Issuu on Google+


17 Julio 2013

Lic. Christian Guevara Director Creativo Diálogo Publicidad

Deseándole un buen día y agradeciéndole de antemano por su atención. Mi nombre es Arturo García de la Torre, estudiante en Diseño Gráfico. Me interesa el puesto de trainee en Copywriter, ya que soy una persona perseverante, de carácter creativo y capaz de aterrizar mis ideas, con espiritú de cooperación y flexible al trabajo en equipo y siempre aspirando a crecer en conjunto. Comunicar con habilidad de innoación, ya que mi preparación me permite manejarme con recursos tecnológicos. Así también poseo habilidades en redacción, medios editoriales, comunicación gráfica y visual; es por esto que me siento capaz de desarrollar el puesto para UNILEVER cumpliendo con sus espectativas. Sin más por el momento le agradezco por su tiempo y espero su respuesta.


Este fue un proyecto de SEÑALÉTICA realizado para Unitec en la materia Visualizadores de Espacio, junto con un análisis fotográfico del campus, así como la propuesta del mapa cumpliendo satisfactoriamente con lo solicitado.


Un proyecto de IDENTIDAD CORPORATIVA realizado para la odontóloga Martha de la Torre Beltrán, cumpliendo con las espectativas y requerimentos generados en clase, así como la satisfacción del cliente abarcando desde la creación del logo, sus promocionales, propuestas de uniforme señalética, etc.

Proyecto para Visualizadores de Espacio, se solicitó crear un logotipo, y un imagotipo para la expresión “ Explosión de sabor” realizando así un dommie para el caramelo sabor sandía, y su empaque a tamaño escala, cumpliendo con todos los puntos solicitados satisfactoriamente


Proyecto de DISEÑO EDITORIAL, se solicitó elaborar el arte de un CD, todas las imágenes están editadas en tono, filtros y diseño. Se cumplieron todos los puntos requeridos satisfactoriamente.

Un proyecto EDITORIAL de el libro “El Perfume” utilizando la ingeniería en el papel conocida como POP-UP, este consiste enque al mover la pestaña del mecanismo aparece una mujer a sombra sobre la rosa, y al reverso de este forro para el libro se encuentra la reseña del libro complementandolo con diseño para crear así un equilibrio.


Proyecto de ENVASE Y EMBALAJE realizado a modo de carpeta o brochure, con espacios para insertar una memoria USB y un CD cumpliendo con las especificaciones requeridas.

Proyecto FOTOGRAFÍA DIGITAL utilizando fotografías propias y acoplado a manera de un manual fotográfico, cumpiiendo con los requerimientos de la matería y especificaciones para el manual.


INTRODUCCIÓN Soy Arturo Garcia de la Torre creador de esta empresa de diseño. Satisfacemos necesidades en el ámbito visual, publicitario y artístico de nuestros clientes, de una manera amable, eficiente, practica y confiable, creando un gran valor en el diseño sin dejar fuera el lado humano.

¿QUIÉNES SOMOS? Lo visual es primordial hoy en día, el elegir el diseño adecuado para un producto o servicio para que quede memorizado en la mente de los clientes de manera directa y legible es la clave del éxito y reconocimiento. Consejos y recomendaciones profesionales que te ayudarán a elegir lo adecuado en base a tus necesidades, con el fin de ayudarte a ser el número uno. El no olvidar nuestras raíces artísticas es una herramienta clave para la buena imagen.

NUESTROS SERVICIOS Creación de logotipo: Si no sabes que imagen te representará, nosotros te proponemos la mejor solución en base a tus gustos y necesidades. Diseño de identidad corporativa: Si el logotipo no es suficiente, creamos todo lo que necesites para tu empresa, papelería comercial, promocionales, herramientas web, etc. Ilustraciones digitales y/o manuales: Si necesitas una imagen con un estilo particular, nosotros la creamos, ideales para páginas web, libros, entre otros. Diseño o rediseño de producto: Crear el producto, elegir su envase, embalaje, colores, es esencial para su éxito, o si necesita una renovación, se elaborará de la mejor manera.

La eficacia esta presente en nosotros, en nuestro trabajo y valores para brindar comodidad, seguridad y un servicio de excelente calidad en los resultados. En este caso, presentamos una propuesta de logotipo.


El logotipo esta conformado en un par de muelas, acomodadas en manera en que sus curvas simulan una “M” en color azul y rosa respectivamente. El color azul refleja confianza, tranquilidad y el rosa un toque femenino y de serenidad. “CONSULTORIO DENTAL M” es el nombre ya que es innecesario utilizar otro tipo de slogan, y para lograr un balance entre la ocupación y el nombre de nuestro cliente

COTIZACIÓN Creación de logotipo: $3,000.00 M.N. Diseño de identidad corporativa: $10,000.00 M.N. Ilustraciones digitales y/o manuales: $2,000.00 M.N. Diseño o rediseño de producto: $4,000.00 - $12,000.00 M.N.



Portafolio Profesional