Page 1

REVIVE una tradici贸n de lujo en ACA

Playa Residencial Una tradici贸n de lujo


Programa de Rescate

¡Bienvenidos!

75

Tramo 1

Parque Papagayo

hermosos departamentos + Penthouse

Este hermoso residencial estilo minimalista, consta de 75 departamentos y un Penthouse único en diseño, todos con una vista inigualable a la bahía tradicional de Acapulco. A esto, se suman distintas amenidades que complementan la experiencia en todos sus sentidos.

Glorieta Diana

Tramo 2

Centro de convenciones

Terminal Marítima

Zócalo

Marina

Bahía de Acapulco

Tramo 3

Oficinas corporativas + centro comercial El conjunto de departamentos esta dentro de un complejo que consta de una torre de oficinas corporativas y un centro comercial en la PB. Estos últimos dos desarrollos mantienen el mismo concepto de modernidad, estética e innovación.

2

esquemas de propiedad

Manejamos dos esquemas de venta: propiedad completa o propiedad fraccional

¿Qué es la propiedad fraccional? El último concepto para convertirse en el dueño de un departamento de vacaciones de lujo, pagando sólo lo que utilizan. Resultando ser una inversión inteligente para el que sabe lo que desea. La propiedad fraccional goza de todos los beneficios de una propiedad, se puede vender, hipotecar, alquilar y heredar. Cada fracción te permite disfrutar 4 semanas al año con calendario de uso flexible y equitativo. Departamentos vacacionales con: • amueblado de lujo. • Cuota de tranquilidad: cubre mantenimiento total, aseo de áreas comunes, seguridad, iluminación de áreas comunes, entre otros. • Servicio de hotelería “Gran Turismo”. • Centro electrónico de reservaciones para facilitar la selección de las semanas.

El Programa de Desarrollo Turístico de la Zona Tr a d i c i o n a l d e Acapulco plantea, una estrategia general con productos turísticos innovadores y complementarios, impulsar proyectos detonadores, como el museo marino, la regeneración de la zona de Caleta y Caletilla y la modernización del Parque Papagayo. Recuperar y recategorizar hoteles y casas destacadas de otras épocas que se encuentren deterioradas para equipamiento turístico, impulsar un programa de saneamiento de playas y rescate de su corredores, aprovechar como desarrollo turístico sustentable a la Isla La Roqueta transformándola en un Parque Ecológico de Aventura, y establecer programas para fomentar la educación y capacitación turística de calidad.

Recuperación de Acapulco tradicional Tramo 3. Visualización del malecón. Sección 1 + 800

prueba triptico  

sahfjhafjhalkhlakhklhalkhklhadlkhdjlkajdlkjadlkjalkdjlkajlkjakljlakjalkjalkj

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you