Issuu on Google+

1

SECRET ISLAND Nยบ12 y Nยบ19

3ยบC


2


3 LA ISLA DE LOS SUEÑOS página(s)

PARTES DEL PROYECTO

1

PORTADA

3

ÍNDICE

4

REDACCIÓN

5

PRIMER(OS) BOCETO(S)

6

PRIMER ESQUEMA

7

LISTA COMPLETA DE ELEMENTOS

9

INFORMACIÓN RECOPILADA EN INTERNET

10

ISLA

11

LEYENDA

13

LEYENDA EN INGLÉS

15

VISTA DE LA ISLA 1 REALIZADA POR

16

VISTA DE LA ISLA 2 REALIZADA POR

17

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 1 REALIZADA POR

18

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 2 REALIZADA POR

19

CONCLUSIÓN

20

AUTOEVALUACIÓN

21

CONTRAPORTADA

observaciones


4

REDACCIÓN Todo comenzó cuando conseguimos el dinero con el que compramos la isla, creamos una serie de productos de cosméticos para el cabello, por ejemplo, un champú para hacer que los pelitos de nacimiento crezcan. Cuando compramos la isla, llevamos a los trabajadores que habíamos escogido para que conocieran el lugar mientras construíamos los edificios. La isla es un lugar donde vivir, aunque poca gente, y muy turística. Constamos de la casa principal, dónde vivimos nosotras, un hotel donde se hospedan los turistas o nuestros amigos, algunos viven en habitaciones de hotel o en los chalets, y el gran centro comercial, bajo de cada tienda viven las personas que trabajan en cada local. La isla es un buen sitio para vivir porque, aunque sea nuestra, tenemos una especie de democracia, pero nosotras tomamos las decisiones, y confiamos todos los unos en los otros, aunque en caso de que los habitantes no estuvieran de acuerdo con nosotras, para eso tenemos el secreto de la isla, el cual consiste en que hay una bomba que se activa cada 25 años y solo nosotras sabemos cómo se desactiva. Nuestra isla esta divida en zonas, la norte, donde están los campos de fútbol, béisbol, baloncesto, y golf, con una piscina cubierta y otra normal. También están el hotel y nuestra casa. La zona central, todas las tiendas, restaurantes, teatros, boleras, etc. la zona de ocio. También hay una pequeña aldea dónde se atienden las necesidades educativas y de sanidad, consta de un hospital, una farmacia, un colegio con instituto, una universidad, una biblioteca y un pequeño aparcamiento. La costa oeste con la playa y chiringuitos, y en la este los acantilados dónde está la iglesia y los chalets. Al sur están las pistas de aterrizaje, el puerto, con todos los barcos, aviones, etc. correspondientes.


5

PRIMEROS BOCETOS


6

ESQUEMAS


7

LISTA 1-Nuestra mansión: -Piscina -Jardín -Casa y porche -Rincón de relajación -Pinada.

2-Centro comercial: -Tiendas de ropa: • Zara, Dior, Channel, Pull&Bear, JW, Bershka, Hollyster y Gucci.

-Bares: • Panchitos, McLaren's.

-Restaurantes: • Foster's Hollywood, KCF y Le Gurmet.

-Café-rock: •Cupcake, Starbuck's y Central Perk.

-Edificios de ocio: • Bolera, teatro, pista de hielo.

3-Aldea: -Edificios de educación: •Biblioteca, colegio, universidad. -Edificios de sanidad: •Hospital, farmacia.

4-Aeropuerto: -Pistas: De avión y de globo. -Edificio de embarcación. 5-Hotel 6-Zona de deportes: -Campo de fútbol, béisbol y baloncesto. -Campo de golf. -Piscinas


8 •Cubierta •Normal

8-Playa: Costa y chiringuitos. 9-Chalets: Algunos propietarios viven allí, o invitados nuestros.


9

INFORMACIÓN RECOPILADA DE INTERNET Buscamos algunos nombres de bares, tiendas, etc. para nuestro centro, cómo Central Perk( de la serie Friends) o McLaren's (Cómo conocí a vuestra madre. Hay otros edificios que están basados en reales como el Cupcake.

Para los campos de béisbol, fútbol o baloncesto también buscamos imágenes para no equivocarnos en las líneas al dibujar o cualquier otro detalle. A parte de eso no hemos buscado mucho más.


10

ISLA


11

LEYENDA


12


13

LEYENDA EN INGLÉS


14


15

VISTA DE LA ISLA REALIZADA POR Nยบ12


16

VISTA DE LA ISLA REALIZADA POR Nยบ19


17

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA REALIZADA POR Nยบ12


18

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA REALIZADA POR Nยบ19


19

CONCLUSIÓN Comenzamos a pensar como seria la isla, lo que tendría, donde iría cada cosa… y lo plasmamos todo en un boceto. Luego hicimos la superficie de la forma que queríamos, aunque nos costó un poco decidirnos. Queríamos que hubiera de todo, pero no tuvimos el tiempo necesario para hacer todo lo que habíamos planeado. Algunas cosas que pusimos en el último tiempo no estaban planeadas como los acantilados o los “Bungalows” (chalets). Lo que más nos costó fue la distribución de la isla, seleccionar los sitios donde irían las cosas. Nos ha gustado participar en este proyecto tan divertido, pero a la vez ha sido algo lioso a la hora de hacer la lista, la leyenda, el índice…Al final hemos conseguido resolver los problemas que nos impedían ver lo maravilloso que era este trabajo.


20

AUTOEVALUACIÓN


21


ISLA DE LOS SUEÑOS 3C 12 19