__MAIN_TEXT__

Page 1

ición ra Ed 16 e c r e T e 20 ayo d

M

Cada gota cuenta

¡Nuevos lastres! Este año nos hemos propuesto hacer cambios significativos para contribuir a la misión de todos: Proteger el medio ambiente.

Pag.1 n lució Revo ntal e ambi

I L O F A T R PO L A T I G I D

o.

na Con u ste i s s do este g C n usa hos C o e s c B e I s e c ofr Foto: nedor res para te ctor c e t s n a o s e í e c mo last n fa d u s g o . e e p t o e in ste ti almente c el viento del evento e o u a r d d t r Pa habi tajes don segurida o de ace e b n ning y mo go para la arco de tu 00 litros d s o 0 e . s m i e 1 r p n a veri e n d ar co iner, pacidad p portando u a t n o a ca CC ad a El IB o, tiene un estabilid nelada. n o d a a sold ue brind lente a 1 t q a v a i u ag equ base en la

lástic

ner p ontai


En Artesonido somos conscientes que todos debemos aportar al cambio desde donde nos encontramos. Por eso quisimos unirnos a la campaĂąa Cada Gota Cuenta y aportar desde nuestro que hacer, un granito de arena en el contexto de escasez de agua potable en nuestro paĂ­s y del mundo.


Parte de nuestro compromiso durante estos 32 años de historia es brindar siempre a nuestros clientes seguridad y confianza. Con este fin, no sólo usamos estructuras certificadas con altos estándares de calidad, sino también buscamos ofrecer siempre los recursos necesarios para reducir al máximo todas las variables de riesgo que existe en los eventos. Éstos contenedores, que llamamos lastres, tienen capacidad para 1.000 litros de agua, lo que representa aproximadamente una tonelada de peso y se usan para evitar accidentes a causa de fuertes vientos o lluvias. 1.000 litros de agua, por lo general potable, que al final del evento terminan desperdiciándose, ya que el peso y las dimensiones de estos contenedores no permiten su movilización cargados de agua y los tiempos limitados no permiten darle un uso al momento de recoger los equipos. Era doloroso para muchos ver cada día miles de litros de agua limpia desperdiciados de esta manera.


La solución a esta situación fué desarrollar unos lastres ecológicos, que pudieran ser transportados y armados fácilmente en los eventos apilándose de acuerdo a la cantidad de peso requerido para garantizar la seguridad del montaje. Éstos nuevos lastres tienen una medida de 25 x 25 centímetros, con un peso aproximado de 40 kilos cada uno, apilados sobre una estiba metálica, de la cual se sujetan los vientos para sostener la estructura.


Profile for Artesonido Producciones

Artesonido Producciones  

¡Nos unimos al cambio!

Artesonido Producciones  

¡Nos unimos al cambio!

Advertisement