Page 1

Ven y revive en ACA‌

Playa

una tradiciĂłn de lujo. Residencial


Playa

Programa de Rescate

Residencial

Tramo 1

Programa de rescate del Acapulco tradicional

Parque Papagayo

Glorieta Diana

Tramo 2

El Programa de Desarrollo Turístico de la Zona Tr a d i c i o n a l d e Acapulco plantea, una estrategia general con productos turísticos innovadores y complementarios, impulsar proyectos detonadores, como el museo marino, la regeneración de la zona de Caleta y Caletilla y la modernización del Parque Papagayo. Recuperar y recategorizar hoteles y casas destacadas de otras épocas que se encuentren deterioradas para equipamiento turístico, impulsar un programa de saneamiento de playas y rescate de su corredores, aprovechar como desarrollo turístico sustentable a la Isla La Roqueta transformándola en un Parque Ecológico de Aventura, y establecer programas para fomentar la educación y capacitación turística de calidad.

Centro de convenciones

Terminal Marítima

Zócalo

Marina

Bahía de Acapulco

Tramo 3

Tramo 1

Datos duros del Programa de rescate: Tramo 2

30% 4,600 55 6,000

aumentará la ocupación hotelera

millones de pesos como derrama económica

mdd en divisas

empleos se generarán

Tramo 3


Playa Hornos: una tradición de lujo. La playa Hornos es una de las más tradicionales del puerto de Acapulco, Guerrero, al sur de México. Se localiza al Nor-noroeste de la bahía de Acapulco y forma parte de la zona turística denominada Acapulco Tradicional. La playa tiene gran variedad de denominaciones por áreas, que han sido acuñadas por algún hecho histórico o alguna referencia de sitio cercano a la playa. Destacan algunas áreas conocidas como Tamarindos y Papagayo. Hornos posee arenas finas y oleaje suave-moderado por temporadas con una peculiar barrera de palmeras; adicionalmente cuenta con una gran variedad de restaurantes de mariscos. Posee un antiguo muelle hacia el surponiente, que actualmente es utilizado por un restaurante, junto a él se logran apreciar gran variedad de lanchas y botes, sitio que particularmente en las mañanas se utiliza como principal centro de operación de pescadores.


¡Bienvenidos!

75

hermosos departamentos + Penthouse

Este hermoso residencial estilo minimalista, consta de 75 departamentos y un Penthouse único en diseño, todos con una vista inigualable a la bahía tradicional de Acapulco. A esto, se suman distintas amenidades que complementan la experiencia en todos sus sentidos.

Oficinas corporativas + centro comercial El conjunto de departamentos esta dentro de un complejo que consta de una torre de oficinas corporativas y un centro comercial en la PB. Estos últimos dos desarrollos mantienen el mismo concepto de modernidad, estética e innovación.

2

esquemas de propiedad

Manejamos dos esquemas de venta: propiedad completa o propiedad fraccional

¿Qué es la propiedad fraccional? Es lo último, en concepto, para convertirse en el dueño de un departamento de vacaciones de lujo, pagando sólo lo que utilizan. Resultando ser una inversión inteligente para el que sabe lo que desea. La propiedad fraccional goza de todos los beneficios de una propiedad, se puede vender, hipotecar, alquilar y heredar. Cada fracción te permite disfrutar 4 semanas al año con calendario de uso flexible y equitativo. Departamentos vacacionales con: • amueblado de lujo. • Cuota de tranquilidad: cubre mantenimiento total, aseo de áreas comunes, seguridad, iluminación de áreas comunes, entre otros. • Servicio de hotelería “Gran Turismo”. • Centro electrónico de reservaciones para facilitar la selección de las semanas.


Playa Residencial

Amenidades Alberca y Terraza Lobby Club de Playa Asoleaderos Fuente y Jardín Gimnasio Restaurante Chapoteadero Área de Juegos Infantiles Lounge Bar Tienda de Conveniencia Servicios a la Habitación Valet Parking Roof Garden


Departamento “A” Características

I27 m2. de superficie, 2 recámaras, 2 baños completos, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + agradable estancia-comedor, + amplia terraza. Acabados Aunado a estos finos acabados, equipos estéticos minisplits en recámaras y estancia complementando con canceles de aluminio y cristal templado. Todas estas virtudes creadas a fin de ofrecer lo mejor para su cómoda estancia.

Ubicación. Entre los pisos 2 y 9, todos con una vista espectacular a la Bahía de Acapulco.


Departamento “B” Características

80 m2. de superficie, 2 recámaras, I baño completo, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + agradable estancia-comedor, + amplia terraza. Acabados Aunado a estos finos acabados, equipos estéticos minisplits en recámaras y estancia complementando con canceles de aluminio y cristal templado. Todas estas virtudes creadas a fin de ofrecer lo mejor para su cómoda estancia.

Ubicación. Entre los pisos 2 y 9, todos con una vista espectacular a la Bahía de Acapulco.


Departamento “C” Características

48 m2. y 60m2 de superficie, departamento tipo SUITE

I recámara, I baño completo, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + amplia terraza. Acabados Aunado a estos finos acabados, equipos estéticos minisplits en recámaras y estancia complementando con canceles de aluminio y cristal templado. Todas estas virtudes creadas a fin de ofrecer lo mejor para su cómoda estancia.

Ubicación. Entre los pisos I y I0, todos con una vista espectacular a la Bahía de Acapulco.


Departamento “D” Características

III m2. y I36 m2. de superficie, 2 recámaras, 2 baños completos, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + agradable estancia-comedor, + amplia terraza. Acabados Aunado a estos finos acabados, equipos estéticos minisplits en recámaras y estancia complementando con canceles de aluminio y cristal templado. Todas estas virtudes creadas a fin de ofrecer lo mejor para su cómoda estancia.

Ubicación. Entre los pisos I y I0, todos con una vista espectacular a la Bahía de Acapulco.


Departamento “E” Características

2I2 m2. de superficie, 2 recámaras, + sala de entretenimiento, 3 baños completos, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + agradable y amplia estancia, + comedor, + terraza roof garden con jacuzzi, + amplia terraza. Acabados Aunado a estos finos acabados, equipos estéticos minisplits en recámaras y estancias complementando con canceles de aluminio y cristal templado. Todas estas virtudes creadas a fin de ofrecer lo mejor en lujo y confort

Ubicación. En el piso I0, con una vista espectacular e inigualable a la Bahía de Acapulco.


Penthouse Características

472 m2. único en Acapulco, diseño innovador y vanguardista, con lo último en tecnología, automatizado y con central demótica, nuevas tecnologías que hacen posible el control del clima, iluminación, persianas, audio, accesos y seguridad desde un solo dispositivo o a distancia.

3 recámaras, una de ellas con terraza privada y jacuzzi 3 baños completos, + cocina integral de diseño, + barra desayunador, + agradable y amplia estancia, + comedor + 2 amplias terrazas ambas con jacuzzi.

Ubicación. En el piso II, con una vista espectacular e inigualable a la Bahía de Acapulco.


Esta vista habla bien de ACA.

@playa_hornos Residencial Playa Hornos Playa Hornos

Av. Costera Miguel Alemรกn 708 Col. Hornos Acapulco de Juรกrez, CP 39355 Acapulco, Guerrero TN: 01800 839 4557 / TI: 1 877 2035633 www.playahornos.com.mx contacto@playahornos.com.mx

Una tradiciรณn de lujo.

Playa Residencial

Folleto Residencial Playa Hornos  

Este hermoso residencial estilo minimalista, consta de 75 departamentos y un Penthouse único en diseño, todos con una vista inigualable a la...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you