Page 1


Artilugio El secreto develado


Destino. El que busca encuentra. Por caminos oscuros rodeados de incertidumbre, al final del túnel la luz se alza para acabar con la nada para guiarte a tu destino. Sigue las señales…

www.facebook.com/artilugio.diseno issuu.com/artilugio.diseno

En el Aqueronte te espera en su nave el barquero, no olvides los dracmas que son el pago de tu alma…

Director creativo Nicté Cortés Cel: 3334045786 E-mail: coram.nicte@gmail.com


Preceptos Marca de diseño de autor, joven, soñadora e idealista; romántica y melancólica. Con un estilo femenino y un gusto especial por lo antiguo y lo fantástico. La moda es una puerta para la irrealidad y la fascinación. La vida y la muerte se entrelazan en un tejido eterno de brocados de oro y plata como los hilos del destino. El presente y los recuerdos conviven en nuestra mente siendo lo que somos. El hoy no es nada sin el ayer. Somos una marca dirigida a un publico femenino de entre los 18 a 28 años con un nivel medio-alto y con un interés especial por la moda y la literatura en especial la fantástica.


El ojo del alma


alma

Te voy a contar una historia… disculpa si tal vez no es tan feliz como esperas. Una historia donde hay espadas, sangre y lágrimas pero no un príncipe azul en brillante armadura. Pero no desesperes, no todo está perdido, escucha mi historia y descubrirás la forma de volver a soñar.


Corazon ,


Fuego purificado Fuego de vida

La señora del fuego va engalanada con su armadura de plata rodeada de llamas azules. Es la señora de la purificación la que al matar da vida. En las cenizas de sus manos renace la vida y la esperanza. De su cola de fuego desprende paz y armonía y sus plumas azules son las ideas que por el viento volaran hasta posarse en la mente de los hombres. Es madre y es muerte, la bendita muerte que es solo un nuevo comenzar.


Semillas El Fénix La leyenda del Ave Fénix relata la historia de un ave capaz de renacer de sus propias cenizas. Es un símbolo universal de la muerte generada por el fuego, la resurrección, la inmortalidad y el sol. También representa la de delicadeza ya que vive solo del rocío sin lastimar a ninguna criatura viviente.

La Plata La plata ayuda a poner en sintonía nuestras emociones con los ciclos de la luna. La plata estimula la clarividencia y la percepción extrasensorial, por eso es el metal preferido de los psíquicos. Como arma de defensa la plata da autoconfianza, crea una barrera contra el “mal de ojo” y neutraliza las malas energías.


Armaduras de Plata

Fuego Azul


Artilugio  

Fuego purificado, fuego de vida. Colección de diseño de autor de la marca emergente Artilugio.