Issuu on Google+

Estufa Pira de Paradigma Excelente protecci贸n clim谩tica


Como elemento central del interiorismo, el fuego de la chimenea tiene una larga tradición y hoy sigue fascinando como ayer. Las razones más importantes de este éxito continuo son la magia de las llamas, la cálida atmósfera y el sistema de calefacción de bajo impacto climático gracias a un combustible que no emite CO2: la madera. Con sus últimos desarrollos del producto, Paradigma le lleva el confort del fuego a casa de una forma respetuosa con el medio ambiente.

}

Pira Sento – Estufa de leña

Sugestivo juego de llamas, calor agradable, diseño de calidad: conozca con la estufa Pira Sento de Paradigma la nueva estética del fuego. Su elegancia atemporal le permite integrarse armónicamente en cualquier interior. Asimismo, la estufa Pira Sento convence por su gran comodidad de manejo y su tecnología innovadora. Al tratarse de un sistema de calefacción extremadamente rápido, usted disfrutará de un ambiente cálido al instante. El respeto al medio ambiente es fundamental en cada paso del desarrollo tecnológico de la estufa. El diseño de la Pira Sento permite un calentamiento con leña de bajo nivel de emisiones contaminantes, que quedan muy por debajo de los valores límites fijados por las autoridades legislativas. Combustible: leña/briquetas de lignito, rendimiento: de 3,2 a 6,7 kW de aire caliente, capacidad calefactora: habitación de 20 - 50 m², peso: 210 kg, ancho: 57 cm, alto: 116 cm.

La nueva estética del fuego Pira Vivo


Pira Sento

|

Pira Vivo – Estufa de pellets

Pira Vivo trae a escena la sensualidad del fuego. La estufa de pellets enmarca la placentera imagen del crepitar de una chimenea en una fina estructura que, incluso fuera de la estación fría, da un toque elegante a su hogar. La Pira Vivo es similar a una estufa de leña, pero en lugar de troncos de madera, utiliza pellets, pequeños cilindros de madera prensada. De este modo, la Pira Vivo consigue unos valores excelentes de eficiencia energética y bajas emisiones contaminantes, las cuales cumplen hoy los valores límite de mañana. Aproveche la excelente combinación de la técnica más moderna y el manejo sencillo: rellenar o aprovisionar la estufa con pellets es asombrosamente simple. Solo hay que verterlos en el depósito, del cual la propia estufa se sirve sola para encenderse. También puede llenar la Pira Vivo sin problemas durante su funcionamiento. Tras la combustión, solo queda una cantidad mínima de cenizas. Con solo un llenado del depósito, la Pira Vivo le da hasta 40 horas seguidas de agradable calor. La estufa Pira Vivo está concebida como calefacción para una habitación. Como aparato de aire caliente, caldea en poco tiempo la habitación en la que se encuentra, además de las contiguas que comparten el aire con ella. La Pira Vivo resulta ideal como calefacción adicional o de cambio de estación, así como para cubrir las puntas de carga. Combustible: pellets, potencia: de 2 a 6 kW de aire caliente, capacidad calefactora: habitación de 20 - 50 m², peso: 150 kg, ancho: 44,6 cm, alto: 125,3 cm.


Paradigma Energías Renovables Ibérica, S.L. Camí Ral, 2 - Nave 9 Pol. Ind. Masia Frederic 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona) España T. +34 938 145 421 F. +34 938 938742 www.paradigma-iberica.es

info@paradigma-ibérica.es Una empresa del grupo Ritter

www.paradigma-iberica.es

FO-1214 05/11 © Paradigma Reservado el derecho a modificaciones técnicas

Coste folleto: 2€

Las estufas de Paradigma pueden combinarse perfectamente con instalaciones solares, calderas de pellets y calderas de condensación de gas de Paradigma. Están disponibles en:


Estufas de leña y pellet por aire Pira