Page 11

En el marco de la Responsabilidad Social Empresarial, el desarrollo de la expresión cultural y la promoción de las industrias culturales, contribuyen a mejorar la inserción económica nacional e internacional del país, expandiendo su mercado interno y las

ARTISTAS

PROYECTO OBRAS

PLAZAS RSE

DIFUSIÓN

Los Fondos de Incentivo Cultural ubican a la empresa como un actor cultural activo y pro-activo. Es una forma de intervención social que permite a la empresa implicarse en la comunidad dónde actúa, estableciendo una comunicación empresarial basada en un mensaje comercial, que vincula su marca con las acciones culturales que apoya.

NÚMEROS

capacidades de la industria, generando empleos de calidad y fortaleciendo el sentido de pertenencia de sus ciudadanos, elementos imprescindibles para el desarrollo económico.

ETAPAS

Facilitar la democratización de la creación, circulación y acceso de los bienes artísticos, es una forma de garantizar el ejercicio de los derechos culturales de la población.

ANTECEDENTES

El objetivo de la Ley de Fomento Cultural es desarrollar la interacción y la cooperación entre el sector artístico cultural y los contribuyentes dispuestos a aportar recursos económicos a fin de generar inclusión social, sentido de pertenencia y responsabilidad en la sociedad.

DOCUMENTAL

Actualmente las sociedades demandan que la actividad empresarial despliegue su responsabilidad en la protección de los puestos de trabajo, calificándolos y haciendo cada vez más compatible el desarrollo profesional y personal, integrándose desde su actividad específica a la cultura de cada país.

LIBROS

Las redes de trabajo conformadas entre las artes y los negocios, aspiran a ser exitosas y creativas, colaborando en el mejoramiento de las sociedades y la calidad humana de sus integrantes, en beneficio de todos.

TALLERES

OBJETIVOS

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Profile for Zona Editorial, Uruguay

Proyecto Artistas bajo el Ceibal  

Fondos de Incentivo Cultural.

Proyecto Artistas bajo el Ceibal  

Fondos de Incentivo Cultural.

Advertisement