Issuu on Google+

Edición N° 2

MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN 1 Material estructural y 2 no estructurales.

PROPIEDADES ASPECTO ECONÓMICO RESISTENCIA VENTAJAS DESVENTAJAS OTROS.


BLOQUE T “Estos bloques están pensados para personas en situación de emergencia habitacional,“

Miden 30 centímetros de largo, 20 de ancho y 15 de alto, con espacios para cañerías y cables de luz.


La ceniza volcánica puede tener una finalidad positiva en el extremo norte de la región patagónica. Un equipo de investigadores diseñó un ladrillo especial que permite construir estructuras resistentes y eficientes; en tanto que otro grupo realiza ensayos para sustituir el cemento por ceniza volcánica fina, en la mezcla de construcción. Los científicos evalúan la aplicación de estos materiales en la construcción de viviendas.

Costos Un metro cuadrado de ladrillo vale $400, los fabricados con ceniza tienen una ventaja sobre los demás porque cuestan $160


UN MATERIAL NATURAL Y FUNCIONAL

Träullit Dekor es material reciclable hecha de lana de madera, cemento y agua. Estos componentes naturales unidos, proporcionan muchas características funcionales.

Almacenamiento de calor Las tiendas de Träullit Dekor almacenan en calor y se emiten cuando las temperaturas ambientales decaen. Esto contribuye a los costos mas bajos de energía y unos climas interiores mas estables.

Regulación de la Humedad Este material es resistente a la humedad y es capaz de nivelar a humedad del aire emitida por el ambiente mediante la absorción de la misma.

Absorbe Sonidos La estructura del material abierto reduce la reflexión del sonido y lo amortigua. Este producto contribuye a la acústica en edif. De viviendas, naves industriales y espacios públicos.


UN MATERIAL NATURAL Y FUNCIONAL A prueba de fuego Es resistente al fuego y esta homologado como revestimiento protector con una clase de recubrimiento. Bajos Niveles de Emisiones La mediciones demuestran que las emisiones de Tr盲ullit Dekor son extremadamente bajas.

Montaje y Manipulaci贸n Este producto se instala usando imanes pre-fijos a la parte posterior de la pieza. Hojas de metal se fijan en la pared o techo y a continuaci贸n se colocan los paneles de acuerdo al gusto. Los imanes tienen una esperanza de vida de mas de 100 a帽os.


Fabricado empleando técnicas de termoformado que le dan diferentes texturas. ThinkGlass es también conocido como un vidrio ecológico, 100% reciclable, libre de radón, que no tiene un impacto negativo sobre la calidad del aire

Es un producto de alta durabilidad, que se convierte en el centro de atención de cualquier espacio donde se utiliza.


Autores: Arturo Marquez Aleksandra Penchuk Roxana JimĂŠnez Salvador Polanco Nathaly BriceĂąo


matetips22