que a ella la hipnotizaron, de pronto eran un foco de miedo para Arely,la ponían nerviosa quería verlos,necesitaba verlos pero hacían que su corazón latiera tan rápido que ella tenia miedo que el lograra escucharlo. Disfrutaban tanto de su compañía, pero ella tenia tanto miedo,el miedo que siempre le invadió.El jamás la considero como su novia, siempre fue su amiga.El amor de ella crecía demasiado y al preguntar por que no eran mas que amigos la respuesta era dolorosa para Arely.Un miedo enorme creció en su interior,quería disfrazarlo pero no podía,el miedo hacia que su corazón doliera, que dudara las situaciones y que no comprendiera se debía o no enamorarse,si el amor que sentía debía traducirlo en caricias para aquel Doctor. Un dia decidió viajar eso la tranquilizaba,eran tiempos difíciles el miedo la había llevado a cometer errores inimaginamables,situaciones que ella jamás había experimentado,sin quererlo ella estaba perdidamente enamorad. El viaje era largo la Guelaguetza era el lugar,playa,cultura música,algo que a ella le gustaba en sobremanera. Ahí el destino se encargo de poner en su camino a un hombre muy similar a ella. No sintió atracción, solo una conexión de amigos. Ella estaba segura que su corazón era para Rodrigo. Ella regreso de aquel viaje, con un presentimiento fuerte y doloroso ,la mejor amiga de Rodrigo sentía una atracción fuerte por el. Situación que agrando el miedo de Arely ,situación que termino por completo toda especie de relación que durante todo un año la hizo feliz. Ella lloraba cada noche,desafortunadamente estaba enamorada,aun quería sentir sus brazos sus besos,escuchar su voz pero ya era imposible.


Durante el tiempo de dolor ella sufrió muchos cambios en su vida,le sacudieron el mundo ,pero a su lado todo ese tiempo alguien buscaba una sonrisa para ella,el chico que alguna vez compartió la playa con ella se encargaría de iluminarle el mundo aunque ella lo veía gris. La presencia de este hombre no la hacía olvidar el amor que sentía por Rodrigo,hasta que una noche el chico de la playa le dijo: -Yo intento regalarte felicidad robarte una sonrisa, reparar tu corazón tu simplemente rechazas mi amor por la tristeza y por el desamorEntonces ella con lagrimas en los ojos se dio cuenta que la historia de amor que ella quería crear jamás seria posible. Ella hablo con Rodrigo por última vez diciéndole que había comenzado una relación con este chico, ella esperaba que la detuviera que le dijera un te quiero,pero jamás lo hizo. Pasaron las noches los días ella aun lo extrañaba le lloraba,y de el no existía ni un rastro. No la extrañaba, esa era la conclusión que ella repitió en su cabeza. Ella lo amo es verdad, pudo dar su vida por el pero el destino simplemente les tenia otro camino reservado. Siempre supe que al final podía irse pero quise hacer lo que nadie a mi alrededor había hecho y eso era creer en el.Y aun a pesar de todo creo en ti,ya no como la enamorada sino como una fiel amiga. Con lagrimas en los ojos escribo esta historia,que no tiene sentido, se que no esta bien escrito y mucho menos es poetico,claro que hay un final feliz ahora cada uno esta con quien debe estar. Agradezco el que hiciera latir mi corazón de la forma que lo hizo,sentir esos nervios al verlo sentir su piel y regalarme por un año entero esos ojos que me enamoraron .Gracias infinitamente por los mensajes las llamadas los detalles las salidas y todo lo que me dio.Solo es una historia real que debía sacar de mi corazón.


Recuerdos de una amor que ya no es