Page 1

1

Cuando nuestros sueテアos se han cumplido es cuando comprendemos la riqueza de nuestra imaginaciテウn y la pobreza de la realidad.

LA ISLA DE LOS SUEテ前S


2


3

ÍNDICE LA ISLA DE LOS SUEÑOS página(s)

PARTES DEL PROYECTO

1

PORTADA

3

ÍNDICE

4

REDACCIÓN

5

PRIMER(OS) BOCETO(S)

6

PRIMER ESQUEMA

8

9

LISTA COMPLETA DE ELEMENTOS

10

INFORMACIÓN RECOPILADA EN INTERNET

12

ISLA

13

LEYENDA EN ESPAÑOL

14

LEYENDA EN INGLÉS

16

VISTA DE LA ISLA 1 REALIZADA POR MARIALU MADRID

17

VISTA DE LA ISLA 2 REALIZADA POR ANDREA DÁVILA

18

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 1 REALIZADA POR MARIALU MADRID

19

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 2 REALIZADA POR ANDREA DÁVILA

20

CONCLUSIÓN

21

AUTOEVALUACIÓN

23

CONTRAPORTADA

observaciones


4

REDACCIÓN Somos dos primas, y para sorpresa nuestra, cuando nuestro tío abuelo muere, nos deja en herencia su isla que está situada en el Mar Mediterráneo, a un kilómetro de la costa valenciana. Queríamos hacer de la isla un lugar donde poder llevar a la familia y pasar las vacaciones, pero no teníamos suficiente dinero para poder ponerla en funcionamiento, así que decidimos probar con la lotería, nos tocó, con ese dinero, decidimos irnos a las Vegas y apostarlo todo, ganamos el triple. Ahora ya podíamos empezar con la isla. Nuestro tío ya había puesto algunas instalaciones, como la mansión en la que vivía, toallas y chiringuitos, un aeropuerto, un avión privado, y estaba con un proyecto llamado el ''tunelpuerto'', este invento consiste en construir un túnel acuático para que se pueda viajar en coche o bicicleta. Ese proyecto nos llamó la atención, así que decidimos mejorarlo y terminarlo. Lo construyeron con éxito, ya que quisieron comprar el invento desde muchos lugares. Marialu, a pesar de tener el futuro garantizado por muchos millones, decide terminar su carrera yendo en coche todos los días a la universidad, usando el tunelpuerto. Andrea, sin embargo, prefiere disfrutar de la isla montando fiestas privadas. Nuestra isla es privada, únicamente se abre cuando nosotras lo decidimos, para hacer fiestas, invitar a la familia o alquilar habitaciones. Para ir de un lugar a otro en la isla, se dispone de bicicletas, también nos podemos desplazar en coche, puesto que hay carreteras. Constamos de restaurantes, un cine, bolera, una discoteca, piscina de agua dulce, gimnasio, una enfemería y un parque de bomberos. También tenemos un pequeño hotel, y alquilamos las habitaciones, pero a un precio bastante alto. Lógicamente, necesitamos trabajadores, que son pagados con un sueldo, dependiendo del cargo, con cantidades desde setecientos hasta mil euros, los trabajadores, que viven en la península, se trasladan hasta la isla todos los días en un avión que los lleva a todos, igual que por la noche. Todos los productos, como alimentos, objetos necesarios para la isla, son importados desde la península. Nuestra isla usa energías renovables, como son la hidráulica, la solar y la eólica, tanto como placas solares y molinos, están en una zona de la isla poco visible, pero están en gran cantidad, ya que parte de la energía la vendemos a empresas. Nuestra isla tiene un clima mediterráneo, inviernos suaves y veranos cálidos.


5

PRIMER BOCETO


6

ESQUEMA DE X-MIND


7


8

LISTA COMPLETA DE ELEMENTOS Casa: Es una casa grande ya que es para dos personas , está apartada de la isla porque nos gusta la tranquilidad . Huerto: Hemos hecho este huerto porque nos gusta como hobby y nos da tranquilidad, está fuera al lado de la casa porque si queremos ir a regar o a cantar a las plantas esta cerca y podemos ir andando , esta alejado de la zona comercial porque así las plantas pueden crecer tranquilamente. Parkin de bicis: Está cerca de la casa porque así podemos ir a donde queramos en bicicleta y podemos hacer ejercicio y movernos a todas partes en bici. Parkins : Los parkins están en todas las zonas y al lado de las carreteras para poder desplazarnos y poder aparcar sin problemas. Coches: Los coches son de lujo ya que nos lo podemos permitir y son rápidos, podemos movernos por toda la isla sin problemas con estos móviles tan maravillosos. Aeropuerto y torre de control: Este aeropuerto no es muy grande ya que es para aviones privados y para que vengan nuestros trabajadores de valencia , la torre de control esta al lado de el aeropuerto donde se contempla todo perfectamente. Avión: Un avión lujoso donde viajan los trabajadores normalmente y nosotras cuando queremos hacer un viaje largo. Aeródromo: Redondo para que se acople a nuestra rotonda y no rompa la estructura natural de la isla. Helicóptero: Los usamos para dar vueltas por montañas y ver paisajes, lo usamos bastante ya que somos aventureras. Parque: Un parque grande para hacer piknics o pasar el día. Enfermería: Es una enfermería de primeros auxilios y esta cerca del aereodromo por si pasara algo tener cerca los helicópteros y poder ir rápido al hospital La Fe. Parque de Bomberos: Es un parque de primeras necesidades por si pasara algo tener controlado la isla . • Gimnasio y cine : Los dos juntos ya que siempre hemos pensado que después de comer palomitas hay que hacer ejercicio , así lo tenemos todo a primera mano. • Discoteca ( Pacha ) : Para nuestras mejores fiestas, nos encata esta discoteca • Bolera: Para nuestros ratos libres poder jugar y pasarlo bien. • Hotel : Hay una época del año en la que viene gente ha visitar nuestra isla este hotel es muy caro , es decir viene gente de mucha nivel, también sirve para cuando vienen nuestros amigos que se alojen gratis. • Burguer Queen : Para comer comida basura ( que nos encanta ) • Kebar Kin : Para comer comida turca ( kebab ) -TODO LO QUE ESTA SUBRRALADO EN AZUL ESTA REUNIDO PARA TENERLO TODO A PRIMERA MANO -


9 Campo de voley : Para jugar a voley contra otros equipos y en ratos libres junto a la playa para tranquilizarnos. Pasarela de barco: Son pasarelas de barcos peque単as ya que son privados nuestros barcos y solo van los trabajadores y nosotras. Faro: Un faro para que los barcos se aclaren y no se choquen con nuestra bonita isla. Toallas: Son unas toallas que hacen juego con el mar .


10

INFORMACIÓN RECOPILADA YATES http://www.barcosbarcelona.com/ : Esta página web , está muy bien porque te pone toda la información de los tipos de yates y catamaranes que hay , sus medidas y vídeos por si lo quieres ver mas detalladamente . Todo lo pone muy claro y ordenado ( me he aclarado bastante bien ).He puesto la siguiente foto porque es una diseño que se puede coger con inkscape ya que es desde arriba.

http://www.topbarcos.com/barcos-ocasion-brokerage/yates_de_lujo : Página de segunda mano que te da bastante información sobre los yates está bastante bien y te da mucha información lo único que no me da mucha confianza es que no hay móvil entonces no podría contactar para comprar el barco.

http://www.revistayate.com/ : La página web esta bien pero al querer descargarme la revista no me ha dejado así que directamente le he clikado ha cerrar.


11


12

ISLA


13

LEYENDA EN ESPAテ前L


14

LEYENDA EN INGLÉS


15


16

VISTA DE LA ISLA REALIZADA POR: MARIALU


17

VISTA DE LA ISLA REALIZADA POR: ANDREA


18

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 1 REALIZADA POR:MARIALU MADRID


19

OBJETO VECTORIAL O ZONA DETALLADA 1 REALIZADA POR: ANDREA DÁVILA


20

CONCLUSIÓN El trabajo al principio parece un trabajo divertido, si se hace diariamente y si se aprovechan las clases de informática y si se trabaja por las dos partes igual, si no es así este trabajo se complica muchísimo y es un trabajo muy cargante. Al principio se hace un esquema en sucio y un boceto, para luego pasarlo a ordenador ya que estos son algunas de las partes por las que se compone el proyecto, después se comienza ha bajar a informática y ha comenzar el trabajo poco a poco se va montando mas o menos con la ayuda del profesor ( que siempre me a ayudado en este trabajo ) . Al principio iba a ser una isla con el signo del conejito Play Boy , pero al final creímos que era conveniente crear una isla convencional ya que a la hora de trabajar espacios era mucho mejor. Consideramos la isla una isla muy concreta, tiene muchos detalles que la verdad a veces han sido un poco costosos de hacer pero siempre ha dado sus frutos. Me hubiera gustado hacer el interior de la mansión y cuando le diera al zoom que se viera un cuarto y hacer mejor detalladamente el tunerpuerto, por lo demás me gusta bastante la isla. Hemos añadido una playa en la que ha predominado los detalles usados como: las toallas, los barcos, la pasarela hacia la playa y hacia los barcos. He aprendido ha hacer cosas detalladas ha hacer patrones y ha dibujar con inkscape. Tuve un problema con el que perdí toda la isla al completo y se tubo que hacer de nuevo pero lo bueno es que se solucionó estando toda una tarde desde las 4 hasta las 8. REPARTO DE TAREAS: PORTADA: MARIALU INDICE: MARIALU REDACCIÓN: ESCRITA POR MARIALU Y ANDREA / PASADO A PC ANDREA PRIMER BOCETO: MARIALU ESQUEMA: ANDREA LISTA COMPLETA DE ELEMENTOS: MARIALU INFORMARCIÓN RECOPILADA DE INTERNET: MARIALU ISLA: VIEJA ISLA ANDREA Y MARIALU / NUEVA MARIALU LEYENDA ESPAÑOL: MARIALU LEYENDA INGLÉS: MARIALU VISTA DE LA ISLA 1: MARIALU VISTA DE LA ISLA 2: ANDREA ZONA DETALLADA 1: MARIALU ZONA DETALLADA 2: ANDREA CONCLUSIÓN: MARIALU AUTOEVALUACIÓN: ANDREA CONTAPORTADA: MARIALU PLANTILLA CON TODOS LOS ARCHIVOS: MARIALU


21

AUTOEVALUACIÓN

( NO LA HAS ENVIADO)


22


23

:)


24


25


26


27


28


29


30


31


32


33


34


35


ISLA DE LOS SUEÑOS B 5 9  

Proyecto de la isla de los sueños.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you