Issuu on Google+

Léelo y Pásalo

Ed. 71

Arturito

Menú principal de productos Tendencias

Alkosto.com llegó para quedarse Es un nuevo un medio para que nuestros clientes puedan consultar, comparar y comprar todos nuestros productos. Es un portal practico y fácil de usar lleno de promociones y novedades exclusivas. Visítalo y compártelo con tus amigos en las redes sociales.

Links a redes sociales


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Agradecimientos: En nombre mío y también de mi familia, quiero agradecer, a todas las directivas de la organización. A dos seres especiales y únicos que aún nos siguen iluminando, Don Santiago y Don Javier. A mis innumerables Jefes y Ex jefes. Al gran Equipo de Alkosto – K-tronix y todos los compañeros por sus aporte en mi crecimiento personal y profesional. Gracias por lo que me han aportado a lo largo del tiempo y realmente tiene valor, tiene significado: Ser tratado con respeto en una empresa que contribuye a la calidad de vida, que nos enseña a trabajar en equipo, a descubrir que juntos somos más. Por el conocimiento, por la confianza depositada en mí, el apoyo en los momentos de dificultad y por hacerme participe en los momentos trascendentales de la compañía. Tips para durar tanto tiempo Lealtad, no personalizar los conflictos laborales, compromiso, entusiasmo, pasión, sentido de pertenencia, adaptación al cambio, tener claros los intereses superiores de la compañía y sus valores. Lo que realicemos procurar hacerlo siempre de distinta manera, (Todo es susceptible de mejorar). Esto permite disfrutar lo que se realiza en el día a día. Palabras de Jorge Humberto Murillo Montoya Primera celebración de antigüedad 2012 Hotel Bogotá Plaza 21 de Febrero 2012

Nuestro Yo Puedo está encaminado al mejoramiento continuo de los resultados en la compañía. Es por esto que los indicadores de gestión de cada una de las áreas y el cumplimiento de las tareas propias de cada cargo son contundentes a la hora de evaluar los resultados. El Yo Puedo está próximo a cambiar, el 10° año será especial y diferente. Prepárate.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

El día 22 de Febrero se realizó la premiación de la campaña de Tejido Humano del 2011. El evento se realizó en el Batallón de Sanidad “Soldado José María Hernández, donde asistieron las compañías que se destacaron en el recaudo. Queremos agradecer a todos los cajeros, al equipo de merchandising que como todos los años apoyaron la campaña Sello Social 2011, así mismo, reconocer la gestión de los coordinadores de puntos de pago en la colaboración y apoyo en los recaudos. Los premios para este año fueron bonos de sodexho, rifas para viajes a Barú y boletas para la rifa de un carro.

Recuerde que el clima es cambiante y el invierno cada día es mas fuerte. A continuación encontrarán algunos tips para prevenir emergencias: 1. Revise, ajuste, cambie o limpie los techos y canales para evitar inundaciones en las viviendas. 2. No desvíe ni tapone caños o desagües. Por el contrario, construya y proporcione mantenimiento o desagües firmes. 3. Lave sus manos varias veces al día preferiblemente con agua y jabón para prevenir enfermedades.

Extintores El 17 y 18 de enero se llevó a cabo una capacitación de extintores en la que participaron personas de Alkosto y K-tronix. Fue dictada por nuestro proveedor AXIEXTINTORES, los participares pudieron conocer y accionar extintores en campo abierto. Hoy nuestra brigada de emergencia esta preparada para hacer frente a diversas situaciones.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Nuevos Ingresos Una bienvenida especial a nuestros nuevos compañeros, esperamos que su estadía en la compañía esté llena de buenos y provechosos momentos.

Recuerden que ustedes son la ficha clave.

Es un gusto para nosotros celebrar esta fecha tan especial con todos ustedes, un feliz cumpleaños para nuestros compañeros, recuerden que los esperamos el último viernes de cada mes para compartir una torta y celebrar este día tan especial.

En la caravana de inauguración del nuevo Alkosto Yopal se realizó la rifa de una Moto AKT Nkd. El feliz ganador fue el señor Gervin Humberto Ortiz quien fue uno de los primeros compradores del almacén.

Muchas felicidades.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

“La condecoración de antigüedad representará, para quienes se les ha impuesto, una distinción especial del Comité de Gerencia en consideración al tiempo de servicios en la Compañía. Recibirán el escudo, las personas que cumplan cinco (5) años al servicio de los almacenes y estén vinculados a través de contrato directo con la compañía en la modalidad de contratación a término indefinido.”

Con esta política inició la celebración de antigüedad en el 2006 y hoy 5 años después, con homenajeados de 25 años, esta celebración se vive y se siente con la misma emoción. Felicitaciones a todas personas que día tras día trabajan con cariño y compromiso en esta organización, esperamos celebrar con todos ustedes.

Villavicencio celebró con mucha emoción, el pasado 12 de marzo los quinquenios de sus compañeros. Los felicitamos a todos y esperamos contar con ustedes muchos años mas.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Los pequeños disfrutaron con diferentes actividades recreativas; en Bogotá realizaron KIRIGAMI donde se diseñaron animales en 2 dimensiones. En Pereira se divirtieron bailando coreografías y en Villavicencio tuvieron una clase de pintura. Invitamos a todos los niños a participar en las actividades del Klub Arturito.

Uniendo los puntos en el orden de los números dibujaremos un bonito personaje. Diviértete!!


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Certificaciones Sena Con el objetivo de formalizar el conocimiento técnico que muchos de nuestros colaboradores tienen, en este momento se está realizando el proceso de Certificación en Competencias Laborales con el SENA para las áreas de carnes, fruver y la agencia de viajes. Esperamos que todo el equipo inscrito logre este reconocimiento.

Nuestro proveedor Rimax nos acompañó en todos los almacenes presentando su nuevo portafolio de productos, muchas gracias al área de hogar por su apoyo.

Durante el mes de febrero dimos inicio a nuestras capacitaciones de Expertos en Electro con el módulo de televisión, para dar paso en el mes de marzo a informática. Recuerden que este programa se generó para fortalecer nuestras competencias técnicas en la venta de productos de electrónica. Esperamos seguir contando con el apoyo de los puntos de venta y con la participación activa de todo el equipo de electro. Gracias a…

Nuestros proveedores P & G dictaron una capacitación sobre sus productos de limpieza del hogar, los asistentes resolvieron sus dudas sobre los productos y ganaron algunos premios.


PISTAS 1.

        

Todos los productos sensibles al hurto deben estar con sistemas de seguridad.

£8I&RQHVWHDJLWH\WDQWD¿ODPHMRUUHJLVWUDUFRQFXLGDGR 6XPDMHVWDGGHVFRPSOHWyODJXDUGLDGHKRQRU\FXLGDGRFRQ$UWXULWRTXHVHQRVHVWDHVFDSDQGR (OSREUHPHWLyODSDWDL]TXLHUGD<DKRUDQR9DPRVDFXPSOLUFRQODPHWD (QWUHJDPRVVX'HVSDFKRKR\PLVPR\9DOLGDQGRORVLQYHQWDULRVHQODVERGHJDVSDUDQRGHVFXDGUDUODPHUPD /RVSDVLOORVHVWiQOOHQRVGHDYHUtDV6LGHFLPRVQRVSXHGHQFREUDUGHMHPRVODFRVDDVt eOHVWiIHOL]SRUTXHDFDEDGHFRPSUDUODQHYHUDFRQGHVFXHQWRGHO\ODPHUPDPHODHVWiQVXPDQGR /RVSUHFLRVGHEHQVHULJXDOHVDORVHYHQWRVSDUDHYLWDUODPHUPDFRPHUFLDO /DPHUPDVHYHDIHFWDGDSRUTXHIDOWDQSURGXFWRVFRQVLVWHPDVGHVHJXULGDG 3LVWDVÃ&#x2C6;UHDGHHOHFWUR

'HODIiQ1RTXHGRHOFDQVDQFLRSHURVLODPHUPDPHHVWDDIHFWDQGR 3LVWDVÃ&#x2C6;UHD5HFLER


         

8)6(5(&,%,(52172'26/263529(('25(6£¢3HURVDOLHURQWRGDVODVGHYROXFLRQHV" 5(&,%2

$FXPXODQGR\1RUHFXSHUDQGRODPDOODVHYDOOHQDQGR 0DOODVGHDYHUtDV

5HYROYHU5HYROYHU D'HVWUXFFLyQTXHHVGLIHUHQWHDUHFXSHUDFLyQ 0DOODV

3RU1RUHYLVDUPHWRFRSDJDU /LQHDOHV

6L1RVHYHQFHKR\YHQFHUiPDxDQD /LQHDOHV

(QWUHFKDUOD\FKDUODHODPLJRGHORDMHQRYDJDQDQGR 3XHUWDVGHVDOLGD

5HYLVDQGR\5HYLVDQGR/DGURQHVYDPRVFDSWXUDQGR« 3XQWRVGHSDJR

7RGRVORVGtDVUHXELFDQGR1LDYHUtDV\WUDEDMRYR\DFXPXODQGR 3XQWRVGHSDJR

9DPRV9DPRV$UWXULWRD\~GDQRVDLGHQWL¿FDUODVPHUPDV Ã&#x2C6;UHDGHDOPDFpQ  &RQOXSLWD\OXSLWD(QFXHQWURODVPHUPDV


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Los grados de los tres primeros grupos del Diplomado de Liderazgo y Gestión Estratégica y Habilidades de Gestión, se caracterizaron por la buena energía de todos los estudiantes que lograron su título. Les recordamos que terminamos de estudiar pero no es el punto final, es el momento en que damos inicio al verdadero aprendizaje, cuando se ponen en evidencia los cambios. Los invitamos a crear, a innovar y a hacer parte activa de sus equipos de trabajo, compartiendo su conocimiento y generando mejoramientos continuos. Esperamos que este diplomado haya sido el espacio para reflexionar acerca de si mismos y cómo cada uno puede aportar de manera importante al crecimiento de Alkosto y K-tronix Compartimos con ustedes algunas de las enseñanzas más relevantes:

- Ver la situación desde diferentes puntos y entender cada posición. La realidad no es la misma para todos. - Tener perspectiva presente y futura. - Comunicación constante. - Respeto y escucha activa: Siempre estar abiertos a escuchar sin el sesgo y/o prejuicios. - Confianza en el equipo. - Retroalimentación Positiva. - Siempre estar abiertos a aprender. - Fuerte con los problemas, suave con la personas. - Como equipo apoyar siempre las decisiones tomadas, remando siempre hacia el mismo objetivo. A todos los participantes muchas gracias por haber dedicado gran parte de su tiempo a este proceso y felicitaciones!

¡¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS GRADUANDOS!!!


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Excel Deskúbrete, un taller dirigido a fortalecer nuestro interior para brillar en el exterior.

Mucho entusiasmo y emotividad se vivió en cada uno de los talleres en los que más de 1300 personas realizaron una escultura que les recordará a diario sus planes futuros. A través de diversos juegos y actividades lúdicas, los participantes descubrieron todo su potencial y reconocieron en otros compañeros de trabajo ejemplos a seguir. Gracias a todos por compartir este espacio.

Con éxito se han llevado a cabo los cursos de Excel, básico, avanzado y superior, los invitamos a inscribirse en el siguiente nivel que les corresponda o que inicien el proceso de aprendizaje.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Renovamos y ampliamos nuestra certificación HACCP Este año después de un largo proceso de estudio, actualización y revisión de procedimientos, el SGS (ente certificador), ha otorgado la Certificación HACCP a todos nuestros puntos de venta en Bogotá, Villavicencio y Pereira, es importante anotar que Alkosto Venecia, y Alkosto Pereira obtienen por primera vez este reconocimiento. Esta certificación asegura a nuestros clientes la calidad e inocuidad de las carnes frescas. Una razón más para comprar carnes de res, cerdo y pollo en nuestras tiendas. Felicitaciones a los puntos de venta específicamente al equipo carnes por su disciplina y compromiso, y al área de calidad por liderar este proceso.

Torneo de Volleyball Con la participación de equipos de todos los almacenes inició el torneo de volleyball el cual se juega en las canchas de Alkosto de Av. 68 y Carrera 30, los equipos participantes se han destacado por su entusiasmo, compañerismo y juego limpio. Próximamente inicia el torneo de básquetbol. Preparen sus equipos para el nuevo torneo.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

CUIDESE DE LOS ESTAFADORES El Fraude está a la orden del día, muchísimas personas son damnificadas día a día por verdaderos artistas de la estafa. Estos personajes son actores de primera línea que, sin ningún tipo de escrúpulos, enredan a sus víctimas con diversas estrategias. Estafan a personas necesitadas de empleo, a interesados en modelar planes de ahorro y préstamos para elementos varios, pero también a los que buscan ganar desmesuradamente dinero en breve tiempo u obtener alguna ventaja adicional de un negocio.

Linea Segura: 315-2832613

Ellos, rara vez usan la violencia, sólo necesitan tres cosas; ser escuchados, un poco de buena fe y un segundo de inocencia. Si son detenidos, lo más probable es que reincidan. Sugerencias para no ser víctima: 1. Si Ud. decidió comprar una casa, carro, negocio, etc. y sus ahorros no le alcanzan, busque algún banco de reconocido prestigio, no acuda a empresas privadas que le propongan bajos intereses y generosísimos beneficios. 2. Si busca empleo, trate de hacerlo directamente en las fuentes de trabajo; es decir, en las empresas que lo requieran y si va a usar una agencia de empleo, recurra a las más reconocidas teniendo en cuenta que este trámite no le debe generar ningún costo.

José Santafé Alkosto Yopal María Rodríguez Ser reconocido por sus compañeros de trabajo y jefes como Alkosto Villavicencio el empleado del mes es el reconocimiento más grande que se le puede otorgar a un colaborador de nuestra familia Alkosto K-tronix. Felicitaciones a todos los ganadores que por su constancia, honestidad y compromiso fueron elegidos como un ejemplo a

Isabel Rendón Alkosto Pereira

seguir en las distintas tiendas.

Deicy Sánchez K-tronix 122

Diego Ramírez K-tronix 94

Andrés Bejarano K-tronix 124

Edwin Bejarano K-tronix Salitre

Andrés Zuleta K-tronix Poblado

Sandra Barón K-tronix Américas


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

A continuamos con nuestros protocolos de Servicio al Cliente, en esta oportunidad repasaremos el protocolo para los empacadores.

Recuerda que la competencia cada vez es más fuerte y la diferencia la haces tú. Una sonrisa, una cara amable, un saludo cordial y un constante gesto de amabilidad son la fórmula ideal para un óptimo servicio.

Tú eres la pieza clave en el Mundo de la K, te invitamos a visitar nuestra intranet e ingresar a nuestro capítulo de servicio al cliente, así podrás participar en la primera carrera de observación de servicio. Debes recorrer todas las estaciones y al terminar responder el cuestionario de preguntas.

Sé la pieza clave y gana.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Ya son nueve aniversarios del Yo Puedo en K-tronix Bogotá y dos en K-tronix Medellín. En esta celebración las tiendas se destacaron por su creatividad y talento, el evento en cada ciudad nos permitió ver equipos cohesionados que trabajan con entusiasmo y dedicación en cada uno de los objetivos que se proponen. La celebración fue una gran fiesta en cada lugar. Felicitaciones a todos por sus presentaciones y especialmente a los ganadores del premio de vivienda.


arturitodenuncia@alkosto.com.co

Linea Segura: 315-2832613

Pronto un nuevo miembro llegará a la familia Alkosto y K-tronix, se trata de K-tronix Titán. Una tienda de 850 metros ubicada en el centro comercial Titán (Calle 80 con Av. Boyacá) en Bogotá, con los diseños más modernos y vanguardistas, llenará de tecnología los hogares bogotanos. Felicitaciones a K-tronix por este nuevo logró.

Felicidades a nuestros compañeros de K-tronix en la celebración de su cumpleaños, es un gusto para nosotros acompañarlos en esta fecha tan especial.


Arturito 71